Comentarios de los Protagonistas

¿Ha participado en los paseos de Nudistas Venezolanos?

Cuéntenos su experiencia.

 

583 comentarios sobre Comentarios de los Protagonistas

  • Benjamin

    fue una experiencia increible y renacedora. Eramos 70 personas en una playa bellísima a la que se llega sólo en peñero. Son excelentes personas, muy simpáticos, ecológicos y de vanguardia. ¡Volveré! ¡I’ll be back!

  • Gerald Y Ckris

    Hola, primero gracias por la invitación la pasamos fenomenal… segundo queremos dar por enterados para la gente que quiera pertenecer a este grupo lo respetuosos que son, lo familiar sobre todo que es esta organización. de verdad vale la pena estar allí… atrévanse a disfrutar del desnudo en familia es una sensación maravillosa. y a los que pertenecen a el antes de nuestro ingreso, los queremos felicitar por la conservación de la moral y buenas costumbres que espero, deseo y aseguro que así sera de sus miembros… un abrazo a todos!!!

  • Cesar Moreno

    Mi esposa y yo estamos muy agradecidos por lo excelente que nos hiecieron pasar el fin de semana , al compartir con gente muy agradable y atenta y sentir la belleza de la naturaleza en todo se esplendor.gracias

  • Patricia Feniello

    Fui por primera vez al paseo de Nudistas Venezolanos el fin de semana del dia 21 de marzo. Pues no tengo palabras como describir lo genial que la pase, la gente muy sociable y bella….. nos dejaron sentir como en casa, de verdad le agradezco a Nudistas Venzolanos por primero poder cumplir mis sueños de ir a una playa nudista y segundo por lo genial y divertido del paseo..
    Los felicito….
    Un gran abrazo…

  • daniel sanchez

    son lo màximo, el paseo fuè super, de parte de mi familia y mia les doy gracias por el buen trato y la amabilidad, en especial a vicente y morris … mi chamo quedò encantado, espero se repitan los paseo de verdad gracias, a vicente muchas gracias por estar siempre pendiente de nosotros.

  • Jose

    Excelente paseo, nunca me imagine que en Venezuela existiera una organización de primera como esta, las personas muy cordiales y sencillas un verdadero nusdismo de cuerpo y alma, la experiencia no hay manera de explicarla, la verdad fue única, los felicito nos vemos en el próximo paseo, seguro que si.

  • Pablo y Sonia

    Hola amigos, llevamos tiempo sin ir porque nunca coinciden nuestros dias libres con los paseos. El video de la pagina esta muy bueno. Nos veremos pronto. Saludos a todos.

  • Jaha Rosales

    ¡Hola!, Muy Buenas Noches, mi nombre es Jaha y soy prima de la prima de Juan C. (Jejeje) no es tan complicada la línea familiar.
    Pero abordando el tema de mi experiencia, puedo expresarles que fue sencillamente ¡Fenomenal!, ¡Única! e ¡Inédita!, jamás llegué a pensar que sería tan especial a punto de pactar con la naturaleza que de una forma u otra nos rige y está inmersa en nosotros mismos.
    El grupo es sencillamente respetuoso y dinámico, permiten crear vínculos de camadería recíproca, puede uno estar con la convicción de que cómo uno trata será tratado y que sobre todo habrá un rostro sonriente para confirmarnos que el tabú no está en nuestros cuerpos sino en nuestras mentes, por lo cual, lo primero que tenemos que hacer es desnudar nuestros pensamientos para entender la esencia del nudismo, que para mi es una forma de plenitud en medio de la libertad.
    Una y mil Veces ¡Gracias!
    PD: Saludos Juan C., Primis y a todos y cada uno de ustedes, de ser posible nos veremos en la próxima. ö.Ö

  • Gabriel (la chica)

    mi primer paseo fue realmente un reto al principio, no por el nudismo sino por que me toco irme en transporte publico (y uno que otro ortodoxo) y bueno…7horas y media de viaje que valen la pena…las personas me encantaron, la playa apesar de que no la disfrute mucho (llegue mas alla del medio dia) me gusto y bueno el compartir fue de lo mejor…atipico fue que el mi primer paseo se “pego” con la celebracion del aniversario del grupo…de verdad todo perfecto…y la experiencia es para repetirla todas las veces que se pueda… se les quiere!!!!!

