Buceo y Snorkeling Nudista en Venezuela

Snorquel nudista en Venezuela

 

Visitar una playa nudista y sumergirse bajo el agua sin ropa es una experiencia muy placentera, sobre todo para quienes disfrutan probando nuevas experiencias y gustan de las actividades acuáticas.

Es tan practicada esta actividad que, en Australia, durante la celebración del Día Mundial de los Océanos del año 2010, decenas de personas se sumergieron con el objetivo de implantar un nuevo récord mundial: El mayor número de personas  buceando desnudas.

Pero no necesitas viajar tan lejos, Venezuela cuenta con mas de 300 islas, cayos e islotes y mas de 2.000 km de costa ubicados en el Caribe Sur, ofreciendo innumerables oportunidades para practicar submarinismo, snorkeling y nudismo.

Tampoco necesitas ni arriesgarte en una playa solitaria. Para practicar snorkeling nudista en los paseos de Nudistas Venezolanos, sólo necesitas un visor (máscara), un tubo (snorkel), un par de aletas (chapaletas) y ganas  de pasarla bien.

Por este motivo, entre otras opciones deportivas, esta es una de las actividades preferidas por quienes asisten a nuestros paseos.

¡ No te lo pierdas! ¡Es una experiencia única, que NUNCA olvidarás!

 

 

4 comentarios sobre Buceo y Snorkeling Nudista en Venezuela

Deja un comentario