Pioneros del Nudismo Familiar en Venezuela

Nudistas Venezolanos es una Organización fundada en el año 2003, con el propósito de fomentar la práctica del Nudismo Familiar en Venezuela.

Basándonos en el respeto y las buenas costumbres, mensualmente realizamos paseos a hermosas playas, donde ésta actividad es aceptada.

Participan principalmente familias, parejas, personas solteras, jóvenes y niños, en su mayoría profesionales y estudiantes.

Logros y objetivos de Nudistas Venezolanos

Nuestro principal logro es haber reunido un agradable grupo de personas, con las cuales podemos compartir todos los meses en la playa, con total seguridad y confianza.

Buscamos incrementar el número de participantes y de áreas adecuadas para la práctica del nudismo. A si mismo, estamos trabajando para flexibilizar y agilizar, progresivamente, los mecanismos de ingreso.

Sin embargo, no queremos sacrificar lo logrado en la búsqueda de un crecimiento rápido o de conquistas políticas.

Actividades

Normalmente se planifican para desarrollarse de viernes a domingo. Sin embargo, es posible participar sólo uno o dos días.

En estos paseos realizamos las mismas actividades que cuando vamos a playas que no son nudistas: Tomar sol, descansar, nadar, caminar, jugar con los niños, tenis de playa, frisbee, volar papagayos, etc.

También practicamos deportes como tenis, voleibol, futbolito de playa, snorkel, buceo, sky acuático, entre otros.

En las noches jugamos dominó, hacemos una parrilla o simplemente nos quedamos conversando.

Frecuentemente realizamos actividades especiales, como la celebración de los Días de la Madre, del Padre y del Niño, la Navidad, el Carnaval, etc.

Puede informarse sobre nuestras actividades en las siguientes secciones:

 

Para participar regístrese aquí.

 

Normativa

La normativa a cumplir durante la actividad nudista se basa en los siguientes cuatro principios:

  • Respeto a los demás.
  • Respeto al medio ambiente.
  • No se permite fotografiar sin autorización expresa.
  • No se permiten actividades de índole sexual.

 

—————

NOTA: Nudistas Venezolanos no tiene ningún tipo de relación o asociación con grupos que dicen “Ser Nudistas”, pero participan en actividades de marcado carácter sexual.

 

492 comentarios sobre Pioneros del Nudismo Familiar en Venezuela

  • Rubén

    No he tenido el agrado de compartir con Nudistas Venezolanos, porque vivo a miles de kilómetros de Venezuela, pero les deseo muchas felicidades en sus paseos.

    No hay actividad más saludable y gratificante que estar desnudo en el medio natural.

    RUBEN

  • me gustaria participar

    hola,mis saludos les escribo con la finalidad de que me gustaria saber mas sobre como poder participar en la gran familia nudista

  • Gihecluis Gonzalez

    Es la mejor experiencia de mi vida, visiten nuestras playas con mayor prudencia y sean buenos venezolanos tratando de respetar las reglas estipuladas…

  • Manuel

    Buenas tardes, soy de Barquisimeto me llama la atención poder experimentar en alguna playa nudista. Pero me gustaría que me indicaran alguna que pueda visitar, ya que no lo he podido practicar y no me sentiría a gusto conviviendo en grupos nudistas (por los momentos), me gustaría adaptarme estando en una playa que ustedes me puedan recomendar, donde me sienta seguro de no ser robado y que este cercana a mi ciudad. Saludos!!!

    • Hola Manuel,

      Sabemos que algunas parejas practican nudismo en la “parte de atrás” (la zona opuesta al muelle) de ciertos cayos del Parque Nacional Morrocoy, así como en las zonas menos concurridas de la Península de Paraguaná.

      Sin embargo, tomando en cuenta tu preocupación por la seguridad, lamentablemente no podemos recomendartelos (especialmente en el caso de Morrocoy, donde una pareja amiga de Nudistas Venezolanos sufrió una terrible experiencia).

