Lo Mejor de Nudistas Venezolanos. Febrero 2013

A finales de enero de 2013 retomamos las publicaciones en nuestra web.

A pesar del éxito que el formato de foro ha tenido (se publicaron casi 8.000 comentarios de nuestros lectores en menos de 7 años), hemos decidido cambiarnos al formato de blog.

A partir de ahora, queremos ofrecer al público, todas las semanas, mucha mas información sobre la práctica del nudismo y las actividades de Nudistas Venezolanos.

A continuación, les presentamos un resumen de nuestra actividad durante el mes de febrero.

Paseos

Los días 22, 23 y 24 de febrero se celebró la “Fiesta Hawaiana“.

Ana T. nos describe su experiencia con las siguientes palabras: “Cada celebración que realizan me gusta más, todos disfrazados de vivos colores hawaianos, saborear los excelentes postres y compartir un delicioso espumante que llevó Vice, hace que nuestros sentidos se fundan en la alegría y belleza de nuestros paisajes. Entre risas, la comida exquisita hecha por Johnnie y Carmen, divinos traguitos y rodeados por una hermosa decoración a lo TEAM, nos agarró una noche de lo más amena e iluminada por la radiante Luna Llena …”

Siguiendo este enlace puedes leer mas comentarios sobre ésta y otras actividades de Nudistas Venezolanos.

Blog

Iniciamos las publicaciones en el blog la última semana de enero, explicando qué es el nudismo para nosotros y como participar en nuestras actividades, continuamos con un gracioso “meme” diseñado por uno de nuestros miembros y un artículo sobre la experiencia de libertad que ofrece el nudismo.

Continuamos en febrero con una serie de 3 artículos sobre la vergüenza o el miedo al nudismo. En el primero nos referíamos a la nudofobia y la gimnofobia, en el segundo a la importancia de la autoestima y en el tercero a los prejuicios que rodean a ésta práctica.

En marzo, publicaremos una selección de los comentarios que nuestros lectores han dejado en nuestra web, lo que les permitirá conocer el concepto de “nudismo” que tienen los jóvenes, mujeres y hombres venezolanos. Para que no te pierdas ninguno, te sugerimos que te suscribas a nuestro blog.

Facebook

Las publicaciones que mas gustaron a nuestros lectores en nuestra página de Facebook fueron las siguientes:

Twitter

En cambio, nuestros seguidores de Twitter escogieron:

Nos despedimos con un par de imágenes que, durante el mes de febrero, fueron las preferidas de nuestros seguidores en las redes sociales:

En la Diversidad está la Perfección

Deja un comentario