Teatro Nudista en Caracas

 

A partir del 20 de noviembre de 2009 se presenta en Caracas la obra de teatro “Al Natural”.

La cual tiene al nudismo como su temática principal y los actores participan en ella completamente desnudos.

 

¿Qué opina Ud. de la presentación de éste tipo de espectáculos?

¿Acudirá al teatro a presenciar la obra?

Si ya lo hizo ¿qué opinión tiene de ella?

 

 

Para conocer los horarios y adquirir entradas visite este enlace: https://www.teatrex.com.ve/an-nov.php

 

191 comentarios sobre Teatro Nudista en Caracas

  • michael rojas

    cada quien tiene sus propios principios es bueno asi todas las personas dejan la malicia

  • PEDRO GOMEZ

    Estoy de acuerdo con fomentar la practica del nudismo en mi pais Venezuela y mas aun contando con tan bellas playas

  • pepe ramirez

    no hemos tenido la oportunidad de asistir a la obra de teotro, si acudiria al teatro ya que vemos el desnudo como algo interesante y respetuoso.

  • antoni reyes

    seria una experiencia inolvidable y una nueva manera de expresar el arte en desnudo y proporcionar seriedad y respeto a las sociedades

  • alejandro

    saludos y felisitaciones por tener esta iniciativa en venezuela ya estienpo de que dejemos de ver el nudismos como algo indesente y relacionarlo con morvosidades no creo q una cosa tenga q ver con la otra si lo ases sana mente.
    megustaria ir a una plalla nudista.felicitaciones nuevamente a quienes tomaron la iniciativa de realisar este trabajo dios les vendia y sigan adelante y que nada les detenga.

  • ANTONIO

    No e ido a ver la obra pero espero poder ir

  • Iván Akirov

    No la he visto y a menos que la giren por el interior, será difícil que lo haga. En todo caso, la presentación de una obra con tal temática me parece de lo más natural, tal como puede tratarse cualquier otra temática, tal vez lo que se desea en primera instancia es algo de provocación, la creación de un tema de controversia (que aunque no fuese este el objetivo, seguro lo hará). Aplaudo la iniciativa, desearía que estuviese en cartelera en las capitales del resto del país, si el guión busca enseñar este modo de vida, concientizar en cuanto a la aceptación de las diferencias y el reconocimiento a la elección de los demás, y de paso difunde la práctica, enhorabuena! Como en otros países, debería existir la opción de asistir también al natural a este tipo de muestras.

  • KEI

    Muy buena.. No entiendo porque hay gente con tanto tabu con el desnudo … Son personas con mentes morbosas las que tienen miedo al desnudo… Saludos

  • German Pinto

    La presentacion de este tipo de espectaculos me parece muy buena…. es hora de cambiar los estereotipos impuestos por la sociedad latina en cuanto a estas iniciativas….mi esposa y yo no hemos la oportunidad de asistir a ninguno pero nos gustaria…ademas que al ser una obra teatral (aunque lo primero que salte a la vista sea el cuerpo desnudo) se debe tomar en cuenta la calidad del libreto….cualquier informacion de futuras piezas tratare de estar al pendiente para poder asistir…gracias….

  • Emil Guevara

    Me parece genial, debemos cambiar la mentalidad cerrada de las personas, este tipo de iniciativas se deben repetir y hacerse cotidianas.

  • rommel

    es muy bueno q fomenten esta practica soy de nicaragua y me gustaria formar parte de ello

  • manuel salazar

    seria una forma muy buena de hacer ver a la jente q el cuerpo no es algo para escoderse, o tener pena de mostrarlo, la jente debe apreciar su cuerpo, eso le da bellesa, ademas q en un aspecto psicologico la persona se libera de muchos bloqueos y ataduras…

  • Jesús Augusto Feliciani Di Lorenzo

    lo importante de esto no es el nudismo sino la calidad de la obra si la obra es mala no han hecho nada estar denudo o vestido da lo mismo pero una obra desnuda tiene que ser con mucha calidad y un buen libreto

  • Maria Alejandra

    Deberian hacer estos espectaculos por que asi enseñan a los niños y niñas que el desnudo es algo natural y para nada grosero por el contrario enseñaria a los niños,niñas,incluso adolecentes y adultos a amar y respetar su cuerpo

    por supuesto que si

  • Jesús Augusto Feliciani Di Lorenzo

    como uno puede conseguir las entradas, que privacidad y respeto hacia las personas

  • José Vicente Díaz Rojas

    Hola, Daniel:
    Al Natural terminó su primera temporada en la sala Teatrex, el 17/1/2010
    ¡Alnaturabrazos!

