Comentarios de los Protagonistas

¿Ha participado en los paseos de Nudistas Venezolanos?

Cuéntenos su experiencia.

 

583 comentarios sobre Comentarios de los Protagonistas

  • Gustavo M

    Excelente experiencia el sabado! Nos vemos pronto!

  • Isis S

    Desde mi primera experiencia quedé encantada. Noté que todos trataban de integrarnos a mi amigo y a mí, mostraban interés en conocernos y todos recalcaron mucho el ambiente familiar en el que se basaba todo, donde el respeto la convivencia son las cosas más importantes. Me divertí muchísimo, el ambiente fue bastante acogedor. Es bueno librarse de la ropa y de las ataduras de los vicios de vez en cuando.
    Me encantará repetir esta experiencia.

  • Erivel

    umm, Maravilloso todo! el lugar, la gente, el clima, la celebración, el compartir, las risas,… Y Feliz de haber tenido la oportunidad de compartir el día de las madres con mi madre linda por primera vez en esta playa y de la forma como lo hacemos ^^ Gracias por la experiencia!
    quiero acotar que me gusto mucho conocer un poco más de la historia y de los protagonistas que hacen de este grupo lo que es actualmente… Un grupo especial! por su dedicación y por su Amor. Los felicito por eso!

  • Cherry S

    el viaje del dia de las madres estubo bien chevere

  • Editha y Alejo

    Como siempre un excelente paseo, en el que tuvimos la oportunidad de celebrar el día de las madres, con nuestros amigos de siempre y los nuevos nudistas venezolanos. Nuestra madre naturaleza nos brindó un clima espectacular, para poder disfrutar de la playa, AL NATURAL.

  • Alessandro y Rachel

    Queridas amigas y amigos nudistas,
    Por primera vez hemos participado a la actividad organizada por uds. este domingo pasado y queremos expresarles nuestro agrado por haber disfrutado un día tan lindo, conociendo personas agradables y simpáticas.
    La organización fue excelente hasta en el último detalle.
    Quizás no hemos compartido lo suficiente con todos los participantes ya que por ser la primera vez nos sentimos un poco aprensivos, pero gracias a la calidez recibida por todos uds. estamos seguros que la próxima vez ya nos sentiremos como parte de la gran familia de los nudistas venezolanos.
    En espera de recibir su próxima invitación los saludamos con mucho cariño

  • Cristina

    Muy especial y entretenido fin de semana, el sol y el mar nos recibieron maravillosamente. La celebración estuvo divina.. la lluviecita de la noche envió a varios a dormir (incluyéndome). Sobran las palabras para expresar la sensación de bienestar, seguridad, felicidad, armonía y paz en todo momento…
    Bienvenidos a todos aquellos que nos acompañaron por 1ra vez y que se animen a seguir participando.. y un gran abrazo a todos los amigos de siempre por hacer de cada paseo algo más que espectacular..
    Nos vemos pronto nuevamente, con el favor de Dios..

  • Alejo

    Excelente experiencia, solo se me ocurren cosas positivas, desde la organización del pases (coordinadores en cada playa, los lancheros, etc etc.), y haciendo incapié en lo mas valioso, LAS PERSONAS, mucho respeto, confraternidad, seguridad, recomiendo asistir al menos una vez (es riesgo es que quieras volver), no me arriesgo a saludar y agradecer individualmente por dos cosas: se me puede quedar alguien por fuera… y por que serian muchas las personas que pudiera nombrar, un abrazo muchachos, y nos vemos en el paseo de Junio…!

  • Yasmin

    Emocionada para participar por fin a mi primer paseo!!!

