Definitivamente, con cada paseo, se reafirman las razones para seguir asistiendo

Playa Nudista: Se reafirman las razones para seguir asistiendo

La organización, y quienes conformamos éste maravilloso grupo, seguimos creciendo como familia. Pienso que es por eso que se mantiene la hermandad, la humildad, el respeto, la solidaridad, la buena vibra y la energía, como la que surgió al momento de disfrutar del sol, la playa, de la sesión de yoga y las fotos de Guillermo, en la que muchos participamos, de quienes “caminaron la cuerda floja”, de los que jugaron con sus raquetas, de quienes simplemente disfrutaron del compartir y las charlas sentados en la arena, de disfrutar el calor de la fogata de Fernando, que estuvo lista a muy buena hora, para librarnos de los mosquitos.

En ésta oportunidad, contamos con la grata visita de la madre de nuestra compañera y amiga Leudith, así como también la participación de nuevos integrantes como lo fueron Mariela y Alejandra, con sus niños, y otros también muy simpáticos, de los cuales sus nombres no recuerdo en estos momentos.

La noche del sábado fue un espectáculo, en el que las estrellas se reunieron en el cielo, para disfrutar de quienes cantaban en la playa, y de quienes disfrutaban de la paz y la tranquilidad en la orilla. A falta de luna, estaban las estrellas, la fogata y el caminito de velas que estuvo a cargo de Johnnie.

Quedamos muy agradecidos por los cuidados y las atenciones de Yatexsis, quien se convirtió en madre de muchos de nosotros…

También agradecidos con Malena, quien nos brindaba “calor de hogar” con cada cafecito… y extrañando a Tico y su hermosa familia, que esperemos estén pronto de regreso…

La mañana del domingo fue muy fresca, gracias a la llovizna de la noche. Quienes acampamos, amanecimos muy felices por estar allí nuevamente. Comenzar un nuevo día en la playa con Nudistas Venezolanos es mágico. Despertamos cargados de alegría y, con ese entusiasmo, recogimos los campamentos, para aprovechar mejor el día de la partida.

Desembarcar en Chuspa y seguir contando con la solidaridad del grupo, hace que la despedida sea emotiva, pero satisfactoria.

Siempre nos despedimos con la promesa de asistir a los próximos paseos y volver a vernos desnudos en la playa.

Para mi, todo esto es un Gran Tesoro. Sigo estando inmensamente agradecido con todos, en especial con Vivian, Carlos y su hija, quienes hace un par de años compartieron su tesoro conmigo.

 

Atte. Davienrique

Fotos: @guillermotorres

4 comentarios sobre Definitivamente, con cada paseo, se reafirman las razones para seguir asistiendo

Deja un comentario