Reseñas de los Paseos

playa-nudista-venezuela-agosto-2014-2

Este último paseo de cuatro días fue muy especial, ya que todavía a estas horas cuando se escribe esta reseña, Lunes 6 pm, muy seguramente permanezca en ellos, así como en mí, la sensación de placidez y descanso que pudimos disfrutar, esto aderezado con agradables reencuentros de miembros de vieja data en el grupo que, por ocupaciones no habían podido disfrutar últimamente de los paseos, así que fue una lluvia de afectuosos abrazos, impregnados de cariño que se mecían de emoción.

7, 8, 9 y 10 de agosto de 2014:  Este último paseo de cuatro días fue muy especial, ya que todavía a estas horas cuando se escribe esta reseña, Lunes 6 pm, muy seguramente permanezca en ellos, así como en mí, la sensación de placidez y descanso que pudimos disfrutar, esto aderezado con agradables reencuentros de miembros de vieja data en el grupo que, por ocupaciones no habían podido disfrutar últimamente de los paseos, así que fue una lluvia de afectuosos abrazos, impregnados de cariño que se mecían de emoción.

playa-nudista-venezuela-julio-2014

La organización, y quienes conformamos éste maravilloso grupo seguimos creciendo como familia, y pienso que es por eso que se mantiene la hermandad, la humildad, el respeto, la solidaridad, la buena vibra y la energía, como la que surgió al momento de disfrutar del sol, la playa, de la sesión de Yoga y las fotos de Guillermo, en las que muchos participamos, de quienes

27, 28 y 29 de junio de 2014:  La organización, y quienes conformamos éste maravilloso grupo seguimos creciendo como familia, y pienso que es por eso que se mantiene la hermandad, la humildad, el respeto, la solidaridad, la buena vibra y la energía, como la que surgió al momento de disfrutar del sol, la playa, de la sesión de Yoga y las fotos de Guillermo, en las que muchos participamos, de quienes “caminaron la cuerda floja”, de los que jugaron con sus raquetas, de quienes simplemente disfrutaron del compartir y las charlas sentados en la arena, de disfrutar el calor de la fogata que estuvo lista a muy buena hora, para librarnos de los mosquitos.

Reencontrarme nuevamente con mi hermosa playa nudista y con mi gente de Nudistas Venezolanos, hizo que florecieran mis emociones de alegría, buena energía y felicidad. Más aún conocer nuevos miembros que, además, son muy jóvenes y comparten nuestra filosofía naturista de manera categórica y respetuosa. https://nudistasvenezolanos.org/playa-nudistas-venezolanos/

30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2014:  Reencontrarme nuevamente con mi hermosa playa nudista y con mi gente de Nudistas Venezolanos, hizo que florecieran mis emociones de alegría, buena energía y felicidad. Más aún conocer nuevos miembros que, además, son muy jóvenes y comparten nuestra filosofía naturista de manera categórica y respetuosa… Continúe leyendo la reseña escrita por Leudith F. siguiendo este enlace.

Nunca sé cómo empezar y con cual adjetivo describir estos maravillosos encuentros, no sólo por la belleza de la naturaleza sino por los excelentes amigos que hemos ido haciendo en cada paseo.

2, 3 y 4 de mayo de 2014:  Nunca sé cómo empezar y con cual adjetivo describir estos maravillosos encuentros, no sólo por la belleza de la naturaleza sino por los excelentes amigos que hemos ido haciendo en cada paseo… Continúe leyendo la reseña escrita por Any T. siguiendo este enlace.

Amanecer viendo el despertar del sol en una clase de Yoga, o sumergirse en una noche cautivante, donde la luna se dormía a la luz de un cielo lleno de estrellas, y con una fogata que nos envolvió en un mágico momento, nos llenó de una gran vibra del buen compartir, como una gran familia.

4, 5 y 6 de abril de 2014:  Amanecer viendo el despertar del sol en una clase de Yoga, o sumergirse en una noche cautivante, donde la luna se dormía a la luz de un cielo lleno de estrellas, y con una fogata que nos envolvió en un mágico momento, nos llenó de una gran vibra del buen compartir, como una gran familia.

En nuestra memoria quedará el recuerdo ese horizonte azul que confundía cielo y mar, el sol resplandeciente que nos acompañó junto al calor humano que siempre sentimos en nuestra playa, en tan maravillosa catarsis como escuchar el sonido del viento en armonía con los alegres cantos de muchos de uds, que nos removió nuestros sentimientos más noble que permiten compartir nuestra desnudez, dentro de un lazo de hermandad.

28, 29 y 30 de marzo de 2014:  En nuestra memoria quedará el recuerdo ese horizonte azul que confundía cielo y mar, el sol resplandeciente que nos acompañó junto al calor humano que siempre sentimos en nuestra playa, en tan maravillosa catarsis como escuchar el sonido del viento en armonía con los alegres cantos de muchos de uds, que nos removió nuestros sentimientos más noble que permiten compartir nuestra desnudez, dentro de un lazo de hermandad.

Sin lugar a dudas, el primer paseo del año resultó todo un éxito, relajante y espectacular. El paseo empezó con un inmejorable tiempo, con un sol imponente y muy buenas condiciones marítimas, extrañas para esta época del año. Al llegar a nuestra hermosa playa, comenzó nuestro despojo de stress, preocupaciones y angustias, entre buenas tertulias y disfrute de la arena, el sol y el mar. Descansamos, nos relajamos y compartimos, como siempre, nuestras bebidas y comidas, conocimos a nuevos amigos que asistían por primera vez e improvisamos un juego de balonmano. Al final de la tarde celebramos con un brindis de buen augurio por el inicio del Nuevo Año, deseándonos una feliz y próspera temporada de paseos de Nudistas Venezolanos. La noche entre fogatas y estrellas, permitió deleitarnos de un cielo claro de inigualable belleza.El domingo ya descansados y recargados de buenas energías, nos alistamos para partir de regreso a nuestros hogares.

24, 25 y 26 de enero de 2014: Sin lugar a dudas, el primer paseo del año resultó todo un éxito, relajante y espectacular. El paseo empezó con un inmejorable tiempo, con un sol imponente y muy buenas condiciones marítimas, extrañas para esta época del año. Al llegar a nuestra hermosa playa, comenzó nuestro despojo de stress, preocupaciones y angustias, entre buenas tertulias y disfrute de la arena, el sol y el mar. Descansamos, nos relajamos y compartimos, como siempre, nuestras bebidas y comidas, conocimos a nuevos amigos que asistían por primera vez e improvisamos un juego de balonmano. Al final de la tarde celebramos con un brindis de buen augurio por el inicio del Nuevo Año, deseándonos una feliz y próspera temporada de paseos de Nudistas Venezolanos. La noche entre fogatas y estrellas, permitió deleitarnos de un cielo claro de inigualable belleza.El domingo ya descansados y recargados de buenas energías, nos alistamos para partir de regreso a nuestros hogares.

