Comentarios de los Protagonistas

¿Ha participado en los paseos de Nudistas Venezolanos?

Cuéntenos su experiencia.

 

577 comments to Comentarios de los Protagonistas

  • Sher

    Mi cuarto paseo, esta vez con una amiga que llevaba por primera vez. Primera vez que llevo a alguien y primera vez que mi amiga iba a una playa nudista.

    La experiencia de estar desnuda me acerca a mi centro. Medito. Medito el mar, lo vulnerable del cuerpo y la belleza de esa vulnerabilidad.

    Mi amiga esta como pez en el agua. No me sorprende, hay en ella, en el cotidiano, siempre algo de nudista. Es nudista de alma.

    El grupo siempre amigo, amoroso, cálido y feliz.

    Me voy con la sensación de que el nudismo nos une de una manera muy especial.

    Gracias Nudistas Venezolanos, gracias Any y gracias a todos y todas que hicieron que la pasáramos genial!

    Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  • Magdelein

    Felicidades a todos los que hicieron que este largo fin de semana fuese excelente !!! En su grata compañía y divertidas tertulias, como ya es costumbre en Nudistas Venezolanos… y en ese sano compartir tan divino… Gracias Any por la coordinacion, todo estuvo maravilloso me encantó el grupo… Hasta pronto.

    Besos !!!

    Magdelein.

    Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  • Alexandra

    Queridos coordinadores… Les escribo porque queria que supieran que extraño muchisimo los paseos, sin embargo por razones laborales estoy viviendo en Australia con mis dos pequeños. Los recuerdo siempre, y no se imaginan el gran cambio que fue para mi vida poder unirme al grupo y compartir con todos ustedes. Queria darle las gracias y queria que supieran que tocaron mi vida de una manera muy positiva. Volveremos a Venezuela y a los paseos.

    Un abrazo!

    Alexandra e hijos

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 4 Thumb down 0

  • MariaA

    Desde que confirmé mi participación en el paseo de abril, estaba ansiosa por esta nueva experiencia.

    Llegó el día viernes, cuando recibí la llamada para avisarme la hora de salida. No dormí de la emoción. Ya a las 4am estaba organizando las cosas para el paseo. Pendiente del celular, para encontrarme con la familia que me llevaría.

    Llego el momento, sonó mi celular. “Ya llegamos“. En camino, a mi lado una hermosa bebé. En el trayecto recibí buenos consejos (muy agradecida). Como a las 10am llegamos al puerto, donde nos esperaba parte del grupo. En el traslado en la lancha charlando.

    Llegando a la playa me sentía en total confianza. Saludé a otros integrantes, todos muy buena vibra. Empezaron a armar el campamento.

    Yo empecé con un topless. Luego a jugar con la bebé, mientras saludaba al resto. Me relajé un largo rato en la arena, hasta que decidí darme un baño y, con toda la comodidad, me liberé. Me sentí como en casa.

    Al regreso (con muchas ganas de quedarme) observé un hermoso atardecer, en compañía de otra confortante familia (muchas Gracias). 1000% complacida de haber disfrutado un día en tan buena compañía, con la tranquilidad que brinda el mar.

    En espera de poder deleitarme en otro paseo un fin de semana completo.

    Soy cómplice de la Libertad, me aferro a ella.

    Feliz de pertenecer a esta comunidad. 

    Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  • Laura

    Fabuloso fin de Semana…Gracias a Nudistas Venezolanos….Recargué Energías Positivas… Amo esta playa !!!
    Laura

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 4 Thumb down 0

  • María de los ángeles Narváez

    Estimados Nudistas Venezolanos, les agradezco su presencia en éste compartir y en el grupo, son parte de la felicidad de mi vida :-D Bienvenidos a los nuevos integrantes.

    Éste fin de semana celebramos el Paseo del mes de Diciembre. Unidos en estas navidades disfrutamos de la hermosa luz de Luna creciente, la bella y limpia playa nos brindó sus olas y arena refrescantes durante el día, en la noche, compartimos la cena navideña, hallacas, pan de jamón, pavo, una deliciosa salsa de pasas, un exquisito quesillo, torta de nueces y torta tres leches. Brindamos con champaña, compartimos guarapas de lulo y otras deliciosas frutas, compartiendo chistes y risas en la calidez de la fogata.
    Cerrando el domingo continuando el compartir con un desayuno de arepas, quesos, jugos y café.
     
