Instalación de Spencer Tunick en Caracas

¿Qué opina sobre la instalación de Spencer Tunick en Caracas?

Aquí puedes leer los mensajes de los visitantes y también dejar el tuyo.

 

261 comentarios sobre Instalación de Spencer Tunick en Caracas

  • alejandro cruz

    hola, me da gusto saludarlos y aprovecho a felicitarlos, si yo tubiera la oportunidad de hacer nudismo lo haria con gusto.
    en cuanto a los comentarios negativos de alguanas personas a las cuales supuestamente no les agrada, entonces como es q saben de esta pagina, por q tienen la curiosidad, pero no quieren reconocer q les agrada, de otra manera como es q visitan la pagina.
    me gustaria me mantengan informado de su festividades.
    saludos cordiales

  • jesus e. rojas g.

    ha sido una de las mejores experiencia de mi vida sin ningun tipo de complejo lo repetiria en cualquier lugar publico o no

  • José Luis Lugo Añez

    Excelente experiencia. Sentí que pertenecía “con orgullo” a la raza humana… un venezolano sin máscara

  • jaime rodrigo Gómez

    Deseo ansiosamente participar en un evento nudista pero lastimosamente en mi país todo se hace de forma escondida por lo que ni siquiera se sabe de donde funcionan centros de reuniones o la realización de evento nudistas, yo soy de Ecuador Ambato espero que en algún momento Ecuador también tenga este tipo de distracciones por que creo que es lo mejor para distencionar a la sociedad que vive un mundo totalmente lleno de problemas y tensiones.

  • michael

    en realidad me parecio muy bueno porque nos dimos cuentas que la paz , la armonia, la podemos conseguir de esta manera, por eso que estoy de acuerdo con Mr. SPENCER TUNICK

  • Edgar Ramírez Rassi

    jajaja, creo que el debe seguir por el mundo tomando fotos y despertando esta inquietud en otras latitudes

  • Tony

    A mi parecer fue una expresión artistica sin igual que dio la oportunidad de expresar un sentimiento de libertad

  • oswaldo arias

    fue una experiencia estupenda que volveria a repetir en la proxima oportunidad, fue muy liberadora y se la recomiendo a todos sin distingo de edad o tipo fisico.

  • jose antonio rodriguez garcia

    la verdad no me gusto

  • manuel espinoza

    quisiera haber ido con ustedes y compartir la experiencia pero me entere muy tarde

  • Sandra

    La pase fenomenal…la verdad libere ataduras, canones esteticos, tabùes, la volveria a repetir mil veces mas….

  • Moncho Vera

    Fue un dia glorioso a pesar de que hay personas que lo vieron de mala forma y que se aprovecharon de nuestra participacion para tomar los videos haciendo tan ofensivos comentarios quienes participamos nos sentimos realizados, en comunicacion con el entorno y nuestro interior, repito mi participacion si se presenta un nuevo evento

  • Delqui Blanco

    creo que fue impresionante ver todos los cuerpos posando para que la sociedad se de cuenta que estamos en una nueva era

  • Yvonne Reyes

    Por primera vez en muchisimos años me senti absolutamente dueña de mis actos… Romper paradigmas respecto a tantas cosas fue para mi un dia glorioso… El dijo “..3, desnudarse….” y sin pensarlo mi poca ropa (pantalon de mono y sweater) saltaron de mi cuerpo… No dudaria en volver a repetir esta experiencia!!!!

  • Luis

    Venga, estuve presente y fue una experiencia genial. No acostumbro ser nudista, de hecho esa fue mi primera experiencia de desnudo público, pero gracias a esto me quedaron las ganas de asistir a alguna playa nudista o algo. Me imagino que ustedes como “Nudistas Venezolanos” sabrán algo más de eso que yo, así que cualquier información será bienvenida.

  • antonio

    espero que si me pueden informar por fin para cuando es que nos van nviar las fotos del evento de spencer tunik ya va a finalizar el año y nada wue nos llegan las fotos gracias por su atencion.

