Compartir la actividad nudista

En Venezuela, el nudismo es practicado esporádicamente en pareja, familia o pequeños grupos de amigos.

Pero, desde el año 2003, Nudistas Venezolanos lo está proponiendo como una actividad regular; que se realiza en compañía de familiares, amigos y de nuevos nudistas, que se incorporan en cada encuentro.

La presencia de un importante número de personas, nos ofrece mayor seguridad ante curiosos, delincuentes e, incluso, autoridades gubernamentales; y nos permite compartir estos momentos con un creciente grupo de amistades.

Además, aún cuando generalmente somos los únicos visitantes de una playa poco conocida, podemos contar con servicios similares a los que se encuentran en aquellas con gran afluencia de visitantes.

Y Ud. ¿Con quién practica o le gustaría practicar el nudismo y por qué?

 

334 comentarios sobre Compartir la actividad nudista

  • jose uzacategui

    me gusta la livertad y creo en el nudismo como conducta social y quiero integrarme a un grupo y compartir nuevas experincias

  • eliud

    con personas que no tengan pena de mostar su cuerpo que es alg muy hermoso me gustaria probar una forma de mostralme como so

  • Lourdes Salazar

    Estimados señores, estoy bien interesado en unirme a su grupo y practicar junto con mi novia esta actividad. MI nombre es Edgar Ramírez Rassi, estoy residenciado en la isla de Margarita, tengo 42 años, dos hijos, soy Lic. en Administración y actualmente estudiando Ing. de Sistemas en la Universidad Politecnica Santiago Mariño. Soy una persona seria y responsable. Mi novia es Lourdes Salazar, de 40 años, tiene un hijo y es profesional. Quisieramos información sobre el proximo paseo a efectuarse para asistir junto con Ud.

    Cordiales saludos

    Edgar Ramírez Rassi

  • ramon

    sinceramente que el nudismo da nota practicarlo en grupo, para mi ahi esta la escencia del nudismo.Con la pareja esta bien, pero es tu pareja que la estas viendo desnuda desde que es tu pareja. Para mi bueno es compartir con una grupo playero, con amigos y amigas, en casas y campings donde estemos todos desnudos , ahi se le pone la nota emocionante al hecho de compartir desnudos.

  • Carlos M. Zahlout

    saludos. en estos momentos por razones de trabajo ya tengo tiempo que no disfruto de ser libre en piel.
    Pero en esos momentos me es indistinto con quien estoy, mi esposa, cuñada, hermanos etc. normalmente en familia por los mas proximos, delante de extraños que si no estan a gusto que marchen ya que yo, llego primero a esos lugares del riveras del Orinoco o el Caroni (en esta epoca del años estan imnundadas)

  • manoel

    Quero comunicar com todos os nudistas venezolanos para conhec^-loes melhor, pois aqui tem um grupo do qual eu pertenço, que queremos conhecer outros naturistas. Grato, Manoel

  • Yesid Dario

    Para mi concepto debemos tener cultura y poder disfrutar naturalmente todo el esplendor de la naturaleza,con el mayor respeto.

  • gladis

    super super quisiera estar alla

  • Alvaro

    megustaria practicarlo con nuestros amigos y familiares

  • Carlos Alberto Hoyos gonzalez

    Cordial saludo.
    Me parece interesantisimo el tema, creo que este se maneja con la seriedad del caso y mas aun me gusta mucho cuando se habla de un plan familiar. Soy colombiano, vivo en Valencia y me gustaria en algun momento participar de este plan con ustedes y mi familia, logicamente despues de hablar con mi esposa, me gustaria conocer de costos aproximados para 2 adultos y 2 niños, hablando del paseo de 2 dias. El encuentro seria en caracas o en valencia, en fin me gustaria conocer mas del tema.
    gracias

  • carlos alberto

    me gustaria saber mas sobre su grupo y saber como puedo participar y siempre quiero estar informado

  • aaron lanz

    no he participado, pero me gustaria muchisimo, debe sentirse una libertad inmensa y acompañado por la natureleza mejor todavia

  • CARLOS PADILLA

    que bueno, como participo?