  • jose

    Hola amigos les escribo primeramente para saludarlos y a la vez decirles que he estado pendiente de todas las actividades asi que apenas llegue a venezuela me reincorporare si dios quiere extrano el calor de venezuela y los paseos del grupo hasta luego un abrazo

  • ADRIANA Y ORLANDO

    Hola Feliz navidad a todos nuetros amigos nudistas, encantados como siempre de compartir con ustedes, esperando poder asistir a todos los paseos del 2009, para seguir disfrutando de la playita y grata compañia de todos ustedes, FELIZ AÑO 2009 …….

  • Gabriel y Dayana

    Estimados amigos, el mar, el sol e incluso la luna se comportan diferentes en cada visita, y lo mejor de todo es que nos los disfrutamos en muy grata compañía; nuestros amigos se convierten en piezas claves para hacer de cada paseo momentos únicos e inolvidables. Saludos a todos… y nos vemos, ya ustedes saben como… en la playa!!!

  • Norma

    Hola!
    Despues de haberme perdido del passeo del mes de noviembre, este paseo del 13 y 14 de Diciembre lo disfruté muchísimo, estaba extaciada, el sol, el mar, el clima, todo perfecto, la acampada inmejorable, los amigos, eso es lo mejor de todo, los amigos, entrañables y queridísimos, compartimos parrillita, ducha de agua calentica.
    La experiencia se hace tan especial por la familiaridad, el compartimiento, el apoyo, la solidaridad, el respeto, la decencia (entre otros valores), que allí se vive.
    Felicito a los cordinadores por el buen tino en el criterio de aceptación de los miembros.
    Y nos vemos desnudos en el próximo paseo

  • Jose G

    Saludos cordiales de Jose, Gabriela y mi suegra ;somos los que fuimos por primera vez al paseo de la semana antepasada; aparte de saludarlos querimos comunicarles lo bien que la pasamos… un dia expectacular…!! esperamos vernos en el proximo paseo…..!!!

  • Ricardo y Sara

    Estimados amigos: Queria hacerles llegar nuestras sinceras y efusivas felicitaciones para la excelente fiesta aniversario que fue realizada en Chirimena. Estuvo llena de excelentes detalles que fueron coronados por la proyeccion del video el cual resumio en imagenes el sentir de nuestro grupo.

  • Susana

    Hola!

    Tim y yo la pasamos muy lindo este fin de semana. Todo fue un exito!

  • luis y lindsay

    hola amigos lamentamos mucho no haber asistido al aniversario estamos full de trabajo pero sera el siguiente,saludos a todos espero que esten bien y felicitaciones

  • Norma Helena

    Este ultimo paseo de Septiembre, mi segundo, estuvo fabuloso, el mar estaba verdaderamente delicioso, tibio, algunas olas para divertirse, pero sin mucho agite y el sol sabrosísimo.
    Los nuevos amigos que conocí, cheverísimos! todos verdaderamente agrables y fue entrañable encontrame con los ya sonocidos.
    Tuve mi primera expericia de acampada EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!, y lo disfruté como nunca, es maravilloso ver el atardecer, bañarse en el mar de noche y despertarse en la mañana con la salida del sol. Quien no lo haya hecho nunca se lo recomiendo ampliamente y no teman, José Maria los enseña a armar su carpa!!!!!!!!!!!
    Nos vemos desnudos en la playa……..

  • Adriana y Orlando

    Hola mis amigos nudistas….el paseo del primer fin de semana de septiembre estuvo espectacular, el mar nos regalo una piscina natural llena de peces, agua tibia y muy tranquila, nosotros la pasamos genial, la acampada fue riquisima, la noche no pudo estar mas estrellada, y lo mejor de todo fue la compañia…..Me siento feliz de pertenecer a esta gran familia de NV, me hicieron mucha falta mis hijas pero disfrute muchisimo con todos los que estaban, ya que pocas veces puedo compartir con los adultos, por mis chiquitas bellas…
    Gracias amigos…Nos vemos en el aniversario desnudos en la playa.Adri…

  • Yolanda

    participe en el paseo del 08 y 09 de agosto, es realmente una experiencia muy sincera, sentí que lo natural del ser humano es lo que tienes en el cerebro, no importa si tienes marcas en tu cuerpo, en el sitio eres como un ser inocente y libre de complejos.
    Me sentí realmente entre amigos. Es un grupo de personas respetuosas y amigables.

