Comentarios de los Protagonistas

¿Ha participado en los paseos de Nudistas Venezolanos?

Cuéntenos su experiencia.

 

583 comentarios sobre Comentarios de los Protagonistas

  • Anónimo

    Hola familia NV,

    He asistido a varios paseos. Este fin de semana, por primera vez, me quedé acampando.

    Sólo puedo de decir que la tarde noche tomando “Trastronautas”, riendo, bailando y cantando junto a la fogata FUE LO Máximo. Una hermosa y muy divertida experiencia.

    Mi hija y yo estuvimos encantadas.

    La verdad es que la energía que emana cada uno del grupo es muy buena. Lo cual nos permite relajarnos y disfrutar 100% del paseo.

    Gracias a todos.

    Espero poder asistir a los próximos paseos muy pronto.

    Definitivamente y, como lo he dicho en anteriores comentarios, la mejor forma de ir y disfrutar al máximo de la playa es con la gran familia NV.

    Se les quiere.

  • Joan

    Indudablemente otro excelente paseo, muy bien organizado gracias por dar el máximo de ustedes para que esto sea así.
    Asistí con mi amiga Alejandra, quien quiere repetir la experiencia.

    Saludos un abrazo. Joan

  • Alfredo S

    Para mi El nudismo es “libertad”. El nudismo es “perfección”. El nudismo es “matices y contrastes”. El nudismo es quitarse las amarras impuestas por una sociedad que cada día se encierra más y más en burbujas de estereotipos. El nudismo es quitarse “lo que pretendo ser” para quedarnos con “lo que soy”. El nudismo es “simplicidad”. El nudismo es “arte”. El nudismo es “aceptación personal”.

    Nunca lo había practicado, hasta que mi amiga me llevó como acompañante. Asistí al paseo pautado el 3 y 4 de mayo de 2014.

    Me pareció una increíble experiencia !!!

    El primer impacto está al entrar a la playa, ver a lo lejos cuerpos que se mueven sin ropa pues causa un “schok”. Al notar que son personas que realizan actividades como cualquier otra, que están precisamente desnudos sin ningún tipo de incomodidad y que al llegar te estrechan su mano y te dicen “bienvenido”, hace que te sientas como en familia.

    Ya que era mi primera experiencia estuve más en un proceso de observación y adaptación…A las pocas personas que pude conocer gracias por la aceptación, espero seguir asistiendo a más viajes y compartir experiencias que, sin duda alguna, son un complemento en nuestra vida.

    Alfredo

  • ¡Buenas noches amigos!

    Por la presente quiero darles, en mayúsculas corridas, las GRACIAS por el paseo de este fin de semana, concretamente mi primer paseo con ustedes.

    No sabría por donde empezar, desde la buena vibra de todos, el ambiente tan agradable, tan de relax que había en la playa, lo atentos y considerados que son los coordinadores, hasta quizás lo más importante: el hecho de sentirse en total comunión con la naturaleza y con uno mismo en el acto de estar desnudo. Como bien me lo comentaba un amigo en el sitio: “Después que vienes a un paseo aquí a una playa nudista, ir a una “playa textil” no es ni será nunca lo mismo; es como no ir a la playa.”

    ¿Y saben qué? Tiene toda la razón.

    De nuevo, GRACIAS por el paseo, por la experiencia y sobre todo, por la oportunidad de formar parte del grupo. Tienen en mi a un aliado y a alguien que los apoya y los apoyará siempre.

    Bendiciones y buena vibra para todos.

  • Carlos

    Relajante Paseo el de Abril, excepcional fin de semana en la playa.

    Disfrutamos de una fogata con una excelente vibra que nos envolvió, con música, la luna y estrellas, y excelente comida, gracias N.V.

    Carlos

  • Joan

    Excelente paseo lleno de alegría y hermandad, que además nos permitirá tomar en cuenta los detalles para seguir mejorando.

  • Me siento muy contenta y me considero ya parte del grupo Nudistas Venezolanos. Me trataron como parte de la familia y me encantaría atender a próximos eventos.

    La confianza que sentí al integrarme por primera vez a uno de los paseos a la playa, se debe en gran parte a la buena voluntad de sus organizadores y miembros, quienes desde un principio me brindaron su mejor atención.