  • OSWALDO .PARTIDAS- M

    Me gustaria compartir nudism con mi esposa, le agrada la idea pero es renuente a hacerlo. No tenemos con quien dejar a los niños, debria ser para nosotros un dia y en playas bellisimas de falcon. Si saben de alguna pareja que le guste el nudismo en privado, avisenos a ver que sucede. Soms gente bien

  • Josefina Rodriguez

    Con mi pareja

  • eduardo gustavo leiro

    En estos momentos la práctica del nudismo la hago en lugares solitarios ó en centros nudistas, pero realmente me gustaría que mis amigos, la mayoría no nudista, se desnudara conmigo y que experimentaran conmigo la hermosa sensacion de libertad que se siente desprovisto de ropa, para mi el nudismo mejora mucho la comunicacion entre personas, ya que de un plumazo derriba prejuicios y tabúes.

  • misney

    hola nudistas c omo estan soy de caracas la verdad me encanta su paginas tengo meses q se de ustedes pero no me he atrevido a ir a sus paseos gracias por sus invitaciones me gustaria saber cuando es su aniversario y para donde van tal vez me animoy voy gracias pòr sus invitaciones igual.
    saludos a todos los valientes que se atreven a desnudarse en la playa

  • daniel

    quisiera perteneser a esta sociedad de nudismo en venezuela quiero q me en vien porfavor todo lo competente a la proxima visita

  • juan carlos

    Hola a todos, soy un joven de 32 años el cual me encantaría vivir la experiencia de volver a estar en una playa nudista, ya que tuve la oportunidad de hacerlo en España lo cual resulta muy cómodo y agradable con una sensación plena de libertad por supuesto ir en conpañia de una amiga que esta dispuesta a vivir la misma experiencias. esperando pronta respuesta y requisitos para poder ir

  • hotzamuel

    bueno yo solo quiciera estar libre y compartir con todo el mundo, esa es una experiencia muy grata ya que en mi habitacion me la paso muy a gusto solo…

  • florencia brenner

    con mi marido. Por que se disfruta mas si uno tiene la dicha de tener pareja.
    Si tuviera hijos pequeños, tambien me gustaría hacerlos nudistas, pero los mios estan ya muy crecidos.y se criaron como textiles.

  • Eduardo Gil

    Espero, dentro de poco, compartir actividades nudistas. Mi única compañía será, siempre, mi Esposa.

  • juan

    trate de ingresar a su grupo. pero me exigieron, que por primera vez llevara una compañia femenina, esa fue la piedra de tranca para mi, quizas tambien para uds. cuesta mucho conseguir esa compañia que se quiera desnudar, de buenas a primeras. y se que solo no puedo ir. bueno , seguire haciendolo solo, gracias

  • Frank

    Me gustaria practicarlos con mi esposa familia. Creo que el nudismo es una manera importante de despejarnos de todas las tensiones que el dia a dia nos agobia en Venezuela. Es una sensacion increible de Libertad…

  • Gabriel Garcia

    me gusta practicarlo de varias maneras: en mi hogar con mi pareja a veces andamos desnudos y dormimos asi, es muy agradable; en la playa igualmente porque es muy relajante y gratificante. Sin embargo me gustaria a veces, porque no siempre mi pareja puede ir, el asistir solo, la soledad a veces es necesaria a nivel personal, por eso me gustaria practicarlo con otras que igualmente asistan en alguna oportunidad solas.
    Me gustaria practicar el nudismo cocinando, debe ser genial cocinar para amigos estando completamente desnudos… jajaja

  • eduardo vallee

    deseo participar con mi pareja , solo requiero la informacion y los costos

  • jose

    Gracias como siempre por
    ofrecernos la oportunidad de compartir nuestras opiniones. Ya he escrito en otras oportunidades, pero no he obtenido respuesta. Mi pareja y yo queremos acercarnos a estos paseos, pero su cláusula de ir la primera vez con una pareja femenina nos lo ha impedido. Ya hemos solicitado un pronunciamiento al respecto, podrían por favor, comunicarse con nosotros y darnos una respuesta?
    Afectuosamente… Jose.