      Uno de los principales motivos por los cuales consideramos que es importante unirse a una organización, es porque de esta forma pueden contar con la seguridad que ofrece la logística preparada de antemano y la presencia de un grupo numeroso de personas. Así mismo, podrán disfrutar de las actividades recreativas y compartir con personas de gustos e intereses similares a los de Uds.

      En el caso de Nudistas Venezolanos, pueden participar con la total confianza de que no recibirán ningún tipo de presión para desnudarse. Si lo desean, pueden permanecer en traje de baño (o con la ropa que prefieran) todo el fin de semana, o alejarse a uno de los extremos de la playa, donde nadie les vea.

      Sin embargo, estamos seguros de que, cuando vean el ambiente familiar y lo bien que todos se sienten, pronto se unirán al grupo, participarán en las actividades y hasta se olvidarán que están desnudos.

      ¡Es probable que les cueste menos desvestirse, que volverse a vestir al finalizar el paseo!

  • julio

    me parece full natural

  • jose

    Hola, hace días, me inscribí en Nudistas Venezolanos, les comente que no tenia con quien compartir mi primera experiencia, sé que una de las reglas es que para participar por primera vez, hay que estar acompañado, en mi caso por una dama.

    Debido a que no tuve respuesta, empecé a indagar poco a poco con mis amistades, el resultado fue que ya tengo con quien acudir a mi primera experiencia. Una de mis amigas también quiere tener este tipo de experiencia, ahora solo espero que me envíen la invitación, gracias.

  • REY

    Buenas noches como estan??? el 18 de marzo del año en curso les hicimos una solicitud para participar de una buena experiencia como lo es el nudismo. Pero en realidad no hemos recibido respuesta alguna de ustedes. Mucho nos gustaria ser aceptados a la mayor brevedad, para vivir esa grandiosa experiencia con la naturaleza durante el paseo a la playa… gracias

    • Rey,

      Como te comentamos hace unos días, hemos tenido algunas dificultades en el procesamiento de las solicitudes de ingreso.

      Entre hoy y mañana esperamos responder a las solicitudes realizadas durante la segunda quincena de marzo.

      Te llegará un correo explicándote como contactar a los Coordinadores, para finalizar el proceso de ingreso debes reunirte con uno de ellos.

      Recuerda estar pendiente de tu correo y, por si acaso, también de la bandeja de correo no deseado.

  • juan carlos

    Buenas. Comparto la opinión del Sr. Enrique con respecto a la suciedad en la playa Miami, en el Parque de la Laguna de Tacarigua.

    Un grupo de nudistas, que frecuentamos dicha playa, hemos tratado por todos los medios de colaborar en la limpieza, pero hasta los momentos ha sido imposible. Ya que nadie se hace responsable de su limpieza, ni la Gobernación ni el Estado como tal. Cada uno por su parte le da esa responsabilidad al otro.

    En una de nuestras visitas a la playa recogimos parte de los desperdicios y los colocamos en bolsas de basura y solicitamos el apoyo de Inparques para recogerla. El personal del embarcadero nos informo que lo harían, pero cual seria nuestra sorpresa cuando fuimos nuevamente. ¡Habían vaciado las bolsas y regado los desperdicios nuevamente! ¡Que tristeza!

    En lo particular nosotros no responsabilizamos al personal del hotel con respecto a la limpieza de la playa. Ellos mantienen limpia la parte del hotel, sería irresponsable pedirles que limpiaran los 19 kilómetros que mide el parque. Esa responsabilidad le corresponde a los usuarios, la Gobernación y al Estado venezolano.

    Ciertamente ¿cómo a un turista, sea nacional o de otros países, le pueden quedar ganas de estar en una playa tan sucia y descuidada, como esa? Nos imaginamos que como a esa playa no van ni del Gobierno ni de la oposición, no se preocupan por su limpieza. Pero los venezolanos que no tenemos esa mentalidad de bandos, nos duele como, no solo las playas, sino las mayoría de los parques en Venezuela, se encuentran en un estado lamentable.

