Instalación de Spencer Tunick en Caracas

¿Qué opina sobre la instalación de Spencer Tunick en Caracas?

Aquí puedes leer los mensajes de los visitantes y también dejar el tuyo.

 

261 comentarios sobre Instalación de Spencer Tunick en Caracas

  • ricardo mm

    por razones personales no me fue posible asistir al evento de tunik, pero ME QUEDE CON LAS GANAAAAAAAAAS. el nudismo me parece algo maravilloso y jamas lo he practicado, y me parecia una idea tremenda para comenzar! seria buenisimo armar una comunidad seria alrededor del tema, estoy a su disposicion! un saludo.

  • Rofes

    Fue los maximo deberian haber eventos de ese tipo mas amenudo, realmente me gusto empelotarme en publico, es un feeling de otro mundo..

  • alfonso

    una de las experencias de meyor jubilo. la libertad absoluta, no es ni siuiera al desafio de la autoriedad y el tabu, es la inexistencia de ellos.

  • mario rafael cheremos

    fue algo tan extraordinario y grande que nunca en la vida lo voy a olvidar. ese hecho siembra un precedente aquí en venezuela. sabemos que los nudistas en venezuela existen. ojala tunick regresara otra vez para participar otra vez. no dejo de pensar la libertad que me enbargaba en esa instalacion humana. yo en mi caso tengo un proyecto ambicioso que voy a poner en marcha este año para conformar un grupo ilimitado de personas para hacer excursiones a lugares donde se tolere esta noble actividad en venezuela y fuera de ella, y cuyo medio de comunicacion va a ser una pagina web bien chevere.

  • nathaly

    me parece chevere que haya una pagina asi como esta, en la cual se pueda mostrar que no solamente en europa hay personas capaces de exhibir su cuerpo sin miedo ni pena, siendo esto algo normal, todos somos humanos y somos iguales…

  • PETE

    Opinion a ser respectada, sin embargo, lease el tono y el espacio desde donde escribe este señor…vale la pena leer para saber quien esta cerca y quien no!

    http://www.diarioelprogreso.com/edi-260306/html/pag06-a.htm

  • ALEXIS

    Me parece un espectaculo estupendo. Lamentablemente no pude asistir, de repetirse, juro que lo haria. Felicitio a todo quien lo haya hecho. Porque es la manera mas hermosa de expresarse.y por supuesto felicidades al maestro de esta obra de arte

  • Hector J. Roman

    Fragmentos de mi respuesta al articulo publicado en https://www.diarioelprogreso.com/edi-260306/html/pag06-a.htm
    “[…] buscan un espacio para el naturismo/nudismo […] había diversidad de personas […] [con] algo en común: Tolerancia, camaradería y respeto. No se presentó ni un sólo incidente desgradable […] Nadie nos obligó […] percibo en su artículo […] desprecio hacia algunas partes del cuerpo […] que existen categorías de personas […] mentalidad
    mercantilista y fundamentalismo moral […] Le puedo asegurar que varias de las personas que participamos […] hemos realizado […] actividades de caridad y voluntariado y
    tenemos menos tendencia a la hostilidad y violencia que aquellos que se rasgan las vestiduras […] La
    morbosidad y la verguenza [están] en la[s] mente[s]
    estrecha[s] […] este tipo de actividades vienen muy bien en estos tiempos de intolerancia y mezquindad […]gran armonía se respiraba en la Av. Bolivar […]con la ropa quedaron los prejuicios, la intolerancia y los complejos […]se develaron y confluyeron cuerpos, mentes y espíritus, la trilogía esencial contenida en el ser humano, parafraseandolo a usted: “como Dios los trajo al mundo”