    Fueron dos días de mucha alegría, compartiendo la felicidad que produce cada un de nuestros encuentros, ya que nos recarga de buena vibra y energías positiva.

    Gracias a todos por poner lo mejor de sí para que todo saliera genial :-*

    Bendiciones a todos, felices fiestas y feliz año, próspero 2015.

    Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  • Moisés

    Familia NV…. no los olvidamos.

    Los recordamos con mucha nostalgia por no haber podido disfrutar junto a ustedes todas estas experiencias tan hermosas, pero por otro lado nos contenta saber que ese tremendo esfuerzo de coordinación y logística sigue adelante.

    Un fuerte abrazo, se les quiere y recuerda con mucho cariño.

    Moisés y familia.

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 5 Thumb down 0

  • Laura P.

    Excelente el fin de semana!!

    Llegue a mi trabajo recargada de energías y buena vibra. Desperté hoy con una sonrisa en la cara para emprender la semana con la mejor actitud, y todo debido a un fin mágico lleno de amigos, risas, sol y por su puesto desnudez….

    Que rico que, gracias al grupo, podamos contar con ese respirito cada mes…

    Gracias a todos los que lo hacen posible!!

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 8 Thumb down 0

  • Antonio

    Hermoso y emotivo el día de playa con motivo de nuestro onceavo aniversario, un regalo de la naturaleza los colores marinos , la tibieza del agua y un sol resplandeciente, y sobre todo la energía que transmiten los que comparten paseo tras paseo.
    Todos los que conformamos Nudistas Venezolanos, dan fe de un trabajo hecho con esmero y afecto.
    Gracias a todos los que pudimos asistir !!!!!
    Antonio

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 8 Thumb down 0

  • Carlos L

    Estimados Amigos de Nudistas Venezolanos, el sábado en la playa, cuando hicimos el brindis por el 11° Aniversario, alguien mencionó mi nombre para que dijera algunas palabras, pensé en algo y automáticamente lo deseché por creer que no les interesaría o quizás estuviera fuera de contexto.

    Pero quiero que decirles que en la Venezuela actual, donde se nos ha hecho creer que todo esta perdido y que la única opción para nuestra población más joven es emigrar, eso es totalmente falso, es una esa aseveración maquiavélica.

    Prueba de ello es el esfuerzo y el logro obtenido por ustedes, representado por el grupo que con orgullo formo parte junto a mi familia y que nos viene a dar una muestra de lo que es la Venezuela posible, donde las cosas funcionan y el respeto y el orden marcan la pauta.

    Saludos y orgulloso de contarme como uno más, y que siguen los éxitos !

    Carlos L

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 6 Thumb down 0

  • MCarolinaC

    Escribo para darles las gracias por el mejor fin de semana.

    Hace un año que le escribí a este grupo, no sólo por el nudismo sino también porque observé que son ecológicos. Pero no me había decidido a hacer la entrevista y asistir a un paseo, por razones personales.

    Así que este fue mi primer paseo con Nudistas Venezolanos. Y, desde el principio, hay muchos recuerdos que atesorar, que servirían para comenzar a escribir un libro.

    CaroC !

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 6 Thumb down 0

  • Cris

    Gran Paseo…Excelente manera de despedir el mes y darle la bienvenida al próximo cargados de las mejores energías !

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 7 Thumb down 0

  • Any

    Que bello Malena gracias x compartirlo con todos jejeje fue un excelente paseo el de Septiembre, nos vemos en el Aniversario.

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 7 Thumb down 0

  • Malena

    Un paseo donde, con una copa en mano, brindamos por quienes estábamos y recordamos con mucho cariño a quienes no pudieron estar, por los ciclos cerrados y las nuevas etapas a iniciar. Un paseo donde felices y melancólicos nos despedimos con un abrazo para volvernos a encontrar.

    Simplemente, un paseo que permitió recargar energías para iniciar una vez más.

    Esperando poder verles pronto,

    Un fuerte abrazo,

    Malena.

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 7 Thumb down 0

  • Eve

    Que rico se siente leer lo divino que disfrutan, para los que no estamos cerca. Los extraño un mundo a todos y el próximo paseo en donde celebren el Aniversario, pues celebren por un año más en mi vida también. Nada es casualidad, pertenezco al mejor grupo del mundo. Eve

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 6 Thumb down 0

  • Cris

    Fue una experiencia sencillamente única y excelente que vale la pena repetir. Nos veremos nuevamente desnudos en la playa !!!

