Comentarios de los Protagonistas

¿Ha participado en los paseos de Nudistas Venezolanos?

Cuéntenos su experiencia.

 

583 comentarios sobre Comentarios de los Protagonistas

  • Ibiskay

    Gracias al grupo q nos recibió en el paseo del Día Mundial de las Playas, fue una experiencia muy fascinante, un ambiente muy agradable y familiar con personas muy amables. espero compartir pronto con ustedes..

  • Malena

    Un paseo relajante, donde se notó el proximo inicio de actividades escolares y laborales, don de si bien fuimos pocos siempre tuvimos presentes a los que no pudieron acompañarnos. Un paseo con un compartir distinto pero siempre con una buena vibra en el ambiente, una reunion que nos permitio conocer donde estamos y para donde vamos como organización, en fin, un paseo mas que permite confirmar que estar con ustedes es algo digno de agradecer a dios. Simplemente gracias por existir, y permitirme estar con ustedes en cada encuentro. Se les quiere mucho.

  • Luiso

    Otro paseo fenomenal a nuestro paraíso… esta vez el grupo estuvo bastante selecto, aprovechamos de limpiar nuestra apreciada playa en el día mundial de las playas… acordamos que esta actividad la haríamos cada dos o tres paseos y de esta manera darle un respiro al medio ambiente. De verdad cada día agradezco más a las personas que conforman este grupo y aquellas que están dedicadas al 100% para que nos mantengamos siempre unidos y atentos. Gracias por formar parte de mi vida y permitir que yo forme parte de la de ustedes! Se les aprecia full!!! (LACB)

  • Luiso

    En esta oportunidad tuve la oportunidad de disfrutar de dos amaneceres en una de nuestras playas paradisíacas, la verdad el descanso y la tranquilidad reinaron nuestro fin de semana… La gente que he conocí en este paseo fenomenal… aunque faltaron muchas personas a las cuales aprecio mucho estuvieron en todo momentos al hacer referencias a ellas en nuestras conversaciones… la fogata-parrilla que hicimos en la noche del sábado nos unió muchísimo como grupo, compartimos no sólo comida y bebdidas sino conocimientos, experiencias, anécdotad… de verdad cada día me sorprendo más de las personas que se animan a ir a los paseos y toman la decisión de pasarla al natural sintiéndose bien. En mi vida he encontrado un lugar similar… Gracias a todos por hacerme sentir que formo parte importante del grupo, así como cada uno de ustedes miembros activos. (LACB)

  • gianfranco mercadante

    Excelente paseo a la playa, esperamos por el proximo

  • Vivian C.

    Definitivamente fue un paseo lleno de relax, compartir y muy enriquecedor. Extranando a muchos fisicamente, pero sabemos que de corazón estaban con nosotros, besos…

  • Victor R.

    A pesar que nuestro castellano es reconocido mundialmente por lo rico de su vocabulario, afirmo que se queda corto en usar todos los significados para describir lo que fue el paseo de este fin de semana, seguro será único y muy recordado. Aunque algunos no estaban fisicamente con nosotros, su buena vibra y omnisciente presencia se hizo sentir. Un gran abrazo fraternal a toda esta gran familia.

  • Julio Rangel y familia

    Excelente paseo fue un fin de semana en familia único el ambiente de hermandad no tiene comparación gracias a Vicente por toda la atencion a Jhonnie T. por la ayuda a Milagros y sus bellas hijas, al amigo Luis ,Benny ,Zulay, Raul , Tomas , Fanny, Maigualida y familia, a loco de Morris, Carlos con sus bellas fotos y a todos los miembros de esta bella familia Nos veremos en el próximo paseo

  • Milagros

    Mi gente latina una bullaaaaa!!! Magnífico, espectAcular, super archi requete maravilloso el compartir, la buena vibra repleta de amor llenando de sonrisas los rostros e iluminando nuestros corazones,así seguiremos cambiando nuestro hermoso planeta, gracias a todos por darse la oportunidad y permitirse este inigualable compartir. Los amamos. Ashim, Ashley(las gemelas fantasticvas) y Milagros.

  • Susana

    Queridos amigos naturistas! Gracias por todo el calor humano de todo el grupo, y la forma como nos recibieron y compartimos fue algo increible. La experiencia que vivimos el día sabado fue algo tan cercano a como deberíamos ser en nuestro mundo diario, el compartir de una manera tan abierta, la liberación de esquemas y capas para mi represento un paso a otro nivel. Estoy sumamente agradecida, estaremos participando en una acampada estos proximos paseos.