  • Ernesto Winkeljohann N.

    Hola a todos los lectores y espero que estén “EN PELOTAS” en sus casas. Primera vez que asisto a este evento y casi no encuentro palabras de elogios a tan exclusiva experiencia. Mi pareja y yo estamos encantados de haber participado en este evento. Faltó algo en el correo que me enviaron relacionado con todas las actividades realizadas en esos tres días, los Tambores de Chuspa que amenizaron la tarde del día sábado. Amigos, Excelente todo. Esperamos la próxima invitación para vernos “desnudos en la playa” como es vuestro lema. Gracias a los organizadores y a los nudistas que fueron altamente atentos con nosotros, gracias y espero su invitación a una próxima reunión. Cordiales abrazos a todos.

  • leidy

    AMIGOS NUDISTAS!! Muchisisismas felicitaciones por el rato tan agradable que nos regalaron a mi y a mi esposo este fin, realmente como para repetirlo, estubimos desde el viernes hasta el domingo y pudimos disfrutar de todas las actividades, del riquisimo sancocho de pescado que prepararon, de las excursion en kayac, de la simpatica obra de teatro que nos presentaron las niñas gracias a Arlenis, Wao!! de la parrilla, que estubo de un bueeeeeeeee na!! que alcanzo hasta para el domingo, la practica de snorkeling que bueno era primera vez para nosotros y es realmente agradable! MIL FELICITACIONES A TODOS!! La pasamos demasiado bien!!

  • Leyma

    Hola:

    Quiero agradecerles el paseo tan lindo de este fin de semana, solo fui el sábado pero me hubiese encantado quedarme, lamentablemente tenía un compromiso el domingo que me impidió hacerlo pero espero ir con más holgura al próximo paseo.

    Me hicieron sentir como en casa, mil gracias por tantas atenciones y gestos tan lindos, son una familia muy hermosa a la que espero pertenecer por mucho tiempo!

    Saludos y FELICIDADES POR LA ORGANIZACIÓN!

  • P & S

    Somos los nuevos del paseo del 12 y 13 de Julio y nos pareció un paseo mu chevere y diferente. Nuestros nuevos amigos son muy amables y agradables e inspiran confianza como si los conocieramos desde hace años. la playa me pareció fabulosa y disfrutamos FULL. Felicitaciones por esta iniciativa!!!

  • Rafael

    Norma, estamos encantados de conocerte. Me atrevo a hablar en nombre del grupo que te acompaño ese día. Tus comentarios hacen que se acentue mucho mas el caracter de familiar que queremos transmitir a quienes se interesan por nuestras actividades. Propongo ademas que la coordinacion de NDV contacte a Record Guiness ya que de ir tu mamá el grupo presentará una diferencia de 83 años entre su miembros extremos. Es o no un record.?

  • Norma

    Épale!
    Quiero expresar enfáticamente la experiencia TAN AGRADABLE que resulto compartir con mis nuevos amigos en el paseo de ayer, 12 de Julio, fue muy gratificante, relajante y refrescante del espiritu, fue una de esas expericias que representa alimento para el alma.
    Mi mamá está reservada para el próximo, avisen con tiempo porque ella esta de viaje y tengo que traerla a Caracas, ella tieme 84 años!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos

  • luis y lindsay

    Amigos Nudistas,HOLA estamos muy complacidos de que nos hayan aceptado en el grupo de NV.La cual la presente es para transmitirles lo bien que nos sentimos en haber compartido con un grupo de personas tan espectaculares sociables maduras aunque fue un grupo pequeño,pero de igual manera la pasamos super bien ya que para nosotros era una primera vez.En cuanto acampar nos parecio una experiencia unica con la ayuda porsupuesto de nuestros de la noche,un saludos esperamos verlos en un proximo paseo GRACIAS….

  • Mauricio

    hola!!!!soy un nuevo miembro del grupo, asistí al paseo de junio, fue una experiencia sumamente agradable, la que sin dudarlo pienso repetir. me senti cómodo en todo momento, es una experiencia que recomiendo: hay que vivirla. Tambien me senti muy cómodo estando entre todos, ya que ademas son un grupo muy unido, acojedores y por lo poco que pude ver, excelentes personas!por lo menos asi lo vivi yo. Espero tener la oportunidad de asistir nuevamente y gracias por la invitación. Saludos

  • Leidy Caceres

    AMIGOS NUDISTAS! solo he tenido la oportunidad de compartir con ustedes una sola vez, entre mi trabajo y mis clases he estrado muy ocupada pero no los olvido, estoy al pendiente, leo sus comentarios y me muero de envidia jejeje espero compartir con ustedes pronto. para el mes de julio estare en margarita celebrabdo mi cumpleaños!! Saludos!!