    Gracias a todos.

  • RICHARD RUGGIERO

    Buenas tardes, quisiera ir a un sitio nudista con mi novia.. por favor avisar.
    Gracias.

  • REY

    buenos dias amigos… despues de nosotros haber efectuado la solicitud ¿en que tiempo ustedes suelen responder para participar de los paseos y vivir la experiencia? … gracias.

  • CARLOS

    Buenas noches amigos. Estamos interesados en asistir a la playa Mono Manso. Pero tenemos la incognita mi pareja y yo, de que, en el caso de no poder asistir con su organizacion y vayamos solo los dos ¿como es la seguridad del lugar? ¿es seguro o es de alguna forma inseguro? ya sea por la delincuencia que esta en nuestro pais como por otras cosas, ya que se habla de ningun tipo de servicios publicos. Tomando en cuenta nuestro interes de acampar! gracias por la atencion espero su respuesta!!!!!

    • Carlos,

      Monomanso, como otras playas poco concurridas de Venezuela, no cuenta con servicios tales como vigilancia, primeros auxilios, baños, agua potable, restaurante, etc.

      Aunque hemos escuchado algunos rumores, no conocemos de ningún caso en el cual los visitantes hayan sido víctimas de la delincuencia, pero si sabemos de algunas situaciones en las cuales han sufrido un accidente y, debido a lo aislado del lugar, se les ha dificultado movilizarse o recibir atención médica.

      Cuando nosotros la visitamos, además de la seguridad adicional que ofrece la presencia de un gran número de personas conocedoras de la zona, se organiza un plan de logística y comunicación que permite que, en caso de que ocurra algún incidente, se informe inmediatamente a las autoridades y sea posible trasladar rápidamente a quienes lo requieran.

      Además, podrás disfrutar de la compañía y las actividades que se planifican para cada paseo.

      Este mes hemos estado un poco lentos en responder, pero seguramente recibirás nuestros números telefónicos en los próximos días (por si acaso ¡Recuerda revisar periódicamente tu bandeja de correo no deseado!)

  • enrique

    Hola amigos … Estoy muy desilusionado por el venezolano en general, como es de cochino … Tengo mucho años visitando Tacarigua, el unico lugar que conozco y que uno se encuentre bien comodo … Estuve 16,17 de marzo 2013, y esta perdida esta playa de cochina. Tanto afuera por desperdicios, troncos y pare usted de contar, en el agua sucia como que le echaron gasoil o aceite, no se si sera el mismo dueño de la posada que hecha desperdicios de su maquina o planta de luz, o quien sabra que carajo es. Ya uno no encuentra ni en donde armar la sombrilla de tanto sucio, digo yo mi opinion, que el tipo dueño de la posada deberia tener esa playa limpiecita, ya que a el le conviene para que el turista vaya. Digame usted cual turista extranjero va a ir a esa playa tan cochina, habiendo mejores playas. Tuve que irme de esa playa para Machurucuto, esa si estaba limpia. X que no pueden estar todas las playas asi de limpias? O sera que los que pueden mantenerlas limpias son unos cochinos? Yo x lo menos no vuelvo a Tacarigua hasta que alguien me diga que ya esta limpia, aunque sea en el 2021 … Gracias.

  • ceci

    estamos por ir a margarita en mayo existe algun lugar nudista?

    • Ceci,

      Ni en Margarita, ni en ningún otro lugar de Venezuela, hay sitios a los que puedas llegar por tu cuenta y encontrarte con grupos de personas practicando nudismo.

      Sin embargo, en algunas playas de difícil acceso, es posible coincidir con alguna pareja o nudista solitario.

