Destinos Nudistas

Lugares para la práctica del nudismo:

El nudismo se practica en playas, piscinas, rios, montañas, cruceros, etc.

¿Cuál o cuales piensa Ud. que son los mas apropiados?

 

447 comentarios sobre Destinos Nudistas

  • Ramon Gonzalez

    Pienso que en cualquier sitio es bueno, todo depende de la persona a quien se identifica con el lugar, algunos les gusta el mar como a mi y a otros los paseos por la montaña, pero hay que tener una seguridad en cualquier sitio, sugiero a quienes les gustra el campo hablar con fincas-hoteles que se pueden hablar para alquilar su recintos para grupos nudistas y no creo que haya problemas en cuestion de seguridad, por una montaña creo que seria peligroso al menos que el grupo sea una gran mayoria.

  • Adrian

    Mmmm…!!! en la playa como principal opcion!! y un crucero suena bien!!! contal que estes al aire libre y te sientas bien 🙂

  • Victor Manuel

    Hola los felicitos por ese anuncio en el periodico me gustaria tambien esta en una playa asi en nuestro pais,uno se ciente mas libre y porque no tambien esta alli,mil felicidades.

  • Rafael Vital

    creo q playa, y campo son bien. la montaña deberia ser en un area controlada. pues cualquier zona montañosa es de alto riesgo

  • Antonio

    En la playa sin duda, en la montaña es muy riezgoso por la cantiddad de animales que hay ademas de que con ropa se evitan raspones, torceduras que ocurren con frecuencia en estos lugares.

  • michael

    creo en playas campos y muchos otros lugares

  • ELIEL SEQUERA

    Hola, espero esten bien, me alegro ver algo nuevo en el periodico, estas paginas me llenaron de orgullo, el cual significa un crecimiento muy amplio para el venezolano, quiero que sepan que soy gay, pero serio nada de faltas de respeto, y quiero tratar de unirme a este gran grupo. Espero ser aceptado. Gracias

  • alexandra

    hola soy una fanatica del nudismo de playa y me gustaria conocer a genteq lo practique pa una amistad sana y duradera

  • eleazar

    cualquier lugar donde podamos desarrollar esta practica en paz es apropiado

  • Jorge

    creo que el nudismo no debe ser limitativo a los lugares ya nombrados…..

    deberia practicarse mas amenudo y en locaciones menos populosas,como fiestas nudistas (sin llegar a ser orgias sexuales!) con mas frecuencia de la comunmente…

    una pregunta! como hacen ustedes con los homosexuales? tienen mienmbros dentro de su organisacion? ojo yo no tengo prejuicios contra ellos mucho menos pretendo s er discriminativo……

  • Jose Maizo

    yo lo practico en mi casa, pero todos son adecuados, eso está en el gusto de cada persona…o depende del pais en donde esté… para mi es la playa, que es donde he podido hacer del nudismo algo espectacular y real.

  • Luis

    Playas y Picinas privadas.

  • Miroslaba

    Lo ideal es estar en contacto con la naturaleza y sentirse en plena libertad.

  • pedro

    en espacios que ofrezcan seguridad

  • gustavo chacon

    en mi opinion el nudismo se puede practicarse en todos los lugares que se pueda,y no ofrenda a las demas personas que no entiende la vida nudistas,yo a menudo lo practico en playa y montaña.donde en algunas ocacion me encuentro con otras personas que tiene el mismo gusto.

  • anderson colina

    me gustaria estar en una playa nudista y esperimentar que se siente estar desnudo frente al mar, y estar desnudo con otras personas debe ser una esperiencia muy buena

  • José Armando

    Cual quier lugar pude ser Nudista

  • JUAN PEREZ

    Hola a todos. Bueno para mi las playas son los lugares mas apropiado para el nudismo.

    ****El nudismo no es nada malo****
    ***El cuerpo es un arte***
    **Todos nacemos desnudos**

  • rolando pozzi

    donde se disfrute mejor con la naturaleza.

  • Cesar

    No se si la pregunta que debemos hacernos es en donde es mas adecuado desnudarse. La respuesta a esa es muy simple: en donde nuestro acto de desnudez no colida con el derecho que tienen los no nudistas de no vernos desnudos. La unica limitación la impone el derecho del otro, pero en lo que respecta a mi, creo que todos los lugares del mundo son adecuados para desnudarse.