  • David

    La limpieza de la playa fue un trabajo mucho mas duro de lo esperado. Pero, al retirarnos, fue muy reconfortante ver la playa muchísimo mas limpia que cuando llegamos. Entre las plantas, en la quebrada y en la playita vecina quedó mucho por hacer … pero, si cada uno de nosotros, además de su basura, recoge un par de botellas o trozos de anime … en poco tiempo tendremos, de nuevo, una de las playas mas limpias que jamás podamos encontrar …

  • Vicente

    Estoy orgulloso de pertenecer a una Organización de Primera, como ésta…
    La alegría de haber hecho algo en Pro del Ecosistema, en especial, en una de nuestras playas, fue doblemente gratificante…
    La jornada especial en conmemoración al Día Mundial de la Tierra, fue sencillamente una demostración de solidaridad, para todos los que queremos Playas libres de basuras y de factores contaminantes…
    Definitivamente, estoy convencido que la buena Vibra que se vive en cada Paseo y actividad, es la que nos alienta y anima a seguir adelante con éste extraordinario proyecto, llamado Nudistas Venezolanos…

  • Giuly y Titi

    Estoy doblemente feliz, recontrafeliz….. porque nos reencontramos el 17 de Abril con todos esos panas que ya son como famila…., y una semana despúes tuvimos el “PRIVILEGIO” de consentir NUESTRA PLAYITA…que debido al mal tiempo que hubo en semanas pasadas quedó llena de palos a inmundicie que llevó el río…
    Le hicemos un tratamiento de bellaza completo… dandole lo mejor de nosotros y mucho pero MUCHO AMOR!!!!! y quedó hermosa como siempre, nos brindó toda su bellaza en su máxima expresión….
    Nada de lo que hagamos por nuestra playa es suficiente… Porque la contraprestación NO TIENE PRECIO!!!!!!!
    Cuidemosla SIEMPRE!!! ese es nuestro segundo HOGAR, donde compartimos todos en FAMILIA. Poniendo cada uno de nosotros nuestro granito de arena, será siempre un PARAÍSO TERRENAL, PERO SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS MANTENERLA DE ESA MANERA!!!!!
    Y segiremos recibiendo los que nos brinda siempre, belleza, puereza, energía positiva, relax, y el extasis de ver y sentir con nuestros cuerpos DESNUDOS LA SUBLIME E IMPONENTE PERFECCIÓN DE LA CREACIÓN DE DIOS…….
    En espera del paseo de Mayo…..
    Se les quiere…

  • Editha y Alejo

    El sábado pasado, un grupo considerable de Nudistas Venezolanos, le dimos un cariño a nuestra querida playa. Niños y adultos celebramos el Día de la Tierra, con una jornada de recolección de basura y escombros. Además, se aprovechó la ocasión para colocar el letrero en nuestra nueva playa. Nos vemos en el próximo paseo.

  • Leudith

    Estoy como dice mi amigo Alejandro el esposo de Editha…”Con una sonrisa espléndida en mi rostro”….super feliz de verlos y de estar en nuestro lugar…Nos vemos en mayo en “Mono Manso” Nuestra Playa…

  • Maria Gabriela V

    excelente experiencia! y con ganas de repetirlo!

  • Janett y Ernesto

    Al leer los hermosos comentarios de cientos de familias que hemos compartido y hermanado en “nuestra” playa nudista, se me aprieta el corazón de pensar que intereses comerciales y poco amor al medio ambiente estén atentando contra los paseos del grupo, pero sobre todo contra la conservación del medio ambiente que ha sido una de las metas principales del grupo desde que visitamos esa hermosa zona de las costas venezolanas. El grupo puede encontrar otra playa donde practicar el nudismo, pero lo mas importante es que Chuspa ha permitido que una de sus más hermosas playas se esté destruyendo. Por nuestra playa y por la ecología y naturaleza que tanto defendemos, por favor no permitamos que esto ocurra. La lucha es luchando. Un fraternal abrazo. Ernesto y Janett

  • Editha y Alejo

    Recargamos las baterías, nos reencontramos los amigos, nos liberamos del estrés. Afortunadamente, disfrutamos de un buen clima, y como siempre, del excelente ambiente que hacemos los que disfrutamos de la playa al natural.

  • dayahana

    hola buenos dias me hubiese encantado participar…mi amiga edmari si lo hizo este fin de semana y me hubiese encantado preguntarle acerca de sus experiencias que debieron ser fabulosas..extravié mi cel pero amiga si lees este mensaje escríbeme a mi correo gracias nudistas de vzla!!!

