Nudismo y Astrología

 

Según la astrología, es posible describir la personalidad de los seres humanos basándose en el elemento que rige su Signo Zodiacal:

FUEGO (Aries, Leo y Sagitario): Suelen ser entusiastas, aventureras, amantes de la libertad y deseosas de conocer cosas nuevas.

AIRE (Acuario, Geminis y Libra): Necesitan expresarse, sociabilizar con el entorno, geniales y utilizan la inventiva para efectuar cambios innovadores.

AGUA (Piscis, Cancer y Escorpion): Adaptables e influenciables, se sienten motivados por actitudes imaginativas, además de que disfrutan mucho del agua.

TIERRA (Capricornio, Tauro y Virgo): Buscan seguridad en su vida y, a pesar que son personas que siguen las normas y las convenciones, siempre buscan el lado práctico de las cosas y concretas en sus deseos.

Recientemente en Nudistas Venezolanos, revisamos los signos zodiacales de quienes asisten regularmente a nuestros paseos, obteniendo los siguientes resultados: Fuego 38%, Aire 22.5%, Agua 20%, Tierra 19.5%

¿ Piensa Ud. que la práctica del nudismo puede estar relacionada con el Signo Zodiacal ?

 

153 comentarios sobre Nudismo y Astrología

  • Manuel

    Yo creo que no tiene nada que ver el signo zodiacal con el gusto de andar desnudo, yo creo que más bien es cuestion de sentirse libre

  • rodrigo

    es posible que si no sabria decir a ciencia ierta pero creo que si nuestro destino y vida estan escritos en las estrellas todo lo que somos y todo nuestro comprtamiento estan alli escrito

  • roberto

    No creo influya en nada. Mi esposa es Leo, yo Libra, el nudsimo es personal y natural no depende del zodiaco

  • ANDRES

    hola mi nombre es andres soy de colombia vivo aqui en venezuela y no creo que el signo influya en nada de la vida es cuestion de cada persona hasta donde desea llegar,me parece espectacular la cuestion del nudismo siempre he querido asistir a una playa nudista paero no he tenido la oportunidad ya que creia que eso solo se veia en europa o usa

  • Luis Alberto

    No lo creo, esta es una decisión muy pesonal,ajena a estas creencias,pues se trata de un sentimiento de libertad,y comunicación con la naturaleza y nuestros seres más cercanos.

  • Elena El Alam H.

    Es un placer volver a participar, aunque con un mes de retardo,en sus encuestas siempre amenas.
    Creo que los astros y la manera más común que conocemos para estar en contacto con esa realidad, los signos zodiacales; siempre tiene que ver con nuetra manera de ser y de actuar, de sentir y de exigirle a nuestro entorno.
    Yo soy una Libra que tiene tatuada en su piel ese simbolo que sugiere equilibrio y se que soy muy las cualidades libranas… me parece que hasta el porcentaje que han establecido, cuadra con lo que yo pensaria de Libra y su participación en el vivir nudista; sera un comentario muy egoista y personal para algunos, más sé que soy nudista desde mi Alma y soy Libra, porque soy músico, amante de la belleza, sensible, justa y hasta justiciera y el equilibrio depende de donde me encuentre en el camino de mi existencia; más allá, más acá; a veces si, a veces no… y sin ropa… bueno, me siento muy bien en público.

  • rosco

    No creo que sea cuestion de signos, pienso mas bien que es cuestion de actitud ante la vida, y por supuesto una gran autoestima. Por que al exhibirse frente a los demas uno debe saber ante todo quien es, y por que lo hace. Felicito a quienes se atreven a hacerlo, y me pregunto: seré capaz?

  • Leonel Enrique

    Pienso que es regida por signos,no todos tiene la capacidad para aceptarse como somos,sea por placer,o por participacion.

  • francisco

    creo que depende de la persona y no del signo, el querer ser nudista es algo natural.algo que se acepta como es

  • antonio

    no creo q tenga nada q ver eso es algo q va la madurez y mentalidad y capacidad de aceptacio

  • gilberto cedeño

    No creo qe sea por los signos, màs bien por las personas que asisten. Po la madurez de las personas. El nudismo no es una osadìa; es mas bien signos de libertad de las personas. De mostrarse antes los demàs como uno vino al mundo. Sin importar la condiciòn social, polìtica, econòmica de los asistentes. Es vivir una experiencia con uno mismo, la familia y los demàs seres.