      En Margarita, sabemos que ocasionalmente se practica en la zona de Punta Arenas y en una pequeña playa en el extremo norte de la isla.

      En estos lugares no encontrarás ningún tipo de servicios, por lo que te recomendamos informarte, con los pobladores de la zona, sobre aspectos tales como seguridad, transporte, etc.

  • CARLOS

    Q PASA SI MI NOVIA Y YO QUEREMOS PRACTICAR ACTOS PROPIOS DE PAREJA? RELACIONES SEXUALES? ESTARIAMOS FALTANDO?

  • Hugo Mazuera Barco

    Un cordial saludo apreciados amigos nudistas, los felicito por tan interesante, natural y saludable actividad, espero poder participar pronto, en los interesantes eventos, este es mi nuevo correo. Desde el Vigia Edo Mèrida, Mil éxitos para todos, que el disfrute y la armonía al natural los acompañen siempre.

  • Gily Deus

    ESTOY MUY INTERESADA EN PARTICIPAR CON USTEDES DE ESA FABULOSA EXPERIENCIA… QUIERO SABER CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA PARTICPAR EN LOS PASEOS… ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE HAY QUE EVOLUCIONAR COMO PERSONAS Y COMO PAIS

  • enrique melendez

    tengo ganas de participar, pero me preocupa tener erecciones durante una de sus reuniones ¿como manejan esa situacion? … sobre todo por el carater sexual del asunto, disculpen es curiosidad

    • Enrique,

      Ese es uno de los temores más comunes entre los hombres que no han practicado nudismo. Además el naturismo es un estilo de vida orientado a la familia. Por esa razón, las erecciones no deberian mostrarse públicamente.

      Sin embargo, aunque no lo creas, son pocas las ocasiones en las cuales esto ha sido un problema.

      Es posible que ocurra al inicio de tu primera experiencia, en ese caso puedes entrar al agua, acostarte boca a abajo o cubrirte con una toalla. En pocos minutos descubrirás que las playas nudistas son menos eróticas que las llenas de atrevidos bikinis, tangas e hilos dentales.

      El cuerpo sigue a la mente. Cuando aprendes a separar el sexo de la desnudez, el problema desaparece.

  • daniel

    quisiera saber en que parte de Valencia hay un club de nudistas o algo parecido

    • Daniel,

      No tenemos ninguna información sobre organizaciones nudistas en Valencia.

      Si embargo, al igual que a Luis en el comentario anterior, te comentamos que, para participar en una actividad de fin de semana, la distancia entre Caracas y Valencia (o Maracay) no es tanta. Toma en cuenta que hay gente que la recorre a diario por motivos laborales.

  • luis candelo

    buenas tardes amigos, siempre los he acompañado en sus publicaciones, me gusta como comparten y esa buena unión. Dios los bendiga, pero quisiera participar ¿por casualidad no tendrán una sucursal en Maracay? ¿O solamente en Caracas? gracias… Dios Los Bendiga y sé que seguirían creciendo como organización.

    • Luis,

      Aunque algunas personas sólo asisten uno o dos días, nuestros paseos usualmente se inician el viernes por la tarde y finalizan el domingo después del medio día.

      La idea es compartir todo el fin de semana, no sólo unos minutos.

      Después que asistas al primer paseo, verás que vale la pena trasladarse desde Maracay. Además, te encontrarás con personas que vienen de mas lejos (Valencia, Maracaibo, San Cristobal, etc.).

  • maria marcela gomez

    Lo mio no es un comentario sino más bien una pregunta. Como toman la desnudez entre mujeres en Venezuela?
    Les pregunto esto porque aqui en Argentina entre mujeres en un vestuario de un gimnasio, piscina o club deportivo no andamos desnudas y las duchas son cerradas.Sin embargo los hombre sí andan en cueros en esa circunstancia.

