Teatro Nudista en Caracas

 

A partir del 20 de noviembre de 2009 se presenta en Caracas la obra de teatro “Al Natural”.

La cual tiene al nudismo como su temática principal y los actores participan en ella completamente desnudos.

 

¿Qué opina Ud. de la presentación de éste tipo de espectáculos?

¿Acudirá al teatro a presenciar la obra?

Si ya lo hizo ¿qué opinión tiene de ella?

 

 

Para conocer los horarios y adquirir entradas visite este enlace: https://www.teatrex.com.ve/an-nov.php

 

191 comentarios sobre Teatro Nudista en Caracas

  • alessandro 2012

    bueno creo ke si iria a presenciar ese tipo de teatro todos en pelotas, hasta creo ke me gustaria participar

  • Angel Sanchez Bernal

    me encantaria ir a ver una obra asi, creo q es lo mas grandioso… siempre he pensado q como seria el mundo si todos estuviesemos desnudos, asi como la vida silvestre, los animales no tienen ropa y no se averguenzan, pues algo asi me gustaria q sucediera en la mente del ser humano, lastimosamente hay diversidad de opiniones y algunas atentan contra los pensamientos naturistas, … me gustaria ver una obra al natural pero q el requisito sea q los espectadores tambien esten al natural.. seria lo maximo….

  • daniel david

    Hola a todos. Me encantaria asistir a una obra de ese tipo, ya que soy actor y entiendo ese lado del teatro. Yo compraria las entradas pero no seria capaz de actuar, que todas las personas esten viendo mis partes. Yo solo dejo q mi pana lo vea mi esposa.

    Puedo llevar a mis hijos??

  • José Vicente Díaz Rojas

    Hola a todos:
    En nombre de toooodos los involucrados en Al Natural, muchísimas gracias por sus valiosos comentarios.
    ¡Alnaturabrazos!

  • Benito

    Me parece una manera muy sincera de realizar teatro, ya que te permite ver a los actores de una manera mas real, y enfocando una situación que es sumamente natural, y al mismo tiempo controversial, y pienso que el mayor aporte que pueden dar estas obras es el de naturalizar esta pràctica

  • JOSE AANIBAL MENDOZA

    Así deberíamos estar todos, y así deberiaamos obrar, con naturalidad, sin malicia. Sin señalamientos. Que rico participar como artista o como espectador. De ambas maneras me sentiria muy bien.

  • egilda guerrero

    hace muchos años cuando estudiaba en la juana sujo teatro pude la oportunidad de poder asistir a una obra , me gustaria mucho poder obtener informacion de obras que se esten presentando muchas gracias

  • Reinaldo

    Fui a la obra,mepareció muy buena, el tema del nudismo se trato como se debia tratar como mucha seriedad y profesionalismo, a pesar de la jocoso de la obra. Me quedé con las ganas de acompañarlos a quitarme la ropa, eso lo ofrecían, pero no se dió, pero me hubiera gustado muchísimo vivir esa experiencia con ustedes, y porque no ser partícipe de la obra aunque sea por un momento. Felicito a todo el elenco. Y a ver cuando vuelve una nueva temporada. O traen una nueva obra, los acompañaré. Saludos a todos

  • orlando

    que paso con la obra? cuando la fui a ver ya no estaba en cartelara. la quitaron antes de la fecha anunciada.

  • Tulio Rengifo

    mostrar nuestro cuerpo desnudo es crear libertad corporal y asi tener libertad espiriual

  • Alex

    Buenas Tardes, aun estan presentando la obra? Gracias

  • Francisco

    Buenas, quisiera saber si aun estan pasando la obra ya que no consigo la informacion, es cierto que las ultimas funciones el publico tambien podia presenciar la obra desnudo? Gracias por la respuesta, Francisco

  • Francisco

    Aun estan dando funciones?

  • Ronald

    excelente propuesta, y la mejor forma de acabar con la pacateria sin sentido de lo grandioso de nuestro cuerpo. felicitaciones y ojala siguan este tipo de propuestas teatrales que son una ventana a la sinceridad humana.

  • orlando

    cuando será la función en la cual el publico podrá asistir desnudo? donde podremos dejar nuestra ropa?

  • José Vicente Díaz Rojas

    Hola, Lukas:
    El público asiste vestido. Los actores actúan desnudos. ¡Te esperamos!
    ¡Alnaturabrzos!

  • lukas

    El publico tambien se desnuda?