  • alexander.2 de 2

    bueno como les venia diciendo sera de mucho orgullo para mi por q se y me di cuenta que podemos ser personas civilizadas cuando asi nos lo proponemos muchas personas me dijeron en si yo hubiese ido hubiese tirado(me disculpan las expresion) con cuanta mujer denuda hubiese en se lugar otros me dijeron tu eres gay como vas a ver a tantas mujeres desnudas y no se te va a parar tu amigo de toda la vida ……….pero se�ores que es esto sera que hay personas tan irracionles que son peores que los perros que no pueden ver una perra por ya se la quieren montar no es asi estos es arte y si de sexo se trat hay muchas formas de disfrutar sin ser tan irracionles de verdad que admiro a todas las personas que fueron y sobre todo a las lindas chicas y no tan chicas q fueron muy valientes al quitarse sus ropas y dejar ver a esos cuerpos en su estado natural digame la mujer venezolana que estan detallista no le pararon y se quitron eos disfrases que llamamos ropa viva la desnudes y la admiracion a las hobra mas grande de este mundo el cuerpo de verdad seris bien haser como una comunidad virtual en la que podamos organizar viajes nudistas o fiestas o mejor aun ir a una playa y quitarnos todo no se imaginan lo bien que se siente nadar desnudos bueno aqui les dejos mi correo por si alguna cosa agradesco me avisen chao a todos y sera hasta la proxima.

  • Pete

    From : MSN Customer Support
    Sent : Tuesday, March 28, 2006 7:33 AM
    To :
    Subject : RE: SRX1011352751ID – MSN Spaces Warning – Action Required (peterwolf1958)

    Hello PeTeRWoLf1958,

    We have found images involving nudity ( genitalia exposure ) on your Space, peterwolf1958. Please remove all such images from your Space within 48 hours or your space will be disabled. If you have questions about the types of images allowed on MSN Spaces, please visit our Code of Conduct at:

    https://spaces.msn.com/coc.aspx

    You may also check the Code of Conduct link at the bottom of any MSN Spaces page.

    Sincerely,

    Paul Edward
    MSN Spaces Customer Support

  • juan medina

    Excelente….deseo información para integrar su club.

  • PETE

    Las fotos que me mandaron a bajar fueron las de spencer de caracas y del mundo…

  • HJ

    Me pregunto si esos ignorantes de MSN consideraran el busto femenino como parte de los ‘genitales’

  • HJ

    Defininitivamente los de MSN son unos ignorantes y fundamentalistas, para ellos las fotos de Spencer Tunick caen en lo que definen como: “pornografía, obscenidad, mal gusto”

  • Rae

    jeje de veras no entendi que le paso a este caballero en este artículo! : https://www.diarioelprogreso.com/edi-260306/html/pag06-a.htm sin comentarios!

  • maria gomez

    creo que tunick està imponiendo un nuevo arte en todo el mundo.el mismo es una expresiòn de libertad y respeto.pocas mujeres nos sumamos y eso es un poco por la cultura que nos han impuesto sobre el desnudo.celebro que pocos sean del tipo de los mal llamado “modelos”.todos y cada uno somos un modelo de lo que somos y debemos ser aceptados como tales

  • -

    Me gustaría felicitar a spencer y a todo su equipo y demás colaboradores,hicieron un gran trabajo. Respecto al desnudo fue increible,no dormi la noche anterior solo esperando ese momento que marcaría mi vida,ver tanta variedad de gente sin rollos, no tiene precio.he hecho otras actividades de satifacción personal como cruzes a nado pero como esta ninguna. Y a todos los asistentes vaya un abrazo…

  • MICHAEL

    Oooooohhh! Las palabras se quedan cortas. Que experiencia tan bella…

  • alphabetha01

    Por oscurantistas y refritos medievales como este tipo del artìculo, es que este paìs no termina de progresar de una vez. ¿hasta cuando tendremos que soportar la absurda represión de una falsa moral y de una concepción errónea de pudor?
    Muchos felicitaciones a los que pudieron estar el domingo 19/03 en la instalaciòn de Tunick, ojalá se pudiera repetir la experiencia para asì no perdérmela como ocurrió esa vez.