  • Isabella

    yo estuve en una playa nudista venezolana , fue mi primera vez y relmente lo disfrute . Es una playa hermosa con personas muy amigables y calidas , al principio sientes una cierta verguenza , pero depsues cuando entras en confianza te diviertes y la pasas lindo. En vedad se los recominedo ,se siente muy fresco y libre y debo decirles que no me importa ser diferente a los demas si me gusta ir a playas nudistas y no me averguenzo de eso , creo que todos deberiamos decir lo mismo.

  • Lenin Yanez

    Buen dia mis amigos,, espero esten bien,, quiero decirles que me contaron de lo que me perdi en carnaval, y creanme que me dio mucha rabia,,,, no pude ir porque estaba trabajando,, saben que trabajo en eventos y ese fin de semana estaba en eso, ya vi las fechas de los proximos paseos y para el proximo estoy haciendo malavares para poder ir, ya que ese fin de semana tengo trabajo,,,pero hara lo imposible por ir,, asi que nos vemos desnudos en la playa,, saludos,,,

  • Arlenis Olivero

    Comparto con el grupo desde hace 2 años, la primera vez que fui, me contrataron para dictar un taller de teatro infantil, fue una experiencia maravillosa y liberadora, cuando aceptas tu desnudez, te aceptas a ti misma, tal y como eres, con tu asimetría, con tus teticas sin silicon, con tu celulitis, con tus kilitos de más, con tus imperfecciones… Cuando no hay juicio de los demás sobre como te ves sino total aceptación, no hay manera que puedas hilar pensamientos sexuales ni eróticos, se te arruga el corazón al ver una pareja con su hijo de 3 años en la playa, a un papá nadando con sus chamos, a una mujer embarazada con su gran panza, compartir desde la piel, sin poses, sin etiquetas. Cuando por fin me atrevia y me quede desnuda, pase media hora llorando en la playa, cayeron mil complejos, dejé de sentirme imperfecta y pude aceptarme tal cual soy ahora, ya no tengo 15 años, soy una mujer de 40 y vaya que me sentí tan feliz de reconocerme asi, mujer imperfectamente feliz.
    El pasado mes de Febrero, volví al paseo de la Octavita de Carnaval, estaban 107 personas, familias con hijos y parejas.
    Ese fin trabaje como con 25 chamos entre 2 y 13 años, es nudismo ecológico y familiar, hay abuelitos, mamás, papás, jóvenes, en fin gente hermosa que no se hacen prejuicios, desnudos todos comos iguales, de pana que el nudismo te libera.” He compartido la experiencia con algunos amigos que todavía se sorprenden, que no creen que exista un grupo así en un país como el nuestro, es contradictorio ver mujeres con faldas cortísimas, los senos casi expuestos y que la gente aún se quede sin habla y te mire con mala cara cuando hablas de nudismo. Seguimos siendo una sociedad pacata, nos hacemos la vista gorda cuando la ocasión se presta para que te veas con los ojos del alma, seguimos usando mascaras. Gracias a Dios, tenemos la oportunidad de estar en un ambiente tan hermoso de la misma forma como llegamos al mundo. Nos vemos desnudos en la playa, Dios los bendiga a todos.

  • Leudith

    GUAO!!! Realmente quedarse acampando en la playa con todos ustedes es lo máximo, tenía tiempo que no acampaba en el mar y escuchar en la madrugada el sonido del mar cuando las olas rompen al acariciar la orilla ES LO MÄXIMO y más aún en compañía de tantos hogares portátiles llenos de personas maravillosas. Es increíble la felicidad que siento al llegar a nuestra playa nudista y compartir las maravillas de la naturaleza con todos. La sonrisa cuelga de mis orejas cada vez que regreso del paseo mensual. Gracias por estar siempre. Gracias por atenderme con tanto cariño cuando me lesioné el dedo del pié con la lancha. Ya está bien gracias a Dios. Estoy feliz de tenerlos en mi vida. Nos vemos en el próximo viaje. La idea de Cristina de que se repita el Happy Bar la apoyo…..La fiesta estuvo super, floreció la creatividad en todos los disfrazados. Los quiero mucho. Vicente siempre te daremos las gracias por permitirnos estar en este valioso grupo. Dios los bendiga a todos.