  • Dannys

    soy Dannys, soy signo aries y es verdad que los de signos de fuego nos encanta el nudismo, debo de reatificar que a mi en lo particular me encanta. soy de higuerote y aqui no hay playas nudista, quisiera asistir a una playa con ustedes que ya lo practican cuando me invitan a sus paseos?

  • carlitos

    no, por supuesto que no, si te dicen que en el momento de tu nacimiento, en el cielo a la salida del sol estaba ofiuco, que caracter debes de tener? ya se lo inventaran cuando se hagan oficiales los 13 signos del zoodiaco, tb podemos si quieren por la astrologia celta, indu, maya, o china, decir como es nuestra personalidad, para terminar yo siempre leo los 12 signos del periodico y me quedo con el mejor del dia, y me va muy bien

  • clinyer

    no pienso que este relacionada, pienso que es mas por el tipos de madures de las opersonas

  • David

    hola mira creo que no esta relacionada con el signo de cada uno si creo mas bien que es una cuestion de actitud

  • Cristi

    Si creo que el signo zodiacal influya, cada signo posee características particulares que identifica a cada individuo.
    El nudismo no se trata de osadía o valentia, mas bien con la sensación de libertad, de pertenecer a la naturaleza, mostrarnos tal cual somos, sin distinción de razas, clase social, estratos, esas cosas que nos impone la sociedad.
    Como respuesta a Ramón, mi recomedación es que leas las reseñas oficiales y las de los protagonistas que aparecen en esta página y mas o menos de enteres de como es nuestra experiencia. Anímate y anima a tu familia!!

  • ANTHONY WHITE

    Si estoy de acuerdo que el signo zodiacal puede estar relacionado con el nudismo

  • Douglas

    no creo que tekga algo que ver los signos del sodiaco. pienso que es la madurez de la persona,

  • clinyer

    para mi pienso que no esta relacionado con eso del signo zodiacal, es mas probable que tenga que ver con el grado de madures que tengan las personas con las que se quiera compartir esta actividad del nudismo

  • jackson

    buenos me parece bien xq haci dios nos trajo al mundo haci

  • MICHAEL

    Hola… No lo pienso así.

  • Ramon

    buenas, quisiera me llegasen comentarios de personas que asisten por primera vez a estas actividades, como sagitario, me muero por experimentar esta experiencia
    gracias de antemano a aquellos me me hagan llegar cualquier informacion

  • low

    no creo en eso de el zodiaco por que uno puedo ser todo dependiendo del momento eh , pudes ser aventurero , creativo , no necesariamente influye el signo (para mi)

  • Pedro Garcia

    no creo que el nudismo naturismo este relacionado con signo del sodiaco y que la astrologia es imprecisa la astronomia precisa la espacion del universo hace que los efectos planetarios diminullan en las personas

  • herberth garcia

    como signo de aire que soy (GEMINIS), somos unas personas que nos gustan la libertad y tener contacto con la naturaleza somos gente de amplio criterio y si lo hacemos nosotro todos podemos hacerlo simplemente quitarse de la mente que el desnudo es algo pecaminoso, cosas que no es haci ya que lo dicta la sociedad , coso en que no estoy de acuerdo ya que nacimos desnudo y desnudo nos vamos , por eso hay que disfrutar de la vida en buenos terminos………!

  • lo prohibido

    si pienso q esa practicas de playas nudistas es algo de sadicos pero bueno cada quien en lo suyo aunque no me parece xq ahi algo que se l lama pudor y x lo q veo ustedes no lo tienen ha y no pienso q eso tenga algo q ver con el signo mas bien me parece q eso va a personalida de cada quien o.k

  • -

    es posible si el mas alto indice es el de los signos de fuego de repente estas personas son mas desinhibidas son mas naturales como su nombre lo indica fuego aunque yo soy del signo virgo mi signo es de tierra los virgos somos mas recatados mas detallistas mas humildes pero tambien mas naturales en todo ….

  • angel

    no creo que sea asi……no veo el por que de la inclinacion al nudismo segun la fecha en la cual se nace???

  • Jimmy

    no creo mucho en el Zodiaco… creo que no tiene nada que ver

  • CARLOS ROJAS

    No, esta practica no esta relacionada en absoluto con el signo sodiacal, el hecho es que nacimos desnudos y es asi como realmente deberiamos estar, razon por la cual, es del agrado de muchos llevar a cabo esta practica. en lo personal no lo he hecho, pero creo que me gustaria hacerlo.

  • Carlos

    Estoy de acuerdo con la teoría. Soy de Acuario y esa necesidad de expresarme es intrínseca. Además de la característica de iniciativa e innovación que tenemos los acuarianos. El nudismo es una forma de expresar cosas profundas que se sienten, en un ámbito de total libertad.