  • Karl

    Con quien sea respetuoso/a y comprenda que el naturismo no es sinónmo de desenfreno u oportunidad para una aventura sexual mas.

  • jose correa

    hola, ya hemos escrito antes y queremos participar en uno de esos paseos, es nuestra primera vez. Por los comentarios que he leido me parece interesante disfrutar la naturaleza a plenitud junto a mi pareja y a ustedes por supuesto, saludos y esperando su respuesta.
    P.D: vivimos en valencia

  • jorge

    con otras parejas sencillas, y amigables. En el Estado Nueva Esparta.

  • fracisco

    con todo el mundo, la experiencia y las sensasiones de libertad no tinen limites, si el caso fuese, sexo, disfrute, y placer, tendria una larga lista de mujeres con las que me gustaria compartir pero el nudismo es diferente, ese es mi punto de vista¡

  • Josè P

    con amigos xq entre hombres sentimos como volver a lo salvaje de la naturaleza humana es como esos momentos que se comparten entre hombres que solo los hombres entendemos es como exibir lo macho natural que la naturaleza nos dio ya lo he hecho y no hay nada de homosex o depravacion en eso

  • Michael

    Un hola para tod@s… Yo siempre lo he practicado desde hace tiempo solo en mi casa, aprovecho cuando no estan mis familiares (o sea casi nunca puedo porque coincidemos jaja y ademas el tema es tabu) pero bueno cuando se da hago todas mis actividades desde la desnudez y puufff hago catarsis. Y me gustaria practicarlo con mi mama y mi circulo de amigos/as mas cercanos para que viviesen la experiencia y ver si les llegara a gustar, la cosa es que ellos ni locos lo harian segun sus palabras. Pero en fin, con todo aquel y aquella que le guste, que la entienda, que la sienta, que la respete, sin importar color, tamaño, forma, credo, estilo, status, etc, etc., tal como lo vivi aquel dia en la Av. Bolivar.

    Que esten bien!

  • tarzanencaracas

    Me gusta practicar el nudismo, no importa si solo o acompañado con los amigos o la pareja de turno. Vivo en un país tropical donde todos deberían andar tan cómodos como lo requiera su necesidad.No creo que deba restringirme o restringir a alguien a practicar el nudismo solo o con determinadas condiciones, Se practica y ya.

  • emiliano alvarez

    pues conmi pareja o ,, en ocaciones solo con el contacto de la naturaleza .. y aseptandome como soy en figura,,

  • RAUL Y JUSDEY

    Hola somos un matrimonio joven sin inniviciones ni tapujos que aprecia la belleza y la comodidad del nudismo nos gustaria participar en algun evneto y conocer personas como nosotros que disfruten de esta actividad. Pensamos al momento de ser padres enseñarles a nuestros hijos a valorar la desnudes y la intimidad

  • Husber Cedeño Silva

    Aun no he practicado el nudismo, me gustaria hacerlo o practicarlo con una amiga y disfrutar, además de su compañia, un momento de relax al aire libre y con la naturaleza, sentir la brisa y el contacto con la naturaleza sin usar ninguna vestimenta, debe ser además de agradable una muy buena experiencia

  • Wilfredo J Miquilena

    Lo practico en mi casa osea domestico por ahora, aunque siempre salgo con mi esposa a playas solitarias y lo hacemos juntos, me gusta sentirme libre, es la experiencia mas agradable del mundo, y me gustaria practicarlo con mas personas y compartir esa experiencia de estar en grupo.