    Para mí, ver los niños jugando y ser recibida con una sonrisa, no tiene precio en este mundo.

    Cuando uno decide quitarse los prejuicios, en esta reveladora experiencia de quitarse la ropa, se reafirma el propósito que me llevó a encontrarlos: conocerme mejor y encontrar el balance entre lo físico y lo moral.

    Gracias por brindarnos a todos la oportunidad de ser libres realmente.

    Sonrisa de alma.

    Paz y Amor, Jolly

  • zugey valbuena

    Un saludo cordial queridos amigos nudistas.

    Felizmente he podido asistir al paseo pasado donde la pasé genial con personas realmente muy alegres, encantadoras y muy graciosas. Reí hasta más no poder 😀 donde tuve el placer de conocerles y compartir momentos muy gratos.

    Nos vemos desnudos próximamente. 🙂

  • Cecilia

    Hola Queridos Amigos… Coordinadores en especial,

    Les escriben Cecilia y José para comunicarles que no hemos recibido noticias de uds. en nuestros correos, quisiéramos saber si los paseos han sido suspendidos y, si es así, entendemos las razones…

    Nos encontramos a la espera de volver a compartir nuevamente con el grupo…

    Reciban cariñoso saludo…

  • Lili y Rey

    Es un orgullo pertenecer a un grupo tan distinguido como lo es Nudistas Venezolanos.

    En realidad hemos podido ir a todos los paseos, pero cuando hemos participado, pues nos sentimos en plena confianza y mucho relax, ademas de conocer gente bonita.

    Gracias a los coordinadores por aceptarnos. Esto es un sueño hecho realidad para mi esposo y para mi….

    Para este próximo año les deseamos muchísimo éxito, que se cristalicen sus proyectos y mucha salud. También muchas ganas para que compartamos en todos los paseos.

    Dios les bendiga a todos y nos veremos desnudos en el próximo paseo…..

    Lili y Rey

  • Alejo

    Todo año por venir es bueno, cuando se tiene la certeza, de que habrán paseos con Nudistas Venezolanos. Salud, Paz y Amor para todos.

  • Nancy J

    Este año fue muy bonito, agradezco a todos los miembros del grupo que me acogieron tan simpática y amablemente. Aunque no he podido ir a todos los paseos, cuando he asistido, siempre me he sentido tranquila y feliz de compartir con todos ustedes. Muchas gracias y feliz año a todos!

  • Mariantonia R

    A toda la gente bella que pertenece este gran grupo, les deseo un gran feliz año 2014 !!
    Esperando próximos reencuentros con nuestra bella naturaleza !!
    Feliz año 2014 !!

  • José C.

    El nuevo año será inolvidable y las cosas irán mejor de lo que deseamos si siempre pensamos en positivo y nunca nos damos por vencidos. Creamos en nosotros mismos como grupo y tendremos el éxito asegurado. Que mantengamos nuestros valores familiares y morales en alto. Que tengamos desnudos un feliz y próspero año 2014

  • Crisnelvi V.

    Muchísimas gracias por este fin de semana. La pase de maravilla, excelente experiencia.

    En realidad una verdadera familia la de Nudistas Venezolanos. Unión, compartir, alegrías, fue lo que caracterizó esa reunión de Navidad…

  • Hola,

    “Confieso que he vivido”, o lo que es lo mismo: Confieso que he ido varias veces a los paseos de Nudistas Venezolanos.

    En especial este ultimo fin de semana. Todo estuvo muy bien, y la compañía fue muy familiar (como siempre) y el lugar adecuado al evento, gracias les damos a todos!.

  • Cristina

    Una vez más nos superamos a nosotros mismos. El paseo de este fin de semana estuvo súper-espectacular.

    El reencuentro con los amigos de siempre, conocer nuevos amigos, recordar a los ausentes, fue parte de esta experiencia para celebrar la navidad y el fin de un año más, al lado de nuestra querida organización.

    La cena estuvo divina, los postres y la música. Me divertí muchísimo, a pesar de que me acosté temprano porque comí demasiado y empecé a sentirme mal.