Como una gran familia disfrutamos de un sabroso e inolvidable brunch de navidad, cantamos, bailamos y organizamos la tradicional parranda navideña, que se prolongó hasta casi el amanecer.

13, 14 y 15 de diciembre de 2013:Como una gran familia disfrutamos de un sabroso e inolvidable brunch de navidad, cantamos, bailamos y organizamos la tradicional parranda navideña, que se prolongó hasta casi el amanecer.

Las imágenes del horizonte azul que confundía cielo y mar, el sol resplandeciente que lo bañaba una fresca llovizna, el calor humano y el sonido del viento en armonía con la bella y desnuda voz de Estephany, son las escenas que mejor describen la maravillosa catarsis de este paseo.

22, 23 y 24 de noviembre de 2013:Las imágenes del horizonte azul que confundía cielo y mar, el sol resplandeciente que lo bañaba una fresca llovizna, el calor humano y el sonido del viento en armonía con la bella y desnuda voz de Estephany, son las escenas que mejor describen la maravillosa catarsis de este paseo.

Durante todo el fin de semana, la playa se llenó de la alegría de viejos y nuevos amigos, que disfrutaron del sol, el mar y la arena, en un ambiente de fiesta y buena vibra. Niños y adultos se reunieron en torno a disfrutar de las melodías del grupo musical que amenizaba la celebración. Luego brindamos por muchos años más de nudismo familiar y se agradeció a miembros y colaboradores por su labor en la difusión del nudismo en Venezuela.

25, 26 y 27 de octubre de 2013:Durante todo el fin de semana, la playa se llenó de la alegría de viejos y nuevos amigos, que disfrutaron del sol, el mar y la arena, en un ambiente de fiesta y buena vibra. Niños y adultos se reunieron en torno a disfrutar de las melodías del grupo musical que amenizaba la celebración. Luego brindamos por muchos años más de nudismo familiar y se agradeció a miembros y colaboradores por su labor en la difusión del nudismo en Venezuela.

27, 28 y 29 de septiembre de 2013: Otro paseo que nos ha regalado momentos de felicidad, genialidades y de mucho positivismo. El contemplar un espléndido mar, mirar los rayos del sol y compartir como una gran familia en nuestra hermosa playa, son recuerdos que jamás olvidaremos.

27, 28 y 29 de septiembre de 2013: Otro paseo que nos ha regalado momentos de felicidad, genialidades y de mucho positivismo. El contemplar un espléndido mar, mirar los rayos del sol y compartir como una gran familia en nuestra hermosa playa, son recuerdos que jamás olvidaremos.

30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2013: Días maravillosos vividos en nuestra hermosa playa. Un apaciguado y cristalino mar, sol radiante, y noches llenas de estrellas, alegraron cada momento de nuestro paseo.  Además, durante el amanecer del día sábado, disfrutamos la visita de un grupo de delfines, que pasó muy cerca de la costa, dejando a mas de uno paralizado por su impresionante belleza.

30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2013: Días maravillosos vividos en nuestra hermosa playa. Un apaciguado y cristalino mar, sol radiante, y noches llenas de estrellas, alegraron cada momento de nuestro paseo. Además, durante el amanecer del día sábado, disfrutamos la visita de un grupo de delfines, que pasó muy cerca de la costa, dejando a mas de uno paralizado por su impresionante belleza.

26, 27 y 28 de julio de 2013: Día del Niño. El día sábado se celebró esta fecha tan importante para Nudistas Venezolanos. Los niños corrían por la playa. Se organizaron algunos juegos y, finalmente, se tumbó la piñata. Luego de que niños y adultos la golpearan con fuerza, fue sólo a mitad de la segunda ronda cuando esta se rompió, dejando caer gran cantidad de juguetes y golosinas.

26, 27 y 28 de julio de 2013: Día del Niño. El día sábado se celebró esta fecha tan importante para Nudistas Venezolanos. Los niños corrían por la playa. Se organizaron algunos juegos y, finalmente, se tumbó la piñata. Luego de que niños y adultos la golpearan con fuerza, fue sólo a mitad de la segunda ronda cuando esta se rompió, dejando caer gran cantidad de juguetes y golosinas.

5, 6 y 7 de julio de 2013: Fueron tres días donde el maravilloso sonido del mar, un radiante cielo azul que se fusionaba con los rayos del sol, y las noches llenas de estrellas, compartieron cada instante que conjugaron la magia y la alegría de todos durante el paseo. Momentos únicos, sobre los cuales los sentidos desplegaron sus poderes captando colores y aromas presentes, y disfrutando del encanto de compartir con Nudistas Venezolanos.

5, 6 y 7 de julio de 2013: Fueron tres días donde el maravilloso sonido del mar, un radiante cielo azul que se fusionaba con los rayos del sol, y las noches llenas de estrellas, compartieron cada instante que conjugaron la magia y la alegría de todos durante el paseo. Momentos únicos, sobre los cuales los sentidos desplegaron sus poderes captando colores y aromas presentes, y disfrutando del encanto de compartir con Nudistas Venezolanos.

7, 8 y 9 de junio de 2013: Como fotografías imborrables, grabadas en nuestras mentes y corazones, quedarán las actividades del Taller de Creatividad y el Brindis en Honor a todos los Padres del grupo. Imágenes que nos harán recordar y escuchar el viento de libertad de cuando se es niño, alcanzado los sueños anhelados.

7, 8 y 9 de junio de 2013: Como fotografías imborrables, grabadas en nuestras mentes y corazones, quedarán las actividades del Taller de Creatividad y el Brindis en Honor a todos los Padres del grupo. Imágenes que nos harán recordar y escuchar el viento de libertad de cuando se es niño, alcanzado los sueños anhelados.

Playa nudista Venezuela mayo 2013

24, 25 y 26 de mayo de 2013: No bastará recordar el sol radiante, un resplandeciente horizonte azul que confundía cielo y mar, y el calor humano que se siempre sentimos en nuestra playa, para describir lo maravilloso de este paseo. Tan maravilloso, como escuchar el sonido del viento con nuestra piel desnuda, y las emotivas palabras de Doña Olga por el Día de las Madres…

26, 27 y 28 de abril de 2013: Una vez más el ambiente de hermandad reinó en la playa, en la que viejos amigos y nuevos miembros, disfrutaron de la belleza de la naturaleza, entre tertulias, compartir y descanso relajante; con el mar, la arena, el sol, y un poco de lluvia, como fondo natural. Como buenos nudistas-naturistas, pudimos disfrutar en cualquier circunstancia, y con facilidad, logramos convertir los ratos de clima desfavorable, en los mejores momentos.