  • El Gordo

    Bueno, creo que mmmm !!!, a mi me gustaría compartirlo con gente GORDA. Seguro se encuentran sorprendidos por lo que estoy diciendo. Pero es así, me gustaría compartirlo con personas GORDAS (para ambos sexo / mujeres-hombres). Que se encuentre en la misma situación o condición que yo. Es decir GORDO. Y lo digo, porque estoy cansado de conseguirme personas (sobre todo en la playa) a las cuales nosotros (los gordos) le causamos curiosidad. A ellos siempre se le hace la aparición de esa miranda atípica, de esa risita burlona, de esos comentarios fuera de lugar y con doble sentido. Por esas cosas y otras más (que no bienen al caso) es que digo, que mí me gustaría practicarlo con personas GORDAS.
    Además, existen personas con la idea de que en un sitio NUDISTA o naturista se van a encontrar con cuerpos monumentales o beldades femeninas u adonis masculinos, pero jamás piensan que con personas Gordas o con personas de edad avanzada. Si esto sucede, pakatán ¡!! ahí mismo comienza la risa y la burla. Jamás piensan que se van a encontrar con cuerpos que ya no reflejan su BELLAZA sino no su erosión o con cuerpos distintos a los concebidos en sus mentes (como personas impedidas). Pero bueno, Yo debo salir de esa duda, de si este grupo es así o no. Lo cual lo comprobare el día que me decida participar con ustedes Venezolanos Nudista, y ojalá Yo con mí pareja NO les despertemos a ustedes lo aquí narrado. Felicidades!!! y éxitos.
    Abrazos
    El Gordo y fea

  • ALBERTO

    CON UNA AMIGA ME Parece muy bien es salirce de ese tabu

  • Rubén

    ¿ Con quién ? :
    Por lo general estoy solo ya que me gusta buscar nuevos espacios en una especie de nudismo salvage, sín los límites que impone un lugar establecido.
    ¿ Con quién me gustaría practicarlo ? :
    Con personas que tengan afinidad con mi forma de integrarme a la naturaleza. Porque creo que el desnudo es algo natural en espacios agrestes, o debiera serlo. Los recintos especiales para nudistas me parecen algo así como Campos de Concentración.

  • ibraim

    Me gustaria practicarlo con personas con una visión distinta de la vida, sin pudores ni complejos y sobre todo con aquellas persdonas que sepan respetar a los demas

  • ruben elias

    practico el nudismo con un amigo, y me gustaria practicar nudismo con personas de otros paises, para conocerlos, interactuar con otras culturas, compartir experiencias, y costusbres

  • Juan M

    Con mis amigos, la familia y en realidad con cualquiera que de verdad entienda de qué se trata esto. Siempre es bueno encontrar alguien nuevo con quien compartir algo estupendo. Lo malo es que de mi familia, solo una persona y vive en otra ciudad, y de los amigos, nadie.

  • Daisy Maita

    Con amigos. Me gustaría involucrar a mi familia, pero no estan convencidos, muchos complejos y pudores.

    Me parece que estar desnudos es la manera más natural pues así venimos al mundo y es la mejor manera de compenetrarnos con la naturaleza, entender que somos parte de ella y debemos cuidarnos y respetarnos.

  • Victor

    Yo lo eh practicado en las playas del estado Miranda.
    En playa miami
    que ahora se llama Tortuga Lounge
    y siempre lo practico solo
    porque a mis amigos no les gusta y a mis familiares menos!

  • orlando colmenares

    Yo lo he practicado en solitario y en grupo en una playa del litoral central, tambien lo he practicado en el oriente venezolano, a mi particularmente me hace sentirme cerca de Dios. Veo el nudismo como una manera o conducta natural.

  • Morris Camposano

    Actualmente lo practico con mi hija y mis nietos, pero me gustaria practicarlo con otros familiares y amigos y el ¿por que?, porque uno se integra mas con sus seres queridos

  • joel

    mmm seguro que con mi pareja no podria disfrutar mas que ir de paseo por supuesto con uds que con mi pareja me gustaria me explicasen como son los paeos y las forma de recreacion

Deja un comentario