  • Raul Rodriguez

    De verdad mil gracias, casi sin palabras… a todos por compartir y a ayudarnos a ser unos mas de esa gran familia. En especial a TODOS¡¡¡ loa que estuvieron alli en tan maravilloso y exclusivo fin de semana de verdad no parecio nuestra primera vez… se les quiere Raul y Zula

  • Alberto

    Ante todo quiero agradecer por esta experiencia tan inmensamente grata, de verdad que esto supero altamente nuestras expectativas, pues mi esposa y yo íbamos buscando algo de libertad y un escape de la rutina y mas allá de eso conseguimos un inmenso calor familiar, agradables momentos, risas, buena vibra y un calor familiar que solo es comparable a la que te dan tus parientes mas cercanos y todo tan cerca y tan fácil de alcanzar que aun estamos sorprendidos por ese lugar tan hermoso y lleno de luz, gracias por todo FAMILIA, esperamos con ansias el próximo paseo, Saludos….

  • Luiso

    Mi querida Gente!, este fin de semana pasamos unas vacaciones de lo mejor!, muy revelador y lleno de alegría nuestro encuentro. Resumiendo mi experiencia pude apreciar más que nunca:

    Las ocurrencias de Alejo; el dinamismo de Tico; las reflexiones de Milagros, la fortaleza y fuerza de voluntad de Isangel; el compañerismo de Marisol y Yolanda; la sincera amistad de Carlos y Vivi; la camaradería de Paty; el bochinche eterno y alegría de Morris; la paz que trasmite la presencia de Leudith; la solidaridad de Jhonnie T, y en líneas generales la fraternidad de todos con todos. En este lugar he podido determinar que la mayoría de ustedes aplica adecuadamente la frase “has el bien sin mirar a quien”. Son formidables y admirables. Me llenan de vitalidad.

    Me alegra mucho que este tipo de aventuras y descubrimientos formen parte de mi vida, más aún cuando he conocido tanta gente tan buena vibra y de confianza dentro del grupo; son formidables y cada paseo al que asisto realmente siempre saco algo mejor que el anterior, aunque quedo con ganas de más. Ese “más” estoy seguro que siempre estará presente y es lo que me hará ir al próximo paseo. Mil gracias por la confianza depositada en mí, les aseguro será bien retribuida. Cambiaron mi manera de ver el mundo, cambiaron mi manera de ver la vida, cambiaron e iniciaron un cambio importante en mí que se verá reflejado positivamente en mi entorno.

    Adicionalmente quiero hacer mención a que me alegró mucho el hecho de que tanta gente nueva se uniera a este gran paseo y haber podido tener la oportunidad de compartir con ellos (Raul, Zulay, Julio y su familia, Benny, Maigualida, entre otros)… es cuestión de voluntad, es cuestión de darse la oportunidad. Lo hicieron excelente! y ganaron una nueva amistad en sus vidas. Este es el inicio de una nueva etapa!. (LACB)

  • Leudith

    Fin de semana de reencuentros y emociones intensas, la felicidad embargó mi ser al ver a mi familia nudista en nuestra mágica playa. El sábado fue maravilloso, pues entre las melodías del cuatro de Alejandro que fue tocado por Joseph, Omar y Alfredo (nuevo integrante de la familia), disfrutamos de un concierto super venezolano, entre gaitas, valses, merengues y baladas, con el canto de muchos los que estabamos allí, en ese rincón musical. Simplemente maravilloso. Luego en la noche el cielo nos brindó su propio concierto, entre estrellas, centellas, truenos, rayos y lluvia, navegaron las risas, los chistes y otros enseres muy particulares de nuestro grupo. El domingo día de concilio, pues todos nos reunimos en el laguito para celebrar el cumple de varios cumpleañeros y juntos como una extraordinaria familia, compartimos un instante de amor…y comimos una rica torta. Definitivamente seguiré planificando mi vida en función a las fechas de los paseos, es un inmenso placer pertenecer a Mi Familia Nudistas Venezolanos. Dios los bendiga y nos vemos en el próximo paseo. Besitos. Leu

  • Carlos Porras

    Buenas tardes Vicente y a toda la hermosa familia de NUDISTAS VENEZOLANOS, ante todo un gran abrazo y gracias infinitas por hacernos sentir a mi acompañante y a mi, mejor que si estuvieramos dentro de nuestras propias familias, fuè una experiencia maravillosa con un grupo de personas que SI saben vivir en comunidad independientemente de raza, credo, tendencia polìtica o ideales de cualquier indole, todos fueron espectacularmente amigables y cordiales, no quisiera mencionar a ninguno porque no recuerdo tantos nombres para hacer realmente justicia. Solo me queda decirles que el mayor ganador he sido yo porque he encontrado como 80 hermanos, pero creanme, ustedes encontraron uno.