26, 27 y 28 de abril de 2013: Una vez más el ambiente de hermandad reinó en la playa, en la que viejos amigos y nuevos miembros, disfrutaron de la belleza de la naturaleza, entre tertulias, compartir y descanso relajante; con el mar, la arena, el sol, y un poco de lluvia, como fondo natural. Como buenos nudistas-naturistas, pudimos disfrutar en cualquier circunstancia, y con facilidad, logramos convertir los ratos de clima desfavorable, en los mejores momentos.

22, 23 y 24 de febrero de 2013: Fiesta Hawaiana. Esta esperada celebración se realizó en la hermosa playa de Monomanso. Todos los presentes lucieron coloridos atuendos hawaianos y compartimos deliciosas tortas y pasapalos, acompañados de buenas charlas y de un refrescante vino espumante.

22, 23 y 24 de febrero de 2013: Fiesta Hawaiana. Esta esperada celebración se realizó en la hermosa playa de Monomanso. Todos los presentes lucieron coloridos atuendos hawaianos y compartimos deliciosas tortas y pasapalos, acompañados de buenas charlas y de un refrescante vino espumante.

    • 25, 26 y 27 de enero de 2013: Primer Paseo del Año 2013Disfrutamos de un fin de semana lleno de paz y tranquilidad en nuestra playa de Monomanso. El buen tiempo, el espectacular mar y la grata compañía de los participantes, nos llenaron de buena vibra. Los niños colmaron la playa de alegría, mientras Johnny refrescaba las charlas de los amigos. Así mismo, aprovechamos para realizar el tradicional brindis de inicio de año, deseándonos mucha salud, dicha y prosperidad.
28, 29 y 30 de diciembre de 2012: Fin de Año. Este paseo, celebrado en la hermosa Playa de Monomanso, resultó uno de los mas emotivos del año. Los brindis, abrazos de solidaridad y buenos augurios para el nuevo año se extendieron durante todo el fin de semana. Nos acompañó un excelente clima, con un radiante sol y una espectacular luna llena, que hicieron brillar las emociones y alegrías de los participantes.

28, 29 y 30 de diciembre de 2012: Fin de Año. Este paseo, celebrado en la hermosa Playa de Monomanso, resultó uno de los mas emotivos del año. Los brindis, abrazos de solidaridad y buenos augurios para el nuevo año se extendieron durante todo el fin de semana. Nos acompañó un excelente clima, con un radiante sol y una espectacular luna llena, que hicieron brillar las emociones y alegrías de los participantes.