  • Orlis

    Nunca antes lo experimente, siempre quise vivir la experiencia la cual sobrepaso mis expectativa y si la repetiria cada vez que tenga la oportunidad…

  • Orlis

    Asisti a la octavita de carnaval me encontre con personas espectaculares,alegres respetuosas,amigables y una imagen que no voy a olvidar … Al llegar a la playa lo primero que vi fue un grupo de niños jugando junto a sus padres eso me dio confianza, como dicen por ahi la primera impresion es la que cuenta y realmente fue la mejor gracias a los coordinadores y demas integrantes del grupo por su cordialidad me senti comoda y con una paz que hoy en dia es dificil de encontrar.

  • Tomas B

    De verdad fue un fin de semana inolvidable, lo disfrutamos muchísimo.

  • José Delgado

    Amigos que podemos decir, las sensaciones de libertad y descanso y los sentimientos de amor y amistad entre todos los que ya tenemos algún tiempo asistiendo a los paseos e inclusive a los que últimamente están participando por primera vez, son sencillamente indescriptibles, ya no es solo el hecho de estar desnudos, sino la necesidad de estar y compartir con los nuevos y viejos amigos y del contacto con la naturaleza y nuestra playa sigo insistiendo en lo mismo, debemos acortar los espacios de encuentro a 2 veces por mes, hagamolos como terápia medicinal para el stress, hipertensión, etc.

  • Giuly y Titi

    …..MEJOR IMPOSIBLE……, cuando se viven experiencias de este tipo, no se tienen ni palabras para decir lo bien que se siente…, creo que todos de una u otra forma nos conectamos con nuestro niño interno, y nos permitomos a nosotros mismos “SER COMO SOMOS!!!!” sin ataduras, sin nada que nos limite, compartimos como hermanos y sentimos AMOR en cada rincón….
    No quiero decir nombres para no dejar a nadie por fuera, pero TODOS SON DEMASIADO PANAS!!!!!!!!! es IMPOSIBLE NO SER FELIZ EN NUESTRA PLAYA!!!!!
    UNA VEZ MAS GRACIAS…. por ser tan especiales y maravillosos, y GRACIAS POR AMAR A MIS HIJOS!!!!!!!!!
    ….y en la cuenta regresiva……pa’l proximo paseo…..

  • johnnie team

    Hola amigos le escribo al grupo para darles las gracias por el paseo de este fin de semana….en verdad quedamos encantados con toda la logistica y el grupo en general….gracias a tabata mi bella y querida amiga por invitarme a conocer gente tan maravillosa y respetuosa como ustedes…..reciban un gran abrazo y esperamos por el proximo paseo…..johnnie

  • Cristina

    Una fiesta espectacular, el ambiente carnavalesco es el mejor que he disfrutado en mi vida…
    El reecuentro con nuestros queridos amigos, la alegría de los niños, los disfraces más ocurrentes y el entusiasmo general fue extremadamente maravilloso. La verdad es que cada fiesta que compartimos supera a la anterior. Que se repita el happy bar!!!!
    Feliz de haberr asistido, nos vemos en el próximo paseo..

  • Editha y Alejo

    El mejor final para nuestras vacaciones. El jueves regresamos de varios días por Margarita, y no dudamos en arrancar el viernes para un nuevo paseo de Nudistas Venezolanos. Esta vez pasamos dos noches y pudimos disfrutar de un día entero de playa. La fiesta de octavita de carnaval fue espectacular, con una playa repleta de amigos. Hoy lunes, comenzamos a contar los días para el próximo paseo. Saludos amigos NV.

  • luis lara

    hola saludos amigos soy luis el buso que salio a la playa con la raya y las picuas espero esten bien y recibir informacion para sus proximas visitas a la playa mono manso

  • Arlenis O

    Dios bendito, cuanto disfruté el paseo, desde que nos vineron a buscar hasta que regresamos la pasamos tan bien, fui después de casi 2 años, mi pareja que por primera vez se enfrentaba a esta nueva forma de ver la vida no hizo más que agradecer la oportunidad, cuando está rodeada de gente tan hermosa, en un ambiente ce …rcano al paraíso, tanta receptividad y tanta amabilidad junta te hace sentir que Dios está feliz de haberte creado, vestidos solo con nuestra piel no podemos sino ser esto, seres humanos, iguales ya la vez distintos, los amo y los respeto, les reitero mi agradecimiento y cariño !!!