  • jaime rodrigo gomez

    lo mejor es querer y amar nuestro cuerpo, por esta razon no debemos tapar nada, ya que si nos exploramos y nos conocemos, no debemos avergonzarnos de lo que somos y tenemos, por eso admiro mucho a las personas que practican esta atividad

  • Ricardo

    Quiero participar, ya llené el formulario (el primero y el segundo también, de las normativas), ya me afilié al face, falta es casi que la dirección o algún número telefónico, para comprometerme con ustedes a participar en las actividades, no entiendo por qué tantas y tantas trabas para afiliarse, si los gastos son por cuenta propia, no entiendo.

    • Ricardo,

      Has llenado el formulario 3 veces. Las 2 primeras (en 2010 y ayer) te identificaste con un correo en la primera parte y con otro en la segunda, lo cual nos dificulta el procesamiento.

      Ayer lo volviste a llenar, colocando el mismo correo en ambas partes. Si no hay ningún inconveniente, esta semana recibirás un correo con los teléfonos de los Coordinadores, deberás llamarnos para proceder a la entrevista.

      El procedimiento de ingreso, está diseñado para limitar la participación de personas cuyos intereses no sean compatibles con el ambiente familiar, que se vive en las actividades de Nudistas Venezolanos. Estos controles, así mismo, nos permiten ofrecer un mayor grado de seguridad y privacidad a nuestros miembros.

      En cuanto a los costos, debes saber que Nudistas Venezolanos es una Organización Sin Fines de Lucro. Cada participante debe cubrir sus propios gastos y contribuir con los gastos comunes. Pero, el trabajo de organización, planificación, logística, seguridad, comunicación, admisión de nuevos miembros, etc. es desarrollado en forma voluntaria por los Coordinadores.

  • Paulina Pérez

    He estado tratando de saber como puedo participar con ustedes en las actividades y no me he podido comunicar, será posible que me puedan mandar un correo?, soy nudista desde hace 2 meses, y estoy inscrita en su página pero nada que me contestan.

    Gracias

    Paulina Pérez

  • Domenico

    Buenas, estoy interesado en participar con mi pareja a un paseo nudista naturista. Pero quisiera obtener mas informacion sobre los paseos. Gracias por su atencion.

  • alexandra

    buenos días, estoy interesada en formar parte del grupo; la incorporación a esta organización tiene algún costo? y en que fechas suelen realizar los paseos? gracias feliz día!!

    • Alexandra,

      Actualmente Nudistas Venezolanos no impone cuotas de afiliación o mantenimiento a sus miembros.

      Sin embargo, en los paseos, cada participante debe cubrir sus propios gastos (transporte, alimentación, etc.) y contribuir con los gastos comunes (mantenimiento de la playa, transporte común, etc.)

      El trabajo de la Coordinación (planificación y coordinación de actividades, admisión de nuevos miembros, mantenimiento del sitio web y redes sociales, entre otros) es voluntario, por lo que no genera costos ni a la organización, ni a sus miembros.

      Los paseos usualmente se planifican para realizarse de viernes a domingo (procurando evitar los fines de semana mas concurridos). Pero, si lo deseas, puedes participar sólo uno o dos días.

  • Lilian

    me gustaria saber como son los tramites para ir a la playa mono manso gracias

  • salvatore

    buenas estoy muy interesado en vivir una experiencia asi, como haria para participar, por lo menos una vez, en sus viajes?

  • william

    hola saludos ya llene el formulario. Espero pronta respuesta para poder compartir con ustedes mi primera experiencia en una playa nudista, asi podre broncearme la parte del boxer y disfrutar del nudismo sin ningun tipo de tabu.

