La Naranja Pelada: Tabo en Pelotas

Tomado de la revista Naranja Pelada. Julio 2010.

Lo hice, asistí a un paseo nudista, y esta es mi historia:

Martes 1 de Junio. Caracas:

Llamada telefónica a Juanita:

Yo: Oye, ¿quieres ir a la playa el sábado?

Juanita: Seguro, ¿a qué hora?

Yo: Te busco a las 7 de la mañana ¿vale?

Juanita: Dale, nos vemos el sábado.

Sábado 5 de Junio. Estacionamiento de Chuspa:

Pagando el ticket del estacionamiento:

Señora del estacionamiento: Buenos días, bienvenido a lo más bello que tiene Vargas! ¿A dónde se dirigen hoy? ¿A Caribe?

Yo: No, vamos para (llamémosla Paragüita para los efectos) Paragüita.

Señora del estacionamiento: Ah, la de los nudistas… (Ligera mirada de desaprobación)

Yo: Si, gracias. Por cierto Juanita (con tono de que se me olvido algo insignificante) la playa a la que vamos es nudista. Ey! Mira allá hay un puesto (soy bueno cambiando de tema ¿no?)

Ya no hay marcha atrás:

Luego de unos minutos en una lancha empecé a divisar a lo lejos una cantidad considerable de cuerpos pero ninguna tela de colores que los cubriera. Apenas puse un pie en la arena le comente a Juanita que aquello no era tan extraño como hubiese pensado, cada persona estaba haciendo exactamente lo que harías tu o cualquier otro en la playa, la única diferencia era que estaban desnudos.

Buscamos rápidamente un lugar para poner nuestras cosas en un extremo de la playa. Apenas pusimos las sillas y el toldo mi amiga se quito el top, yo me quite el short y ella se quito el bikini y yo me quite, bueno ya no había nada más que quitarse.

De vez en cuando alguna persona se nos acercaba a saludarnos y darnos la bienvenida, todos increíblemente amables en un ambiente de completo respeto.

Difícilmente pudiese decir que he disfrutado tanto de la playa como lo hice ese día o que me he sentido más cómodo en cualquier otro lugar, la arena, el agua, el sol y el viento. Conocí y hable con muchísimas personas, compartí y reí. Y me di cuenta que había olvidado que no me cubría ninguna ropa.

La desnudez pasó a segundo plano y lo importante era la persona, desnuda en alma.

De vuelta a la ropa

Al montarme de nuevo en la lancha para ir de vuelta, comencé a pensar y me di cuenta que algo cambio dentro de mí. Fue algo sutil pero lo sentía. Pensé en cuáles son las cosas que importan y cuales sólo estorban. Me di cuenta que nos llenamos la cabeza con mierda y ocupamos espacio en tonterías como si soy lo suficientemente flaco o lo suficientemente musculoso, si se nota los riales que tengo con la camisa que me compre o mi pene es lo suficientemente grande para considerarme un macho de película porno, si las tetas son lo suficientemente grandes para ser considerada una MUJER, si logró voltear 50 cabezas mientras desfila por la calle.

Y si es verdad, había cuerpos de todas las formas, tamaños y colores pero la brecha de diferencias era mucho menor, al final compartimos la misma anatomía y una estructura y organización bastante similar. Y es que no somos tan diferentes.

A toda la gente de Nudistas Venezolanos muchas gracias por una experiencia increíble. Y a todos aquellos que lean, les recomiendo que se atrevan, les aseguro que es una experiencia sana, segura y con el mejor grupo que se podría tener. No me gustaría ubicarlo en una lista de “Diez cosas que hacer antes de morir” pero si en una lista de “Diez cosas que hacer para vivir”.

Gustavo Maldonado

Tomado de la revista Naranja Pelada. Julio 2010.

 

* Este artículo es la continuación de Caracas en pelotas!, publicado por el mismo autor en Mayo de 2010.

 

10 comentarios sobre La Naranja Pelada: Tabo en Pelotas

  • Anónimo

    ¡Qué hermosas playas donde uno puede estar como vino al mundo!

  • Anónimo

    Que bueno sería tener esa experiencia de andar desnudo y q esa practica se hiciera en cualquier parte sin pudor o miedo…

    Andar libre como venimos al mundo, me gustaría conocer personas a las q les guste el nudismo, a mi me gusta andar así….

  • marlene alvarez

    Son maravillosas las experiencias que veo y los comentarios son super. Lo unico malo es que yo iria sola y no se si me acostumbraria, porque ademas tengo un cuepo no muy bonito que se diga. Pero de verdad me gustaria que me invitaran. Siempre he querido asistir a uno de estas eventos, no por curiosidad, sino porque en realidad me gusta. Espero tener la oportunidad de compartir con ustedes. Muchas gracias y espero su invitacion.

    • Marlene,

      El cuerpo humano es hermoso. Los defectos que cada uno de nosotros pueda tener, no le restan belleza, sino que permiten que resalte lo mejor de cada uno.

      Siguiendo este enlace, puedes leer las opiniones de nuestros lectores sobre la belleza de la desnudez.

      En cuanto a tu solicitud de ingreso, si no hay ningún inconveniente, esta semana recibirás un correo con nuestros números telefónicos (por si acaso, recuerda estar atenta a la bandeja de correo no deseado).

      ¡Llámanos!

      Te atenderá uno de los Coordinadores. Acuerda con él un lugar público, fecha y hora que a ambos les resulte conveniente, para tomarse un café y conversar un rato.

      Durante la entrevista, podrás aclarar todas tus dudas sobre el nudismo y nuestra organización.

  • iraima

    Fantástica la experiencia de Tabo en Pelotas, es cierto todo lo que dijo. Me imagino estar alli y que no me de pena porque estoy gorda y me cuelga la barriga, que es cierto, pero estaria con gente maravillosa y conviviendo con la naturaleza. No quiere decir esto que nos descuidemos tampoco, porque debemos mantenernos sanos para disfrutar de la vida, quiero ir a uno de sus paseos, espero la invitación, gracias

    • Iraima,

      Esta semana recibirás en tu correo nuestros números telefónicos, recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado.

      De todos modos, la mayoría de los que te enviamos en 2010 aún siguen vigentes. Si aún tienes el correo, puedes comunicarte por esos números.

  • Anibal

    Necesito esa experiencia porque me parece que alli y asì no se tiene perjuicios ni prejuicios de lo que somos y como somos

  • miguel

    desde el sureste de mexico, felicitaciones, y si es realmente placentero y hay cambio a en el interior despues de por ejemplo una zambullida y tomar el sol en la arena … en pelotas, es algo indescriptible. felicidades a todos lo que gustan del nudismo con un saludo y abrazo cordial desde el sureste de mexico…. en pelotas por supuesto

  • lemur cano

    Son tan maravillosas las experiencias que comentan. Mucho me gustaría compartir alguno de esos paseos que describen. Hace muchos años he querido participar pero no he tenido la oportunidad.
    Les deseo lo mejor.
    Que este año sea de crecimiento personal para cada uno de los miembros y puedan continuar adelante con esta organización.
    Con todo cariño.
    Lemur.

Deja un comentario