  • maria eugenia

    Fue un regalo que aproveché. Tuve una sensacion plena de valentia, union con los otros y todo el entorno, fusion hasta con el cielo. Plena libertad… muy satisfecha de ser parte de una obra de arte.

  • antonio

    buenas les estoy escribiendo para saber si ustedes saben cuando seran entregadas las fotos del evento de spencer tunick en caracas porque supuestamente eran cuatro meses y ya van cono 8 les agradezco su respuesta.

  • luis alberto

    Cuando venga a Colombia, hecho que dudo se realice, hare toddo lo que este en mis manos para para ser parte de esa integración hermosa de cuerpos

  • gustavo

    bueno le cuento que soy uno de los participarte de esa instalacion de caracas donde pude compatir con otras personas esaexperiencia, soy de maracay y ese dia me fui el dia anterion para caracas.Soy nudista desde hace 1 año.

  • Julia

    Compañeros modelos nudistas, no le paren a las personas que critican nuestro bello acto, ellos no estuvieron y jamás sabrán por más que lo intenten, lo que sentimos todos nosotros cuando nos desnudamos esa mañana. Esa sensación de desprendimiento y pureza en las relaciones entre las personas solo la conocemos nosotros y los que nos critican se van a quedar con las ganas de sentirlo. Ja, Ja, Ja.

  • carlos luis

    Que envidia me da por no haber participado, espero otra oportunidad.

  • JesusCcs

    Una de las mejores experiencias en su estilo que me haya tocado vivir..el ambiente fue muy respetuoso para la cantidad de personas que alli estabamos…la alegria desbord� el espacio y esto sin duda abrir� nuevos caminos para quienes defendemos la filosofia de vivir del nudismo o naturismo…Como logistica algunos peque�os detalles debieron haberse tomado en cuenta aun as� no se empa�� la expeiencia.Debi� haber mejor sonido para las instrucciones y mejor coordinacion entre los supervisores de Tunick. habia vidrios rotos en la escalera y area donde dejamos la ropa, podria haberse avisado donde se dejaria la ropa para que cada quien llevase una bolsa… �hasta que punto se dsvirtua la concepcion de foto artistica cuando el personal uniformado y otros tomaban fotos con sus celulares?el area alrededor de el lugar de encuentro no estaba del todo vigilada a las 4 am. Son peuqe�os detalles que repito no empa�aron la hemrosa experiencia, el trabajo de spencer y la alegria que todos compartimos.

  • Michelangelo P.

    Una experiencia inolvidable! Definitivamente participaré siempre que pueda. Me hubiese gustado que la gente dejara el bochinche para despues de las fotos y asumieran el evento con mas seriedad.

  • Hector

    Para recordar toda la vida. Magnificas las personas que asistieron.

  • unAMIGOdeCCS

    la verda fue una esperiencia de masiado buena porque vivimos en una sociedad(la de venezuela) donde la ma�oria de las personas son de mente muy estrecha o cerradas, y este evento de alguna manera abre las puertas para que el tabu del cuerpo desnudo,pueda quede atras y las sociedad entiendas que lo que ce hiso hoy no es pornografia sino arte y mas que arte es un pensamiento, es decir que la sociedad ternine de entender que el desnudo es algo comun,UBIERA QUEDADO ALGO MEJOR SI LAS PERSONAS QUE PARTICIPAMOS UBIERAMOS COMPARTIDO TODOS NUESTRO EMAIL O CORREO, PARA COMPARTIR MUESTA VICION DEL CUERPO QUE EN REALIDAD ES LA UNICA ROPA QUE NACEMOS DE TODAS FORMAS

  • Edgar Romero

    Fue una experiencia fenomenal, la verdad es que si vuelve, yo también me despojo de mi ropa una vez más… fue maravilloso estar rodeado de gente desnuda sin sentir asquerocidades o pensar morbosidades… así nacimos así nos vemos mucho mejor… La verdad es que nunca me olvidaré de ese grato momento… Edgar!

