¿Cuáles Temas le Gustaría que se Plantearan en el Foro?

Primer Foro sobre el Nudismo en Venezuela.

¿Cuáles temas le gustaría que se plantearan?

 

Para asistir al Foro, es indispensable que llene el formulario de registro

 

122 comentarios sobre ¿Cuáles Temas le Gustaría que se Plantearan en el Foro?

  • Ozzie Wee

    No saben cuánto lamento no poder ir. Pero de todas maneras, trataré de estar informado por Internet.

  • jose

    hola quisiera saber si entre las familias nudistas los hermanos adolescentes se duchan juntos solo eso xao

  • luis

    por favor insisto que se hagan la pregunta de porque Jesus no estuvo desnudo durante su vida, hay que comprender que tenemos problemas graves con perversion y promiscuidad impulsando el nudismo no lograran mas que dar auge a dichos problemas, hagan las cosas con amor estamos en la tierra para que dios haga su voluntad en nosotros, les pregunto: ¿se quitarían la ropa delante de Jesus con la misma libertad que en una playa nudista? esperarían a que el les dijera que hacer? Dios los ama correspondan a su amor hay muchas cosas mas lindas para hacer que desnudarse en una playa

  • ANA MARIA

    Pues como hacer q muchas personas no vean el desnudo como algo obsceno, como se hace para evitar el morbo sobre el tema en cuestion tomando en cuenta los diferentes factores dentro de la publicidad q aumenta un comportamiento animal a algo q deberia verse como algo natural, pues es nuestro cuerpo.

  • ADOLFITO

    Los que ya estan planteados en todas las preg que he resp estan super bien… Y sobre el sexo en los viajes de las parejas si creo que se deberia hablar… Asi sea poco pero se debe tamb… Y ojo que quede claro que se que el nudismo no tiene nada que ver con tener sexo…

  • zahlout

    Integracion ecologica del nudismo como tal, asumiendo participacion del entorno sin menoscavar el acto de estar sin tabues por la naturaleza como tal.

  • alex nava

    apartir de que edad esta permitido la visita a las playas nudistas

  • -

    El nudismo y la importancia del papel del nudista en la conservación del ambiente, la ecología.

  • rafael

    como mirar a una o mas mujeres desnudas y evitar una ereccion para mi eso es incontrolable

  • Rafael

    me gustaria conocer mas sobre eso

  • juan

    por supuesto. hasta ahora el nudismo ha sido un tema que solo se habla entre muy amigos y esta seria una forma de compartir experiencia con otras personas

  • ciP suP gERENTEs DeL oCIo

    …por ahora el tema que nos interesa es sobre una ley de naturismo en venezuela…pues paises como españa, grecia y otros tienen legal la práctica del nudismo al natural…¿qué se puede aprovechar ahora con estos debates de la reforma constitucional en la República Bolivariana de Venezuela a propósito del tema en cuestión?

  • marino

    el nudismo en la familia como representarlo como una actividad tan sana como comer .Lo practico a diario no me visto en casa y mis hijas de 2 y 8 años me ven con una naturalidad que me agrada mucho porque es natural, su madre que si es morbosa no lo acepta. ¿que tal?

  • mario

    Desaria saber más al respecto mediante este medio gracias

  • Francisco Alvarez

    Saludos!! Estoy organizando sesiones individuales de Masajes y Talleres para Parejas y Grupos, para Hombres en un principio, pero abierto a todo publico.

    y queria obtener informacion sobre las leyes aqui en Venezuela relacionado al nudismo. en lo que concierne a la actividad que realiso.

    Gracias
    Esperando Respuesta
    Frsancisco Alvarez
    Valencia – Venezuela

  • AmeliaL

    hola.. saludos, saben que estoy pendiente por la entrevista,pero no me han enviado informacion sobre el foro. es foro web o presencial?
    temas sobre la educacion sexual en las escuelas… es primordial e imperiosamente necesario… saludos
    Amelia

  • alberto

    Lo que me gustaria que se trate es de hacer un almuerzo o cena nudista pero familiar con los hijos nietos o sobrinos sin importad la edad e cada uno,me dsspido y les amndo saludos a todos soy de ARGENTINA besos chau……………..