    Luego de una noche divina con la brisa marina y el sonido del oleaje, me levanté sintiéndome excelente para seguir compartiendo.

    Gracias los organizadores y al dueño de la casa por esta inolvidable velada.

    Feliz Navidad y que los años venideros sean mucho mejores…

  • Anónimo

    Bueno primero que nada quiero agradecer a este prestigioso grupo por incluirnos tanto a mi pareja como a mi persona e invitarnos a vivir esta maravillosa experiencia.

    Para nosotros nuestro primer viaje fue casualmente en el 10º aniversario de la organización, por lo tanto fuimos llenos de muchas expectativas y dudas.

    Al llegar como es lo normal en los primerizos nos costo un poco la adaptación, pero luego de 45 min ya estábamos acoplados y nos sentíamos con tal libertad que es difícil de explicar con palabras, de verdad es una experiencia totalmente diferente el hecho de estar totalmente desnudos en un playa.

    Varias cosas se pueden hacer en dicha playa, las cuales son prácticamente imposibles hacer en una playa normal, y no hablo precisamente de la falta de trajes de baño, es algo realmente bueno irte a bañar con tu pareja y no dejar a nadie cuidándote las cosas, porque sabes que cuando regreses, sin importar a donde hallas ido, tus cosas van a estar ahí. Y lo mejor dormir en tu carpa con todas las cosas afuera y despertar al día siguiente, con el sonido de las olas, y ver que tus cosas están exactamente como las dejaste.

    De verdad la paz que sentimos ese fin de semana no tiene comparación y estamos a la espera del próximo viaje para poder vivir nuevamente la experiencia de estar desnudos en la playa.

  • Ali G.

    He practicado el nudismo desde hace varios años.

    En Venezuela he tenido la oportunidad de compartir con Nudistas Venezolanos y ha sido una experiencia socialmente renovadora, tanto por los espacios naturales, como por las amables y respetuosas personas que suelen asistir a los viajes.

    Personalmente encuentro en la desnudez una forma de expresión muy placentera y relajante. Me siento muy bien con mi naturaleza humana.

  • Alejandro O.

    10 años viéndonos desnudos en la playa.

    En este último paseo quedó demostrado el valor del grupo, y su fortaleza.

    Brindo por muchos años más para nuestra organización pionera y a la vanguardia del nudismo familiar venezolano.

  • Antonio N.

    Es muy grato saber que tu entorno te brinda apoyo y seguridad. Eso es lo que sentimos mi familia y este, su servidor, con la solidaridad prestada la noche del sábado. Cuando, por desperfectos mecánicos, la lancha que nos llevaba a puerto se vio imposibilitada de hacerlo, y nos vimos obligados a pernoctar en la Playa.

    Seria poco cortés referirme a alguien en particular, ya que prácticamente todos nos ofrecieron comida, utensilios y alojamiento.

    ¡La pasamos maravillosamente!

    En especial mis pequeños, que se sintieron seguros y jugaron hasta cansarse sin preocupación alguna.

    Eso, definitivamente, no tiene precio y es lo que hace tan especial a Nudistas Venezolanos.

    Nuevamente gracias a todos!!!!!

    PD El fin de semana fue encantador!!!!!!

  • Kimberlin Ch

    Hemos estado encantados con nuestro primer paseo, ya que ha sido una mezcla estupenda entre aventura y desahogo, todo ello en un escenario natural.

    El hospedaje ha sido toda una sorpresa, ya que no esperábamos encontrar un lugar tan encantador en el medio de la nada.

    El grupo creado ha sido maravilloso. Da gusto coincidir con personas que tienen los mismos gustos y la misma fascinación por el naturismo.

    Esperamos vernos en nuevas aventuras. Feliz inicio de semana!!