  • Daniel

    en que lugar de caracas se esta presentando Al natural me encantaria asistir a dicho evento

  • José Vicente Díaz Rojas

    Hola a todos:
    El 17 despedimos nuestra primera temporada de AL NATURAL, tras haber permanecido dos meses en Teatrex, como uno de los espectáculos más exitosos desde que se inauguró esa sala.
    De hecho, nos fuimos con una alta asistencia a las últimas funciones; pero lamentablemnte la sala tiene otros compromisos y se imposibilitaba seguir.
    Ya comenzamos a trabajar en la gira a otras ciudades de Venezuela, para una eventual temporada en Caracas cuando el año esté más adelantado.
    Queremos agradecer a todos su interés y presencia, ya que el éxito de un espectáculo es el público.
    Quedamos en contacto por aquí para futuras ocasiones.
    ¡¡¡Alnaturabrazos para todos!!!

  • Carlos Suárez

    Me parece bastante interesante participarn en estas actividades, totalmente naturales y donde las personas de cualquier edad aprenden una nueva cultura. No a la prostitución…!!!!

  • Orlando

    Me quedé con las ganas de verla por no poder trasladarme a Caracas en esas fechas. Por favor abran otra temporada o traiganla a Puerto La Cruz.

  • enrique

    Disfrute de la obra y me parece que los actores son muy buenos ya que actúan con naturalidad estando desnudos ( lo cual creo que notable ya que este tipo de obras no son muy comunes ) la trama es atrapante y manejan muy bien al publico ya que en 1 y 1/2 que dura la obra mantiene entretenido. Espero que siguán haciendo este tipo de obras

  • Angel Acosta

    Me parece excelente para que las personas abran su mente a una percepción más sana sobre el cuerpo y la desnudez, que simplemente es natural, sin tabúes ni modelos mentales usualmente heredados de sistemas religiosos obsoletos y limitantes que la distorsionan.

  • Marco A Barrios

    Me gusto mucho poder disfrutar de esta obra con actores totalmente desnudos. Verlos actuar sin que el nudismo los limitara, fue agradable. El nudismo le agrega una cierta intimidad a la obra que comunica mas. Seria interesante montar obras con desnudos completos con tramas mas profundas

  • Roger Morillo

    Soy de Valencia (Venezuela) Conozco de la presentación de esta obra. He querido ir, es mas, iré pronto. Apenas disponga del tiempo veré esta obra. Me interesa todo lo concerniente al nudismo porque me encanta. Un abrazo a todos.

  • CRISTIAN

    Me parece excelente yo queria verla pero la ves pasada no logre ir y esta vez me entere un poco tarde osea hoy… 🙁
    jajaj Un abrazo

  • DRAGON ROJO

    Pues como nudista que soy desde hace muchos años pienso que todo lo que sea fomentar el nudismo esta bien y cuanto mas actividades haya de caracter nudistas mas nudistas habra.Recibir un cordil saludo nudista

  • fulgencio granadillo

    ire a verla, luego emitire mi opiniòn, un cordial saludo

  • rigobertovalladares

    son excelentes ademas de relajantes es una manifestacion libre al natural sin inibiciones como un homenaje a nuestros ancestros y en el aspecto cultural creo que nos demuestra libertad y sociabilisa al ser humano.

  • jose maria cristobal

    Me parece una iniciativa estupenda, por supuesto que irira a verla, sería fantástico si además se pudiese ir desnudo a ver la obra, a ver si la podeis representar más adelante en España. Animo con la iniciativa y espero que triunfen este tipo de acciones pioneras, suerte con su proyecto.
    Un saludo desde San Sebastian en España.

  • Carlos Roa

    Tras dos meses de éxito, AL NATURAL se despide de Teatrex. Este sábado a las 10 y el domingo a las 8 y media son las dos últimas funciones.
    Es tu oportunidad de verla!
    http://www.teatrex.com.ve o 0212 211 53 11, te esperamos!

  • José Vicente Díaz Rojas

    Hola a todos:
    Hay propuestas de llevar la obra al interior. Vamos a ver cuáles se concretan. Los mantendremos al tanto
    ¡Alnaturabrazos!

  • Jose Ojeda

    Excelente que se muestre en Caracas este tipo de espectaculo. Los espero en Puerto La Cruz. Exitos

  • Antonio

    Todo en Caracas, pero cuando vienen a la provincia. San Cristóbal es una de esas plazas por desarrollar el teatro.