  • Carlos Roa

    Hola gente, les recuerdo que gracias a todos ustedes y a su interés, AL NATURAL vuelve a la escena caraqueña desde este viernes 28 de mayo.
    Estaremos viernes y sábados a las 11:45 de la noche en Escena 8, Calle La Guairita con calle Hípica de Las Mercedes. hay valet parking y vigilancia de la Policía de Baruta.
    Nos presentaremos hasta el 10 de julio y pueden adquiris sus entradas a través de http://www.tuticket.com.
    Estamos conversando para presentarnos en las principales ciudades del país; lamentablemente es algo que no depende solamente de nosotros sino del interés que se despierte en empresarios de cada ciudad.
    Pero ahí vamos!!! Esperamos verlos en Escena 8 esta temporada!

  • José Vicente Díaz Rojas

    La exitosa comedia nudista también se estrenará en Colombia

    Vuelve Al natural!!! en Escena 8

    · Una historia en clave de enredos sirve como excusa para reflexionar sobre la polémica relación del ser humano con su cuerpo sin ropa

    · Con esta obra, la sala de Las Mercedes estrena horario de medianoche

    Al natural!!!, la exitosa comedia nudista que acaparó la atención del público caraqueño en las navidades de 2009, regresa a petición, esta vez en el teatro Escena 8 de Las Mercedes. La segunda temporada venezolana se efectuará de manera paralela con el estreno del montaje colombiano, a cargo de Barraca Teatro de Bogotá.

    La opera prima del dramaturgo venezolano José Vicente Díaz Rojas fue dirigida por José “Pepe” Domínguez, en una producción de Leonel Guzmán y Carlos Roa para Fusión Creativa. Al natural!!! aborda con irreverencia y en clave de comedia de enredos, el polémico tema del nudismo y la complicada relación del ser humano con su cuerpo sin ropas.

    Dos hermanos, Alí y Renato, tienen ideas opuestas sobre el destino que se le debe dar a un caserón que el segundo heredó de su padre, situado en la paradisíaca Playa Cristal. Mientras uno desea construir un resort, el otro la convierte en una posada nudista.

    En el lugar coincidirán los más variados e insólitos personajes; pero todos deben cumplir una condición: despojarse totalmente de sus vestimentas para poder entrar. Este requisito pondrá a prueba los valores y prejuicios de cada uno de los involucrados. Equívocos y sorpresas matizan la entretenida historia.

    Para crear esta pieza teatral, tanto el autor como el elenco y el director han investigado sobre la disciplina del nudismo-naturismo, lo cual otorga gran veracidad a la divertida puesta en escena.

    Para esta nueva oportunidad, el elenco está conformado por Carlos Roa, Jean Carlos Rodríguez, Eliana Terán Scarpati, Gerardo “chino” Briceño, Marco Rodríguez, Johnny Torres, Angel Pájaro y Adriana Pabón. La fotografía es de Reinaldo López y la asistencia de dirección de Rossana Hernández.

    Al natural!!! se presentará desde el 28 de mayo hasta el 10 de julio, los viernes y sábados a las 11:45 de la noche, en el Teatro Escena 8, calle La Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes, cerca de la arepera El Trolly. Información adicional y venta de boletos a través del teléfono (0212) 993.44.60 o por la página web http://www.teatroescena8.com y http://www.tuticket.com.

  • José Vicente Díaz Rojas

    Hola, Edgar:
    Nos complacen mucho tus palabras y nos animan a continuar. Te comento que el 28 de mayo comienza la segunda temporada de Al natural, en el Teatro Escena 8, en Las Mercedes, Caracas. Estará los viernes y jueves, a las 11 y 30, hasta el 17 de julio.
    Ojalá puedas disfrutarla de nuevo.
    ¡Alnaturabrazos!

  • Edgar Prz Bello

    Bueno les cuento q fue muy grato ver la obra de paso con todos mis amigos mas queridos y mi super sobrino q amo nada mas y nada menos el dia de mi cumple años, gran regalo fue relajado fresco divertido sin connotacion sexual para nada. Me ENCANTO!!! quiero mas y me encantaria participar con ustedes, queria quitarme la ropa y subir a las tablas jajajaja D’pana! tengo 8 años de teatro amatheur y al natural me mato!!! avisen….

  • orlando

    Me parece bien, forma parte del arte y la cultura. Si acudiria a presenciar la obra. No he asistido, pero me encantaria hacerlo.