  • Adriana y Orlando

    Hola amigos nudistas, la verdad es que desde que estamos en el grupo todos los paseos han sido divinos, nuevos amigos, nuevas caras que recordar, nos encanta petenecer a NV, gracias por aceptarnos y darnos la oportunidad, nos vemos en el proximo paseo……

  • Magaly

    Hola amigos, la reunion del dia de la madre fue muy agradable, todo lleno nuestras expectativas, la posada resulto ser un lugar maravilloso donde reyna la paz y la tranquilidad, rodeado de un naturaleza espectacular, de igual manera el almuerzo estuvo divino y el detalle del regalo para las madres presente fue unico, gracias por hacernos pasar un buen rato con todos uds.

  • Ricardo

    hola a todos muchas gracias por este paseo deverdad estubo genial, son personas de calidad un grupo formidable y dispuesto esperamos no faltar alos siguientes paseos
    rafael gracias por los comentarios para la siguiente acampada se gano un cafe doble

  • Rafael

    Gracias T&S por sus palabras. Igualmente disfrutamos mucho de su compañia y bienvenidos siempre. Este paseo conto con acampada, se fundaron Lomas de la Playa y Terrazas de la Playa. Como siempre muy divertida, parrilla (gracias a nuestra versión de Angel y Maria), la pareja nueva de Colombia que estuvieron regios, hasta cafecito hicieron en la mañana. Nuestro “abuelo”, vecino de Terrazas, se desperto a las 5 am bañado por las “calidas” olas cosa que cuando nos lo contaron no pudimos mas que reirnos, los de las Lomas claro está. Eso les pasa por construir en sitios no aptos…. casi se quedan dignificados.En fin la pasamos estupendamente tanto el sabado como el domingo.

  • T & S

    Hola,gracias por darnos la oportunidad de compartir con Uds., mi esposo y yo disfrutamos mucho de la camaraderia del grupo. Todos aquellos que pudimos conocer durante nuestro primer paseo (en Venezuela)nos demostro que llevan una calidad de filosofia de vida muy igual a la nuestra. Les agradecemos mucho su hospitalidad y brindarnos una acogida tan linda que es precisamente nuestra motivacion de regresar a compartir con Uds. Por supuesto, a esto se le agrega la belleza del lugar y la paz que brinda el estar libre en la naturaleza.
    Esperamos verlos y compartir con el grupo en los proximos paseos (…ojala el Espanol de mi esposo mejore para el siguiente mes!!!). Un Abrazo.

  • Daniel Elviejo

    Este paseo estuvo bien bueno aunque solo fuimos el Domingo, se a internacionalizado mas el grupo, broma claro, lo digo por los amigos nuevos, gente de otros países y hasta otros continentes, esa variedad le da mas interés al grupo pues con esta gente aprendes mucho, en fin se porto bien el día a pesar de la amenaza de lluvia gracias a todos los que fueron y como siempre saludos a los que nos acompañaron en esta ocasión. Nos vemos en el próximo paseo.

  • jose luis

    Amigos acabo de leer los comentarios del paseo pasado de verdad me da envidia no poder estar con ustedes pero les escribo para ponerme a la orden en italia roma ya que por asuntos de trabajo me mandaron a hacer un curso por un ano espero mantenerme en contacto y que ustedes de igual forma saludos y abrazos y que sigamos creciendo

  • MARYSOL Y BERNARDO

    Amigos de verdad que dia tan maravilloso el conooer amigos como uds, la camarederia, respeto, sinceridad y expontaneidad de todos , es algo que pocas veces se ve hoy en dia.Sin contar con la belleza de la playa y por supuesto la naturalida de nuestros cuerpos desnudos, una gran experiencia para repetir. gracias a todos.

  • Magaly

    Hola amigos, la presente es para transmitirles nuestro agradecimiento por hacernos pasar un dia espectacular en la playa, todo estuvo de lo mejor, lo que mas nos gusto y nos agrado enormente fue la calidad de las personas que asisten a esos eventos, gente amable, bella, simpaticas y sobre todo muy atentas. Estamos ganados para continuar participando con UDS en los siguientes paseos venideros.

