Una Experiencia Simplemente Extraordinaria

experiencia-nudista-extraordinaria

Cuando me hablaron por primera vez de este viaje, vinieron muchísimas interrogantes a mi mente. Además del miedo y, por supuesto, el “tabú” del “nudismo”. Y, como mujer que soy, pensar que podía existir algún tipo de críticas, etc, etc, etc…

Inclusive cuando me había decidido a ir, siempre pasaba algo. Obviamente mi miedo hacía que me limitara y me autosaboteara.

Hasta que llego el día, el tan esperado día, el 24 de Julio de 2015. Lo primero que pensaba era que, al llegar a la playa, tenía que estar en un estado etílico alto, para poder quitarme la ropa jeje…

Pero, al llegar a ese lugar paradisíaco, y a medida que se acercaba la lancha a la orilla, las personas que ya estaban allí se acercaron a darnos la bienvenida de una manera tan hermosa, con tanto cariño, que el hecho de que estuvieran desnudos pasaba a segundo plano.

Me sentí en tanta confianza que, una vez que llegué, me quite la ropa y no sentí vergüenza alguna. Más bien me sentí en plena libertad, cero miedos, cero complejos. Durante esos dos días me sentí “extasiada” de tanta belleza, de tanta plenitud.

El compartir con personas que convergen perfectamente en armonía con la experiencia, era aún más espectacular. El respeto que se respira y el amor que brindan es sencillamente extraordinario.

Al llegar el momento de regresar a “la selva de concreto” sentí nostalgia y, con un nudo en la garganta, me fui despidiendo de cada persona que allí estaba: adultos, jóvenes, niños y personas de tercera edad.

Al regresar a mi hogar estaba tan llena de vida que le dije a mi hijo la experiencia tan hermosa. A. día siguiente le contaba a todos mis amig@s. Quienes me conocían de toda una vida no podían creer que yo haya dado ese paso. Pero yo, con orgullo, lo decía. Al llegar a mi trabajo comente lo mismo, sin miedos.

Por lo que hoy declaro SOY NUDISTA VENEZOLANA.

Gracias mi querido Jossept por tan increíble experiencia, a Yatexsix y Hervic (hermosa pareja) por brindarme su amistad, Davienrique, Rosmery, etc, etc, etc…

 

¡Gracias totales!

Lirio del Río Lucero.

10 comentarios sobre Una Experiencia Simplemente Extraordinaria

  • roberto

    queridos venezolanos nudistas..un gran abrazo y saludo..desde playa chihuahua punta del este uruguay,,, un paraiso..saludos a todos y dios quiera algun dia anden x aqui o nosotros x alli…

  • martin perez

    Hola buenos días,

    Me llamo Martín Pérez me gustaría conocer una playa nudista aquí en Venezuela. Soy de Caracas, me gustaría ir con alguien o que me den la dirección para ir.

  • Miguel F

    ¡Qué bien!

    Me alegra muchísimo, que las personas tengan un autoestima estable y sean firmes en sus decisiones.

    Me gustaría ir, también. Te felicito por ese recorrido. Mil felicidades. He visto los comentarios de las personas que han ido y de verdad a mi me inspira la belleza natural y compartir con la buena creación de Dios.

    Saludos.

  • Ruben

    La experiencia que relata Lirio del Río Lucero es típica de quien dá ese primer paso. Después se hace imposible volver atrás. Aquellos que no se atreven a desnudarse en la naturaleza no saben lo que se están perdiendo. Seguramente es parte de la cultura considerar al cuerpo desnudo como sinónimo de sexo. Liberarse de ese tabú produce alegría y se ganan amigos de verdad.

    RUBEN

  • Louis

    Lirio:

    Felicitaciones. El nudismo es volver a nuestro ancestral contacto con la energía de la Naturaleza.

    Un gran abrazo.

  • Jesús M

    Excelente felicitaciones en algún momento espero vivir esa experiencia que describes.

  • Iraima C

    Hola amigos, estoy suscrita desde hace tiempo en Nudistas Venezolanos, pero hasta la fecha no he podido o quizá no he querido desnudarme, me he puesto trabas como nuestra amiga que nos regala su historia, como por ejemplo que no tengo carro para trasladarme a la playa, deseo vivir esta experiencia y disfrutar de la vida y nuevas amistades.

    • Hola Iraima,

      Te hemos enviado nuestros números telefónicos en varias oportunidades. Si nos llamas, podremos reunirnos un día y aclarar todas tus dudas.

      En cuanto al transporte, si bien es cierto que lo ideal es contar con vehículo propio, también se puede ir en transporte público o, si a alguien le sobra un puesto, tal vez podría llevarte (siempre es mas fácil para el regreso que para la ida, ya que en la playa estamos todos juntos).

Deja un comentario