    Cris

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 7 Thumb down 0

  • Samuel A.

    Amigos NV,

    Luego de mi primer viaje, me siento profundamente agradecido por haber sido incluido e invitado a su grupo tan espectacular.

    Mi esposa y yo quedamos gratamente sorprendidos con la buena vibra y la fraternidad que sentimos y vivimos en este paseo….

    Esperamos poder seguir viéndonos desnudos en la playa !!!!!

    Samuel.

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 6 Thumb down 0

  • José M

    Espectacular fin de semana al natural con mi familia, en el paseo organizado por Nudistas Venezolanos… simplemente maravilloso!!!

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 6 Thumb down 0

  • Patricia

    Buenos días mi gente bella,

    Este paseo para mi fue de reencuentros. Tenía mas de un año sin ir, y como siempre, la coordinación fue excelente, sin ningún contratiempo… muy buena organización con los almuerzos y refrigerios.

    Hubo un compartir hermoso. En la noche excelente cielo estrellado, acompañado con música, velitas y un buen vinito, obsequiado por nuestro gran amigo Vicente.

    Nos seguiremos viendo desnudos en la playa. se les quiere muchísimo, hacen un buen trabajo, cada día mejor. los aplaudo.

    Besos.

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 5 Thumb down 0

  • Quintero Pedro

    Buenas tardes; ya he tenido el agrado de ir a varios paseos y de verdad no hay nada mas confortable que sentirse en agrado con uno mismo, antes de ir ya había practicado el nudismo, pero nada como estar al aire libre, compartir con el grupo, se siente una buena vibra, la unión, la cortesía, me gusto mucho cuando llego el grupo en la lancha y se acerco la gente a recibirnos.

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 6 Thumb down 0

  • Eduardo y Angelina

    Nuestra primera experiencia fue especialmente agradable, la sensación de libertad y complicidad fue única.

    La energía que percibimos fue muy positiva y pudimos apreciar, además, el respeto y cordialidad del trato entre todos.

    Por supuesto que queremos volver a vivir esa experiencia.

    Nos vemos desnudos en el próximo paseo.

    Eduardo y Angelina.

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 9 Thumb down 0

  • jorge

    Un fin de semana super relax y divertido. Un grupo demasiado bueno (Morris, Fernando Yatexsix, Henry, José Vicente, Mayreth ……….. todos).

    En fin mi esposa y yo la pasamos muy bien.

    Gracias, espero volver pronto.

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 9 Thumb down 0

  • Alexandra

    Mi primera experiencia fue sencillamente perfecta…

    Me encanto el ambiente, la serenidad y la gente tan bella y amable que conforma el grupo.

    David nos presto su carpa, en donde dormimos plácidamente bajo un aguacero…. Acampar con lluvia me pareció sensacional…

    Y estar completamente desnuda en la playa fue algo de otro mundo…

    Mis hijos, Alejandro y Samantha, disfrutaron mucho de las atenciones del grupo… Increíble que todos estaban pendientes de ellos…

    Gracias Malena por el cafecito y por consentir tanto a mis hijos… Alejandro, gracias por estar pendiente de nosotros…

    Me sentí en familia… Lo repetiré sin duda… Acompañada de mis pequeños…

    Espero volver a coincidir con Malena y David y ¡conocer a mas miembros!

    Alexandra S.

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 9 Thumb down 0

  • Elisa

    Muchas gracias a tod@s por tan linda experiencia, en el paseo del pasado fin de semana, y por aceptarme en este grupo maravilloso… Estoy como un camarón felizzzz…

    ¡Nos volveremos a ver desnudos en la playa! ¡ Abrazos a tutti !

    Elisa

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 10 Thumb down 0

  • zugey valbuena

    Escribo nuevamente… disfruté muchísimo éste paseo.

    Todo perfecto: las condiciones climáticas, la coordinación, compañía inmejorable, todas las personas que asistieron.

    Un grupo muy jovial y animado, bailé, canté, me reí hasta más no poder, comí como una niña de 13 años jejeje las ricas panquecas y fresas con chocolate de mi linda amiga Leudith :) definitivamente salí más enamorada que cuando llegué :D

    Me encanta esa playa…

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 9 Thumb down 0

  • Anónimo

    De verdad los felicito todo excelente en especial a Eulyn que persona tan encantandora de verdad fue un placer conocerte.

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 7 Thumb down 0

Deja un comentario