    • 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2012: Mágica NavidadDisfrutamos de un almuerzo navideño con hallacas, pernil, pan de jamón, ensalada de gallina y la compañía de nuestra familia y mejores amigos. Mas tarde, acompañado de fuegos artificiales, llegaron Santa y su esposa a repartir juguetes entre los mas pequeños. Así mismo, aprovechamos la oportunidad, para recaudar las donaciones que servirían para ofrecer un aguinaldo a los trabajadores que nos apoyan en cada paseo.
    • 2, 3 y 4 de noviembre de 2012: 9no. Aniversario en una Noche de BrujasEste importante evento, contó con la participación miembros de Nudistas Venezolanos de todo el país. El sábado, luego de una mañana de radiante sol, nos reunimos para brindar y recordar las anécdotas e historias de los paseos realizados durante estos maravillosos años. Al anochecer, los nudistas se transformaron en personajes de terror, que continuaron las festividades durante varias horas.  El domingo fue un día de relax y descanso, reinando la paz y armonía que siempre ha caracterizado nuestros paseos, un día para terminar de recargar energías y prepararnos para enfrentar la cotidianidad.
    • 14, 15 y 16 de septiembre de 2012: Día Mundial de las PlayasLos días estuvieron soleados y calurosos, invitándonos una y otra vez a refrescarnos, en un tranquilo y cristalino mar; al tiempo que disfrutábamos las tertulias de los adultos y los juegos de los niños, que alegraron todos los rincones de nuestra playa. Durante la mañana del domingo se recogió gran cantidad de residuos sólidos arrastrados por las corrientes marinas (basura de deriva), con el objetivo de contribuir con la preservación del ecosistema costero y el disfrute de esta hermosa playa.
    • 22, 23, 24, 25 y 26 de agosto de 2012: Semana Nudista. Desde el día miércoles  procedentes de varios puntos del país, llegaron los primeros miembros de Nudistas Venezolanos, que asistieron con sus familiares y amigos para disfrutar de este exitoso paseo. Se realizaron múltiples actividades, tales como juegos de Voleibol playero, el divertido Super Marbel remolcado por la lancha, un taller de Buceo, dictado por nuestro coordinador Jossept, y el gran taller de Trabajo en Equipo y Liderazgo dictado por José Enrique. El domingo como ya es costumbre, luego de haber pasado unos días increíbles  lo tomamos para relajarnos y descansar disfrutando de la paz de nuestra playa. Al atardecer se levantó campamento y emprendimos el regreso a nuestros hogares.
    • 21, 22, 23 y 24 de julio de 2012: Día del Niño. El día sábado Los mas pequeños disfrutaron su día con los entretenidos juegos que organizados por los recreadores del Campamento Los Pomelos. Entre juego y juego, hacían pausa para comerse los suculentos perros calientes preparados por los amigos de Perros Locos.Al caer la tarde, entre grandes y pequeños, jugaron una espectacular caimanera de fútbol playero.Sin duda alguna, la cama elástica fue la sensación del paseo, todos, pero en verdad que todos, se deleitaran brincando como niños, en un ambiente que nos llevó de regreso a nuestra  infancia.Como un gesto de cariño y solidaridad a nuestros amigos de Chuspa y sus hijos, se les donó la piñata que estaba prevista para el paseo.
    • 5, 6, 7 y 8 de julio de 2012: Día de la Madre y el Día del Padre. Nos reencontramos con el hermoso paisaje del bosque tropical, que termina a pocos metros del Mar Caribe, las olas que transportan a gran velocidad a quienes se atreven a tomarlas, los cangrejos y aves marinas, los niños corriendo en la arena, las tertulias a la orilla de la playa amenizadas con tragos, comidas y pasapalos compartidos.Disfrutamos de los regalos del Día de la Madre y el Día del Padre, el excelente partido de fútbol y la realización de la fotografía de las iniciales de la Organización escritas con nuestros cuerpos. Así como de algunas novedades: la zona de acampada, el “área lounge”, las clases de yoga y las mejoras en el servicio de transporte de pescados fritos, arepas, hielo, etc. por parte de los lancheros.
    • 8, 9 y 10 de junio de 2012: El día sábado transcurrió entre un sol radiante, compartir tragos y conversaciones. En la noche nos dedicamos a compartir comidas y bebidas en una agradable tertulia  hasta que el cansancio y una refrescante lluvia, nos llevara a nuestras carpas a conciliar el sueño. El domingo comenzamos nuestro día, desayunando y disfrutando del mar. Y, mas tarde, nos tocó levantar campamento para regresar a nuestros hogares, con una sonrisa imborrable en nuestros rostros y corazones.
    • 25, 26 y 27 de mayo de 2012: En el atardecer del sábado, nuestro amigo Marco Bell realizó la sesión con las máscaras, para el portafolio “Identidad y Nudismo” . La noche nos brindó el resplandor de una bella luna creciente y un cielo repleto de estrellas. Durante la mañana del día domingo, disfrutamos del sol y el mar, levantamos campamento y  a primera hora de la tarde, emprendimos regresos a nuestros hogares, recargados de muchas energías positivas.
    • 20, 21 y 22 de abril de 2012: El buen tiempo y la grata compañía de todos los que asistieron, llenaron de buena vibra el paseo. Los niños colmaron la playa de alegría, mientras viejos y nuevos amigos refrescaban las charlas disfrutando de un espectacular mar. La noche del sábado nos brindó un cielo lleno de estrellas, pudiendo apreciar las Líridas “la lluvias de estrellas de primavera”. El día domingo nos tomamos un rato de la mañana para darle un cariño a nuestro ecosistema, recolectando varias bolsas de desperdicios, conmemorando así, el día del Planeta.
    • 24, 25 y 26 de febrero de 2012: Carnaval. Celebramos la acostumbrada y divertida fiesta de disfraces. Para la selección del mejor disfraz desfilaron El Gato con Botas, Marilyn Monroe, Cruela de Vil (con un Dálmata que valía por cien), el bebé de los Rugrats, El Zorro, La Mujer Maravilla, el Cisne Negro, Cabaret, La Familia de Pitufos, Hannibal Lecter, Pocahontas, King Kong, Er Conde Jones, Diablitas, Avatar y muchos otros.
    • 3, 4 y 5 de febrero de 2012: El buen tiempo y la grata compañía llenaron de buena vibra el paseo. Los niños colmaron la playa de alegría, mientras Johnny y su equipo refrescaban las charlas de los viejos y nuevos amigos nudistas. La noche del sábado se cantó el cumpleaños a varios miembros de nuestra organización, seguido de brindis, torta y fuegos artificiales. Juan Carlos y su guitarra flamenca animaron el resto de la velada, al ritmo de un espectacular juego de luces, al mejor estilo Team.
    • 13, 14 y 15 de enero de 2012: Este comienzo de año, nos regaló la oportunidad de visitar nuevamente nuestra playa, en un fin de semana lleno de paz y tranquilidad, donde el compartir con familiares y amigos fue la actividad principal. Así mismo se realizó un conmovedor brindis de inicio de año, deseándonos mucha dicha y prosperidad.
    • 4, 5 y 6 de noviembre de 2011: 8vo. Aniversario de Nudistas Venezolanos y Halloween. Luego de una mañana soleada, nos reunimos al atardecer. Las anécdotas cargadas de emotividad, sentimiento, pasión y admiración se adueñaron del momento, seguido del brindis y el canto del 8vo cumpleaños de la Organización. Al anochecer, las telarañas, esqueletos, calabazas sonrientes y toda clase de espantos, se adueñaron de la playa. Un Shaman Canibal caminaba entre las carpas, de donde salían Vampiros, Diablitas, Zombies y Ángeles que se dirigían a la comparsa de Halloween de Nudistas Venezolanos.
    • 12 de octubre de 2011: Visitamos nuevamente “nuestra” playa para disfrutar de un excelente día, con un radiante sol y un espléndido mar. En la tarde le cantamos cumpleaños a varios miembros del grupo e hicimos un emotivo brindis por el 8vo Aniversario de la organización.
    • 16, 17 y 18 de septiembre de 2011: Día Mundial de las Playas. Le dimos un cariño a nuestra querida playa, para retribuirle un poco, por todas las bondades que nos ha dado este año. El día sábado, nos desplegamos por todos los rincones retirando gran cantidad de residuos sólidos traídos por el mar. Dejando más limpio el bello paisaje que disfrutamos en cada visita.
    • 26, 27 y 28 de agosto de 2011: Disfrutamos de las excelentes condiciones climáticas de esta temporada. La luna, hermosos amaneceres, cielo estrellado, un mar con temperatura ideal y de oleaje sereno y la excelente compañía de familiares y amigos.
    • 5, 6 y 7 de agosto de 2011: Repleto de alegría y hermandad, celebramos el primer paseo del mes de agosto. Compartimos un excelente fin de semana, en una playa mágica llena de buena vibra, donde el relax y el descanso, se apoderaron de Nudistas Venezolanos.
    • 2, 3, 4 y 5 de julio de 2011: Los Chicos son Grandes. Durante 4 días, compartimos un ambiente lleno de buena vibra. El día domingo, celebramos la tradicional piñata playera de Nudistas Venezolanos, en honor a los niños, la cual nos ofreció un ambiente lleno de diversión y alegría para todos los asistentes. El resto de los días, pudimos relajarnos y disfrutar de un brillante sol, que nos invitaba a refrescarnos en las cristalinas aguas del mar.
