La Belleza de la Desnudez

Según el ideario de la Federación Naturista Internacional:

3. Declaramos la relatividad de la estética convencional o comercial de éxito, y proclamamos la superioridad de la estética de la Naturaleza y de la piel desnuda.

¿Cuál es su opinión al respecto?

 

104 comentarios sobre La Belleza de la Desnudez

  • leonardo

    Nosotros, hombre y mujer, nacemos desnudos. Cuando estamos en el hogar, con la pareja, con la familia, y también solos, nos llenamos de esa sensación de comodidad, paz, y libertad, que nos otorga la mas hermosa experiencia de la vida, la desnudez. ¿Por qué tenemos que hacer caso a ridículos y obsoletos tabúes de índole religioso, social, etc,ect, que ven a la desnudez como algo pecaminoso e inmoral?, siendo ellos los que lo son.

    Somos hij@s de la Naturaleza, y es por eso que debemos manifestarnos ante ella como somos, LIBRES, corporalmente hablando.

  • ALFREDO

    NUDISMO ES SINONIMO DE LIBERTAD, SE ROMPEN LAS CADENAS DE LOS COMPLEJOS QUE CREA EL CONSUMISMO, APRENDER A MIRAR A TU CUERPO HERMOSO Y BELLO NOS HACE RESPETAR A UNO MISMO Y SU PAREJA. VIVA EL NUDISMO NATURAL.
    SALUDOS DESDE PERU

  • Rubén Echeverría

    “¿ Qué espíritu es tan vacío y ciego que no puede aceptar el hecho de que el pié humano es más noble que el zapato, y que la piel humana es más hermosa que la vestimenta que la cubre?” ( Miguel Angel)
    La publicidad comercial ha tomado el cuerpo humano como un artículo de venta, por ese motivo se esmeran en presentar un ideal de belleza. En la realidad los seres humanos somos diversos, sin embargo nada hay más significativo para un ser humano que su propio cuerpo (y el de los demás). El desnudo siempre será convencionalizado de acuerdo a los esquemas culturales vigentes.

  • […] Así mismo, rechazamos los conceptos convencionales de belleza y proclamamos la superioridad de la estética de la naturaleza y de la piel desnuda. […]

Deja un comentario