  • HJ

    Mi recomendación, a quienes tienen fotos de Spencer Tunick en sus espacios MSN, que no publiquen los vínculos en un sitio público, ya que eso puede poner en alerta a los censores de MSN.

  • HJ

    En cuanto al artículo publicado en el Diario El Progreso no le den mayor importancia ya que que no ha tenido eco.

  • Yvo Hernandez

    FANTASTICO.DIVINO. Quisiera dar las gracias a todos los que estuvieron alli, para lograr un momento tan especial.

  • antonio

    fue lo mas maravilloso que he hecho eso del desnudo en la av. bolivar estuvo super bueno

  • Juian

    En la calle los buhoneros estan vendiendo un DVD pirata de la filmacion con lo de spencer tunick, y de verdad me parece de muy mal gusto que estos “tipos” esten sacando plata (Bs. 20000 la copia) a costa de los que fuimos, por eso estoy pensando en publicarlo para que lo baje quien quiera GRATIS!!!! Que Opinan?

  • dvd

    Algunos datos interesantes: Aparentemente fue registrado por varios policías inexpertos en el uso de cámaras de video. Sin embargo, usaron un equipo con un zoom muy potente. Entre los minutos 4 y 6 se refieren a sus lugares de residencia y alrededor del 41 se escucha un nombre y 2 números de teléfono.

  • morris camposano

    bueno a mi no me extraña ya nada, pero que tiene el CD las mismas fotos que estan en internet o es que hay filmación que no hemos visto? y que seria lo que publicarias? bueno a mi me parece que si alguien que no tiene nada que ver con nosotros los nudistas, se esta enriquesiendo a costa de nosotros, tumbarselo con que la gente lo vea gratiñan.

  • alphabetha01

    Yo vì un hace unas horas en un puesto de buhoneros como reproducían el DVD en frente de un atajo de gorilas que satisfacían su atávico morbo, con una manifestación de arte y liberación de cuerpo y espìritu. Como pretendemos que este paìs verdaderamente se unifique como pueblo, cuando mercenarios como èstos buscan sacarle provecho econòmico a cualquier cosa, incluso a las ideas de los demás.

  • morris camposano

    prefiero que nos vean gratis por internet, a que una cuarda de gorilas saquen provecho economicos con nuestra manifestación de ese domingo 19-03-06, realmente es una lastima lo que se vive aqui, todo lo ensucian y lo vuelven morbo

  • -

    Que cosa con la piratería. Una cosa nudistas: Cuidemos la ortografía al escribir

  • ricardo

    es normal que la gente se ponga curiosa a morbosear con ese gentío desnudo, es la primera vez que ocurre algo asi!. no es que los defienda, pero es inevitable que llame la atencion de mucha gente. para que eso deje de ocurrir la gente tiene que dejar de ver el nudismo como una novedad, y verlo como algo normal, y eso solo es posible cuando oigan y sepan de eso bastaaante. creo q para eso estamos nosotros, para difundir todas nuestras inquietudes y que deje de parecerles una locura!

  • jason

    me parece una gran idea eso de publicar el video para que todos lo vean gratis, asi evitamos que esos lambucios frustrados que nos grabaron escondidos le saquen algun provecho economico, aunque ya esta puteado, tengo entendido que hasta salio en tripack al igual que “azotes de barrio en petare” y las tierruas esas bailando reggaeton…. mientras mas rapido puteen el video mejor

  • Julian

    Hola a todos, el video de Spencer Tunick esta publicado en https://yasminyjulian.homelinux.net
    Para verlo se requiere DivX

  • Julian

    Ademas, quienes esten en la posibilidad de redistribuirlo son libres de hacerlo.