  • Mery

    Hola, a todos, bueno les comento que estoy fascinada con el paseo al que fui el 8 y 9 de Marzo, me invito mi hija, y la verdad me encanto, deseo volverlo a repetir, es algo que se debe incorporar a nuestra forma de vivir. gracias a todos me senti en familia y espero seguir asistiendo a los paseos y las actividades que se presenten.

  • M.C.

    Buenas tardes, realmente fue espectacular el paseo con la acampada, a pesar del pequeño zorro, les informo que para el proximo paseo tambien me voy a quedar a acampar y creo que Raul tambien va a acampar

  • DanielElviejo

    Hola a todos, debe haber alguna palabra para lo del pasado viaje pero no la encontre…
    El día? buena playa, buen sol, buena comída (pues comemos de todo y de todos)me gusta más así. Como siempre buena gente, todo bien coordinado felicitaciones en eso.

    La noche? mejor no se pudo, excelente comida, bonito escenario, mejor atención
    buena parranda, total…sin palabras.

    La cantidad de gente me encanto sobre todo los chamos, fuimos con una amiga BUDISTA y ahora NUDISTA y le encanto. Creo que el mejor de los viajes hasta ahora,saludo a quienes no pudieron acompañarnos.
    Gracias a todos y nos vemos en el proximo.

  • Gabriel y Dayana

    Uff… el paseo estuvo fenomenal, verdaderamente no hay palabras que pueda utilizar para describir dicha experiencia. El sol nos brindó todo su explendor; junto al mar y la arena logró regalarnos dos dìas estupendos. Pero la noche… que noche… “la cena del sábado” fue lo mejor, nos dimos el tupé de tener a un gran Cheff: DANIEL VERDE, quien se destacó entre algunas adversidades en preparnos unas exquisiteses, excelente cena!!! la cual acompañamos con el sonido del mar. Que divinidad! cena a orilla del mar y rodeado de tanta gente cálida como la gente del grupo de nudistas venezolanos. Realmente disfrutamos de todo, del sol, del mar, de la arena y hasta de la rica lluvía que aunque nos ahuyentó del sitio de la cena supo llegar justamente en el momento del postre. Señores, hemos disfrutamos de un paseo totalmente indescriptible.

  • jose luis

    El ultimo paseo me parecio paradisiaco me senti com si estuviera en las islas thaiti der verdad maravilloso y como siempre el grupo increible bueno nos vemos en el proximo paseo si dios quiere

  • Sabrina Salinas

    Si…Les puedo contar mi experiencia de la invitación que me hicieron mis familiares, al principio pensé no poder hacerlo, (quitarme toda la ropa), pero cuando estas en el sitio se te olvida que las personas no tienen ropa, pienso que me costo un poco quitarme la parte de abajo pero a la media hora estaba sin ropa como todos los que estaban a mi alrededor, nunca pensé ni me imagine jugando FOOT BALL al desnudo, pero le digo que es una experiencia súper, te sientes LIBRE, en CONFIANZA porque el grupo es súper acogedor y muy familiar, las personas no están pendientes de ti, de que te falta o lo que te sobra, etc… Es lo máximo, comienzas a establecer conversaciones con las personas y la verdad te olvidas por completo que estamos desnudos, les cuento que no hay ese morbo que todos se imaginan cuando les cuentas que estuviste en una Playa Nudista. Saben quede encantada y espero poder pertenecer al equipo o grupo de Nudistas Venezolanos, Gracias a mi Tío y a su esposa que me invitaron es una experiencia inolvidable….

  • Enrique

    Si el ultimo paseo estuvo muy bueno especialmente por la cena gourmet del cheff y a la luz de las velas en la playa! felicitaciones!

  • yaneth vivas v

    Relamente nuestro amigo Daniel a quien le dije que me lo queria secuestrar para mi casa se merece todas las felicitaciones que pudieran existir, el paseo fue espectacular quiero proponer que lo repitamos en alguna oprtunidad no muy lejana, se que daniel se va, pero lo podemos hacer por grupos de mujeres y luego los hombre serà una experiencia muy buena y divertida. Besos para todos mis amigos nudistas, por supuesto sin dejar de felicitar a los organizadores de este fin que fue espectacular

  • Carlos y Silvia

    El paseo de carnavales, estuvo espectacular, la comida divina, por favor feliciten al chef de nuestra parte, ademas la decoracion fue alucinante con un excelente buen gusto. Felicidades al organizador o a los organizadores.

