Nudista, Aunque Sea Una Vez …

La revista Urbe Bikini publicó, en su edición de Noviembre 2007, un artículo titulado “10 Cosas que todos debemos hacer antes de morir“.

Este consiste en una lista de “las cosas que debes hacer durante tu vida aunque sea una vez“. Explican que se basaron en una encuesta realizada a 100 personas.

En el 4to. lugar hablan de las playas nudistas:”Despojarse de toda la ropa y quedarse en bolas delante de otras personas, que también están desnudas, es quitarse de encima mas que una camisa y un pantalón, es borrar complejos y olvidarse de los tabúes“.

Para lograr esta meta en Venezuela, recomiendan contactar a Nudistas Venezolanos.

Sin embargo, la mayoría de las personas que asisten a nuestros paseos, deciden repetir la experiencia regularmente.

Para Ud. ¿El nudismo es una experiencia que se debe vivir sólo una vez o  es preferible incorporarlo a nuestra forma de vivir?

 

175 comentarios sobre Nudista, Aunque Sea Una Vez …

  • Mirko

    El nudismo deberia ser siempre. Es genial estar desnudo. Caminar desnudo por el mundo o en la playa
    Debe ser implementado en la vida cotidiana

  • nadeska

    generalmante ya es parte de nuestra vida cotidiana!!pero como tal deberia de ser mas abierto como recordaran la famosa histori de ADAN I EVA,, preguntence nacimos con ropa nos bañamos con ropa,hacemos el amor con ropa no verdad.. entonces seamos mas humanos vivamos la vida tal cual no las puso dios.. preguntence quen fue el de la idea de inventar la ropa?
    o aquell q dia a dia mustra q la tecnologuia avanza cada dia mas y mas.. piensen que pasaria si vivieramos l momento de ellos (adan y eva) asi que aquellos que realmenbte son penosos parence frente a un espejo y desnudence el cuerpo es como la vida hay que amarla! peden vivir sin ropa!! sean como yop!! odio las telas se imaginan 23horas57minutos78segundos lo q realmente es un dia sin ropa!! CHICAS YA NO TENDRIAMOS QUE LAVAR QUE GENIAL.. BESOS SE LES QUIERE “LA VALENCIANA”

  • Jeraim

    El nudismo deberia ser una ley Universal. Nacemos desnudos y cuando fallecemos no sabemos si nuestra alma va de Frac y Levita o en Shorts y Sweaters… lo mas probable es que nuestro espiritu este librado de toda tela… si asi es en el paraiso ante los ojos de Dios Altísimo, por que no implementarlo en nuestro Dia a Dia?

  • DAVID

    incorpoarlo lentamente a nuestra forma de vida seria un gran logro al fin y al cabo desnudos nacimos lamentablemente hoy en dia hay cada ves mas gente hipocrita y con tabues que nos e deja liberar d e ellos sin embargo si seguimos o siguen uds con esta idea lograremos o lograran una union merecida de gente que se lo agradecera

  • JOSE VILLEGAS

    para mi deberian de incorporarlo a nuestra forma de vivir nacemos desnudos no?

  • segundo

    me parece que el cuerpo humano es de una gran belleza por que no mostrarlo en una playa hay que incorporarlo a nuestra forma de vida

  • JOSE VILLEGAS

    para mi deberian de incorporarlo para que la gente se acostumbre

  • alejandra

    para mi el nudismo es algo q se puede incorporar a nuestra forma de vida

  • jose romero

    creo que el nudismo es algo que debemos experimentar en la vida, todos nacemos desnudos y es una forma de ser realmente naturales.

  • Alexis

    Para mi lo mas lógico sería vivir permanentemente desnudo y disfrutalo a plenitud, eso sí, dentro de las normas éticas y convivenciales que exige el mudisno-naturismo.

  • manuel

    Si por que es una forma natural y relajante de estar en un lugar.

  • ANGELICA MARIA BRICEÑO VARGAS

    ma parece maravilloso lo q hen

  • -

    Creo que es algo que se deberia hacer siempre
    Nunca lo he hecho pero muero por hacerlo

  • daniel sanchez

    creo que hay que vivirlo de forma, que lo podamos incorporar a nuestras vidas

  • veronica

    Es la etapa de la vida que tenemos todos en la mente, y algunas no se atreven a realizar, considero que es una fase que tenemos que experimentar y aflorar los sentimientos puros que cada quien tiene por dentro.