  • damelis

    Definitivamente extraordinario., nuestro teatro venezolano siempre esta a la altura y esta obra es excelente porque hay que romper muchos tabues., seria maravilloso la puesta en plc-anzoategui y tambien barcelona. cuando la traeran. deseo mucho exito al director , actrices y actores y todos los que hacen posible esa obra teatral.

  • Jesus Moncada

    interesante, lastima que aun exiatan tabus respecto al tema, que interesante que haya gente que ha sobrepasado las barreras mentales, Dios creo al hombrey y la mujer sin nada encima, pero por causas que ya conocemos podemnos ver la mente humana se ha corrompido llamandole sucio a algo que debio ser natural, saludos!

  • jorge lamus

    lo concidero algo normal bello del ser humano y porsupuesto que iria a presenciar una obra de este tipo!

  • pedro Mora

    cuando traerán esa obra a Maracaibo?

  • jonathan

    el nudismo es lo mas natural del mundo y si uno no tiene nada que esconder por que no mostrarlo

  • José Vicente Díaz Rojas

    Hola, Sear:
    Hay interés en montar la obra en la isla de Margarita. Falta concretar detalles. ¡Gracias por tu interés!
    ¡Alnaturabrazos!

  • jorge lamus

    lo concidero algo artistico!

  • sear

    quisiere saber si esa obra teatral la presentaran el la isla de margarita

  • perdo castillo

    buenas tardes, seria de verdadera importancia fomentar este tipo de teatro, debido a que en venezuela todavia mantenemos una cultura cerrada a este tipo de arte, cultura y pensamiento, me agradaria conocer mas de dicho evento como tambien de los paseos denudistas venezolano, gracias suerte en la obra

  • Luis Alberto

    La manifestación del arte por este medio del nudismo, me parece muy original, y el cuerpo humano se convierte en una herramienta adecuada para tal fin.

  • José Vicente Díaz Rojas

    Hola a todos:
    Les informamos que Al Natural inicia su segunda temporada a partir del 28 de mayo, en el teatro Escena 8, en Las Mercedes, los viernes y sábados a las 11 y 45 de la noche. Estará hasta mediados se julio.
    Lo que propones, Miguel, hay que estudiarlo muy bien y en conjunto con la directiva del teatro. Sin embargo, no es descartable. Te esperanos en Escena 8.
    ¡Alnaturabrazos para todos!

  • Miguel Vieira

    Hola… Fui a ver la obra en el C.C. Paseo El Hatillo, me encanto la obra, la fui a ver a una de sus últimas funciones y me gustaría que volviera para volver a verla de verdad me encanto, yo sugeriría que en algún momento de la obra se invitará al publico a desnudarse y a subir al escenario (una vez en un programa de TVE o Antena 3, el publico asistente fue convidado a desnudarse por un invitado y sorprendentemente todo el público se desnudo) Saludos.

  • José Vicente Díaz Rojas

    Hola a todos:
    Además de saludarlos, les escribo para cpmunicarles que pronto vendrá la segunda temporada de Al Natural. Se estará presentando en el teatro Escena 8, en Las Mercedes, los viernes y sábados,a las 11 y 45 de la noche. Pronto tendrán mayores detalles.
    ¡Alnaturabrazos!

  • jose gomes

    mas que un comentario es una pregunta; todavia esta en cartelera en el teatrex? porque me meti en su pagina y no aparece

  • eduardoooo

    bue3no si me gustaria ir a alguna obra donde aya nudismo

  • Carlos Roa

    Amigos, los viajes al interior no dependen del equipo de producción de la obra, sino de empresarios de cada ciudad que estén interesados en llevarnos.
    Y es mucho lo que puede ayudar el ruido que hagan ustedes!
    Nosotros estamos haciendo las diligencias y por supuesto seremos felces de viajar por todo el país.
    En cuanto a por qué en Caracas? Lamentablemente es la única ciudad que puede garantizar uan cantidad suficiente de funciones para recuperar costos.
    para uno de nuestros espectáculso venideros estamso manejando la opción de estrenar en otra ciudad y hacer la gira para terminar en caracas. No es lo usual, pero vamos a ver si es posible!

  • julio herrera

    soy de san cristobal y quisiera que la montaran aqui ya no se hace tan extraño ese tipos de eventos

  • eduardo

    la verdad muy interesante lamentablemente los mexicanos manejan el desnudo para otros fines sobre todo morboso felicidades

  • antonio

    me encantaria asistir a la obra y los felicito por lo que estan haciendo el nudismo es algo bello siempre y cuano se sepa difrutar

Deja un comentario