Las Mujeres Venezolanas Definen el Nudismo

Nudistas Venezolanas

Los nudistas venezolanos, con frecuencia, escuchamos comentarios de personas que piensan que las mujeres “criollas” no están interesadas en la práctica del nudismo.

Sin embargo, todas las semanas, recibimos varias solicitudes de mujeres, que desean participar en nuestras actividades.

Aprovechando que hace 2 días se celebró el Día Internacional de la Mujer, les presentamos una recopilación de algunas de las definiciones de “nudismo” escritas por mujeres venezolanas, de diversas edades y profesiones, en nuestro formulario de registro, entre octubre de 2012 y febrero de 2013:

 

Para mi el nudismo es libertad.” – A.T. Community Manager, Caracas, 29 años.

Mi concepto de nudismo es “libertad” de mostrarse tal cual uno es.” – S.G. Licenciada en Administración, Caracas, 37 años.

“El nudismo es la expresión más pura de libertad, es realmente la conexión entre el universo y la materia que nos compone, es sentir a plenitud lo que nos rodea, el calor del sol, la brisa, …” – M.F. Estudiante, San Antonio de los Altos, 26 años.

Es lo mas natural del mundo, el hombre nació para ser libre, sin ataduras de ningún tipo.” – Bibliotecóloga, Caracas, 47 años.

… la libertad de poder mostrarnos como realmente somos!!!” – Y.R. Fisioterapeuta, Caracas, 29 años.

Libertad plena” – S.N. Ingeniera Informática, Caracas, 31 años.

Me gusta su sentido filosófico de formar parte de la naturaleza, en forma “natural”, desechar los patrones de belleza física convencionales y tratar de sentir el nudismo como una actitud de vida, no llevar máscaras sociales, practicar la libertad, respetar a las personas y, sobre todo, amar a nuestro cuerpo como es, porque en él está nuestra historia” – M.Q. Antropóloga, Barinas, 48 años.

Es una forma de expresión completamente natural.” – M.V. Estudiante de Medicina, Caracas, 21 años.

Disfrutar a plenitud de lo mas natural del mundo.” – C.R. Psicopedagoga, Caracas, 52 años.

Libertad, armonía con la naturaleza, respeto a la vida y al medio ambiente.” – L.L. Docente, Guatire, 48 años.

Me parece una práctica interesante, en donde nos podemos sentir libres con nuestro cuerpo.” – M.G. T.S.U. Contabilidad, Caracas, 25 años.

Para mí el nudismo es ponerse en comunión con tu cuerpo, más allá de las ataduras de las ropas … Me encantaría poder disfrutar desnuda de la naturaleza, disfrutar de la comunión entre mi cuerpo y el agua, la arena, el sol o la grama; sin tejidos de por medio. Además es importante compartir la actividad con otras personas, que la comprendan y la acepten, sin juicios de valor o falsos prejuicios.” – J.R. Comunicadora Social, Valencia, 45 años.

El nudismo es disfrutar la vida sin ropa.” – A.T. Abogado, Caracas, 46 años.

El nudismo para mi es total y absoluta libertad de sentirme en contacto con la naturaleza.” – S.C. Corredora de Seguros, Caracas, 35 años.

El nudismo es un arte, ya que nuestro cuerpo es lo mas perfecto que se puede asemejar a Dios.” – S.Y. Estudiante de Educación Física, Caracas, 24 años.

Desnudarse para mí es algo puro, natural y pulcro.” – J.A. Licenciada, Caracas, 29 años.

“Es hacer exactamente lo mismo que cuando vamos a la playa … con amigos y nuestros hijos usando ropa, pero sintiendo la libertad de estar sin ella.” – K.C. Higienista Dental, Caracas, 34 años.

 

Si tu también deseas vivir la experiencia del nudismo, regístrate ahora mismo.

 

8 comentarios sobre Las Mujeres Venezolanas Definen el Nudismo

Deja un comentario