Paseo de Navidad con Nudistas Venezolanos

navidad-playa-nudista-venezuela

Nuestra aventura comienza el viernes, cuando desde muy temprano buscamos las hallacas, panes de jamón y los últimos detalles para este fin de semana. Salimos desde los Teques, acompañados de Magali y Yusmery. En Chuspa nos encontramos con los buenos amigos Marisol y Bernardo, junto a un cielo despejado y hermoso, que nos deleitaba camino a Monomanso (playa que no conocíamos).

Llegando a buena hora, pudimos instalar las carpas y aun así darnos un buen baño en las templadas aguas de Monomanso. La noche llego muy rápido entre comida, tragos y buenas tertulias, bajo el cielo despejado lleno de estrellas, y varias estrellas fugaces que decoraban la plenitud del cielo. Nos fuimos a dormir un poco tarde, esperando un nuevo día y la llegada de todos nuestros amigos de Nudistas Venezolanos, para el compartir navideño del día sábado.

El sábado amaneció despejado, con un sol hermoso y sin una nube a la vista. Con una energía espectacular para celebrar la navidad nudista. El clima y la sombra constante que brinda Monomanso, causaron que nos quedaramos dormidos. Desayunamos cuando ya estaba llegando la primera lancha. Al poco tiempo llegaron dos lanchas más. Todos ayudaban y saludaban, mientras cada uno se instalaba.

Llegó el momento del compartir navideño. Pusimos nuestra mesa, que se llenó de todo tipo de comida: jamón planchado, torta negra, pastelitos, pan de jamón, panettone, ensalada de gallina, pan, entre muchas otras cosas. Mientras se calentaba el agua para las hallacas, se apreciaba la unión y alegría que acompaña a este grupo. Con sólo 6 meses asistiendo, sentimos que ya son parte de nuestras vidas y que hemos encontrado una familia nueva.

Llegó el momento del almuerzo y, entre tantas cosas para compartir, todos quedamos felices y satisfechos. Luego de la digestión, comenzó el intercambio de regalos. Los que participaron hicieron un círculo en la arena y, con una dinámica cargada de risas, repartieron los obsequios y pasaron un rato ameno.

navidad-nudista-2015Ya casi al final de la tarde, con la compañía de algunos miembros del equipo de lancheros, hicimos el brindis. Celebrando, entre muchas cosas, los 18 paseos realizados por Nudistas Venezolanos en el año 2015. Vicente compartió unas hermosas palabras, que llegaron al corazón de muchos y nos recuerdan lo bendecidos que somos al pertenecer a la gran familia de Nudistas Venezolanos.

Decían algo como: “Cuando yo voy por la calle, no me siento igual a las personas que me rodean. Soy mucho más libre, al no creer en tabúes comunes y ver la vida desde otro punto de vista. Debemos pedirle a la vida salud, porque con ella podemos lograr todo. El dinero va y viene, pero lo más importante somos nosotros y esta familia” y, en efecto, así nos sentimos día a día, ¡gracias Vicente!.

Brindamos por esta familia que el nudismo nos regaló, porque siga unida siempre y con mucha salud. Después de este momento tan lindo, compartimos un rato. Más tarde, ya casi oscureciendo, llegó la lancha que se llevaría a varios de nuestros amigos. Con mucha alegría, los despedimos, y seguimos compartiendo en familia, la última noche del grupo por lo que resta del año 2015.

Al caer la noche, prendimos la fogata y estuvimos un rato en grupo alrededor de ella. Mientras el fuego nos acompañaba y espantaba un poco la plaga. Cuando la fogata se apagó, cada uno fue agarrando su camino. Algunos a los brazos de Morfeo, otros se quedaron un rato más disfrutando del cielo lleno de estrellas y la buena compañía, hasta que todos nos quedamos dormidos.

El domingo, Monomanso nos siguió bendiciendo con un cielo despejado y un sol radiante. Era hora de levantarse a preparar los desayunos. Compartimos este gran momento, para luego quedar “abatidos en combate” por lo relajados que estábamos.

Llegó la hora de organizar las cosas y comenzar a despedir a nuestros hermanos de Nudistas Venezolanos. Llegó la primera lancha y todos les deseamos felices navidades y próspero año nuevo, esperando verlos muy pronto. Un par de horas más tarde, llegaban las últimas dos lanchas, donde nos fuimos todos los que quedábamos en la playa. Dejando a Monomanso y despidiéndonos de esta última y fantástica experiencia que nos regala la Organización Nudistas Venezolanos, por este año.

Ha sido un verdadero privilegio formar parte de esta experiencia. ¡Gracias a todos por recibirnos en este grupo!

En cada nuevo paseo seguimos conociendo a gente especial, a verdaderos hermanos.

¡Esperamos que el próximo año esté lleno de mucha salud y felicidad, y que tengamos muchos paseos!

Nos vemos desnudos en la playa.

Joana y Thomas.

6 comentarios sobre Paseo de Navidad con Nudistas Venezolanos

Deja un comentario