¿Ha Practicado Nudismo en Alguna Ocasión?

¿Fué en un lugar público o privado? ¿Ha repetido la experiencia? ¿Lo hará en el futuro?

 

505 comentarios sobre ¿Ha Practicado Nudismo en Alguna Ocasión?

  • Rubén Echeverría

    ¿ Si he practicado el nudismo en alguna ocasión ? Naturalmente, lo hago desde el año 1949, a la edad de 13 años.
    En este momento sentado ante el computador me encuentro desnudo, también voy a playas nudistas o no nudistas, si somos cuidadosos podemos desnudarnos casi en cualquier lugar, evitando, desde luego, hacerlo en lugares públicos. Pero acá en Chile hay miles de espacios en cordillera, desierto, playas solitarias o ríos en donde es un deleite permanecer toda una tarde en contacto directo con la naturaleza. Estos últimos años he descubierto caminos mineros abandonados, en donde es un placer caminar completamente desnudo (sin mochila en la espalda), solo con bloqueador solar y una botella de agua. Por lo general esos caminos no conducen a poblaciones, no hay casas o poblados cercanos. Se usaron por camiones por años, luego quedaron abandonados. Nunca he tenido un encuentro con personas en esos lugares. Disfrutar la naturaleza desnudo es mi derecho.

  • Alfredo

    Yo practico el naturnudismo tanto en casa como en las playas nudistas que son mixtas. Incluso hay una playa cerca que admite homosexuales nudistas y estos están junto a las familias nudistas, nos llevamos todos muy bien, hay mucho respecto entre todos. Para los niños hay mucha diversión, ya que cuenta con todo tipo de material para que se diviertan. El naturnudismo lo práctico a diario, y cuando el tiempo me lo permite, me encuentro en el espacioso jardín de mi casa. Si no tengo que salir a la calle, estoy en día entero como vine al mundo, me gusta sentirme libre.

  • Paulina Pérez

    Nunca lo he hecho, y me encantaría hacerlo, por eso me inscribí en esta página, por que busqué en internet y supe de la existencia de esta página y el grupo. Cuando vayan a reunirse me fascinaría participar, quizás vaya con una hermana que también quiere ir jejejeje

  • juan carlos parra

    de hace mucho tiempo he querido participar en un club nudista hasta ahora me decidi a participar espero y me acepten

  • enrique

    Me gustaria iniciarme pero en un paseo en una finca o algo así y ponerme en contacto para q me orienten en mi primera vez. Ya que el tabú me hizo mucho daño y hoy dia quiero ponerle fin a eso, prácticamente no he visto gente desnuda ni me he mostrado desnudo a nadie. Existen grupos pequeños donde plantear el caso y lo ayudan a uno a iniciarse, no quisiera tener una erección y quedar avergonzado, pero me agrada la idea de andar desnudo con libertad, eso me haría mucho bien, ya que mi crianza me marcó.

Deja un comentario