    • 10, 11 y 12 de junio de 2011: ¡Ayyy Mamá!, ¡Ayyy Papá! Este paseo en honor a las madres y padres de nuestra Organización, contó con gran cantidad de participantes, acompañados de sus familiares y amigos. El día sábado se realizó un brindis para conmemorar tanto el Día del Padre como el de la Madre y se hizo entrega de bellos regalos para todos. El domingo, nos reunimos junto a la laguna a refrescarnos del sol con sabrosos tragos y aperitivos que preparamos entre todos.
    • 8, 9 y 10 de abril de 2011: Spring Break. Grandes y pequeños disfrutaron de los juegos programados, que llenaron la playa de colorido y alegría. Se conformaron 4 equipos que compitieron enérgicamente en el juego de la soga, carreras de sacos, pisa y corre con la cucharita y el huevo, y por último, la cervezada.
    • 11, 12 y 13 de Marzo de 2011: Octavita de Carnaval. En la tarde de sábado, grandes y pequeños disfrutaron de las actividades acuáticas, tales como esquiar, surfear, la banana, etc. Al caer la tarde, comenzó la Fiesta de Disfraces. A la llegada de los Piratas del Caibe, le siguieron variados e ingeniosos disfraces: El Luchador, el Loco Hugo, sexys y atractivas Chicas de Cabaret, Parejas de Patoteros, Conejitas, Transformer, Iron Man, Eva, incluso Fidel Castro y Napoleón Bonaparte. La comparsa se extendió hasta tarde en la noche, iluminados por fogatas, parilladas, y coloridos candelabros.
    • 21, 22 y 23 de enero de 2011: El primer paseo del año 2011 permitió el reencuentro de muchísimos amigos, luego de transcurridas varias semanas desde el paseo de noviembre, ya que las fuerte lluvias de finales del 2010, impidieron realizar el paseo de diciembre. Este comienzo de año, nos regaló la oportunidad de disfrutar nuevamente de de un fin de semana lleno de paz y tranquilidad. Un sol radiante, un mar tranquilo y la noche llena de estrellas, junto a la asistencia masiva, llenaron de buena vibra el paseo y permitieron que dejáramos atrás todas las preocupaciones.
    • 12, 13 y 14 de noviembre de 2010: El relax y el descanso en un paradisíaco entorno natural, fue la principal actividad. Al final de la tarde del sábado, un refrescante chubasco cayó sobre la playa, disfrutando todos de un baño de agua dulce y salada. A los pocos minutos, volvió a brillar el sol, que poco a poco se ocultó en el horizonte, dando paso a una bella y fresca noche amenizada por fogatas y parrillas.
    • 22, 23 y 24 de octubre de 2010: VII Aniversario y Halloween. Todo transcurría como un día de playa normal de Nudistas Venezolanos. A finales de la tarde, se realizó un brindis por el Aniversario de nuestra Organización … Pero, al parecer, bebimos una pócima que cambió el destino del paseo … Un fenómeno extraño se apoderó de nuestra paradisíaca playa: Las carpas se vieron rodeadas de telarañas, los murciélagos abundaban por todas partes y de la arena surgían lápidas tenebrosas. Luego, los nudistas nos fuimos transformando en extrañas criaturas de la noche. Diversos personajes terroríficos invadieron la playa: vampiros, brujas, espantos, calabazas, momias, caníbales, piratas y hasta gorilas …
    • 1, 2 y 3 de octubre de 2010: Día Mundial de las Playas. En ese paseo, para agradecerle a nuestra querida playa por las bondades que nos ofrece, retiramos una gran cantidad de residuos sólidos que son arrastrados por las corrientes, .
    • 27, 28 y 29 de agosto de 2010: LA BODA. La celebración de una boda constituye uno de los eventos más significativos dentro de cualquier sociedad, más aún siendo esta la primera boda nudista que se celebra en Venezuela. De allí que el sentimiento de amor y hermandad estuvo presente en el enlace que protagonizaron nuestros queridos David y Liliana. Durante el viernes y el sábado, llegaron las lanchas en las cuales los miembros de Nudistas Venezolanos que, con sus familiares y amigos de todo el país, se acercaban para disfrutar de tan especial acontecimiento.Los espacios de nuestra hermosa Playa, con sus mágicos paisajes, decoraban un indescriptible escenario. Un elegante altar, decorado con flores de riqui-riqui, rodeado de naturaleza y un bello crepúsculo de fondo, fue el escenario de la ceremonia armonizada por las bellas notas de una viola, en la cual, la joven Alexandra interpretaba la marcha nupcial.Seguidamente Antonio manifestó sus buenos deseos a la dichosa pareja. El cortejo infantil presentó los elementos de la naturaleza, que nos acompañan y honran en cada paseo. Morris, fue el encargado de presidir y declarar en matrimonio a la primera pareja nudista, quienes intercambiaron coronas de olivos como símbolo de la alianza, seguida de una gran ovación de los presentes.El acto concluyó con el sublime Ave Maria de Schubert, interpretado impecacablemente por el tenor Castor.Se disfrutó de un ambiente inolvidable de fiesta, con la animación musical de Juan Carlos y Mariano, los chistes de Victor e Indira y el show de Yolanda, que contribuyeron a aumentar la alegría reinante. El domingo, levantamos el campamento y disfrutamos de tranquilidad del mar, el sol y la arena …
    • 6, 7, y 8 de agosto de 2010: Vacaciones Escolares. Este paseo se caracterizó por un radiante sol, un cálido, sereno y transparente mar, una fiesta de estrellas fugaces y lo mejor, la excelente compañía y buena vibra de Nudistas Venezolanos.
    • 23, 24 y 25 de julio de 2010: Día del Niño. Celebramos la 2da Piñata Playera de Nudistas Venezolanos. La cual nos ofreció un ambiente lleno de diversión y alegría para todos los asistentes. Participaron mas de 20 niños. Quienes, desde muy temprano, jugaron a lo largo y ancho de la playa. En la tarde, las pintacaritas adornaron sus rostros con originales dibujos. La fiesta concluyó al atardecer, cantando los cumpleaños correspondientes.
    • 3, 4 y 5 de julio de 2010: Día del Padre. Durante tres días y dos noches disfrutamos de un excelente clima, un mar especialmente tranquilo y un ambiente de relax y fiesta insuperables.
    • 4, 5 y 6 de junio de 2010: 2do Mundial de Fútbol Nudista. Se conformaron 4 equipos, los cuales, en tres emocionantes partidos, se disputaron el honor de ser los ganadores de tan importante evento.
    • 14, 15 y 16 de mayo de 2010: Día de la Madre. Te cuento que mamá / hoy me despertó / con un beso en la frente / y el cielo me brindó. Estos versos conforman el coro de la tierna canción que recitó la pequeña Verónica. Luego, los niños entregaron unos bellos pareos a las mamás que se encontraban presentes. Finalizamos el acto, con un brindis en nombre de las madres que hacen, de Nudistas Venezolanos, los Pioneros del Nudismo Familiar en Venezuela.
    • 24 de abril de 2010: Jornada de Limpieza – Día de La Tierra. En conmemoración del Día de La Tierra, nos reunimos en una de las playas que acostumbramos visitar, expresamente con el objetivo de limpiarla de la basura, troncos y ramas que se acumularon en ella, debido a las fuertes lluvias de las últimas semanas.
    • 18 de abril de 2010: Luego de la larga espera, causada por el clima adverso de las últimas semanas, nos reencontramos para compartir y disfrutar con familiares, amigos y nuevos miembros. En esta ocasión, nos tomamos unos minutos para discutir la problemática ambiental que sufren las playas que frecuentamos: Debido al desborde de ríos y quebradas, acumularon gran cantidad de basura, troncos y ramas y, en una de ellas, de forma inconsulta, arbitraria e ilegal, fue instalada una estructura con el objetivo de prestar servicio de restaurante. De manera unánime, se acordó trabajar para lograr soluciones que, primordialmente, beneficien al ecosistema de la zona.
    • 19, 20 y 21 de febrero de 2010: Octavita de Carnaval. En compañía de mas de 100 personas, disfrutamos de diversas actividades tales como: un Taller de Teatro Infantil, los niños, pintados como diversos animales, escenificaron al Reino Animal y colorearon la playa de alegría; La Nueva Barra Bar, donde cada uno preparó sus mejores tragos y la Fiesta de Disfraces, que nos permitió lucir los mas originales atuendos.
    • 23 y 24 de enero de 2010: El buen tiempo y las excelentes condiciones del mar, junto a la asistencia masiva, llenaron de buena vibra este paseo y permitieron que dejáramos atrás todas las preocupaciones. Los niños llenaron la playa de alegría, mientras Johnny refrescaba las charlas de los viejos y nuevos amigos. La noche nos brindó una bella luna y un cielo despejado. En resumen  reinó un ambiente de esperanza y buenas expectativas, que nos vaticina un año muy positivo para nuestra Organización.
