El Nudismo Definido por los Hombres Venezolanos

Hombres Venezolanos Nudistas

Foto: Gabriel Osorio

 

Cuando hablamos de nudismo en Venezuela, muchas personas se imaginan la presencia de grupos de hombres caminando por la playa buscando sexo fácil.

Si bien es cierto, que recibimos algunas solicitudes de ingreso de personas deseosas de observar desnudos o de participar en actividades sexuales. La gran mayoría se alejan de esta errónea concepción del naturismo.

Para completar nuestra serie sobre las opiniones de los venezolanos sobre el nudismo, les presentamos algunas de las expresadas, en nuestro formulario de registro, por hombres venezolanos durante los meses de febrero y marzo de 2013.

Es interesante que estas definiciones no difieren demasiado de las expresadas, en los artículos anteriores, por las mujeres y los jóvenes venezolanos:

 

El nudismo es una forma de libre expresión, es decirle al mundo que no importan las apariencias físicas, que todos tenemos defectos, que la perfección no existe.” M.R., Estudiante de Arquitectura, Barcelona, 26 años.

Es la expresión de aceptación del cuerpo como algo natural y libre de prejuicios … una manera de sentir la naturaleza mas nuestra y saber que todos somos iguales.” K.W., Ingeniero, Valencia, 46 años.

Nudismo es aceptar el cuerpo tal cual es, sin tabúes ni nada.” S.H., Estudiante, Naguanagua, 30 años.

Me parece una forma libre de vivir, sin tabúes, marcas o controles, vivir de forma natural como lo hicieron nuestros antepasados.” H.F, T.S.U en Seguridad Industrial, 46 años.

Libertad, respeto, conexión con lo natural.” C.A., Ingeniero de Sistemas, Caracas, 31 años.

Es liberarse de la obsesión malsana de estar encerrado y oculto tras un disfraz textil.” I.A., Botánico y Profesor Universitario, Mérida, 40 años.

Es algo natural, es libertad, es amar la naturaleza, es realmente estar en igualdad …” A.B., Técnico Superior en Higiene y Seguridad Industrial, Valencia , 55 años.

Para mí el nudismo es sinónimo de libertad.” F.A., Comerciante, Caracas, 29 años.

Es algo mágico … se siente uno libre y en ánimo …” R.A., Mecánico Aeronáutico, puerto Ordaz, 33 años.

Libertad, pureza, autoestima.” Y.C., Ingeniero, La Guaira, 32 años.

Es el poder estar sin ropa y sin prejuicios en un lugar “público”.” C.S., Ingeniero, caracas, 24 años.

Es una actividad de liberación en la que conoces tu cuerpo, compartes con personas con tu mismo interés y sin prejuicios.” D.M., Abogado, San Cristóbal, 44 años.

Siempre tuve complejos en cuanto al físico. Ahora entiendo que sólo es un envoltorio y que la verdadera esencia del hombre está en el Alma.”  R.L., Abogado. Profesor Universitario, Araure, 49 años.

Me gusta esa sensación de libertad que me proporciona la desnudez.” A.B., Ingeniero Civil, Barquisimeto, 62 años.

Es una forma de dejar al cuerpo respirar … !” J.L., Recursos Humanos, Valles del Tuy, 26 años.

Es libertad y aceptación.” J.G., Ingeniero, Maracay, 30 años.

Mi concepto y el de mi esposa es de libertad y aceptación del cuerpo que la naturaleza nos ha dado.” L.P., Abogado, Maracay, 30 años.

Nudismo es vivir libre sin ataduras ni ropa.” H.R., Analista de seguros, Guarenas, 35 años.

Considero el nudismo como una actividad profundamente humana, que nos conecta con las demás personas a niveles mas reales o auténticos.” C.R., Comerciante, CARACAS, 56 años.

Me encanta la sensación de libertad y contacto con el medio ambiente.” J.P., Ingeniero Mecánico, Turmero , 45 años.

Pienso que el nudismo es simplemente una forma de expresarse y sentirse libremente con la naturaleza y con uno mismo.” F.R., Técnico de computadoras, Valencia, 24 años.

Nudismo para mi es naturaleza, contacto directo con ella, es libertad.” A.P. Estudiante de Trabajo Social, Caracas, 26 años.

Despojarse de los prejuicios y aceptarse tal como se es.” N.C., Propietario de Empresa, Caracas, 38 años.

“El nudismo es un arte, es una forma de expresión en la cual el ser humano muestra al mundo tal como es, como dios lo creó. ” G.D., Artista plástico, San Cristóbal, 28 años.

El nudismo es una forma de conectarse de manera natural con nuestro entorno.” F.S.,Ingeniero Electrónico, Caracas, 28 años.

Nudismo para mi significa libertad.” S.G., Estudiante de Ingeniería de  Sistemas, Porlamar, 34 años.

Es una manera de conectarse con uno mismo, sentirse libre y sin tabú.” E.S., mantenimiento de piscinas, caracas, 36 años.

El nudismo es una sensación de libertad increíble, es como quitarse un gran peso de encima” M.O., Magister en Orientacion de la Conducta, Pregonero, 50 años.

En realidad me emociona la idea de compartir con mi pareja en libertad.” C.G., Estudiante, Barinas, 28 años.

 

Si tu también deseas vivir la experiencia del nudismo, regístrate ahora mismo.

 

3 comentarios sobre El Nudismo Definido por los Hombres Venezolanos

Deja un comentario