  • Karla

    ademas de otros importantes temas que se sugieren en esta pagina creo que deberia tambien existir la opinion, orientacion y consejos de un dermatolog@ en cuanto al contacto directo del sol en los pezones de las mujeres y los genitales de ambos sexos sobre todo en los hombres ¿cuales cremas o formulas son mas apropiadas? ¿que hacer en caso de quemaduras solares? estas y otras preguntas son inquietudes que tambien cuentan

  • Edgar Ramírez Rassi

    Someter a consideración de las autoridades la aprobación de esta practica en sitios determinados.

  • jorge

    quiciera saber donde se encuentran estas playas ya que soy de colombia y pienso visitar a venezuela en octubre el dia de mi cumpleaños

  • Rubén

    Me gustaría que se planteara la posición de las religiones en cuanto al nudísmo, sean cristianas o no cristianas. Ya que segun mi punto de vista son esas entidades quienes obstaculizan la libre expresión de lo natural.

  • Eduardo Gil M

    Sugiero que se tome en cuenta el tema de las artes plásticas (pintura, escultura, gráfica, fotografía) y las artes escénicas y el cine.

  • Dery Moreno

    Ultimamente se han corrido comentarios de que el Gobierno va a prohibir el uso de hilos dentales a las mujeres en la Playas. De ser cierto esto. Pienso que esto afectaría de forma directa a los Nudistas. Me parece que es importante este tema, No creen? Que Posición tomaremos al respecto?

  • juan carlos cardona

    pienso q en un foro de nudismo se debieran tocar temas como el nudismo y la pedofilia ya q el nudismo familiar se presta para q para q se sasee esta desviacion sexual.

  • Eleazar Alcalà

    Me gustaria saber cuando y donde se realizara este foro, y cuales seran los puntos a tratar, gracias…

  • antonioi

    en peru hay deseo saber donde se practica…

  • Alexis Hernández

    yo le doy una importancia muy grande desde el punto de vista psicològico, permite que el individuo se deslastre de toda esa cantidad de tabues que nos han sembrado desde pequeños. Es una nueva forma de comunicación entre iguales a un nivel superior. Tenemos que plantearnos una forma de vida totalmente diferente en todos los aspectos alimentación, educación, salud, convivencialidad,aceptarnos tal cual somos. Dejar una huella positiva en cualquier lugar donde vayamos. Creo firmente que el nudismo va más allá de quitarse la ropa.

  • jose

    ¿durante lapractica del nudismo es mal visto una ereccion?

  • luisa barrios

    me gustaria saber un poco mas del club….o como identificar un stio que se preste para esta actividad… estoy enchapada a la antigua y quiero liberarme sin temor, sincriticas o encontrarce con situaciones embarazosas…..

  • José

    me gustaria que se crearan sitios donde se pueda ir desnudo con la familia, yo soy todavia chapado a la antigua pero me gustaria formar parte de este movimiento donde se desinhibe de tanto problema diario.
    Saludos.

  • ajvel

    los lugares de visitas son de facil acceso del transporte pùblico? el nudismo en venezuela cuanto cuetsa?… para los limpios sin carro?

  • jorge covarrubia

    me gustaria que dieran direccion de sitios donde poder asistir a pasar un rato al desnudo sin temor a nada en pareja

  • Rubén

    Hace pocos días se celebró en España el Congreso de la INF (Internat. Naturist federations), allí se manifestó la idea de impulsar el nudismo en Latinoamérica.
    Una buena idea sería unificar los criterios de nuestras leyes, muchas veces restrictivas, es decir una especie de Código Civil Internacional para los países de latinoamérica. Ya estamos en el siglo veintiuno y muchas de las leyes que imponen sanciones al nudismo se dictaron en el siglo XIX. Se hace necesario unificar criterios, para lo cual invito a quien pueda abrir un portal en internet en el que cada país indique cuales son las leyes que restringen el nudismo y cómo están redactadas.
    Gracias:
    RUBEN (Chile)

  • Robert

    Me gustaría que se hablase de como organizarse en varias partes del pais, es decir, hacer actividades tanto en el centro como occidente y oriente, a fin de avarcar mas espacio y que se tenga mas alcance. Estoy seguro que en cualquier parte del pais no faltaran personas que entiendan lo que es el nudismo y quieran participar. Si se hace mas facil practicarlo, es probable de que mas personas se vayan sumando y muy pronto comience a perderse ese tabú tan absurdo existente en nuestro pais.
    Saludos y la mejor de las suertes.

