Lo Mejor de Nudistas Venezolanos. Junio 2013

Presentamos el resumen de las actividades realizadas por Nudistas Venezolanos durante el mes de junio de 2013.

Paseos

Los días 7,8 y 9 de junio celebramos en la playa el Día del Padre Nudista. Además se realizó un Taller de Creatividad que estimuló la participación de grandes y chicos. Algunos de los comentarios realizados por los participantes, son los siguientes:

  • Aimee y Fidel: Desde hacía meses estuvimos con la expectativa de asistir a un paseo, y esas expectativas fueron más que superadas. Cada uno de ustedes nos hizo sentir cómodos, nos permitió integrarnos, formar parte de su familia, de su equipo. Donde la humildad, la sencillez, la alegría, el compañerismo y la fraternidad fueron los grandes protagonistas.
  • María de los Ángeles: Yo la pasé genial en el paseo, fui ida por vuelta, pero me encantaron los juegos, generan un ambiente familiar y de unión, muy divertido 🙂
  • Yanet G.: De verdad no sé cómo no había asistido antes. Pase un día super, como nunca, en familia. Las actividades que se realizaron, los juegos que dejaron al desnudo el niño que todos llevamos dentro.

Puedes leer mas relatos de nuestros paseos en la sección Comentarios de los Protagonistas.

Blog

Durante el mes de Junio cerramos la serie dedicada a las Madres, con el emotivo artículo de Margarita Cuando me toca hablar sobre el nudismo, en lo primero que pienso es en mi madre.

El resto del mes lo dedicamos a los Padres nudistas: Antonio comparte la experiencia nudista con sus hijos: El Mejor Regalo. Carlos nos habla de La Experiencia del Nudismo con mi Familia y Pino nos cuenta como Mi Hijo me Invitó a la Playa Nudista.

Redes Sociales

Las publicaciones que, durante el mes de mayo, mas gustaron a nuestros lectores en nuestra página de Facebook y nuestro perfil en Twitter fueron las siguientes:

Nos despedimos, hasta la próxima semana, con la foto que mas interés atrajo en nuestros perfiles sociales durante este mes.

Se trata de uno de esos casos de “resurgimiento” que se producen cada tanto tiempo en las redes sociales. La foto anexa, fue compartida por Magaly en nuestro muro de Facebook en Mayo de 2012. Entonces no llamó mucho la atención.

Sin embargo, a principios de junio (mas de un año luego de su publicación) varias personas la compartieron, comentaron y le dieron “Me Gusta” hasta alcanzar unas 80 interacciones en pocos días.

nudismo-junio-2013

9 comentarios sobre Lo Mejor de Nudistas Venezolanos. Junio 2013

Deja un comentario