  • maigualida rodriguez

    Hola todavia estoy con la sonrisa del fin de semana que experiencia tan magnifica espectacularrrrr. Gracias por permitirme compartir con ustedes… Son un tesoro. Dios me los bendiga.

  • adriana

    Muchas gracias por permitirme vivir tan grata experiencia compartiendo con todos ustedes, la pase buenísimo en mi primera vez y solo espero que pueda compartir muchas veces más . Los felicito por tan buena organización y les mando saludos y un abrazo.

  • Herminia

    Hola!!! Extrañándolos muchiiiiiiiiiiissiiiiiiiimooooooo y deseando pronto integrarnos a los acostumbrados y muy bien disfrutados paseos, momentos únicos vividos con personas tan lindas y de tanta calidad humana como son sus excelentes organizadores y amigos del grupo. Nuestra bebe, Victoria, que viene en camino se va a deleitar en un ambiente sano y lleno de mucho amor en cada paseo al que podamos asistir. Se les quiere mucho. Cleiber, Herminia y Emily.

  • Leudith

    GUAO!!! La playita nueva me encantó, la arena es tan suave como nuestras palabras al referirnos del grupo, el agua del mar transparente como los sentimientos que se manifiestan cada vez que nos encontramos en la playa, y la belleza del agua de manantial que nos reunió a todos “grandes y chicos” en un mismo lugar donde reinó la calidez de nuestros corazones. Feliz de tenerlos en mi vida. Nos vemos en el próximo paseo…

  • veronica

    Hola!!… cumplí en Abril 2011 un año compartiendo con mis amigos de nudistas venezolanos y sus increíbles paseos. Ha sido una experiencia única y maravillosa que recomiendo ampliamente.
    Los veo en el próximo paseo…

  • Leudith

    Feliz de compartir nuestro lugar mágico y lleno de amor. Tengo dibujado en mi rostro una espectacular sonrisa, que describe plenamente la intensidad de la belleza del fin de semana que disfrutamos juntos. Dios los bendiga siempre. Los quiero un montón.

  • Jashira

    Que puedo escribir que no se hatya escrito ya? Solo me queda confirmar que no hay mejor lugar que aquel donde esté la Organización NV, relax, armonía, paaaaaaaz!!! amistad, éstas son las características principales de este grupo, felíz de pertenecer a una familia como la de NV y esperando ir junto a mi familia a nuestro próximo encuentro!!! Abrazos.

  • Victor R.

    Gracias a la Gran Familia NV por permitirnos compartir este agradable sábado, un día perfecto. Un gran saludo para todos…

  • Titi

    Como siempre, renovado luego de pasar un excelente fín de semana en la mejor playa y ambiente que pueda existir. Muy buena vibra, abrazos a todos de mi parte y de mis hijos, Diego y Leo…

  • José F.

    Estimados nudistas, el fin de semana pasado asistí por segunda vez a un paseo de playa, y deseo hacerles llegar mi agradecimiento y felicitaciones por lo bien organizado y por lo simpático y cohesionado del grupo con quienes compartimos dos días de absoluto relax y armonía. Saludos a todos y hasta la próxima!

  • José G

    Estimados Sres., Quiero agradecer todas las atenciones de las cuales fuimos objeto Mi Acompañante y Yo, a nuestra asistencia al paseo el sábado 9/04/2011. La playa excelente, la coordinación como un reloj suizo, el ambiente inmejorable, las personas con las cuales compartimos expresaron su gran compañerísmo, nos adoptaron como si nos conociéramos de hacía mucho tiempo. Nos sentimos totalmente integrados al grupo, a su esencia, a sus actividades, a su cuidado y amor por la naturaleza y las relaciones humanas de forma sana y constructiva. Estaremos anotados para el próximo paseo. Un Abrazo y lo mejor siempre!

