Nuestro Último Paseo con Nudistas Venezolanos

paseo-playa-nudistas-venezuela

Conversar sobre cualquiera de nuestros paseos, es sencillamente trasladar al blanco y negro la alegría, amor, paz, tranquilidad, camaradería y relax total que nos produce la magia de nuestros encuentros de fines de semana nudistas.

Por supuesto el de este pasado fin de semana no fue la excepción; la alegría, el compartir, el humor, la plenitud de los encantos de la naturaleza. El confort y placer de sentir esa inigualable e inexplicable sensación de estar en contacto en piel con la naturaleza, hizo del fin de semana otro mágico encuentro familiar y de verdaderos amigos.

En este paseo contamos con la presencia de nuevos y excelentes amigos, que desde ya podemos sumarlos a nuestra alegre complicidad de ser miembros de Nudistas Venezolanos, y de contar con ellos para los próximos paseos.

Lamentablemente para mi esposa Dey y para mi, tristemente, este paseo fue nuestra despedida. Ya que en escasos días estamos (como muchos), saliendo de país. Aun cuando mantenemos la disposición de seguir practicando el nudismo en otras latitudes, sabemos que nunca será lo mismo sin ustedes, nuestra familia de Nudistas Venezolanos, eso lo sabemos y va ser sumamente frustrante no sentir ese calor y compañerismo que nos caracteriza.

Sin embargo, como le comenté a mi amigo y hermano Vicente, espero en un muy corto tiempo poder contar con la presencia de ustedes para poder practicar el nudismo. Nuestro nudismo a lo venezolano, fuera del país. Y, así, mostrar a las personas de otras nacionalidades lo que significa hacer nudismo, que no es solamente quitarse la ropa.

Un apretadísimo abrazo a mis hermanos de piel, Laura y Luis, amigos incondicionales; Maryla y Carlos nuevos y queridos amigos y sucesores; Vicente su esposa y mi querida Marianita, Joseph, Morris, Alejandro, Antonio, César y Cristina, Migdalia y Rigo, Rocco, Jonnnie Team, Bamban y los demás hermanos nudistas, los queremos mucho, los extrañaremos y esperamos verlos pronto en la ciudad de Orlando Florida.

Omar y Dey.

5 comentarios sobre Nuestro Último Paseo con Nudistas Venezolanos

  • Carlos S

    Hola amigos Nudistas Venezolanos,

    Suena fascinante la experiencia de vivir el contacto a plenitud con esos hermosos paisajes que siempre relatan.

    Soy un amante de paisajes naturales, y en realidad deseo muchísimo estar con ustedes disfrutándolos en un futuro cercano..

    Espero su invitación con mucha ilusión.

    • Hola Carlos,

      En el formulario de registro nos indicas que eres casado, pero quieres participar solo.

      Como sabes, una de nuestras normas es que los caballeros deben asistir acompañados de una dama a su primer paseo.

      Te invitamos a compartir tu interés por el nudismo con tu esposa. Si ella no está interesada, muéstrale nuestra web, explícale que se trata de una actividad familiar, que la desnudez no es obligatoria y que, si lo desean, pueden situarse en uno de los extremos de la playa, lejos del resto grupo. Asistir a un paseo con Nudistas Venezolanos puede ser una interesante aventura como pareja.

      Lo mas probable es que, cuando vea lo bien que la están pasando los demás desnudos, se anime a quitarse la ropa y, luego, no querrá volver a ponérsela.

  • Ruben

    Los felicito por organizar paseos para disfrutar de la naturaleza en libertad. En verdad la acepción “nudistas” es algo discriminatoria, porque todos los seres humanos en el planeta desde que nacemos estamos desnudos. La ropa es opcional y un poco cultural.

    RUBEN

  • Alfonso S

    Buenas noches. Quiero saber que debemos hacer para que mi pareja y yo podamos ir a un evento de ustedes.

Deja un comentario