  • wicho

    definitivamente y sin dudas el nudismo debe formar parte de las personas que nos sintamos libres, no puede practicarse una vez y luego al olvido; para eso entonces lo se hace y ya!. los que lo practiquemos debemos respetarlo, forma parte de nuestra vida y peronalidad.

  • cordovafco

    es lo mejor que puedes vivir, si lo puedes hacer, incorporalo a tu vida

  • -

    El nudismo es una actividad que no debe practicarse una sola vez en la vida; considero que debe estar de manera natural y habitual en el día a día, salvando por supuesto, lo que tiene que ver con la higiene de las personas que lo practican, sobre todo en sitios públicos. Dentro de la casa, de manera natural debería andarse sin ropa alguna, esto sería un buen paso inicial, ya que la naturalidad ayudaría a evitar las morbosidades y curiosidades malsanas, que dificultan muchas veces la educación sexual de los hijos.
    Considero así mismo, que deberían existir sitios donde andar sin ropa sea lo normal, como clubes, parques vacacionales, lugares de esparcimiento etc, que promuevan el nudismo como actividad natural, que favorezca el equilibrio de las personas y las ayude a verse y aceptarse sin tantos complejos.
    Estoy haciendo arreglos para que el nudismo sea parte de mi forma de vida.

  • carlos

    a mi juicio es algo natural y deberia incorporarse a nuestra forma de vivir como en europa

  • leslie

    Me parece que debe ser una buena experiencia siempre y cuando este basada en el respeto mutuo y por supuesto aceptarnos tal cual somos con los cambios que van ocurriendo en nuestro cuerpo a medida que van pasando los años..lo importante es sentirnos bien con nosotros mismos… es un estilo de vida muy natural DESNUDOS así nacimos si fuese malo habríamos nacido con ropa como dice la canción de Arjona

  • hernan

    creo q el cuerpo humano es hermoso en todo sus sentidos y q fue la obra maestra de la perfeccion e Dios. nacimo asi y deberiamos continuar desnudos. Creo q existirian menos criticas y nos mostrariamos tal cual somos en realidad. Creo q debriamos incorporarlo como modo de vida

  • CARL

    Hola! he visitadoplayas nudistas..al pricipi por curiosidad..pero luego te invade un sentimiento de igualdad que quieres repetir constantemente y casi te vuelcçve exhibicionista …segun otros….
    Comparto la posicion de que deben existir sitios con seguridad personal y juridic para los amantes del nudismo….o como me gusta llamarlo naturismo….
    carl
    puerto ordaz
    bolivar

  • Glenn

    Esta es una experiencia que se deberia repetir lo mas constantemente posible, A mi particularmente el estar desnudo en un lugar y sobre todo el poder nadar sin ropa me da la sesancion de total libertad.

  • Antonio

    Debe se una forma de vida para los fines de semana

  • eugenio

    el cuerpo del ser humano es la obra mas hermosa que se creo y por consiguiente no se debe cubrir con pedasos de tela que solo hacen rico a quienes la producen.

  • Henry Morales

    El nudismo es una experiencia liberadora!! como bien lo reseña la revista es quitarse de encima los tabues!! por lo cual es una filosofia de vida para seguir, es algo que debe practicarse toda la vida y no solo una vez!!!

  • felix

    hola amigos les envio este mensaje por que soy una persona que considera en nudismo al muy normal y megustaria conocer personas igual que yo y que los practiquen me gustaria conocer cuales son las playas en venezuala que esta permitido el nudismo yo soy de valencia me despido de ustedes esperando una pronta repuestas

  • carlos l

    siempre hay una primera vez, para asumirlo como forma de vida, debe vivirse una primera vez.
    esa primera vez, no he tenido la fortuna de vivirlo, me gustaria experimertarla a plenitud caminar libremente por la playa, sin sentir verguenza admirar y conversar libremente con otras personascreo que en una situacion de esas se debe sentir plena libertad

  • carlos urrutia

    para mi me gustaria incorporarlo en mi forama de vida aunque no todo el mundo piensa igual

  • Yusmelis Gutierrez

    Creo que es algo nuevo en nuestra cultura moderna , pero no hay que olvidar que nuestros primeros habitantes los indigenas vivian asi ….ahora en esta epoca es cuestion de preferencias y de gustos, no se si se ponfra de moda todo depende de la personalidad de cada quien, de como se sienta con su naturaleza sin ropa alguna…saludos desde Puerto la Cruz, Anzoategui.