  • Pablo y Nidia

    Amigos nudistas, quizás el comentario no fue inmediato estuvimos intercambiando nuestras impresiones de esta nueva experiencia vivida como pareja antes de plasmar nuestra impresión.
    Para cada uno tuvo una connotación distinta pero en algo coincidimos y es que fue una experiencia realmente inolvidable y única que logro llenar con creces nuestras expectativas de cómo sería el compartir desnudo en la naturaleza en grupo, sobre todo en nuestro país donde existe un tabú con respecto al tema.
    Nuestro primer viaje en la octavita de carnaval fue simplemente maravilloso, nuevo, agradables y llenos de muy buenas vibraciones, encontrándonos con gente súper especial que no dudaron en darnos la bienvenida, hacernos sentir parte del grupo y como en casa.
    Todo esto dicho de manera sencilla y más directa, fue divertido, agradable, una experiencia extraordinaria a tal punto que nos veremos en abril desnudos en la playa.
    Mil felicitaciones, un fuerte abrazo a todos en especias a “EL VICENTE”, todo nuestro apoyo en el futuro de esta excelente organización NV.

  • baudilio

    Excelente paseo,fue mejor de lo que pensabamos definitivamente es una gran familia quiero darle agradecimientos a los cordinadores por dejarnos pertenecer a ella y todas las personas que la integran son gente muy agradable,y tambien agradecerle en especial a muchas personas que se preocupan por ayudar y colaborar con las personas que van por primera vez como gabriel que a pesar que no fue estuvo pendiente de nosotros durante todo el viaje y en la playa por telefono, cesar moreno y su esposa,yatexsix por toda su colaboracion, vicente, alejandro etc y todo las personas que integran esta sociedad, y algun otro nombre que se me escape en estos momentos simplemente gracias por todo y espero verlo en el proximo paseo.

  • Leny

    por segunda vez me reencuentro con esta hermosa familia con la que he compartido momentos espectaculares,cada paseo es mejor,a Vicente muchas gracias por estar pendiente de nosotros en el trayecto. Espero volver a encontrarnos pronto y vivir una nueva experiencia con esta gran familia, Saludos desde Barquisimeto!

  • Malena

    Buenos días,
    Que grata descripción de las actividades del fin de semana, debo decir que si bien por compromisos previos me perdí la oportunidad de compartir con ustedes el fin de semana, espero poder asistir al próximo encuentro.
    Un abrazo fuerte.
    Malena.

  • Carlos L

    La pasmos buenísimo, si Dios quiere en Abril esperamos irnos desde el viernes. Saludos y gracias por todas las atenciones que siempre han tenido para con nosotros

  • Koki

    Buen Paseo!!! Que rico compartir con buen sol y buenos amigos. Un abrazo a todos!

  • Patricia F.

    Excelente paseo, el simple hecho de poder conocer gente bonita y compartir con ellos, es una bendicion. Gracias a los organizadores por darnos en cada paseo lo mejor.

  • Malena

    Buenas buenas…Debo comenzar diciendo que la experiencia de estar totalmente desnuda en la playa fue única, y me atrevo a decir que por fin disfruto la playa como dios manda!. Llevo días intentando encontrar las palabras adecuadas para poder expresar todo lo que sentí durante el fin de semana, el simple hecho de haber estado sin ninguna prenda de ropa me permitió conocerme mas a mi misma, a darme cuenta que no hay complejos, y que los tabúes sencillamente los crea el ser humano y que nosotros mismos somos capaces de tumbarlos. Debo agradecer al grupo, el cual fue unico, transparente, sencillo, simplemente EXCELENTE. La convivencia fue en total armonía, espectacular … me hicieron sentir como un miembro mas de la familia… familia a la cual le agradezco la grata convivencia, el respeto, el simplemente estar allí conmigo. Sencillamente, gracias, gracias por existir y darme la oportunidad de vivir este momento con ustedes. Solo espero poder compartir muchos otros momentos con este grupo maravilloso. Nos vemos en Febrero!