  • V. A. y M.

    Espectacular, Grandioso, Numeroso, Fabuloso, Gratificante !!!
    Podríamos haber escrito muchos más adjetivos para seguir definiendo lo BUENO y lo BIEN que la pasamos en este último paseo de Febrero, “La Octavita de Carnaval”.
    Dos días inolvidables, el Sábado la playa nos regaló una de sus mejores recuerdos, Sol/Mar impecables y la calidad y cantidad de gente que fuimos, mejor imposible. Los niños correteando y jugando por todo la playa, los jóvenes y adultos conversando y disfrutando de la misma. En la Noche la Gran Cena preparada exclusivamente para el grupo a la orilla de la playa, por el EL GREEN, el Cheff que nos acompaño al paseo, para decir verdad parecía que estábamos en una espectacular isla del Caribe !!
    El Domingo, como suele ser, súper Relax ..
    En verdad que existen muchos eslogan publicitarios que se pueden utilizar después que vivir un fin de semana como este:

    Un paseo con Nudistas Venezolanos NO TIENE PRECIO !!!

    ESTO es VIDA

  • Rafael

    seulement un mot…… coléreux!!!!!

    Ahhhhh…. dado el acento culinario que tuvo la noche del sabado 9 de febrero me atrevi a colocar esa primera frase.

    Este paseo de fin de semana a Chuspa no tiene palabras castellanas para describirlo…hay que recurrir al francés….jajaja que fisno!!!

    Dejando la broma de lado, fue un paseo fuera de serie. Primero la nutrida concurrencia ….casi 80 personas entre damas, caballeros y niños que ameritaron toda una flota de peñeros, para su transporte a la playa. Fué un reencuentro con viejos practicantes, la bienvenida de algunos nuevos y una nutrida reperesntacion de los que generalmente asistimos con regularidad a las citas.

    Todo transcurrió ese sabado de lo mejor…mucho sol, arena y agua de temperatura agradable. Jhony y sus cavas de cervezas y refrescos surtieron las necesidades de un grupo bien numeroso de bufalos mojados bien sedientos. Se corrieron olas y todo. Tuvimosa el honor de recibir e iniciar a un productor de la estación de radio Circuito X el cual luego de despojarse de los tabues, nos invitó a participar el viernes siguiente en uno de sus programas de opinion…. Excelente pana resultó el amigo.

    En la noche, la gran CENA, ejecutada con maestria por nuestro Cheff invitado, importado de la Europas. Pasaria horas dando reseñas de todo lo que nos divertimos preparando el escenario, la logistica y luego degustando tantos platos. La verdad estabamos a la altura de un Mediterrané. Restaurant al borde de la playa….

    Tuvimos nuestra comparsa, nos visito “la negrita” del pueblo debidamente “ataviada” para cerrar la octavita de Carnaval. Falto los tambores chusperos ya que al final algo de garua arruinó un poco la despedida de la cena, pero eso no detuvo a los fanaticos del bonche que siguieron fiesta en la “disco” del pueblo.

    El domingo medio muertos salimos para la playa de nuevo, tuviendo la oportunidad es día de poder departir con dos parejas de Kayakistas, se dira asi?, los cuale se hicieron panas de todos. Habian atracado la noche del sabado en la playa y habian abierto sus carpas y establecido su campamento a sabienda de que los visitariamos en la mañana. Hasta llevaban dos perritos Foxterrier en los Kayack, lo cual puso nervioso a mas uno de nosotros, por eso de que son juguetones con los “llaveros”.

    Bueno….. los que no fueron…. de lo que se perdieron….sin envidia…otro día será.

    Amigos…los invito de nuevo a estar con nosotros, escriban…pidan su entrevista, dense la oportunidad de vivir la experiencia.

    Nos vemos desnudos en la playa!!!

  • YUSMARI

    Hola quiero darles las gracias al grupo en general por hacerme sentir parte del mismo. La calidad humana que se respira en estos viajes para chuspa no tiene comparaciön… Esta de mäs decir que es un excelente equipo nudista… Nos vemos en el proximo viaje…

Deja un comentario