Buceo y Snorkeling Nudista en Venezuela

Snorquel nudista en Venezuela

 

Visitar una playa nudista y sumergirse bajo el agua sin ropa es una experiencia muy placentera, sobre todo para quienes disfrutan probando nuevas experiencias y gustan de las actividades acuáticas.

Es tan practicada esta actividad que, en Australia, durante la celebración del Día Mundial de los Océanos del año 2010, decenas de personas se sumergieron con el objetivo de implantar un nuevo récord mundial: El mayor número de personas  buceando desnudas.

Pero no necesitas viajar tan lejos, Venezuela cuenta con mas de 300 islas, cayos e islotes y mas de 2.000 km de costa ubicados en el Caribe Sur, ofreciendo innumerables oportunidades para practicar submarinismo, snorkeling y nudismo.

Tampoco necesitas ni arriesgarte en una playa solitaria. Para practicar snorkeling nudista en los paseos de Nudistas Venezolanos, sólo necesitas un visor (máscara), un tubo (snorkel), un par de aletas (chapaletas) y ganas  de pasarla bien.

Por este motivo, entre otras opciones deportivas, esta es una de las actividades preferidas por quienes asisten a nuestros paseos.

¡ No te lo pierdas! ¡Es una experiencia única, que NUNCA olvidarás!

 

 

Nudistas Venezolanos Inicia su Programación de Paseos Año 2013

Nudistas Venezolanos 2013

 

Nudistas Venezolanos, Pioneros del Nudismo Familiar en Venezuela, anuncia el inicio de su temporada de paseos 2013. Este año celebraremos nuestro 10º Aniversario promoviendo la práctica naturista en las playas venezolanas.

Realizamos entre 12 y 14 paseos anuales, a razón de uno mensual y, durante las vacaciones, programamos alguno adicional.

Actividades para Toda la Familia.

Cada paseo lleva el nombre de la festividad del mes: Inicio del Año, Carnaval, Semana Santa, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, ¡Vacaciones!, Día Mundial de las Playas, Aniversario de Nudistas Venezolanos, Halloween, Navidad, Fin de Año … en fin, ¡ cualquier motivo es bueno para celebrar !

Disfrutarás de fiestas de disfraces, la búsqueda del huevo de pascua, regalos para las madres o padres, piñatas para los niños (y para los “grandecitos” que aún se sienten niños), camas elásticas, kayacs, partidos de fútbol, béisbol, voleibol o bolas criollas, talleres de snorkeling, yoga o preparación de bebidas refrescantes, almuerzos navideños y un largo etcétera.

Como puedes ver en este artículo, las opciones deportivas del nudismo son muy variadas.

A cada paseo llevamos alimentos y bebidas para compartir con el resto del grupo, mientras conversamos y disfrutamos de la paz y tranquilidad que sólo una playa solitaria nos puede ofrecer.

En las noches organizamos partidos de dominó, alguien saca una guitarra, cantamos, observamos las estrellas … ¿recuerdas las acampadas escolares?

Así mismo, realizamos actividades conservacionistas y de labor social en beneficio de los espacios naturales y las comunidades que visitamos, como agradecimiento por brindarnos la oportunidad de compartir un fin de semana cada mes.

Puedes informarte sobre las actividades que hemos realizado en el pasado leyendo las reseñas de nuestros paseos.

El Nudismo es una Experiencia Educativa.

En la playa nudista comprenderás que el exceso de peso o de vello, las arrugas, las cicatrices o “pequeñeces” son características normales de todos los cuerpos. Esos detalles no hacen que tu cuerpo sea menos hermoso.

Pero, mas aún, cuando todos estamos desnudos, la estética física pierde importancia y aflora lo mas hermoso de las personas: Su belleza interior. La gente tiende a ser mas abierta y a compartir mucho mas, cuando se libera de la competencia por destacar según la marca de ropa o aspecto físico.

Descubrirás que la relación entre desnudez y sexo es un mito de la sociedad occidental. Unos minutos después de despojarte de tus ropas, te encontrarás conversando y compartiendo con el resto del grupo … y en algún momento te darás cuenta que has olvidado que todos, incluso tú, están desnudos.

Cuando todo está a la vista, nadie intenta ver “un poco mas”.

Para tus hijos, será una oportunidad para entretenerse y educarse en un ambiente seguro, de respeto y libre de prejuicios infundados, sobre su propio cuerpo y el de los demás.

Comprenderás mucho mejor lo que queremos decir leyendo las experiencias de quienes han participado en nuestros paseos. Además nuestros lectores han comentado muchos otros motivos para practicar nudismo.

¡Participa!

Para participar en nuestras actividades lo primero que debes hacer es llenar nuestro formulario de registro.

Si no hay ningún inconveniente, en pocos días recibirás un correo con nuestros números de teléfono (recuerda estar pendiente de la carpeta de correo basura o Spam).

Luego debes llamarnos para concertar una reunión con uno de los Coordinadores. Esta se realizará en un lugar público (restaurante, café o similar) de común acuerdo.

La idea de esta reunión es conocerte y que tu nos conozcas. Hablaremos de tus intereses y motivaciones para practicar nudismo y sobre lo que Nudistas Venezolanos puede ofrecerte a ti y a tu familia. Puedes preguntar todo lo que desees.

Si tu participación es aprobada (en la mayoría de los casos es así), muy pronto empezarás a recibir las invitaciones a nuestros paseos y actividades.

Encontrarás mucha mas información sobre Nudistas Venezolanos y el proceso de ingreso en la sección de preguntas frecuentes.

Esperamos verte muy pronto.