  • Leudith

    Mis bellos amigos Nudistas: Realmente éste fin de semana estuvo genial, pues el abrazo de feliz año de todos los que asistimos, estuvo muy emotivo, la estadía fue de extremo relax. La playa Mono Manso aunque sufrió unos cambios significativos, mantiene su belleza natural. Nos acompañó durante el fin de semana, una hermosa mariposa azul, que nos deleitó con su ligero vuelo sobre nosotros. Agradezco imperiosamente la asistencia de las personas que vienen de tan lejos, a compartir un momento maravilloso y único, a ustedes Valencianos, a las Margariteñas, a la de Altagracia de Orituco, a los que tenían tiempo sin ir, en fin a todos los que nos damos la oportunidad de ser felices en nuestro espacio natural. Bienvenidos sean las nuevas personas que asistieron éste fin de semana y compartieron maravillosamente cada instante con todos en la playa.
    Doy gracias a Dios una vez más por pertenecer a éste prestigioso grupo, pues me siento en familia. Dios los bendiga y nos vemos en el próximo paseo.
    PD: Gracias Coordinadores por todo. Leudith

  • Lennys A

    A la gran familia de NV les deseo un feliz año 2011, llenos de prosperidad, paz abundancia y por sobre todas las cosas mucha salud!!! Espero verlos pronto!!! Saludos desde Barquisimeto!!

  • Javier S

    Hola a todos!!! Feliz año les deseamos a todos los amigos nudistas, desde Bogotá Yenny, Franco y yo queremos enviarles un fuerte abrazo, y que este año sea de salud, prosperidad, y todo lo mejor, esperamos pronto compartir desnudos en la playa. Namaste!!!!!!!

  • María Alejandra

    Estimados Amigos NV,

    Agradecida y honrada de la oportunidad de haberles encontrado y conocido, o reconocido…

    Ha sido una extraordinaria oportunidad de conocer y convivir siendo y existiendo desde la autenticidad del ser con personas que vibran en unisono con ese misma autenticidad…

    Gracias a Tomas y a Fanny, he tenido ese honor de descubrir seres en la misma sintonia de rescatar la propia esencia en unión con el Todo maravilloso que nos rodea en la Creación…

    Tanto mi hijo Carlos Alejandro, ya con 3 años (que estuvo de 2 años, cuando iniciamos con la memorable octavita de carnaval), asi como mi persona que a cada oportunidad que se puede aprovecho el compartir inédito con todos, para ambos ha sido natural y magico….revelador…Gracias de corazon por abrir su corazón!

    Asimismo retribuyo con los mejores deseos a todo el grupo, deseando convivir nuevas alegrias en los dias venideros, superando los desafios del fin de año en nuestra patria amada, y en especial a los amigos de Chuspa, que Dios mediante estén mejor luego de las fuertes lluvias.

    Unida en sentimientos y retribuyendo con todo lo mejor,hoy y siempre; y que unidos sigamos forjando el ser y existir desde la autenticidad del ser, que es el unico camino para tornar de la humanidad algo mejor para nuestros hijos y para las generaciones futuras ser más felices que las nuestras.

    Finalmente, aunque estas palabras estaban pendientes registrarlas desde Febrero, sepan que el sentir es el mismo y cada vez se renueva en cada visita memorable y feliz con el grupo NV; y que cuentan con esta amiga y servidora para lo que Dios disponga.

    Abrazo de año nuevo y saludos de corazón,
    MAGICA

    (Maria Alejandra)

  • Alessandro B

    Queridos amigos, quiero espresarles nuestra gratitud para la actividad y los esfuerzos que uds. han dedicado en favor de los menos afortunados…nos sentimos siempre mas orgullosos de ser miembros de ésta maravillosa asociación.
    Un millón de gracias, les deseamos un año nuevo lleno de alegría.

    Alessandro y Kelly

  • Rafael y Flia

    Que felicidad en el dia de la natividad del Señor, haber podido nuestra organizacion poner un granito de arena para el bien del prójimo. Desde mi hogar los felicito a todos, en especial al grupo de organizadores mis amigos.

    FELIZ NAVIDAD y mas ahora de saber que hemos cumplido.

  • Anva V

    Mis más afectuosos saludos por esta vía a todos con quienes compartí…. y a los que me falta por conocer y compartir desde aquí de la tierra de los crepusculos y la capital musical (Barquisimeto) para ustedes todos, una muy feliz navidad y un verdadero feliz nuevo año…. espero volver a verlos pronto se les aprecia y se les quiere!!!

  • Elena J. Martínez

    Hola a todos. Por primera vez comparto una experiencia de ésta índole. La realidad superó todas las expectativas que tenía, las personas que pude conocer fueron maravillosas, abiertas, generosas y divertidas. Recuerdo con especial aprecio a Edith y a su hija Leudith quienes derrocharon atenciones y buenas energías hacia mi persona, a Jhonny y a su encantadora hija Keyla, a Herminia, a Rocco, Alejandro y a otras maravillosas personas que fueron muy especiales; a mi querida amiga Milagros y sus preciosas gemelas que me invitaron a compartir con ellas éstos momentos únicos. Un millón de gracias por permitirme pertenecer a ésta Familia tan Especial. Nos veremos el proximo diciembre. Los Amo. Elena. GRACIAS A TODOS!