  • juan jose chirino

    q divertido estar libre en sana diversion, sin prejucios quiero ir

  • Daniel Bitton

    ME PARECE UN BUEN EJERCIO, TANTO FISICO COMO PARA DISTRAERNOS CON LA FAMILIA Y LA PAREJA, COMO UNION FAMILIAR Y QUITAR EL TABU DEL ESTAR DESNUDO. DEBEMOS DE SIEMPRE ESTAR UNIDOS COMO LO QUE SOMOS UNOS VENEZOLANOS, ME GUSTARIA QUE SE PROMULGARA EN TODA NUESTRA VENEZUELA Y LLEVARLA POR TODO EL MUNDO GRACIAS; EXITOS…

  • Francisco

    Hola tengo 30 años y desde hace mucho quiero ir a una playa nudista aqui en Venezuela pero no se donde las hay! me gustaria saber porq soy de mente abierta y quisiera sentirme libre haciendo nudismo, lo intente en una por mi casa y me llevaron preso que puedo hacer o donde ir?

  • feiz

    y si a uno estando en esa playa se le para el miembro

    • Feiz,

      El temor a una erección en público es frecuente entre los hombres que no han practicado nudismo.

      Sin embargo, aunque no lo creas, son pocas las ocasiones en las cuales esto ha sido un problema.

      Es posible que te ocurra al inicio de tu primera experiencia. En ese caso puedes entrar al agua, acostarte boca a abajo o cubrirte con una toalla. En pocos minutos descubrirás que las playas nudistas son menos eróticas que las llenas de atrevidos bikinis, tangas e hilos dentales.

      El cuerpo sigue a la mente. Cuando aprendes a separar el sexo de la desnudez, el problema desaparece.

  • Lorena Mendoza

    Quisiera saber si puedo ir con mis dos hijas de 9 y 10 años al proximo paseo y mi esposo? lo hemos practicado en Europa algunas veces pero no sabiamos que habia en Venezuela me invitan. Hay problema con llevar a las nenas?

  • argenisgonzalez

    a mi siempre me ha interesado el nudismo, en Colombia lo hice junto con mi novia y eso para mi es normal, me gustaria estar en su club, soy profesional en odontologia forense

  • Rosnil Perez

    hola, quisiera saber cuanto cuesta la participacion por persona en las actividades, yo ya envie el formulario, pero aun estoy a la espera de la respuesta..! me gustaria saber si hay algun costo o solo uno va con uds y ya..!

    • Nudistas Venezolanos

      Rosnil,

      Nudistas Venezolanos es una Organización sin Fines de Lucro.

      Sin embargo, cada participante debe cubrir sus costos de transporte, alimentación, alojamiento, etc.; de la misma forma que lo haría en cualquier actividad con su familia.

      Así mismo, hay algunos costos comunes que deben ser cubiertos entre todos, tales como limpieza de la playa, logística, actividades especiales, etc., los cuales son cancelados mediante depósito en la cuenta de Nudistas Venezolanos.

      Los Coordinadores, fundadores y demás colaboradores no perciben ningún ingreso por sus servicios.

      En cuanto a la falta de respuesta a tu formulario, te informamos que hemos mejorado mucho el sistema de procesamiento de solicitudes (actualmente, en la mayoría de los casos, respondemos en menos de una semana), pero todavía no estamos en capacidad de dar respuesta el mismo día.

  • the chamito
      Hola quiero saber en que lugar de Venezuela se practica el nudismo.
    • Nudistas Venezolanos

      En Venezuela no hay playas oficialmente nudistas.

      Sin embargo, en ciertas zonas poco concurridas, gracias a la práctica frecuente por parte de algunos de sus visitantes, esta actividad es aceptada por pobladores y turistas.

      Puedes encontrar mas información al respecto en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

      Sin embargo, como la mayoría de los visitantes de esas playas prefieren practicarlo en individualmente o en pareja, si vas por tu cuenta, lo mas probable es que no encuentres ningún nudista.

      Para que puedas disfrutar de la compañía, la seguridad y las actividades que Nudistas Venezolanos organiza en cada paseo, te invitamos a incorporarte a nuestra organización, llenando este formulario.