  • Arlenis Olivero

    A todos mil gracias por la oportunidad de compartir con personas tan extraordinarias, a Joseph y su esposa, a Vicente y su esposa, a los niños, a Jhonny en el bar, al chico del pescao frito “sencillamente fabuloso”, y a MIguel y Patricia por un viaje de regreso tan agradable, La playa nueva, extraordinaria, la próxima vez llevamos carpa para quedarnos, un gran abrazo.

    Alejandro y Arlenis

  • Cristina

    Cada paseo es una Catarsis Espectacular, por eso es que ansío tanto volver a nuestra playa, produce un estado de paz y armonía indescriptible. Nos vemos el sábado, Dios primeramente..

  • GIULY Y TITI

    Fuimos invitados por “nuestros anfitriones”, el notable y muy bien conocido por todos, el Gobernador Vicente “Tico” y su primera dama, “Aidy” y la heredera “Marianita”….. amigos de verdad, amigos de corazón y compañeros del lago camino que debemos recorrer….
    … Por pura casualidad sale el tema de “la playa” y nos invitan…

    … La verdad es que fue la primera vez que mi esposo y yo hacemos nudismo “en Venezuela”… y ha sido una experiencia FENOMENAL!!!!!, nos encantó, nos sentimos realmente muy bien recibidos por todos los del grupo, la gente es maravillosa… En particular porque tenemos dos niños maravillos, pero uno es especial…
    Lamentandolo mucho la gente en general no sabe como compartir con un niño especial, no hay cultura y el primer sentimiento que sienten es “LASTIMA”, el cual considero es el sentimiento mas nocivo que se puede sentir por cualquier ser humano… niguno de nosotros jamás debeíamos ser dignos de LASTIMA….
    ….A que viene todo este preámbulo, al hecho que “en la playa” nos sentimos realmente DESNUDOS, pero no sólo nuestros cuerpos estaban desnudos, nuestros CORAZONES, nuestra MENTE, nuestras PENAS, nuestra FELICIDAD, TODO QUEDO AL DESNUDO…
    Y nos conseguimos con “GENTE” sensible, abierta, sincera, sin complejos (ni de superioridad ni de inferioridad)… los senti a todos como una gran familia QUE SE QUIEREN Y SE CUIDAN UNOS A OTROS… Lo que es la esencia DEL AMOR, y nos trataron como conocidos de toda la vida, y a nuetros hijos los adoptaron inmediatamente de forma NATURAL SIMPLE Y DESNUDA….
    Esa es una sencación que no sentíamos como familia, sino únicamente entre los íntimos amigos (que de una u otra forma viven nuestras experiencias) y familiares…
    En la “playa” fuimos realmente felices y sin duda alguna queremos seguir teniendo otras experiencias como ésta…
    Y para concluir, Dios nos hizo DESNUDOS y no creo que hay absolutamente nada de malo en eso, si se vive de la manera que en esta COMUNIDAD lo vivmos… Todos compartiendo en FAMILIA…. DE VERDAD GRACIAS POR DARNOS ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD!!!!
    GIULY, TITI, DIEGO Y LEO…

  • daniel sanchez

    este paseo fué demasiado bueno y la playa nos encantó lástima que en este viaje mi chamo se quedó con la abuela, sino la hubiese pasado ufff…. de verdad que la pasamos super cool

  • daniel sanchez

    este viaje fué buenisimo como todos claro y la playa mejor aun, de verdad no me arrepiento de pertenecer al grupo los felicito siempre han tenido el respeto y la cordialidad desde el primer momento que comencé en el grupo. con toda la sinceridad del mundo los felicito y espero que a muchos del grupo les haya gustado del presente de parte de mi familia para ustedes.