  • Rafael L

    Excelente paseo conmemorando la celebración de los 10 años de la organización, lleno de la alegría, música en vivo y las buenas vibras que caracterizan al grupo….. de verdad es un orgullo pertenecer a esta familia…

  • Laura Peiró

    Primero que nada quisiera agradecerle a mi amiga Nancy, por haberme hablado de sus experiencias con el grupo e invitarme a compartir un dia tan espectacular! Y es que esa es la única palabra con la que pudiera describir mi día del sábado…

    Fui ese día por primera vez a una “playa nudista”, sin saber mucho que esperar en realidad, según mi buena amiga el grupo era una nota y toda la experiencia muy familiar, sin embargo, al no haber tenido esta experiencia antes fui con mis reservas…

    Llegué a una playa de ensueño, donde me recibieron unas personas sin ningún tipo de vestimenta y, sin embargo, lo que resaltaba en ellas era su gran sonrisa y su excelente actitud hacia la vida, la cual se mostraba en el segundo en que te saludaban como si los hubieses conocido desde hace años…

    El quitarme la ropa se volvió algo de lo más natural y la desnudez se convirtió en algo secundario…

    Si me preguntan qué fue lo más resaltante de ese día o lo que más me llamó la atención, diría que el hecho de haber pasado un día entero con un grupo de personas maravillosas, quienes me trataron como una vieja amiga, guardando las distancias en cuanto a la cantidad de respeto y amabilidad demostradas. Este grupo de personas con quienes conversé prácticamente de todo: intervenciones médicas, religión, política, literatura, familia, mascotas, hobbies, fotografía…

    Se convirtieron casi inmediatamente en AMIGOS ¡Que experiencia tan única! y aun no me refiero al estar desnudos.

    Pareciera como que al quitarnos la ropa también cayeran las caretas, pasé un día lleno de nuevas experiencias, de risas y absurdos, de plenitud y paz, sin pretensiones ni expectativas falsas, simplemente SIENDO…

    Llegada la hora de irme seguía mirando atrás, pensando en que quisiera quedarme mucho más y en lo difícil que sería ahora volver a la realidad…

    Gracias por permitirme ser parte de esta experiencia y por regalarnos un espacio en el que podemos despojarnos de todo lo que nos amarra en el quehacer diario….

    ¡¡¡La mejor terapia sin duda!!!

    Con mucho cariño y agradeciendole a todos los que compartieron ese día conmigo, se despide

    Laura Peiró

  • Norma H

    Gran Paseo, un día excepcional de playa !

  • Carlos S

    Gracias a Nudistas Venezolanos por el excelente paseo, de buenas experiencias y ambiente perfecto.

  • Cristina

    Misión Cumplida!!! Que paseo tan re-bueno!! demasiado espectacular!!!

  • Christian

    El paseo estuvo fantástico ! Tenía casi un año sin ir…. La Playa y las personas perfectas. De verdad estuvo muy bueno, espero poder volver a ir antes de que termine el año….

  • Julio Rangel

    Paseo de Agosto 2013:

    Un paseo inolvidable para los que participamos, nuestras playas son únicas, pero esta vez la magia fue increíble.

    El mar, desde que salimos de puerto, tan apaciguado y cristalino que daba la impresión de estar en una piscina. El clima estuvo a nuestro favor desde que llegamos, con un sol constante y agradable, solo el día sábado se nubló, por 5 minutos, cuando mucho, luego continuó alegrando la tarde. Las noche fueron extraordinarias, con un cielo en todo momento totalmente estrellado, donde podíamos ver cientos de estrellas fugaces, alegrando la noche de los que compartíamos al rededor de las fogatas, que nos hipnotizaban hasta altas horas de la madrugada.

    Esta vez la naturaleza nos regaló, a los que madrugamos el día sábado, con una manada de delfines que se veían al horizonte. Nos dejó paralizados por su impresionante belleza.

    La energía de hermandad entre los participantes, como siempre desbordante, todos unidos en una sola familia donde compartimos desde comida, hasta una cuantos tragos.

    Fueron 4 días de estar en el paraíso pero, como toda felicidad, no es eterna. Llegó el domingo y los primeros lancheros que, esta vez, no los esperábamos con alegría, porque no traían a nuestros amigos. Sino que nos venían a buscar y a llevarnos de nuevo a puerto, pero sabemos que ese mágico puerto nos espera todos los meses para así seguir compartiendo con toda la gran familia de NUDISTAS VENEZOLANOS.

  • Litz

    Agradeciendo como siempre a la coordinación y al grupo.