  • Carlos

    yo compr� el dvd hoy y lo ver�

  • nestormartinezmarrero

    con el la actividad artistiaca que hicimos con spencer tunick el dia 19-03-2006 en la av boliavar todos los que partcipamos en ella se demostro que habemos muchos venezolanos no sufrimos de ningun tabu, ni de ningum pudor pacato y somos libre pensadores y democratas con lo relacionado con nuestro cuerpo en lo personal ese dia me senti muy tranquilo en lo personal ,muy feliz como persona y en lo espiritual con mi corazon y mi mente muy reposado esperemos que en un futuro no muy lejano venezuela tenga espacios para la practica del nudismo naturista pòr los cuatro costados , una felicetacion muy especial para todos los que particimos en la actividad artistica de spencer tunick el dia 19-03-2006 saludos a todos los parcipen en esta consulta y en el foro hasta la proxima

  • Xavier

    Aunque algo de euforia por el evento la instalacion fue un exito, al principio ful miedo pero despues no queria vestirme. Sin dudas Tunick dio un gran golpe a los paradigmas tradicionalistas y poco amplios de muchos en el país.

  • Dan

    Será posible bajar ese video desde Internet Carlos?

  • ruben

    Me parece una experiencia fasinante sin los tabus que la sociedad¨nos pretende imponer me parece que el desnudo de los cuerpòs humanos es lo mas placentero que podemos disfrutar espero que este tipo de acto incentive la cultura nudista en nuestro país.gracias

  • franklinjerez

    no tuve la oportunidad de asistir,pero espero que se repita felicitaciones exelente trabajo,soy amante del naturismo me podrian indicar alguna organizacion aqui en venezuela donde uno pueda contactar otras personas amantes del naturismo

  • Pedro José

    No fui ya que me daba pena andar con el pene siempre erecto

  • daniel

    fui casi obligado por mi novia… lo pase super, espero se repita este tipo de eventos

  • Eugenio Gonzalez

    Saludos a todos, muy valiente lo del desnudo grupal, como puedo hacer para conocer mas su grupo

  • jhonnathan herrera

    megusto mucho y voy avolver aconcursar cuando vuelvan a hacerlo aca en vezuela

  • galy

    solo lamento no haber podido estar allli

  • camilo

    Francamente, me parece TAN patético que la propia policía haya grabado un video de eso y lo hayan vendido. ¿Qué pretendían con eso: “rayarnos” a los que participamos? ¿Meternos en una “lista” (¿otra más?)? Un video asi si acaso nos interería a quienes estuvimos ahi, como recuerdo. Los demás ¿qué hacen con eso? ¿Se masturban? Yo estuve ahí con plena conciencia y me enorgullezco, pero cuando choco con el subdesarrollo de tanta gente me da pena ajena

  • Camilo

    Me causa gracia la cantidad de gente que escribe “si se repitiera iría”. No se va a repetir,señores, y mejor así, porque lo disfrutamos quienes REALMENTE estábamos interesados en posar para Tunick. De hecho, de los 7000 y pico que se inscribieron, sólo fuimos 1500. Quienes fuimos no sabíamos qué iba a pasar, si nos iban a apedrear, a aplaudir o sabe dios a qué. Felicitaciones A TODOS los que se arriesgaron esa madrugada a mostrar la belleza de sus imperfecciones a la luz de Caracas. Los demás, los “yo hubiera ido”, “me encantaría ir si se hace de nuevo” y demás: los buenos perfumes vienen en frasco pequeño, las buenas ocasiones se dan una vez, y punto. Un abrazo

  • juan

    espero que tunik venga a quito. lo de venezuela me encanto

  • daniel Elviejo

    igual que galy: solo lamento no haber podido estar alli, a veces nuestros complejos no nos permiten ver mas alla, hay que recordar que la vida es una sola

  • omar lucena

    fue lo maximo gracias a dios estuve alli presente y fuy unas de esas casi 2000 personas que estuvieron alli desnudo el arte es lo mejor y fue una esperiencia unica cuando alla otro tengalo seguro que volveria a participar

Deja un comentario