  • leny

    Hola a todos!! quiero expresar mi mas enorme satisfaccion por haber conocido y compartido con personas tan exelentes, por ser mi primera vez me parecio ESPECTACULAR la playa exquisita y el ambiente ni se diga!! un gran saludo y nos vemos pronto!!!

  • -

    Hola a todos: Dicen que “sólo se vive una vez” yo estoy segura de que viviré nuevamente experiencias como la vivida en el 7mo aniversario de Nudistas Venezolanos. Esta fué mi primera vez y me sentí que estaba dentro de una enorme y maravillosa familia. Quiero darle las gracias a mi amiga Milagros quien fué quien me invitó a compartir con ella esta emocionante aventura y muy especialmente a Edith y a su hija Leudith por acogerme en su casa y prestarme toda clase de apoyo tanto así que me sentí super protegida. Gracias al resto del grupo y a aquellas personas que no recuerdo sus nombres en este momento, pero que llevo grabado en mi corazón. Me divertí un mundo con los disfraces y la creatividad de todos los participantes, El aniversario fué muy emotivo y auguro siete veces siete todo el éxito a esta enorme familia. Un fuerte abrazo y nos vemos en diciembre.

  • Milagros Guerra

    En el Aniversario las lágrimas no me dejaron salir las palabras, siento que somos almas pertenecientes a una familia de luz reencontrándose por eso de inmediato el que llega ya siente que ¨pertenece¨y también por eso estamos protegidos total y plenemente por la energía divina así seres maavillosos que vemos y otros cuidan de cada uno de nosotros y las olas de éste paseo anterior sólo se asomaron para recordaran dar valor a lo en verdad lo tiene, la sonrisa de tu hijo, abrazar a tu esposa amada o a tu viejo querido, olvidar cualquier rencor y retomar en cada aquí y ahora al 100% lo de mayor importancia… EL AMOR INCONDICIONAL.

  • ana valentina viloria

    Hola a todos!! De verdad quede encantada con la experiencia espero volver a reunirme con ustedes, la playa es hermosa, la gente es realmente amable y te hacen sentir como en la casa. Superaron mis expectativas en cuanto a la experiencia misma y no me queda mas que agradecer por su recibimiento y por su la amistad brindada. Nos vemos pronto.

  • Alberto B

    Nuevamente tuvimos la dicha de compartir con ustedes, ese grupo tan humano, ameno, divertido y solidario. Gracias de verdad por la oportunidad!!! Y por cierto, sera mejor cada vez….. =)

  • andrea

    holaaa quiero decirles que yo amo este grupo, los siento como una familia, me siento protegida e importante dentro de unas personas maravillosas. Este es el ejemplo de familia que deberia reinar en nuestro pais para que de ese nucleo salgan personas fuertes, respetuosas, conscientes, amadas etc. gracias por ponerle corazon a cada viaje que hacemos

  • Javier Soto

    Que experiencia!! y que gente!!.. De verdad que la pasamos muy bien en nuestro primer paseo, asistimos mi esposa y yo con nuestro pequeño bebe. Todo el grupo resultó ser muy amable desde que llegamos, la playa bien bonita.. Seguiremos asistiendo regularmente. Un abrazo!

  • Leudith

    FELICITACIONES A TODOS!!! Tremenda experiencia, la creatividad se adueñó de cada uno de nosotros, pues los disfraces estuvieron estupendos. En el brindis las palabras y emociones florecieron con lágrimas y risas, estoy orgullosísima de formar partede ésta bella familia nudista. Estoy agradecida de haber compartido con todos y especialmente con las personas que desde muy lejos viajaron por tierra y por avión para estar el fin de semana en la Celebración del Aniversario (desde Valencia, Carora, Margarita, Maturín y Puerto Ordáz) De verdad gracias por venir.
    Los quiero muchote y deseo que siempre estemos juntos y como buena familia que cada vez crezca más el Grupo. Extrañamos profundamente a quienes no pudieron ir, pero de igual forma los sentíamos allí en nuestra playa. Dios los bendiga siempre.

Deja un comentario