Relato de la Primera Experiencia de una Madre “Especial” en Nudistas Venezolanos

 

nudismo-venezuela-madre-especial

Continuamos nuestra serie, iniciada la semana pasada, dedicada al Día de las Madres en Nudistas Venezolanos, compartiendo con Uds. la experiencia de Giuly, en su primera visita a una playa nudista:

La primera vez que fui a la playa, lo hice invitada por una pareja de grandes amigos. Mi amistad con ellos proviene de un hecho que, más que como amigos, nos une como hermanos, como familia.

Tenemos la dicha de tener como hijos a unos niños “especiales“, los cuales nos llenan la vida de alegrías, sorpresas, lágrimas, emociones; todo un sube y baja emocional, que nos permite crecer como seres humanos y nos permite elevar nuestro espíritu a otro nivel.

En mi caso particular, como buena “madre especial” que soy, estoy sumamente atenta a todo lo que ocurre alrededor de mis niños, pues tenemos las garras siempre listas a cualquiera que se pueda atrever a “ver mal a nuestros pequeños cachorritos”

Ese primer día que pisé la playa fue para mí toda una experiencia trascendental. Pues, en serio, en ningún lugar al que he ido me he sentido tan cómoda y bien acogida como en nuestra hermosa playa y, sobre todo, con nuestra maravillosa gente (que es lo que realmente tiene valor en Nudistas Venezolanos).

A mis pequeños, Diego y Leo, los abrazaron con el corazón abierto, les dieron amor, los atendieron, los mimaron, los cuidaron, los vigilaron, los consintieron … Como si los conocieran de toda la vida …

Por primera vez sentí que estaba en un sitio donde las mamás somos mamás “compartidas”, pues los hijos de Nudistas Venezolanos son de todos …

Sé que tranquilamente puedo disfrutar de un rato para “mi relax“, pues allí hay muchos ojos pendientes de mis niños, y eso es como un código, una regla, es algo más bien intrínseco que inconscientemente todos hacemos … Nos convertimos en papás y mamás de todos los niños que están en la playa … (Incluso aquellos que no tienen hijos propios, se convierten en excelentes padres). Nunca falta el que les pone más protector, el que se baña con los niños, el que les da de comer o beber …

Y saben qué es lo mejor de todo, que la gente de Nudistas Venezolanos es tan “especial” que no hay preocupación que opaque el momento, pues todos colaboran, y todos, de un modo u otro, nos conocemos y sentimos la confianza de sentirnos como en familia.

Los niños se sienten libres y al natural, saben que a donde se muevan siempre hay alguien con una sonrisa que los recibe, se sienten libres porque los papas los podemos dejar libres. ¡¡¡¡¡ eso no tiene precio !!!!!!

Nudistas Venezolanos es lo mejor que nos ha pasado en la vida, pues se han convertido en parte de nuestra familia especial y siempre estaremos agradecidos por todo.

Los queremos con todo el corazón José, Giuly, Diego y Leo.

¡¡¡¡ Gracias por abrirnos las puertas !!!!

Las próximas semanas les presentaremos los relatos de Marilú (que asistió su primera vez “escondida” de sus hijos) y Margarita (que comparte con su hijo mientras recuerda a su madre).

 

9 comentarios sobre Relato de la Primera Experiencia de una Madre “Especial” en Nudistas Venezolanos

Deja un comentario