  • Carlos Delgado Díaz

    Pese a los inconvenientes que se presentaron durante la experiencia de Spencer Tunick en Caracas (policías irrespetuosos tomando fotos con sus celulares, instrucciones que no se escuchaban, vidrios en el suelo, los medios venezolanos con su irrespeto desbordado, etc.), fue un momento inolvidable en dos sentidos: por un lado, el gozo estético de pensar en el cuerpor como soporte de una obra de arte(y al mismo tiempo, servir como “modelo de artista”) y por otro lado, el gozo de deslastrarme de conductas moralistas y culturales recalcitrantes y poder desnudarme en la avenida Bolívar de Caracas por casi 3 horas.

  • Yairis

    A pesar de los pequeños inconvenientes con la gente sin permiso tomando fotos. Fue una experiencia única, en donde nos despojamos de complejos y nos aceptamos tal cual somos. Fue una emoción inexplicable…Gracias a todos los participantes q como yo hicimos realidad este momento.

  • Betsy Montell

    Todo fue demasiado bueno…una experiencia inolvidable!! Al principio el corazón me latía muy fuerte, y sentí nervios…(también temía que se perdiera la ropa) pero en lo que dijeron que podíamos quitarnos la ropa, fue impresionante la adrenalina, gritos de felicidad, risas…todo fue genial..lo demás fue buena vibra, que fluyo naturalmente…definitivamente lo volvería a hacer!!!!

  • Nicky Ferrer

    Excelente, una mañana diferente, Mejor de lo esperado una felicitacion a los asistentes

  • Gustavo Rodriguez

    Demasiado bueno…. un amanecer muy bello,,, ganando un espacio que jamas sera olvidado…. todo paso como una estrella fugaz…. donde muchos quedamos con ganas de que el sueño se repita….. ojala asi sea,,, todo dependera de nosotros

  • Julio Cesar

    Excelente, la experiencia de etstar desnudo en plena calle es algo que te llena de satisfaccion y libertad… el comportamiento de todos fue maravilloso. Todos fuimos una sola masa, igual por igual… lo repetiria 50 mil veces… mantengame informado

  • ARQ. MIGUEL BUSTILLOS

    Fue sinceramente una experiencia muy gratificante…¡¡, no solo en lo personal dond marco una diferencia entre un ayer y un mañana..¡¡ asi como tambien en lo social dond demostro q venezuela si puede estar presente…¡¡¡¡

    SIENDO MAS ESPECIFICO PUEDO AFIRMAR Q FUE UN RETO PERSONAL EL SIMPLE HECHO DE MOSTRARLE AL MUNDO Q LA VIDA ES PARA SENTIRLA Y NO DEJARLA PASAR… ¡¡

    MIG BUSTILLOS

  • ARQ. MIGUEL BUSTILLOS

    No queremos buzos… Apoyamos al pele cultural…¡¡¡ no queremos buzos… Apoyamos al pele cultural…¡¡¡

    Jajajajaja grito de guerra…¡¡

  • Jossept Gascon

    Definitivamente todo fue increible, no habia visto tanta gente desnuda, de verdad es una buena experiencia que voy a recordar, a pesar de los detalles que anteriormente se han comentado, creo que hubo logistica y organizacion, me senti tranquilo en todo momento y eso es importante. Yo tengo aproximadamente 2 a�os asistiendo a playas donde se tolera el estar desnudo todo el dia (Aqui en Venezuela), tanto en grupo como solo con mi novia y mi Hijastro, pero es una experiencia rara por que estas en la ciudad, entre mucha gente, primerizos en esto o no, creo que a todos nos gusto. COMPARTO LA IDEA DE DAR NUESTROS CORREOS ELECTRONICOS PARA COMPARTIR LA EXPERIENCIA, Y QUIEN SABE DEREPENTE COMPARTIR UN DIA DE PLAYA NATURISTA-NUDISTA, con todo el respeto y seriedad que nos caracterizo cuando participamos en el evento.