  • MICHAEL

    Hola… Me gustaría que se hablase sobre mecanismo de inclusión y de descriminación por credo,raza,etc., además de las bases legales, playas permitidas. Saludos!

  • NOHEMY OSORIO

    me gustaria con publicaran propaganda, y sitios donde asistir.

  • Antonio

    Me parece increible que se este impulsando el nudismo en Venezuela , en mi caso particular siempre teniamos que salir del País y creo que todos sabemos lo que esto significa en costo.
    Mi pareja y yo estriamos encantados de asistir al foro , el tema que nos gustaria tratar es el aspecto legal en nuestro País y que posibilidades hay para que se asigne un area donde sea permitido prcticarlo.

  • Jessie

    Me parece super que esten organizando un foro. Me gustaria que se hablara un poco sobre la historia del nudismo, la practica del mismo hoy dia y las perspectivas en Vzla (particularidades socioculturales, religiosas, posibles lugares nudistas, etc.)

  • jean carlos

    Bueno la experiencia con tunick fue maravillosa aunque no muy nueva para mi ya que hago teatro y es una de las tecnicas que, el grupo del cual formo parte ,utiliza para perdida de miedo escenico.Deseo participar en el foro y me encantaria que discutiera en en particular el tema de “La discriminacion en cuanto a ala desnudez y como sopesar todo esto”

  • Silvia

    Al igual que Antonio me parece importante los aspectos legales, aunque entiendo la desnudez dentro de un contexto cotidiano y habitual, apoyo la normalización del desnudo en nuestro país, como un acto de libertad

  • giancarlo

    Legalización de playas nudistas. Clubes nudistas.

  • omar lucena

    me parece muy bien lo del foro me gustaria que trataran el tema de como piensa la gente del nudismo de un lugar donde uno lo practique sin temor que legalizen el nudismo en venezuela y le asignen un lugar donde uno asista sin temor y con toda comfianza

  • morris

    Estoy de acuerdo con Giancarlo la legalización de las playas nudistas principalmente y la difusión del nudismo como lo que es, algo natural, tambien nuestra organización con normas y reglamentos, no excluyentes, sino mas bien para la conformación legal, que hace falta para exigir respeto a nuestros espacios y nuestra practica

  • Michelangelo

    Me parece que un buen tópico a discutir serían las reglas para exclusiones, proteccion contra acoso, protección contra discriminación

  • Roberto Dubuc P.

    Me gustaría que se planteara la relación entre nudismo y desarrollo espiritual; también el nudismo como meditación. Para mí, el nudismo tiene sentido como parte del crecimiento y transcendencia del ser humano

  • luis orlando sanchez

    Bueno realmente estoy pensando en grande, me gustaria que uno de los temas a tratar fuera; el como como hacemos llegar a la azamblea nacional para su aprovacion un citio el cual escojamos como campo nudista, despues nos ponemos de acuerdo en cual seria la parte etero y la zona gay.

  • alexander ELCAPITAN

    Hola buenas noches pienso que lo primordial es como iniciarse en el nudismo se deberia tratar de haser una campaña de concientizacion para que la gente que ven el nudismo como una expocison pornografica entiendan que no es asi y asi de esta manera atraer a mas personas a este tipo de practicas sanas tanto para el cuerpo y la mente espero todos los que ak escribimos nos veamos la cara alla y depues quien sabe en donde mas en una playa en una fiesta nudista en una casa o una finca o quien sabes que otras cosas mas es factible alquilar por ejemplo una finquita para un fin de semana y pasarla bien bueno despues discutiremos eso para todos feliz noche

  • jose lovera

    buenas noches a todos tengo un problemita a mi me llego un correo de este sitio, sobre la rreunion del 19 de abril, pero el problemita es q el enlace donde aparece para uno saber la hora y el lugar no abre me gustaria q ese problema fuese rresuelto para uno saber la direcion y la hora, gracias

  • morris

    Hola jose lovera, a mi tampoco me habrio, pero si habre por esta pagina y me imagino que al igual que el evento tunick, nos lo van a decir a última hora

Deja un comentario