  • Leudith

    GUAO! La pase super espectacular, de verdad que deseaba verlos a tooooodos aunque faltaron algunos, los extrañe mucho…Me encanto ver y compartir con los niños y con personas nuevas ¡BIENVENIDAS! El estar en nuestro lugar y sentirnos tal cual como somos, me da felicidad y le doy gracias a Dios por tenerlos y verlos. Morris mi pana quede fascinada con el coroto arabe (no recuerdo el nombre) con sabor a rosa que compartimos la mayoria….es super.
    Vicente cuando corri en la orilla de la playa pisando el mar, volvi A ser niñita…definitivamente alli somos nosotros mismos.
    Bueno Nos vemos en la octavita. Besitos a todos.

  • Moises

    Fue nuestro segundo paseo y junto a mi esposa nos reencontramos con el grupo y con la experiencia hermosa de disfrutar la naturaleza y de compartir con personas fantásticas.Gracias por regalarnos tan excelente experiencia.

    La nueva playa es realmente paradisíaca y el mar y el clima estuvieron óptimos, esperamos volver a verlos en el próximo paseo.

    Por supuesto los mejores deseos para este nuevo año, que esté lleno de éxitos y de gratos momentos.

  • Migdalia

    Hola buenos dias …el paseo espectacular ….como siempre la pasamos maravollosamente te envio el correo de mi hijo pablo … nuevo integrante nudista …

  • Cristina

    Excelente fin de semana compartiendo con nuestros queridos y muy extrañados amigos…
    Nuevamente la Naturaleza nos obsequió su belleza en todo su esplendor…
    Gracias a Dios Padre..
    Este sea un año de muchos encuentros y celebraciones

  • Alejo

    2010 de esperanzas y buenas expectativas.

    El primer paseo del año significó el reencuentro de la gran familia de Nudistas Venezolanos después de un largo período de tiempo. La asistencia fue masiva, y esta vez tuvimos la oportunidad de visitar a “la nueva playa”. El buen tiempo y las condiciones del mar, junto con la buena vibra del grupo, hizo que dejáramos atrás todas las preocupaciones por tan turbio comienzo de año. Los niños llenaron de alegría la playa, nuestro amigo Johnny refrescaba las charlas de los viejos y nuevos amigos. La noche nos brindó una bella luna, y un cielo despejado. Finalmente, imperó un ambiente de esperanza y expectativas, en el que la familia NV hará de este 2010, un año 100% positivo.

  • Rafael

    Mas vale tarde que nunca. No quiero dejar pasar la oportunidad de darles a todos mis hermanos de piel un fuerte abrazo y desearles lo mejor del mundo para este nuevo año y los que vengan, de parte mia y de mi familia. Los quiero mucho.

  • Orlando

    Feliz Navidad y que el año que viene nos permita seguir compartiendo todos los meses al menos un fin de semana juntos y así seguir fomentando ese sentimiento tan grande de familiaridad… Se les quiere!!!

  • Ramiro

    Feliz navidad a todos…. esperando compartir este año esos momentos tan agradables les desea Andrea y Ramiro.

  • Ricardo

    Mil felicidades. Mucha salud, paz y amor en estas navidades y el proximo año

  • Sara

    Feliz navidad¡¡¡¡ Esperando un nuevo año, desde cada rincón donde nos encontremos estará junta de corazón nuestra gran familia. Un abrazo y mucha salud, felicidad y prosperidad.

  • Jossept G

    Amigos, Feliz Navidad a todos. Para NV, ha sido un año de muchos exitos y logros, gracias a todos los que hacemos de esto una hermosa realidad, gracias mil gracias por su constancia y apoyo. FELICES NAVIDADES Y BENDICIONES A TODOS LOS QUE PERTENECEMOS A ESTE GRANDIOSO GRUPO !!!!

  • JoseMaría

    Pues, con mi mejor abrigo en tela ahora, les digo que ustedes han sido mi mejor abrigo cuando estaba en piel! un abrazo y mucha alegría siempre.

  • Leyma

    Mil felicidades para todos, que el Niño Dios nos traiga paz y prosperidad y que podamos compartir siempre en nuestro hermoso sitio!!!!

Deja un comentario