  • JORGE JIMENEZ

    Despues de semejante experiencia y superada mi optica ante el nudismo cobró mas cuerpo, me sentía solo en esta forma de vida natural ahora sé que somos muchísimos mi próxi9ma meta al respecto es poder repetir la experiencia, pero ahora disfrutando del sol y el mar de nuestro hermoso país costero. Volviendo a lo de SPENCER agrego que su presencia me convenció que a pesar de no tener carisma ni simpatía, nos arropó con su humildad,respeto y mucha condició humana. congratulation TUNICK.

  • carlos daniel

    fue espectacular me senti muy a gusto aunque al principio tenia dudas luego hubo tan buena vibra que me sinti super comodo lo volveria a hacer comodamente

  • Juan Pablo

    Total, descubri que mi ropa era solo una cosa mas para encasillarme, tal como las cruces judias en 2da guerra y que sin ellas mas que mostrar nuestro cuerpo mostramos nuestro ser en un 100% ya que no hay cosa alguna que pueda identificarte mas que tu personalidad cuando te encuentras sin ropas.

  • pedro garcia

    No tube la oportunidad de ir pero creo que se qabrio en venezuela la oportunidfad de consolidar un movimiento nudita fuerte sobre todo despues de conocer que hay mucha gente dispuesta al desnudo hay que fortalecer el movimiento nudista en Venezuela.

  • Alexander

    definitivamente es mi mejor experiencia hasta ahora en relacion al nudismo jamas pense que lo podriamos lograr y ahora puedo decir con certeza que lo repetiria una y otra vez nunca lo olvidare…que civismo el de mis compañero de experiencia Tunick en Caracas los felicito

  • Nelson Delgado

    Una experiencia inolvidable, increible y todo lo que el resto de los participantes han dicho… Pero realmente ademas de haber supera mis espectativas me alegra mucho esto ya que este evento que se llevo a cabo significo mas que quitarse la ropa y posar a mi pensar, este evento significo el decirle al mundo que mira aqui Venezuela esta presente y existen personas que estamos muy conformes en estar sin ropa, significo un paso pequeño pero inmenso para nuestra cultura y de la manera en que pensamos muchos venezolanos acerca del nudismo y el arte…. Lo que si cabe resaltar fue el comportamiento algo atorrante de algunas autoridades y personas que se acercaban como si nunca han visto un cuerpo desnudo, y el frio que hacia era espantoso tambien del resto fue una experiencia muy agradable y emociante volveria hacerlo nuevamente….

  • Samuel Gonzalez

    genial, creo que fue una experiencia muy buena, ya que todo aquel que tenia algun complejo con su cuerpo creo que logro superarlo y si se llega a repetir cuenten conmigo con gusto lo vuelvo hacer una y otra vez

  • Jose Antonio Bravo

    El comportamiento de las personas dejo al descubierto la capacidad que tenemos de respetarnos unos a otros cuando nos despojamos de nuestros rollos existenciales y tabues. Un aplauso a todos aquellos que compartieron conmigo este domingo.

  • rafael vazquez

    creo que no hay palabras para describir esta experiencia donde todos eramo iguales donde se demostro que con cultura educacion y respeto todo se puede.

  • Jesus Rocha

    aunque la idea me parecia una locura, al final no tuve otra opcion que quitarme la ropa fue buenisimo. La sensacion de estar natural es sorprendente. Creo que todos nos merecemos una gratificacion por romper algo tan tonto como la verguenza asi que felicitaciones a todos los participantes y por supuesto a TUNICK

  • Valentina Ortiz

    Una experiencia inolvidable, a pesar de los miedos iniciales, el momento que hubo que caminar por las rampas hasta la Bolivar, fue lo maximo. Desde ir con todos los rollos moralistas, al principio, hasta olvidarme que habia mirones y periodistas. Para mi es una experiencia muy importante para la aceptación de mi cuerpo. Que se repitan!!!

Deja un comentario