  • guillermo

    no lo creo, el nudismo esta mas bien vinculado a la necesiadad de no estar encajonado en el “tabu” de la sociedad comun. y veo dificil pensar que un planeta rige mi forma de vida por eso me encanta estar desnudo por que soy yo quien toma las desiciones… gracias por el espacio.

  • Maria Fernanda

    Hola q tal soy nueva en el grupo, y soy acuariana, creo q depende un 50% del zodiaco y el otro 50% repartido entre la mentalidad y espiritu de la persona!

  • Dennys

    apoyo al sagitariano…….asi somos nosotros……..pienso q por las caracteristicas comunes q tienen los signos zodiacales se puede aceptar de manera abierta o por el contrario tener una perspectiva completamente negativa de lo q es el nudismo……..sagitario s super aventurero y no solo se hac estopor aventura, por mi part deseo hacrlo x cultura (cosa q en la sociedad actual es nefasta e invisible),conocr mas d mi misma, nuevas experiencias, convivencia y………………mil cosas mas…..tauro es un signo q defiende a muert sus ideologias morales depende q cada persona considerarlo malo o su intencion natural de conocerse uno mismo y dejar los tabues debajo d la tierra…..no scribi ants x soy nuevita jeje

  • Andres

    yo soy sagitario (fuego) y si se relaciona soy mente abierta aventurero hasta mas no poder !

  • Eudymar

    saludos amigos. bueno soy signo de tierra veo que no salimos favorecidos entre los amantes de la libertad y la naturaleza y/o practica del nudismo, sim embargo mas de lo que se crea nos encanta la seguridad cierto pero tambien el contacto con la naturaleza, en el fondo somos introspectivos y nos gusta estar en armonia con lo natural… felicitaciones por poner en practica esta genial idea de una manera mas organizada…

  • michell

    no me parece eso es parecer de cada quien y es algo que no deberia de ser prrmitido es una falta de respeto y de moral

  • enrique

    es lo maximo total liberta uno es lo que le a tocado ser espero que me invinten algun dia estoy a la orden

  • Luis

    Es necesaria mas información astrológica (posición de la luna, ascendente, en fin carta astral) para poder llegar a una conclusión. El solo hecho de relacionar signo y una actitud concreta, no es suficiente.

  • lizmar garcia

    definitivamente , no solo en la práctica del nudismo. los signos son como el adn : rigen caracterisiticas basicas y comunes en aquellos nacidos bajo su manto…solamente que luego interviene el libre albeldrio donde cada uno le da su toque personal. pero en sintesis el signo los une en lo más elemental

  • Henry

    La verdad considero que todo es simple casualidad no podemos considerar que los astros influyan en nuestras desiciones…

  • Pedro

    ¿Quién quita? Por propia experiencia los relacionados con el signo del Fuego, tiendemos a ser personas de comportamiento fuerte, inclinados a tener gustos un poco fuera del común de las personas. ¿Se deberá al Signo Zodiacal?

  • tomas aguilera

    yo pienso que las personas , se desnudan por que estan bien o se sienten bien con lo que son , y no por lo que los demas crean , el desnudo es cuestion de actitud , y forma de pensar, por supuesto creo que los signos podrian influenciar en algo el resultado

  • Dianora

    Felicidades por el video me gustó esta bien elaborado.

  • Dianora

    No se mucho sobre el tema. Pero pienso que la practica del nudismo esta relacionado con la forma de ser de cada persona. Conozco personas que lo practican y no tenemos signos zodiacales en común. Un abrazo para todos en especial a mis amigos.

  • Luis

    Hola,

    Soy aire y coincido totalmente con lo que está allí. 🙂

    me gustaría participar de alguna actividad, como hago?

  • Mauricio

    El signo zodiacal corresponde con la personalidad de las personas y por ende me parece batante acertado los porcentajes indicados. Saludos

  • Alexis

    En verdad me quedo frío. No lo había pensado. Somos hijos de un sistema planetario armónico. Lo que si les puedo decir es que el nudismo-naturismo es la máxima espresión de libertad y espíritualidad humana. Si los astros nos ayudan, bueno, que sigan ayudándonos a ser más felices y más humanos. Un Abrazo a todos.

  • mark

    Pues en realidad no estoy de acuerdo , porque el nudismo es algo natural y expontaneo.

    marco

  • frank

    yo diria que si esta relacionada, segun lo que lei, tiene mucho que ver con mi personalidad

Deja un comentario