  • ciro infante

    me parece importante..aunque no la he visto, deberian llevarla al interior y la gran caracas para apreciarla nosotros q no vivimos en caracas

  • aimed

    Saludos a todos. Vendra la función a Valencia?

  • Carlos Roa

    Tras el acuerdoalcanzado entre el gobierno nacional y la Cámara de Centros Comerciales, la comedia nudista AL NATURAL!!! retoma los horarios previstos para sus seis últimas funciones en Teatrex.
    El espectáculo estará en escena desde el viernes 8 de enero hasta el domingo 17, los viernes y sábados a las 10 de la noche, los domingos a las 8:00 p. m.
    Debido al éxito obtenido en su primera temporada, esta pieza es la encargada de iniciar la temporada 2010 de esta sala del Piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo,ubicado en la Avenida Sur de la urbanización La Lagunita.
    Información adicionaly venta de boletos a través del teléfono (0212) 211.53.11 o por la página web http://www.teatrex.com.ve.

  • José Vicente Díaz Rojas

    Al Naturla continúa en el 2010, con 6 funciones más, desde el 8 al 17 de enero. Viernes y sábados a las 7 pm,y los domingos a las 6 pm. Como siempre, en Teatrex. ¡Gracias por sus comentarios y por su asistencia! Existen propuestas para llevarla al interior del país. Esperamos que se concreten, a fin de que puedan disfrutar de Al Natural.

  • jose montero

    seria una excelente idea si esta obra pudiera ser presentada en el interior del país.De ser asi no dudaria en ir a verla

  • Brooks Gonzalez

    Excelente obra, una representación magistral de las actrices y actores en escena, la vi y de más está decir que me encantó. Ojalá y se promuevan más obras de este estilo que no tienen ninguna connotación “sexual”, Al Natural me pareció, FENOMENAL!

  • jhonny silva

    Por favor en el alcanse de sus posivilidadas padrian traer la obla al estado aragua de ser asi porfa informeme a mi correo de ante mano se los agradesco

  • Carlos Roa

    Gente, gracias a su apoyo, podremos presentar seis funciones adicionales el año próximo; para quienes no la han visto y para quienes la quieren volver a ver.
    Desde el 8 y hasta el 17 de enero, los viernes y sábados a las 10 y los domingos a las 8 .30 pm.
    Recuerden que hay info adicional y entradas en http://www.teatrex.com.ve y en el 0212 211 53 11, gracias!

  • Manuel Alberto Carbonell Otalvaro

    Desde ya hace tiempo estoy con la idea de montar , la obra teatral “Somos como llegamos”, que trata de estar en cueros y como llegamos a la vestimenta y se rreliza con artistas sin nada de ropa y esta obra me motivo y montarla, pense que en Venezuela no les gustaba estas obras y estrenare,os a mitad de año, participaran 5 mujeres y dos hombres, se escenificacion es en un apartamento de cualquier ciudad del mundo y esta escrita por un Mexicano.

  • alfonso

    Me gustaría saber si se realizara otra presentación, para poder asistri.
    Gracias

  • Gustavo Andres Gonzalez Osta

    Excelente presentacion,tuve la oportunidad de asistir el dia domingo 20 de diciembre. Me notificaron que habia sido extendida y logre ir.pues me encontraba fuera del pais. me consiero naturista.y se debe apoyar este tipo de arte,poco difundido en el pais.felicitaciones y mas exitos.

  • José Vicente Díaz Rojas

    Juan Carlos y Willy, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace informarles a todos, que Al Natural se presentará el sábado 26 a las 10:00 p. m. y el domingo 27 a las 8:30 de la noche
    Debido al éxito obtenido Teatrex presentará dos funciones especiales para despedir 2009, lo cual constituye una excelente opción de entretenimiento para el descanso de los días navideños.
    Recuerden que la cita es en Teatrex, piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo, ubicado en la Avenida Sur de la urbanización La Lagunita. Información adicional y venta de boletos a través del teléfono (0212) 211.53.11 o por la página web http://www.teatrex.com.ve.
    ¡Feliz Navidad Al Natural!

  • juan carlos

    la obra demasiado buena tiene comedia, reflexion y eseducatica lastima los niños no puedan ver la obra ya que las mentes retorcidad de la sociedades o nuestras sociedades ven el nudismo como algo morboso… es lamentable eso pero me parecio demasido buena la obra de hecho quede con mi mama de ir a verla se las recomiendo a todos

Deja un comentario