    • 4, 5 y 6 de diciembre de 2009: Celebración de la Navidad. El espíritu navideño desembarcó en nuestra playa y nos acompañó durante todo un fin de semana. Al caer la noche, algunas estrellas bajaron y se posaron en la arena sin ninguna razón aparente. Luego, los presentes entendieron que esas luces guiarían a San Nicolás a la playa. Santa, acompañado de su esposa, repartió regalos a los niños, que felizmente los recibían en torno al pino navideño. Posteriormente, todos nos reunimos para cenar con hallacas, pernil, ensalada de gallina y otros platos, acompañados de amigos de los pueblos vecinos que nos honraron con su presencia. Una vez finalizada la cena, se realizó un intercambio de regalos, pasando a un brindis que fue iluminado por hermosas centellas de colores que salieron de la orilla e iluminaron el cielo. Al día siguiente, muchos se levantaron pensando que lo sucedido había sido un sueño. Pero, al escuchar los comentarios de los demás y ver a los niños jugando con sus regalos, corroboraron la realidad mágica de la noche anterior.
    • 13, 14 y 15 de noviembre de 2009: En esta ocasión “nuestra” hermosa playa nos brindó un fin de semana de paz y tranquilidad, donde el compartir con familiares y amigos fue la actividad principal. La tarde del sábado, nos regaló un momento mágico y lleno de alegría, cuando casi todos los presentes entramos al mar, a refrescarnos del caluroso día y disfrutar del hermoso atardecer.
    • 16, 17 y 18 de octubre de 2009: Despedida de Josemaría y Celebración del día de los Ninini (Ni son padres, ni madres, ni niños). Disfrutamos de un fin de semana espectacular en “nuestra” playa habitual, con la compañía y la alegría del mayor número de nudistas venezolanos que hayan participado en un paseo. Los días soleados, la tradicional parrilla, los fuegos artificiales, la buena música, la guitarra de Juan Carlos y la incorporación de “Jhonny” como nudista, formaron parte de este inolvidable fin de semana, cuando le dimos el mejor de los hasta pronto a nuestro amigo Josemaría.
    • 26 y 27 de septiembre de 2009: Aprovechando que se mantenían las condiciones marítimas y climatológicas favorables, este fin de semana volvimos a visitar la “nueva” playa. El sábado disfrutamos de las olas, que se prestaban para tomarlas y trasladarnos hasta la orilla, del hermoso paisaje y la fauna marina y sub-marina … y de la banana ¡ que nos lanzó al agua una y otra vez ! Luego de un hermoso atardecer, cenamos con un sabroso pescado que nos brindó Ramiro. El domingo desayunamos, bien ligerito, con los tradicionales chorizos y morcillas de Morris y unos deliciosos bollitos rellenos de caraotas, que llevaron Alejandro y sus acompañantes. Mas tarde, Margarita volvió a sorprendernos, al asistir acompañada de algunos de sus clientes, quienes aprovecharon el día para descansar y relajarse en la playa junto a nosotros.
    • 12 y 13 de septiembre de 2009: Aprovechando las condiciones marítimas y climatológicas favorables, este fin de semana conocimos una hermosa playa en La Costa de Vargas. Mas amplia que la habitual, de poca profundidad y de arena blanca y fina. Además había muy poco oleaje, lo cual invitaba a los niños a corretear por el agua de un extremo a otro, a tomar las pequeñas olas y revolcarse en la arena. Los adultos aprovecharon la claridad de las aguas para practicar snorkel y fue apenas la tarde del domingo cuando entramos todos juntos al agua. El sábado apenas lloviznó unos minutos y el temblor sólo lo sintieron algunas personas. En la noche se despejó, apareciendo una luna tan brillante que despertó a los acampantes. Y, el domingo, disfrutamos de un cielo completamente azul.
    • 29 y 30 de agosto de 2009: En esta ocasión nuestra playa nos brindó un fin de semana de paz y tranquilidad: Prácticamente sin olas, una brisa suave, la suficiente para evitar que nos acaloráramos y un sol que brillaba en el cielo completamente despejado. Los niños aprovecharon la calma del mar para jugar en la playa, sin mayores preocupaciones. Además tuvieron la oportunidad de rescatar a una vaquita (babosa) de mar, que las olas habían arrastrado a la arena en los días previos. Los adultos se dedicaron a conversar y descansar bajo la sombra o dentro del agua … olvidando por unas horas las preocupaciones citadinas …
    • 8 y 9 de agosto de 2009: A aunque no se programaron actividades especiales y estuvieron ausentes algunos de los mas asiduos miembros de Nudistas Venezolanos, este paseo resultó muy concurrido y especial: La asistencia de nuevos nudistas y la reincorporación de otros que tenían meses sin acompañarnos, nos permitió hacer nuevas amistades y reactivar las viejas. Disfrutamos del agua, la arena y el sol, la conversación amena, un improvisado partido de pelota, variedad de cangrejos y fauna marina, los niños correteando por la playa, las habilidades culinarias de unos y otros … y hasta hubo quién practicó yoga por horas dentro del agua …
    • 11, 12 y 13 de julio de 2009: Celebración del Día del Niño. Festejamos con una hermosa piñata playera, la cual nos ofreció un buen rato de diversión a grandes y chicos. Muy especialmente a estos últimos, quienes vieron recompensado su esfuerzo con una gran cantidad de juguetes y caramelos, que les entretuvieron por el resto de la tarde. Los mas grandes, además de aprovechar la dureza de la piñata para intentar derribarla, disfrutaron de los cócteles y el ceviche playero.
    • 12, 13 y 14 de junio de 2009: Celebración del Día del Padre. Disfrutamos, acompañados de un gran número de participantes, del ceviche y los variados cócteles playeros que Daniel nos preparó en la barra de “La Playa Green Bar”. Los padres fueron homenajeados con un práctico “cooler”, lleno de sabrosa Piña Colada.
    • 15, 16 y 17 de mayo de 2009: Celebración del Día de las Madres. Además de una masiva asistencia, contamos con la presencia de varias damas que, por primera vez, acompañaron a sus hijos a nuestros paseos. El sábado en la tarde les hicimos un agasajo a las madres y, en la noche, con una parrillada y fuegos artificiales, despedimos a nuestros amigos de Michigan, que debieron regresar a su país por motivos laborales.
    • 17, 18 y 19 de abril de 2009: En este paseo reemplazamos nuestro aviso en la playa, se incorporaron varios nuevos nudistas y repitieron quienes nos habían acompañado por primera vez en paseos recientes.
    • 21 de marzo de 2009: Realizamos el Primer Torneo de Voleibol de Nudistas Venezolanos. Los miembros del equipo ganador, conformado principalmente por quienes nos acompañaban por primera vez, fueron premiados con un simbólico y útil recuerdo de su participación en esta actividad.
    • 21 y 22 de febrero de 2009: Compartimos nuevamente con el grupo Kayac Club Venezuela, quienes desde febrero del año pasado, cuando también coincidimos, se han convertido en asiduos visitantes y conservacionistas de nuestra querida playa.
    • 2 y 3 de enero de 2009: Paseo de Año Nuevo. A pesar de un cambio de fecha de última hora, debido al mal tiempo. Nos encontramos en nuestra playa para celebrar el nuevo año. Brindamos con vino espumante, acampamos y disfrutamos de los fuegos artificiales.
    • 19 de diciembre de 2008: Cena Navideña. Nos reunimos en una casa de familia. Cada quién llevó una hallaca, una botella de vino y el postre o contorno navideño de su preferencia. De esta forma celebramos en familia, la llegada de la navidad y despedimos el año 2008.
    • 13 y 14 de diciembre de 2008: Este concurrido paseo nos ofreció la oportunidad de despedirnos, por este año, de nuestra playa favorita. Además, quienes acamparon, disfrutaron de la luna llena mas cercana a la tierra desde 1993, espectáculo que no se repetirá hasta el año 2016.
    • 8 de noviembre de 2008: Disfrutamos de un día de mucho sol y aguas tranquilas. Algunos se quedaron acampando y el resto nos regresamos el mismo día.
    • 10, 11 y 12 de octubre de 2008: V Aniversario de Nudistas Venezolanos. Disfrutamos de dos días de playa, el primero en “nuestra” playa y el segundo en un nuevo destino, que abre nuevas posibilidades para la práctica del nudismo en Venezuela. Además, la noche del sábado, se presentó un video, en el cual se recordaba el desarrollo que ha tenido nuestra actividad, se rindieron honores a quienes han hecho esto posible y la fiesta se extendió hasta la madrugada. Además, la Sra. Olga, con sus 84 años, se convirtió en la Nudista Venezolana de mayor edad.
    • 6 y 7 de septiembre de 2008: Este paseo no contó con ninguna actividad especial, sin embargo lo recordaremos como uno de los mejores en mucho tiempo; ya que nuestra playa habitual nos regaló uno de sus mejores fines de semana: El mar estaba especialmente tranquilo y tibio, mientras que el sol nos iluminó con toda su energía … toda una invitación a pasar el día dentro del agua, jugando con los niños y conversando con los adultos …
