4 Días en la Playa Nudista de Venezuela

playa-nudista-venezuela-4-dias

Para los afortunados que asistimos desde el jueves a nuestra hermosa playa, y también a los que fueron desde el Viernes y Sábado, éste paseo de cuatro días fue muy especial. Todavía a al momento de escribir esta reseña (lunes 6 pm) seguramente permanezca en ellos, así como en mí, la sensación de placidez y descanso que pudimos disfrutar.

Aderezado por los agradables reencuentros con miembros de vieja data en el grupo, que no habían podido disfrutar últimamente de los paseos, se produjo una lluvia de afectuosos abrazos, impregnados de cariño que se mecían de emoción.

Sin dejar de lado la recepción de nuevos miembros, a quienes acogimos con la acostumbrada calidez y hospitalidad que nos caracteriza. Que hace que, quien viene a Nudistas Venezolanos, sea reincidente seguro. Engrosando las filas de venezolanos que amamos la naturaleza y cuidamos las playas de manera natural.

Momento culminante fue la llegada de nuestros coordinadores Vicente y David, que ausentes desde hace algún tiempo, nos visitan, y pasarán una temporada en el país.

El clima fue mucho más benévolo de lo que prometió. No hubo ni un momento que no brillara el sol, obligándonos, a algunas horas del día, a refugiarnos debajo de los árboles o de las sombrillas. El viento, a toda hora, nos acarició la piel.

Por las noches disfrutamos de una luna resplandeciente, que iluminó hasta el último rincón de la nuestra playa, para dar paso en la madrugada a un cielo repleto de estrellas brillantes y vibrantes, que golpeaban al rostro cuando nuestra mirada las encaraba. ¡Se pudo ver clarísimo el imponente cinturón de Orión!

Emocionados con la expectativa de un próximo paseo muy pronto, nos despedimos con promesas de volvernos a ver.

¡Hasta Pronto!

Norma Helena.

18 comentarios sobre 4 Días en la Playa Nudista de Venezuela

  • Jenny

    Muy acogedores los relatos de cada encuentro en el grupo, me hubiese gustado tener la oportunidad de experimentar un encuentro. Igualmente los sigo desde lejos y, afortunadamente desde donde resido desde hace ya 7 años, puedo con libertad experimentar el nudismo, que aquí se le llama ser naturista.

    Igualmente espero tener la oportunidad de coincidir con el grupo en alguna actividad en mi próxima visita a Venezuela.

    Sigan adelante muchachos, da mucho gusto leerlos y cada experiencia mágica que tienen la oportunidad de experimentar.

    Un abrazo.

  • jacobo

    de igual manera pienso yo… publican después que realizan los paseos… es comica la vaina… pero antes no dicen nada… como van hacer mas grande el grupo imposible… solo entre un grupito pequeño… para mi que todavian tienen tabu para hacer nudismo.

    • Hola Jacobo,

      La razón para no publicar la información antes de los paseos, es porque de esa forma podemos ofrecer mayor seguridad y privacidad a los participantes.

      El crecimiento de la organización se produce de dos formas:

      1) Muchas personas, después de haber participado, invitan a sus familiares y amigos.
      2) Quienes deseen participar, pero no conozcan a ningún miembro, pueden iniciar su proceso de ingreso llenando este formulario de registro.

      Ciertamente, estos mecanismos limitan la velocidad de crecimiento de la organización pero, cuando se trata de captar nuevos miembros, preferimos calidad a cantidad.

      También es cierto que somos un grupo pequeño: en nuestros paseos participa un promedio de 50 personas, habiendo superado las 100 personas en alguna oportunidad. En otros países, hay playas nudistas donde asisten cientos de personas cada día.

  • Daniel

    Hola,

    Me puede avisar cuando van a ser estas actividades. Solo me llega cuando termina, no el antes, para ir con ustedes.

    Gracias.

  • Madeleine

    Buen día, por qué no recibo invitación de esos viajes?

    • Madeleine,

      Te enviamos nuestros números telefónicos a tu cuenta de gMail el día 25/03/2014.

      Ademas acabamos de re-enviartelos.

      Si no encuentras el correo en tu bandeja de entrada, revisa en la de Spam y, si las tienes activadas, también en las de notificaciones y promociones.

      ¡Te esperamos!

  • Iraima

    Que bien, leyendo esta narraciòn descriptiva de lo que fue el paseo me entusiasmo màs en ser un integrante de este grupo que sigo hace algùn tiempo, me encanto sobre todo la descripciòn del radiante sol, la brisa acariciando la piel, la luna iluminando toda la playa, hermoso, el cielo full de estrellas en la madrugada y el cinturon de Oriòn, me senti allì, compartiendo con agradables personas segùn la narraciòn.

    Espero poder acompañarles en un futuro muy cercano, luego de hacer la entrevista requerida, me acepten en este encantador grupo natural.

    Saludos

  • Carolina

    Excelente este registro del último paseo.
    Ya quiero que llegue este fin de semana para ir por primera vez con ustedes a la playa.
    Un abrazo…

  • German

    Buenas tardes nos gustaría que nos invitaran para la próxima reunión muchas gracias

  • Miguel

    Hermanos como hago para contactarlos

  • Alfonso

    ‎Buenos días. Agradezco los correos que me llegan, pero siempre es lo mismo, nunca me llega una invitación para asistir a algún evento programado.

    Mis respetos y por favor, cursen una invitación para poder asistir.

Deja un comentario