    El paseo desde el día jueves 29 de agosto estuvo espectacular. El clima soleado, la playa parecía una piscina y, en las noches, lluvias de estrellas espectaculares. Una manada de delfines cruzando en el horizonte fue el amanecer del sábado.

    La pasamos genial, la coordinación con los lancheros de Chuspa fue muy buena.

    De verdad, muchísimas gracias por lograr colocar un pedazo de cielo en nuestras vidas.

  • Yolanda

    Buenas noches,

    Después de un año sin ir a nuestra bella Playa, y con ganas de asistir nuevamente para reencontrarme con gente conocida y nuevos miembros, que compartan esta sensación tan bella que es el nudismo en familia y con amigos.

    Durante este día sábado, la Naturaleza nos permitió disfrutar de un excelente clima, donde el sol brilló con todo su esplendor, el cielo tenía un azul intenso y el mar transparente con un suave oleaje, el cual permitió un tiempo de relax y disfrute del mismo.

    Agradezco el esfuerzo imperioso que hacen los Coordinadores, para que los paseos a la playa se puedan realizar en armonía y para disfrute de todos los que participamos y compartimos el nudismo-naturismo.

    Gracias a ustedes, sigan así.

    Cariños Yol@nd@

  • Yusmery

    Hola buen día,

    Nuevamente yo escribiendo.

    No puedo dejar de agradecer al grupo la atención y el empeño de que todo el paseo se dé lo mejor posible, siempre tan atentos, diligentes y respetuosos, definitivamente la mejor manera de ir a la playa es con ustedes.

    Este paseo en particular, con actividades dedicadas a los niños, fue genial. Los niños disfrutaron mucho, mi hija quedó encantada.

    Pero también los adultos disfrutamos, yo la pasé muy bien, el mar estaba espectacular.

    ¡Ya quiero ir al próximo paseo!

    Gracias al grupo y felicitaciones nuevamente.

  • Carolina

    Buenas noches amigos,

    Pasaba por aquí para describirles nuestra experiencia como nuevos integrantes de la gran familia de Nudistas Venezolanos.

    De verdad fue una experiencia increíble y muy agradable el compartir con todos los miembros del equipo. Nunca pensé que podíamos sentirnos tan libres y llenos de confianza. En realidad nos sentimos tan conectados con todos los integrantes, que pensábamos que llevábamos años conociéndolos.

    Podemos asegurar que son un grupo encantador y, lo mas importante, es saber que nos podemos sentir seguros compartiendo con ustedes, ya que se siente y se puede observar, ese cálido ambiente familiar lleno de respeto, que es lo mas importante.

    Estamos muy contentos y agradecidos por habernos recibido con tanta confianza y cariño en su gran hogar nudista de Venezuela. Esta es la mejor experiencia que hemos tenido como pareja, esperamos seguir compartiendo con ustedes 🙂

    Un abrazo.

    Atte: Carolina y Edder.

  • Marcos S

    Las tardes de Junio y Julio tienen un color especial, cuando ese momento lo puedes apreciar en una playa cuyo horizonte dá hacia el oeste, es mas hermoso aun, y cuando ese paisaje lo puedes disfrutar al desnudo, se genera un momento “perfecto”.

    Excelente paseo del 5 de julio.

    Saludos

  • Ana C

    Tuve mi primera experiencia el pasado fin de semana y me pareció hermosa.

    La experiencia fue muy buena, relajante y especial. Los complejos son totalmente inválidos en el nudismo, solo vale la playa, la vida y el disfrute sano.

    Gracias por todo a los que conocí, y volveré mientras pueda.

    Un abrazo

  • Patricia F

    Excelente paseo, como muchos otros.

    El aprender de nuestros niÑ@s una hermosa actividad de manualidades es una experiencia única.

    Gracias una vez mas a los coordinadores.

  • Edder Rojas

    Buenas Tardes,

    Muchas gracias por ese recibimiento tan ameno y familiar que dan en la gran Familia de Nudistas Venezolanos.

    A pesar que fue nuestra primera experiencia con el grupo, nos sentimos muy contentos por su trato tan cálido y amable. Reina la cordialidad y el compañerismo.

    Sinceramente estamos muy agradecidos de haber compartido con ustedes este fin de semana, esperamos seguir compartiendo con esta hermosa familia.