  • Leonel Varela

    Creo que desnudarse es algo cotidiano y comun no deberia verse como algo fuera de este mundo, me gustaria participar en actividades de este tipo, de esta manera uno se siente libre sin tabues sin inhibiciones. Si tuviese la oportunidad me la pasaria desnudo en el apartamento pero vivo con otras personas aparte de mi esposa y no se puede.

  • che

    para mi el nudismo es un hecho de vida.

    llegue al mundo desnudo vivo desnudo cada ves que puedo.

    y me voy del mundo desnudo

    me encantaría salir de paseo con ustedes, pero mi compañera es muy timida.

    ademas de reunirse en la playa lo hacen en otro lugar?

    de alguna forma an pensado en solicitar espacios en la ciudad?

  • Freddy Muñoz Laya

    Hola, mi comentario es que deberíamos incorporarlo a nuestra forma de vivir ya que seria una forma de aceptarnos a nosotros mismo como ser humano sin prejucios.

  • Jesus Garcia Gamardo

    Pienso que depende mucho del punto de vista de cada quien y de la manera como vean el nudismo.Nunca lo he precticado pero me encantaria poder hacerlo, vivir esa experiencia de sentirse completamente libre. si lo pudiese hacer lo incorporaria en mi forma de vivir como dicen ustedes… Saludos Cordiales.

  • ciP suP gERENTEs DeL oCIo

    dede ser como un todo durante nuestra vida…ser parte de nuestra diversidad humana

  • deive

    siempre y cuanto sea sano se pudiera incluir en nuestra forma de vivir aunque es sano mirar que para mi seri admirar la belleza humana

  • reny duarte

    me parece bien. y creo que deberian de existir muchas mas playa nudista, asi dejarianos el tabu, la pena y la verguenza ahunque fuese una vez a la cuaresma

  • leopoldo

    creo que es una experiencia que debe practicarse cada vez que se tenga la oprtunidad , es algo natural y siempre y cuando este el respeto de por medio bien valdria la pena. es una forma de librarnos de tantos complejos y abrir nuestras mentes para vivir esta experiencia aplenitud.

  • Ruben Gil

    es una experiencia que debe practicarse cada vez que se pueda con personas tan serias como este grupo,ya que si en otros paises existen lugares para nudistas,porque en venezuela no,ademas el estar desnudo es algo natural y me parece bien que se pueda compartir con otras personas desnudas y ver esto como una forma de compartir y conocer nuevas personas como en cualquier otro lugar. Me gustaria recibir informacion para en lo que pueda asistir con una amiga a alguno de sus paseos.El estar desnudos es algo natural por lo que considero debemos acabar con ese tabu de la sociedad.

  • Moisés Zazueta

    es una experiencia que se debe de incorporar en nuestras vidas y vivirla cada que se tenga oportunidad, sin ofender a los que no la practican.

  • jose r

    yo lo incorporaria a nuestra forma de vivir porque asi llegamos al mundo y asi debemos morir, no existe nada mas bello que el cuerpo humano al descubierto, poder liberarnos de toda esas ropas que ocultan nuestro verdadero yo, el ser humano es la mejor creacion de dios y por ende debemos excibirlo tal cual y como es. en realidad me gustaria participar en el grupo de nudistas venezolanos, lastima que no cuento con el apoyo de mi esposa, debido a que no piensa igual que yo y difiere de todo lo que le digo con relacion al nudismo.

  • loymar

    el nudismo es algo que se debe incorporar a nuestra forma de vivir porque es algo muy natural

  • oscar elias

    como hago para pertenecer al club nudista de venezuela y los paseos

  • carlos flores

    yo considero que deberia de ser incorporado como una forma de vivir.

  • jose montero

    me parece una muy buena experiencia que luego de realizarla se puede incorporar perfectamente en nuestra forma de vida

  • fran

    El nudismo en mi ciudad esta permitido, cuantas veces he paseado desnudo por mi ciudad. En verano les aseguro que no gasto en ropa. Mi pareja tambien va desnuda, la gente mira, pero como es legal, es nuestra forma de vida. Ojala en todo el mundo fuera asi!

  • jose

    Pienso que el nudismo no es asunto de curiosidad es una actividad que debemos incorporar a nuestro estilo de vida ya que es la oportunidad de liberar tabues tenciones y sentirse libre e igual a los demás

  • niomar jose

    considero que siempre que respetemos a nuestros seejantes el nudismo puede ser visto como una manera de desestrezarnos y conectarnos con la naturaleza y la tranquilidad que me imagino que se disfruta estar desnudo en un sitio que por lo general se esta con vestimenta

  • PAPA

    El nudismo es una tonteria

Deja un comentario