    • 8, 9 y 10 de agosto de 2008: Este paseo ha sido uno de los mas concurridos y con mas actividades que ha realizado Nudistas Venezolanos. El día viernes instalamos las carpas, el nuevo aviso de la playa, la cocina, el toldo, las mesas, etc. Al atardecer preparamos un sancocho de pescado y finalizamos el día disfrutando de un sabroso baño de lluvia. El sábado, empezamos el día con excursiones en kayac y recibiendo a quienes no habían podido participar el día anterior. En la tarde, la reconocida comunicadora social Arlenis Olivero, dictó un taller de teatro infantil y los niños nos presentaron una obra en la que se invitaba a preservar el medio ambiente. En la noche, preparamos una parrilla y, el domingo, practicamos snorkeling, recogimos la basura y nos despedimos de la playa.
    • 12 y 13 de julio de 2008: Disfrutamos de dos días de mucho sol, pocas olas y aguas claras y tibias. Nos acompañaron varios nuevos nudistas y recibimos las donaciones para el Maletín de Primeros Auxilios, el cual ahora se encuentra mucho mejor provisto que anteriormente.
    • 7 y 8 de junio de 2008: Contamos con la participación de varios nuevos nudistas. Entre los presentes había personas de las ciudades de San Cristobal, Maracaibo, Valencia y Caracas. ¡Felicitaciones! Tanto a quienes tomaron la decisión de practicar el nudismo por primera vez, como a quienes recorrieron largas distancias para compartir con nosotros en en esta oportunidad.
    • 10 de mayo de 2008: Celebración del Día de las Madres. Se realizó en una hermosa posada a tan sólo 45 min. de Caracas. Al llegar, nos recibieron con un abundante desayuno. Luego pasamos a la piscina, rodeada de palmeras y con vista a un hermoso y amplio paisaje. Al medio día, disfrutamos del almuerzo, el brindis y la entrega de los regalos a las homenajeadas. Y la tarde, mucho mas tranquila, sirvió para descansar y despedirse, a medida que se retiraban los invitados. En vista de lo agradable que resultó la posada, algunos decidieron quedarse hasta el día siguiente.
    • 12 y 13 de abril de 2008: Además de la compañía de viejos y nuevos amigos, en este paseo la naturaleza se acercó a saludarnos en varias ocasiones: Disfrutamos del paso de una bandada de garzas rojas y negras, incluso una de ellas, se posó en la playa, a pocos metros del grupo y, los niños, tuvieron la oportunidad de rescatar un nudibranquio (bailarina, babosa o vaquita de mar) que había sido arrastrado a la arena por una ola. El grupo que acampó, disfrutó de las salchichas a la parrilla, preparadas por Morris, quién se lució como “cheff campestre”.
    • 8 y 9 de marzo de 2008: Sabrina tuvo el honor de haber sido la primera persona que convenció a su mamá de participar un paseo. Ya que, lo usual, es que sean los padres quienes invitan a sus hijos. El grupo que acampó, en compañía de un pequeño zorro que se acercó a la playa, disfrutó una noche despejada con muchas estrellas fugaces. Además, contamos con la compañía del periodista Luis del Villar, quién publicará el día Domingo 30 de Marzo, en el diario Panorama, un artículo describiendo su experiencia.
    • 9 y 10 de febrero de 2008: Cena en la playa. Durante el día, disfrutamos de la compañía de un grupo tan numeroso, que por momentos parecía que estábamos en un concurrido centro nudista europeo. Y en la noche, después del paso de la comparsa de Octavita de Carnaval, sobre la arena de la playa y bajo la luz de las velas (gracias a la colaboración de un cheff amigo del grupo), disfrutamos de una cena, que sólo podríamos degustar en un restaurante de primera categoría.
    • 19 y 20 de enero de 2008: Aún cuando no se realizó ninguna actividad especial, sirvió de re-encuentro luego del asueto decembrino. Así mismo, le dimos la bienvenida a varios nuevos integrantes, quienes esperamos que nos acompañen nuevamente en el futuro.
    • 8 de diciembre de 2007: En esta ocasión, en la playa, disfrutamos de un taller de preparación de Caipirinha y, en la noche, de una Cena Navideña y de la visita de Santa Claus, quién trajo regalos para todos los niños del grupo.
    • 10 y 11 de noviembre de 2007: Además de acampar, con todas las comidas preparadas en la playa especialmente para nosotros; celebramos un cumpleaños, el cual estuvo amenizado por un animado grupo de música tradicional colombiana; y asistimos a un taller sobre equipo básico de buceo libre, en el cual adquirimos algunos conocimientos que nos permitirán disfrutar, aún mas, de las bellezas que esconden las playas venezolanas.
    • 27 de octubre de 2007: Celebración del 4to. Aniversario de Nudistas Venezolanos. Cantamos el cumpleaños alrededor de una torta y una gelatina adornadas con el logo de Nudistas Venezolanos; y disfrutamos de una sabrosa paella y de la compañía de muchos de nuestros compañeros nudistas
    • 6 y 7 de octubre de 2007: Tuvimos la oportunidad de utilizar nuevas lanchas, mucho mas rápidas que las que nos trasladan normalmente, y se puso en práctica un sistema de tickets que facilita el uso los servicios de transporte y alimentación.
    • 8 y 9 de septiembre de 2007: Asistieron varios nuevos nudistas, especialmente podemos mencionar al primer abuelo que se asiste con su hija y su nieto. Estuvimos en dos playas distintas y estrenamos la nueva cancha de voleibol.
    • 11 y 12 de agosto de 2007: En esta ocasión muchos de los asistentes decidieron acampar, lo cual nos permitió disfrutar de los almuerzos y del desayuno, preparados en la playa por un personal contratado a tal efecto, así como del dominó, los chapuzones nocturnos y la celebración de un cumpleaños.
    • 21 y 22 de julio de 2007: El día sábado disfrutamos de un sabroso almuerzo de parguito frito con tostones y ensalada, preparados especialmente para nosotros en la playa y, el día domingo, aprovechamos para descansar y relajarnos, antes del retorno a nuestros hogares.
    • 23 y 24 de junio de 2007: Realizamos el primer partido de la Copa América Nudista y nos acompañó un equipo periodístico de la revista Faces Ecoturism & Adventure, quienes publicarán un reportaje sobre su experiencia en el mes de Agosto.
    • 19 y 20 de mayo de 2007: Durante este paseo se efectuó el 1er. partido de béisbol nudista en Venezuela. Destacándose Ana en los jardines, Yamilex en el campo corto y Pedro en la primera base.
    • 14 y 15 de abril de 2007: Se realizó la proyección de las fotografías tomadas para el artículo de El Nacional, conocimos una “nueva” playa en la Costa de Vargas y visitamos un rio de aguas termales, este resultó un excelente lugar para relajarnos luego de dos días de sol y mar.
    • 10 y 11 de marzo de 2007: En esta ocasión conocimos otra playa apta para el nudismo y nos acompañaron los equipos periodísticos del diario El Nacional y el semanario Urbe.
    • 10 y 11 de febrero de 2007: En este primer paseo del año disfrutamos de un tranquilo y soleado fin de semana en La Costa de Vargas. El día sábado unos delfines que se alimentaban cerca de la playa, nos regalaron un hermoso espectáculo de saltos y piruetas.
    • 16 y 17 de diciembre de 2006: Paseo de fin de Año. Gracias a la masiva asistencia tanto de antiguos miembros como de nuevos participantes, este se convirtió en el paseo mas concurrido que ha realizado Nudistas Venezolanos. Además de dos días de playa y sol, disfrutamos de una agradable, sabrosa y abundante cena navideña.
    • 25 y 26 de noviembre de 2006: El paseo se realizó a pesar de que muchos, debido a los cierres de las campañas electorales, decidieron asistir sólo el sábado o el domingo. También aprovechamos la oportunidad para recoger la poca basura que había en la playa.
    • 11 de noviembre de 2006: Este paseo se realizó, sin ninguna novedad, en la playa preferida de Nudistas Venezolanos.
    • 21 y 22 de octubre de 2006: En vista del éxito del paseo Aniversario, repetimos el destino. En una de las playas mas hermosas que hemos visitado, el día sábado nos bañamos desnudos bajo la lluvia y el domingo disfrutamos de un radiante sol.
    • 30 de septiembre y 1 de Octubre de 2006: Tercer Aniversario de Nudistas Venezolanos. Paseo de fin de Semana. Conocimos un nuevo destino en La Costa de Vargas. Nos alojamos en una agradable posada que ocupamos completamente. Visitamos una hermosa playa y nos enteramos que, además de esta, hay varias en la zona que son utilizadas para disfrutar del “sol total”.
    • 16 de septiembre de 2006: Día Mundial de las Playas. Vestidos sólo con las franelas y bandanas que nos entregó Fudena, realizamos la limpieza del área que utilizamos para la práctica del nudismo en Playa Miami. Recogimos principalmente elementos traídos por las corrientes, olas y mareas, tales como plásticos, ropas, zapatos, etc. Los objetos mas extraños que encontramos fueron un equipo para la limpieza de aparatos de ortodoncia y un frasco con brujería.
    • 19 y 20 de agosto de 2006: Disfrutamos de dos maravillosos días de playa en Choroní. Como nota curiosa, el peñero no pudo desembarcar en el área de la playa que usamos normalmente, por lo que tuvimos que ubicarnos en una sección mas concurrida. Al rato, la mayoría de los presentes se habían quitado todo o parte de sus trajes de baño.

