Comentarios de los Protagonistas

¿Ha participado en los paseos de Nudistas Venezolanos?

Cuéntenos su experiencia.

 

571 comments to Comentarios de los Protagonistas

  • Moisés

    Familia NV…. no los olvidamos.

    Los recordamos con mucha nostalgia por no haber podido disfrutar junto a ustedes todas estas experiencias tan hermosas, pero por otro lado nos contenta saber que ese tremendo esfuerzo de coordinación y logística sigue adelante.

    Un fuerte abrazo, se les quiere y recuerda con mucho cariño.

    Moisés y familia.

    Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  • Laura P.

    Excelente el fin de semana!!

    Llegue a mi trabajo recargada de energías y buena vibra. Desperté hoy con una sonrisa en la cara para emprender la semana con la mejor actitud, y todo debido a un fin mágico lleno de amigos, risas, sol y por su puesto desnudez….

    Que rico que, gracias al grupo, podamos contar con ese respirito cada mes…

    Gracias a todos los que lo hacen posible!!

    Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  • Antonio

    Hermoso y emotivo el día de playa con motivo de nuestro onceavo aniversario, un regalo de la naturaleza los colores marinos , la tibieza del agua y un sol resplandeciente, y sobre todo la energía que transmiten los que comparten paseo tras paseo.
    Todos los que conformamos Nudistas Venezolanos, dan fe de un trabajo hecho con esmero y afecto.
    Gracias a todos los que pudimos asistir !!!!!
    Antonio

    Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  • Carlos L

    Estimados Amigos de Nudistas Venezolanos, el sábado en la playa, cuando hicimos el brindis por el 11° Aniversario, alguien mencionó mi nombre para que dijera algunas palabras, pensé en algo y automáticamente lo deseché por creer que no les interesaría o quizás estuviera fuera de contexto.

    Pero quiero que decirles que en la Venezuela actual, donde se nos ha hecho creer que todo esta perdido y que la única opción para nuestra población más joven es emigrar, eso es totalmente falso, es una esa aseveración maquiavélica.

    Prueba de ello es el esfuerzo y el logro obtenido por ustedes, representado por el grupo que con orgullo formo parte junto a mi familia y que nos viene a dar una muestra de lo que es la Venezuela posible, donde las cosas funcionan y el respeto y el orden marcan la pauta.

    Saludos y orgulloso de contarme como uno más, y que siguen los éxitos !

    Carlos L

    Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  • MCarolinaC

    Escribo para darles las gracias por el mejor fin de semana.

    Hace un año que le escribí a este grupo, no sólo por el nudismo sino también porque observé que son ecológicos. Pero no me había decidido a hacer la entrevista y asistir a un paseo, por razones personales.

    Así que este fue mi primer paseo con Nudistas Venezolanos. Y, desde el principio, hay muchos recuerdos que atesorar, que servirían para comenzar a escribir un libro.

    CaroC !

    Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  • Cris

    Gran Paseo…Excelente manera de despedir el mes y darle la bienvenida al próximo cargados de las mejores energías !

    Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  • Any

    Que bello Malena gracias x compartirlo con todos jejeje fue un excelente paseo el de Septiembre, nos vemos en el Aniversario.

    Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  • Malena

    Un paseo donde, con una copa en mano, brindamos por quienes estábamos y recordamos con mucho cariño a quienes no pudieron estar, por los ciclos cerrados y las nuevas etapas a iniciar. Un paseo donde felices y melancólicos nos despedimos con un abrazo para volvernos a encontrar.

    Simplemente, un paseo que permitió recargar energías para iniciar una vez más.

    Esperando poder verles pronto,

    Un fuerte abrazo,

    Malena.

    Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  • Eve

    Que rico se siente leer lo divino que disfrutan, para los que no estamos cerca. Los extraño un mundo a todos y el próximo paseo en donde celebren el Aniversario, pues celebren por un año más en mi vida también. Nada es casualidad, pertenezco al mejor grupo del mundo. Eve

    Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  • Cris

    Fue una experiencia sencillamente única y excelente que vale la pena repetir. Nos veremos nuevamente desnudos en la playa !!!

    Cris

    Comentario bien valorado. ¿Te gusta?: Thumb up 4 Thumb down 0

Deja un comentario