Lo Mejor de Nudistas Venezolanos. Abril 2013

El siguiente es un resumen de las actividades realizadas por Nudistas Venezolanos durante el mes de marzo de 2013.

Paseos

Los días 26, 27 y 28 de abril realizamos la actividad del mes, en una hermosa playa de la costa venezolana.

Giuly y Jose describen su experiencia: “Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un paseo maravilloso, con un clima entre nubes y sol radiante, nos bañamos en el mar cristalino, riendo y gozando mientras pasaban los minutos de lluvia, para dar paso a un sol radiante e intenso … Porque eso es lo especial en “NUESTRA PLAYA”, disfrutamos de todos los momentos, de todos los climas, de todas las personas que forman parte de nuestra FAMILIA!!!!

Leudith nos comenta que las playas que visita con Nudistas Venezolanos son “… el lugar favorito de muchos y el mio también. Ver a mi familia Nudista es uno de los mejores placeres que tengo, pues recibo el amor incondicional de cada uno y el aprecio junto con el respeto. De verdad que soy feliz al estar allí. Entre la naturaleza y las vidas naturistas.

Siguiendo este enlace puedes leer mas comentarios sobre ésta y otras actividades de Nudistas Venezolanos y, en este otro, conseguirás las reseñas oficiales.

Blog

Este mes compartimos con nuestros lectores varios artículos relacionados con el nudismo en las artes y la política.

Entrevistamos al autor de El Gigante de Mármol, obra teatral que se presenta, hasta el día de hoy, en el Teatro Humbold, en Caracas. En ella se trata el tema de la censura que, por motivos principalmente políticos, sufrió el David de Miguel Angel.

Alejandro Orta nos regala una serie de dos artículos sobre el nudismo en la antigüedad, titulada “Erase una vez Cuando no nos Avergonzaba la Desnudez“. El primero trata sobre la antigua Grecia y el segundo sobre el Renacimiento.

Cerramos el mes con un artículo del anarquista individualista Émile Armand, titulado “El Nudismo es una Afirmación, una Protesta, una Liberación“, en el cual nos describe su visión del nudismo, desde un punto de vista político.

Redes Sociales

Las publicaciones que mas gustaron a nuestros lectores en nuestra página de Facebook y nuestro perfil en Twitter fueron las siguientes:

Nos despedimos con las fotos que mas impacto causaron durante el mes de abril: Dos mujeres dedicadas a la política. ¿Significa esto que habrá una mayor apertura hacia el nudismo?

Ministra Deportes Alejandra Benitez DesnudaNudismo Angela Merkel

 

Deja un comentario