    Saludos Edder y Carolina

  • Leudith Figuera

    Después de unos pocos meses sin ir a nuestra bella Playa, y con ganas extremas de asistir, encontré una maravillosa sorpresa: el conocer nuevos Miembros que ingresaron al Grupo.

    Son muchas personas, parejas y niños. Me agradó sentir que son más las personas que disfrutan de la misma forma que nosotros, y además, tienen la filosofía de vida Naturista que nos gusta compartir.

    Durante este fin de semana La Naturaleza nos apremió con un excelente clima, donde el sol brilló con todo su esplendor, el cielo tenía el azul intenso durante el día y en la noche brillaba con tantas estrellas que iluminaba las olas que besaban la orilla.

    Definitivamente es un Privilegio pertenecer a Nudistas Venezolanos y un honor conocer gente nueva y tener amistades en nuestro auténtico Grupo Naturista Nudista.

    Gracias por el fin de semana largo, estuvo extraordinario…

    Dios los bendiga siempre y Agradezco el esfuerzo imperioso que hacen los Coordinadores en que este sueño mágico se haga realidad en el Mar.

  • Nancy J.

    ¡Gracias por recibirme a mis amigos y a mi!

    ¡Otro día de playa muy chévere junto a todos ustedes!

  • Ana B

    Hola,

    Gracias por aceptar.

    La pasé muy chévere el viernes.

    ¡Un abrazo!

    ¡Espero volver!

  • Rafael L

    Buenas noches,

    Super agradecido por la experiencia.

    ¡Excelente grupo!

    De verdad que ya no imagino otra forma de ir a la playa.

  • Sheri O.

    Mi primera vez en el grupo.

    ¡Nudismo…!

    Nunca me había imaginado poderlo practicar en grupo.

    Al mostrarnos desnudos, nos mostramos de verdad, tal cual somos.

    Tal cual natural.

    Sublime, inimaginado, enérgico, divertido, sorprendente, así fue mi viaje…

    Me sentí como en casa, como en un lugar soñado…

    Gracias a todos,

    ¡Hermosas personas!

  • Rafael Alejandro

    Buenos días Amigos.

    Ante todo quiero agradecerles por la excelente experiencia.

    El grupo es super amable y hacen que olvides todos los “tabues” y pasar un día estupendo sin prejuicios ni preocupaciones, en realidad después de compartir con uds ya no imagino otra manera de ir a playa.

    gracias por el recibimiento y espero seguir acompañándolos en futuros paseos.

  • Ana

    ¡Hola!

    Este viernes pasado fue mi primera vez en el grupo, me invito una amiga y fuimos en cola con uno de los miembros.

    La experiencia fue divina, tranquila, conoci gente chévere y nunca me senti tan en confianza en una playa como ese dia.

    Gracias por todo, un abrazo.

    Ana.

  • yanet G.

    Primero quiero agradecer mucho a mi gran amigo el Maestro Kalumba!!! Jajajja. Por haber insistido en la invitación!!!

    De verdad no sé cómo no había asistido antes. Pase un día super, como nunca, en familia. Las actividades que se realizaron, los juegos que dejaron al desnudo el niño que todos llevamos dentro.

    Y también darle las gracias a los padres, creadores, cerebros de esta Organización. De verdad sigan así.

    De nuevo gracias por el recibimiento y espero seguir en ésta familia.

    Saludos.

  • maría de los ángeles

    Feliz semana.

    Yo la pasé genial en el paseo, fui ida por vuelta, pero me encantaron los juegos, generan un ambiente familiar y de unión, muy divertido 🙂

    Este grupo es mi gran familia, gracias a todos por existir. Mil bendiciones de luz para todos :-*

  • Aimee y Fidel

    Buenos días familia!

    Fidel y yo queremos compartir unas palabras con todos Uds:

    En primer lugar queremos agradecerles por la confianza que nos brindaron y por la gran oportunidad de compartir un día inolvidable.

    Desde hacía meses estuvimos con la expectativa de asistir a un paseo, y esas expectativas fueron más que superadas. Cada uno de ustedes nos hizo sentir cómodos, nos permitió integrarnos, formar parte de su familia, de su equipo. Donde la humildad, la sencillez, la alegría, el compañerismo y la fraternidad fueron los grandes protagonistas.

