Gracias por el Mejor Fin de Semana

fin-semana-nudista

Escribo para darles las gracias por el mejor fin de semana.

Hace un año que le escribí a este grupo, no sólo por el nudismo sino también porque observé que son ecológicos, pero no me había decidido a realizar la entrevista y asistir a un paseo por razones personales. Así que este fue mi primer paseo con Nudistas Venezolanos y, desde el principio, hay muchos recuerdos que atesorar, que servirían para comenzar a escribir un libro.

Llegar a Chuspa y ver el cariño con que la gente del pueblo recibe a toda la familia de Nudistas Venezolanos es muy especial, luego montarnos en la lancha y llegar a la playa, donde mariposas amarillas nos recibían revoloteando. Ver que, siendo la primera vez que acampo sola, todos me ayudaron, ya me hizo sentirme en confianza.

Aún cuando el día fue precioso, el agua estaba transparente y se veían los cuerpos de todos en el agua, en una sintonía con la naturaleza que deja sin aliento. Quedarse juntos al atardecer en la playa, fue la mejor de todas las experiencias.

Como fue mi primera vez y no quería manejar sola me presentaron a Any, quien vive cerca de mi casa y, desde que la conocí, siento que tenemos años de amistad. Entre las dos llevamos comida para compartir y comenzamos a cocinar al atardecer unas provoletas que todos degustaron. En algún momento una mariposa se paró en su hombro y se quedó allí largo rato, como un ejemplo de la conexión de esta familia con la naturaleza.

Yo estaba fascinada con todos: Morris y su grupo de adoptados, Jhonny y el perolero que lleva para la playa, haciendo que todo luzca más hermoso, destacaron en el grupo porque tuve mayor oportunidad de conversar con ellos.

Doy gracias que mi entrevista con Nudistas Venezolanos la realizó Vicente, no me imagino un paseo sin él. Siempre le daré las gracias por la forma en que me ha recibido y cómo me ha hecho sentir integrada desde el inicio. Sé que este nivel de organización que observé y me dejó admirando a todos los coordinadores, es un esfuerzo de muchos años de trabajo, objetivos claros y trabajo en grupo, así que gracias a todos los coordinadores y a quienes los ayudan (hasta al webmaster).

Mi mayor reconocimiento es a todas las personas, el ambiente es algo que invita a regresar una y mil veces. Porque como decía mi madre, no importa el lugar sino la gente.

Para mí el nudismo es algo natural desde pequeña, pero esta experiencia tan integral, donde fueron más de 36 horas seguidas sin usar ropa, vale un millón de veces más de lo que cobran, de hecho no tiene precio.

Un gran y cálido abrazo, porque así son ustedes.

Caro C.

5 comentarios sobre Gracias por el Mejor Fin de Semana

  • Hola que tal, estoy inscrito acá y verdad que me parece súper genial todos los relatos que dejan los compañeros acá, por lo que muero de ganas por conocer y disfrutar esa grata experiencia de experimentar el nudismo junto a mi novia en esos lugares tan hermosos en compañía de personas muy grata y amistosas para para desestresarnos un poco de la cotidianidad de la ciudad y poder disfrutar a plenitud de la naturaleza, espero que pronto me contacten para que me avisen cuando será el próximo viaje 😉

    • Amilcar,

      Ya recibimos tu solicitud. En unos días recibirás nuestros teléfonos en tu correo de gMail.

      Frecuentemente, nuestros correos llegan a la carpeta de Promociones o la de Notificaciones, recuerda revisarlas periódicamente y, por si acaso, también la de Spam.

  • roberto

    mis saludos a mis queridos nudistas venezolanos.. desde aqui punta del este uruguay…tenemos playa chihuahua se viene ya el verano…dios quiera varios de uds. nos puedan visitar..saludos

  • Daniel

    Hola mi nombre es Daniel, soy Mexicano, 52 años y solamente he asistido una vez a una playa nudista, a mis 27 años. Se llama Zipolite, esta cerca de Puerto Angel, Oaxaca, Mexico. Felicidades por sus eventos.

  • Jorge Cedeño

    Hola mi nombre es jorge Cedeño te felicito de corazón yo estoy inscrito pero no he podido asistir debido a que trabajo en el campo con zafra de maíz y otros rubros pero en vacaciones escolares espero asistir con mi esposa. Saludos a todos los panas de Nudistas Venezolanos.

Deja un comentario