¿Cuáles Temas le Gustaría que se Plantearan en el Foro?

Primer Foro sobre el Nudismo en Venezuela.

¿Cuáles temas le gustaría que se plantearan?

 

Para asistir al Foro, es indispensable que llene el formulario de registro

 

122 comentarios sobre ¿Cuáles Temas le Gustaría que se Plantearan en el Foro?

  • MauLiz

    Pienso que se podría publicar las anécdotas de esta experiencia en las playas, pues como escriben mucho aquí… el morbo, las erecciones etc… son situaciones que pudiesen ser incómodas al momento, pero después pasa a ser solo una cuestión de risa para el recuerdo…

  • Rubén Echeverría

    Un tema que me gustaría que se tocara en el foro es:

    ¿ Son los nudistas exhibicionistas ?

    RUBEN ECHEVERRIA L.

    • Hola Rubén,

      A partir de este año hemos cambiado el formato de foro por el de blog.

      Ahora publicamos semanalmente textos de interés para nuestros lectores y les ofrecemos la oportunidad de comentarlos.

      Sin embargo, el tema que planteas fue discutido bajo el título Nudismo y Exhibicionismo y, al igual que todos los temas del antiguo foro, sigue abierto para quienes deseen participar.

  • xxx

    me ha interesado hacerlo y aunque no soy un acosador o alguien que fuerce a hacer cosas no soy de piedra y para mi es logico que al ver mujeres desnudas y hermosas despertara el morbo como se sentira o tomara la gente mi exitacion hacia sus hijas madres esposas y hermanas

  • jesus

    Yo creo que el hecho que uno tenga una ereccion en la playa es natural debido a los estimulos externos, el mismo aire caliente, el agua, puede hacerlo, entonces no creo que se deba penalizar a nadie por ello

  • Ronald

    por primera vez visito la pagina me parece genial de verdad, es mas no sabia que existia una sociedad de nudistas venezolanos, que chevere,veo que hay muchos temas controversiales, pero falta uno y muy comun, que hay del nudismo y la orientación sexual, o sea aceptan a todo tipo de persona mientras haya respeto me imagino, gracias….

  • pablo

    buenas soy menor de edad y quisiera practicar nudismo. Aunque tendre que ser mayor de edad por que mis padres no me dejan ir.

  • Alejandro

    Un tema importante es sobre el miedo o las persoans que realmente quieren pero les da pena que su pene se le erecte (claro solo en los hombres) ya que seria bueno saber si es algo malo o no, normal o no, pues es algo incomodo pero inevitable en muchos hombres, pero es la idea aprender a controlar todo eso.

  • Javier Soto

    Me parecería interesante como tema a tratar en un foro de nudismo, los beneficios de la aceptación del desnudo como algo natural en el desarrollo psicoemocional y la sexualidad de los niños.

  • José

    Jesús Augusto Feliciani Di Lorenzo: muy buen tema, nudismo en la tercera edad, creo que podriamos aprender mucho de personas maduras.;

    JEAN PAUL: creo que te preocupas demasiado., correctamente un organismo normal reacciona ante estimulos esternos, en este caso visuales, pero con el tiempo aprendes a manejarlos., no esta visto un poco de ereccion generalmente, siempre y cuando sepas comportarte y respetar, es decir, no incomodar a nadie., por ejemplo si al pasar por esta incomoda situacion alguien se te queda mirando, te sentirias apenado e incomodo, pasa lo mismo con los demas, si te les quedas mirando., asi que la idea es no incomodar a nadie., si te sucede, calmate un poco, busca realizar algun deporte o actividad que te entretenga y te sentiras mejor, y lo controlaras.

  • JEAN PAUL

    Saludos, yo asisti casi obligado, por una ex pareja a una playa nudista en España; y digo casi obligado porque en ese entonces con solo 25 años y sin morbo alguno, tenia erecciones en mis jornadas diarias, y se que eso es normal ya que sexologos afirman que diariamente una alta cantidad de hombres las sufren; bueno al llegar a la playa aun cuando era una tortura casi no mirar a nadie, y practicamente lo logre, al salir de bañarme mi pene comenzo a erectarse y realmente me senti muy incomodo, pense que era anormal enfermo y hasta sadico; con el pasar del tiempo mi psicologo me dijo que esa experiencia era muy normal, yo solo respondi a estimulos externos; y mi conciencia esta muy clara en que no observe detalladamente ni fijamente a ninguna mujer… Ahora, tengo una esposa la cual quiere explorar ir a un paseo nudista, pero yo me pregunto ¿Que hacer si vuelvo a tener una ereccion? que piensa la comunidad nudista ante estas situaciones? o si me ocurre actuo como si nada estuviera pasando?????

    NOTA: CON EL AMIGO QUE DICE QUE SI NO ESTOY PENDIENTE NO ME VA A PASAR, PUES CREO QUE NO ESTUVE PENDIENTE Y ME ERECTE, HASTA EL FRIO AL SALIR DEL AGUA INFLUYO, SOLO QUIERO SABER QUE PASA SI ESO OCURRE.
    Saludos fraternales

  • EDGAR

    Me gustaria hablar sobre el tema de los trios o intercambio de parejas en una playa nudista o sea la facilidad para que se de sin perjudicar a nadie que no quiera participar

  • Jesús Augusto Feliciani Di Lorenzo

    nudismo en personas de la tercera edad hasta que punto nosotros apreciaremos nuestra verdad natural pase lo que pase y donde somos capaces de ver una bellas personas mayores y apreciar el arte de la vida

  • augusto

    Hola los temas del foro deben ser variados como el cuidado de la piel por estar expuesta al sol para no agarrar una insolacion, arte, los grupos nudistas nivel mundial, revista…

  • ramon

    me parece importantisimo que se implanten cursos y adiestramientos sobre el cuidado en la piel a la exposicion excesiva de los rayos del sol, tambien unos cursos de primeros auxilios y repertirlos en cada paseo

  • Sebas

    Me gustaría que impartieran clases de Kamasutra en playas nudistas a parejas.

  • osman carvajal

    es muy bien quisiera ingresar envienme los pasos

  • jeanette benavides

    me gustaria conocer mas sobre del tema gracias

  • silvio

    me gustaria conocer mas sobre este tema me parece interesante

  • Ricardo E

    una pregunta a quien se le ocurrio preguntar si los hermanos nudistas se duchan juntos? dios chamo eso es sentido comun. que pregunta es esa? otra: es incontrolable mi ereccion al ver una mujer desnuda? lastima que en esto no se pueden clasificar las preguntas. si vas para la playa pendiente de ver mujeres de pana q te va pasar. te recomiendo que sigas en tu playita normal.

  • Alex

    El desnudo no es tabu, la morbosidad esta en la mente de los que no comparten la libertad con la naturaleza y lo que tienen es una esclavitud mental llegamos sin nada a la vida y nos iremos de la misma forma sin nada

Deja un comentario