 

El primer paseo de Nudistas Venezolanos se realizó en octubre de 2003.
A partir de esa fecha se ha realizado aproximadamente un paseo mensual. Sin embargo, fue a partir de agosto de 2006 que se decidió reseñar oficialmente nuestras actividades.

Asista al Próximo Paseo

 

2 comentarios sobre Reseñas de los Paseos

  • jean

    Me gustaría saber cuales son las reglas para ser nudista, ¿Cómo controlar erecciones? Para no irrespetar a nadie.

    Estamos casados tenemos una hija y estamos interesados en el nudismo, somos de Pto Ordaz.

    • Jean,

      Las normas de comportamiento dentro de nuestra organización son muy sencillas:

      – Respeto a los demás.
      – Respeto al medio ambiente.
      – No se permiten fotos sin autorización expresa.
      – No se permiten actividades de índole sexual.

      En cuanto al tema de las erecciones, este es uno de los temores más comunes entre los hombres que no han practicado nudismo.

      Sin embargo, aunque no lo creas, son pocas las ocasiones en las cuales esto ha sido un problema.

      Es posible que ocurra al inicio de tu primera experiencia, en ese caso puedes entrar al agua, acostarte boca a abajo o cubrirte con una toalla. En pocos minutos descubrirás que las playas nudistas son menos eróticas que las llenas de atrevidos bikinis, tangas e hilos dentales.

      El cuerpo sigue a la mente. Cuando aprendes a separar el sexo de la desnudez, el problema desaparece.

      Para participar, debes llenar el formulario de registro, tu hija encontrará un agradable grupo de amigos con los cuales divertirse en la playa.

Deja un comentario