Mi Despedida de Nudistas Venezolanos

Jóvenes en la Playa Nudista de Venezuela

Les escribo para despedirme de todas las personas que conocí en el grupo.

La semana que viene viajo, con el favor de Dios. Espero que pase mucho tiempo antes de volver.

Quiero agradecerle a todos por tan bonito compartir. Fui  muy feliz compartiendo con todos ustedes, rodeados de paz, tranquilidad, simpáticas conversaciones, comidas sentados como niñitos en la arena. Me encantó ver a familias completas simplemente jugar y pasar el día relajados.

Ha sido una hermosa experiencia. La desnudez es lo de menos. Buscaba un grupo de personas hermosas con quienes compartir mi tiempo, y lo encontré con ustedes.

Espero que la sinceridad de intenciones de los miembros venideros, sea tan transparente como hasta ahora, para que el grupo permanezca ameno, feliz, apto para todo publico.

Los quiero mucho, les agradezco desde el fondo de mi corazón todoooos los hermosos momentos que me dieron. Fui muy feliz en compañía de todos ustedes. Me llevo en el corazón estos recuerdos, que me servirán cuando esté lejos y sienta nostalgia del hogar.

Recuerden que muchas de las mejores cosas de la vida son gratis. Lo que han logrado construir con este grupo, es una de las mejores cosas de la vida.

Mis mas sinceros deseos de prosperidad para todos. Que Dios los acompañe siempre. Que sigan con tan buena disposición.

Los quiero mucho, un abrazo inmenso a todos.

Nancy J.

8 comentarios sobre Mi Despedida de Nudistas Venezolanos

Deja un comentario