  • pedro jose

    hola megustaria conocer una playa nudista tengo veinte años. soltero

  • Hugo

    ¿Cuál es su posición respecto a otros grupos nudistas de Venezuela?

    • Nudistas Venezolanos

      Hugo,

      Buscando un poco encontrarás referencias a organizaciones nudistas en Caracas, Maracay, Mérida, Puerto Ordaz, Sucre, Valencia, …

      La mayoría son “virtuales”, en el sentido de que su existencia se limita a la presencia en Internet o alguna reunión ocasional entre amigos.

      Otras utilizan los términos “nudismo” y “naturismo” para promocionar actividades de carácter sexual. Aunque sus textos puedan hablar de “ambiente familiar”, basta con revisar cuidadosamente su web o conversar con sus miembros, para percibir que sus reuniones incluyen “algo mas” que desnudez y que los niños no son siempre bienvenidos.

      También ha surgido algún emprendedor ofreciendo el servicio de organización de paseos nudistas, que ha considerado interesante la creación de una comunidad alrededor de su negocio.

      En Nudistas Venezolanos estamos interesados en apoyar aquellas organizaciones que se acojan a las normas de la INF/FNI, que demuestren tener capacidad para desarrollar actividades regulares, crecer y mantener su funcionamiento a largo plazo.

      Pero, mantener una Organización Sin Fines de Lucro como esta, es un trabajo duro y no remunerado.

      Lamentablemente no conocemos ninguna que podamos recomendarte.

  • antonio

    Hola, quiero ir… Pero que pasaria si se me para el pene al ver a las personas desnudas???

    • Nudistas Venezolanos

      Antonio,

      Este es uno de los temores más comunes entre los hombres que no han practicado nudismo. Además el naturismo es un estilo de vida orientado a la familia. Por esa razón, las erecciones no deben mostrarse públicamente.

      Sin embargo, aunque no lo creas, son pocas las ocasiones en las cuales esto ha sido un problema.

      Es posible que ocurra al inicio de tu primera experiencia, en ese caso puedes entrar al agua, acostarte boca a abajo o cubrirte con una toalla. En pocos minutos descubrirás que las playas nudistas son menos eróticas que las llenas de atrevidos bikinis, tangas e hilos dentales.

      El cuerpo sigue a la mente. Cuando aprendes a separar el sexo de la desnudez, el problema desaparece.

      Siguiendo este enlace encontrarás la respuesta a esta y otras preguntas frecuentes sobre el nudismo en Venezuela.

  • Rafael Colmenares

    Hola, como estan? Somos una pareja que desde hace tiempo nos gusta y practicamos el nudismo familiar. Venimos llegando de pasar una semana en Cypress Cove,Florida, donde estuvimos disfrutando de la naturaleza y el deporte. Nos encantaria participar en las actividades que ustedes organizan. Por favor contactennos.
    Saludos,
    Rafael

    • Nudistas Venezolanos

      Hola Rafael,

      Vemos que acabas de llenar el formulario de registro.

      Ya debes haber recibido el correo automático de confirmación (de no ser así, búscalo en la carpeta de Spam y márcalo como “No es spam”).

      Hemos mejorado el procesamiento de las solicitudes, en la mayoría de los casos damos respuesta en menos de una semana.

      Si no se presenta ningún inconveniente, recibirás un correo-e indicándote los pasos a seguir y cómo contactarnos.