    Amamos pasar un día sin prejuicios y preocupaciones, fue, definitivamente, un escape del diarismo y la rutina, del estrés de nuestra Caracas, del tema país y demás situaciones que tanto nos agotan.

    Hacía mucho que no disfrutábamos tanto de un día de playa, que no nos sentíamos tranquiiiilos en un paseo.

    Los admiramos por tan noble y bella iniciativa, por tener tantos años juntos y por ese espíritu de naturalidad que contagia.

    Nos fuimos más que felices y, no solo eso, sino también esperanzados de que, por más complejas que se vean las cosas, somos muchos los que seguimos apostando por los valores, por el amor de familia, por la humildad y la honestidad.

    Encantados y honrados de poderles conocer y reír con cada uno de Ustedes.

    Esperamos seguir siendo parte de este bello grupo, de esta familia.

    Un fuerte abrazo.

    Aimée Y Fidel

  • José Enrique

    Hola a todos!!! este último paseo del 7,8 y 9 de Junio vibró por la sencillez y las buenas energías que estaban en el ambiente… Fuimos alrededor de 50 personas, lo cual permitió que el relax y la paz inundaran a cada ser que allí estuvo… HASTA QUE COMENZÓ LA MEJOR PARTE!!! 😀

    “Hay NVeeee, Hay Nveeeeee, Hay Nveeeee Nudistas Venezolaaanooooooos” fue la primera frase a ritmo de tambor que le brotaba a Juan Pachanga, improvisando versos y rimas, cargándonos a todos de su inevitable alegría costeña… Tanto nos recargó que hasta TICO improvisó versos en una perfecta rima llena de felicidad!!

    Luego los Astronautas hicieron su gran entrada y dieron pié al taller de creatividad, en donde se logró una vez más el objetivo… Sacar ese niño interno y dejarnos llevar por las risas, imaginación y la energía viva que nos da el disfrutar los juegos como cuando teníamos 8 o 9 años!!!

    Felicito abiertamente a todos los que participaron en el Taller, pues sin su compromiso no hubiese resultado tan bueno!! Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo :-D.

    El brindis estuvo sublime… palabras iban, aplausos venían, y la hermosa emoción de sentirnos juntos en familia era lo que predominaba. FELICITACIONES A LOS PADRES y a nosotros, los segundos padres que, aunque no biológicos, queremos, enseñamos y amamos como verdaderos padres!!!

    Un aplauso GIGANTE a nuestro querido Maestro Kalumba, por esa excelente pesca, que lo dejó exhausto, pero el esfuerzo tuvo su recompensa!!! BRAVO MAESTRO!! y no puedo dejar de mencionar a la creadora de nuestro hermoso logo, que finalmente se unió a nosotros 😀

    No me queda más que agradecer a los coordinadores, por esta excelente labor de mantenernos unidos y hacer que este grupo mensualmente tenga su paseo esperado!!

    Se les quiere un mundo…

    José Enrique.

  • Eduardo Haiek

    Hey por aqui dejando mi firma, no podia dejar de hacerlo!

    Agradecido de esta invitacion, fue un excelente fin de semana.

    Todo fue perfecto: la grata compañia, el buen tiempo y el estar desnudo ¡sin palabras! Es como ser parte de la naturaleza, pero en su maximo punto (piel con piel). Sin parametros, sin diferencias … simplemente, VIDA.

    E.

  • María Alejandra

    Apreciados Amigos de Nudistas Venezolanos,

    Ante todo feliz y agradecida por la grata oportunidad del fin de semana pasado, en reunirnos y convivir en familia, la buena vibra del ambiente en la playa con todos Uds.

    En ese sentido felizmente grata por haber sido posible estar presente junto a mi amado novio, que también tuvo el privilegio de disfrutar de esa buena vibra, a quien Uds. conocieron por primera vez.

    Agradeciendo la oportunidad de seguir renovando estímulos y convivir nuevas alegrías con las vivencias gratas del grupo.

    En contacto, saludos cordiales y abrazos!

    M. Alejandra

Deja un comentario