  • jorge guerra

    me gusta el nudismo, pero nunca he sabido a donde ir

  • Roger Martinez

    Saludos cordales estimados amigos, a través de esta misiva me dirijo a ustedes con el fin de felicitarles por tan hermosa iniciativa familiar, que le brinda a los participantes de ella la oportunidad de tener una alternativa distinta para conocer nuevos lugares de interés turístico. Aprovecho además, para informarles que el venidero 24 de noviembre de 2012 junto con un grupo de amistades estaremos visitando la Bahía de Mono Manso para vivir de cuenta propia la extraordinaria experiencia del naturismo; ya que su organización ha sido pionera en la recuperación de este espacio, me pareció necesario que estén al tanto. Nuestro compromiso es hacer uso del lugar bajo la premisa de dejarlo en mejor estado del que lo hallamos para el disfrute de todos los que visiten esta hermosa playa!.
    Reiterándoles mis felicitaciones me suscribo.
    Atentamente,
    Roger Martinez

    • Nudistas Venezolanos

      Hola Roger,

      Les felicitamos por su decisión de practicar nudismo y por seleccionar la playa de Monomanso.

      ¡Esperamos que la disfruten! y que posteriormente nos contacten, para que tengan la oportunidad de disfrutar de las múltiples actividades que organiza Nudistas Venezolanos.

      Recuerden estar atentos a las condiciones metereológicas y marítimas, que en esta época no son muy favorables.

  • KARINA MUÑOZ

    necesito inf sobre playas nudistas en venezuela para ir con mi marido

    • Nudistas Venezolanos

      Karina,

      En Venezuela no hay playas oficialmente nudistas. Sin embargo, en ciertas zonas poco concurridas, gracias a la práctica frecuente por parte de algunos de sus visitantes, esta actividad es aceptada por pobladores y turistas.

      Para que puedan disfrutar de la compañía de otras familias y la seguridad que ofrece nuestra organización, les recomendamos llenar nuestro formulario de registro.

      Si no hay ningún inconveniente, en unos días recibirán en su correo-e nuestros números telefónicos.

  • Hugo

    ¡Hola! Me llama la atención de su slogan que dice “nos vemos desnudos en la playa”. ¿Significa eso que las actividades se realizan únicamente ahí, en la playa? ¿Nunca las llevan a cabo en algún otro lugar (por ejemplo, lagunas, ríos, piscinas, parques, etc.)?

    • Nudistas Venezolanos

      Hola Hugo,

      La mayoría de nuestras actividades nudistas se realizan en la playa.

      Tomando en cuenta el clima tropical y la amplia línea costera con la que contamos en Venezuela, consideramos que es el lugar idóneo para la práctica del nudismo.

      Además, algunas de las playas que visitamos cuentan con un pequeño lago, que se forma debido a la desembocadura de un río, y se convierte en el lugar de reunión al final del día.

      Sin embargo, ocasionalmente nos reunimos en posadas, previo acuerdo con sus administradores.

      Nos vemos desnudos en la playa.

  • Torovoltan

    Hola! Somos pareja de recién casados, ella 28, yo 36 y nos gustaría mucho participar en sus encuentros. Cualq. info, agradeceríamos nos contactasen.

  • sammy

    Hola me gustaria participar en sus actividades !

  • Xabier

    Quisiera saber si la planilla de registro fue enviada correctamente y saber como se puede hacer para formar parte del grupo y vivir la experiencia

    • Nudistas Venezolanos

      Xabier,

      Recibimos correctamente tu planilla de registro.

      Si no se presenta ningún inconveniente, en 1 o 2 semanas recibirás un correo indicándote como contactar al Coordinador que te entrevistará.

      Sin embargo, vemos que te registraste con un correo de Hotmail, que con frecuencia clasifica nuestros correos como Spam.

      Debes haber recibido un correo confirmándote la recepción de la planilla. Si no es así, búscalo en la carpeta de correo no deseado e indícale a Hotmail que no es Spam.

      Sugerimos que te registres nuevamente con otra cuenta de correo o, si lo prefieres, revisa periódicamente la carpeta de correo no deseado, hasta que recibas la invitación.

  • freddy ramon baez hercules

    queremos participar

  • freddy ramon baez hercules

    queremos conocer

  • silvia concaro

    Me encanto la experiencia, espero poder seguir compartiendo con ustedes, el ambiente es super familiar y de confianza … gracias por todo y a todos

Deja un comentario