  • alberto

    En cualquier sitio cuando uno es nudista lo hace siempre por la sensacion de libertad que es muy agradable y ademas el cuerpo te lo pide el contacto directo al aire libre

  • Omar

    El mas apropiado para la practica del nudismo son las playas.

  • erick

    me parece que las playas son lo mas apropiado para la practica del nudismo aunque en piscina es mas reservado para iniciarse

  • Salvatore

    comparti con mi pareja un crucero en un velero de 90 personas nudistas de todo el mundo por 7 dias es increible una buena experiencia y la recomiendo 100%, cuando llega el 8vo. dia que hay que regresar a colocarce la ropa te pesa te molesta y es muy incomoda llevarla nuevamente … La sensacion de exponer el cuerpo completo al aire libre es unica es lo maximo… Siempre practico el nudismo y trato de estar desnudo todo el tiempo en nuestra casa y cuando vamos de playa buscamos lugares lejanos para poderlo practicar ya que aqui en venezuela hay mucho pudor todavia sobre este tema… con algunos amigos al inicio no eran nudista por pudor pero poco a poco se han convertido sobre todo cuando salimos en la lancha en morrocoy hay muchisimas islas que se prestan para la practica…

    Hasta la vista

  • jessie lopez

    no importa donde pase el nudismo sino que se sienta uno seguro y agradable

  • Jesús M. Rojas Guerini

    Playas, ríos y montañas, por cuanto el nudismo está intimamente ligado a la naturaleza virgan, y no tanto a un ambiente artificial creado por el hombre, como es un crucero o piscina.Finalizo diciendo que la piscina podría estar acorde dependiendo del sitio en que esté ubicada, vale decir, posada, hotal, motel donde esa practica se permita.

  • zjof

    el nudismo es una manera de ser libre, expresarse sin palabras, es ser autentico y aceptar a los demas como ellos son, da paz y alegria, cultiva la conviviencia, nutre el ser intimo, refirma la pewrsonalidad, deslastra de tabus y paradigmas involutivs a nuestro ego interior

  • Ana

    Considero que para mi, los lugares ideales para la practica del nudismo son la playa, el rio o la montaña, porque se tiene un contacto directo con la naturaleza. Cosa que se ha perdido con los tabus del desnudo.

  • nestor y ada

    para nosotros los mejores lugares son la playa, la montaña y los rios por q por q asi como nosotros compartimos al natural la naturaleza comparte con nosotros asi q los mejores lugares son abiertos al aire libre comunicandonos con la naturaleza y saludos a todos. gracias….

  • HECTOR ALEJANDRO

    saludos amigos nudistas, opino que el nudismo se puede practicar en cualquier lugar siempre y cuando se sigan las normas de cortesia y se establescan las normativas y permisos apropiados para realizar esta actividad. asi esta se podria practicar, en playas, piscinas, montaña, cruceros. mi experiencia ha sido un par de veces en la montaña y en residencia privada. saludos.

  • Miguelángel

    El nudismo, es la tendencia de Libertad del ser humano por su naturalidad.La sociedad dicta pratones de conducta y aprendimos a respetarlas.Cualesquiera de los lugares antes mencionados son buenos para su expresión, siempre y cuando las personas que allí se encuentren esten de acuerdo con esta tendencia, porque lo que para mí es natural para otros no lo es y sí voy a andar desnudo incomodando a los demás tanto Yo como la persona o las personas en cuestión también se sentirán mal y lo deseado es der espóntaneo.Cohesionados buscaremos más espacios pero el vital,importante esta en la mente de cada uno.Saludos, hasta un próximo encuentro.

  • mauro

    Principalmente en las playas

  • Silvia

    Pienso que todos los lugares mencionados en la consulta: playas, piscinas, rios, montañas, cruceros son maravillosos ya que el contacto de la piel con todos estos elementos naturales produce una sensancion de plenitud y libertad, claro esta que deben ser lugares, donde se pueda desarrollar la actividad del nusdismo sin problemas de ningun tipo

  • Misterguionista

    Cualquier lugar es ideal para practicar nudismo, siempre y cuando se combinen los siguientes elementos o condiciones: libertad, respeto, solidaridad, convivencia y amistad. No necesariamente hay que ir a la playa a practicarlo. Tengo amigos en Bogotá (Colombia), quienes organian paseos nudistas en las montañas de los alrededores, y la pasan de maravillas. En Ciudad de México tengo otros amigos, que organizan encuentros en casas con piscinas, y los alternan con actividades como body panting, sesiones de yoga, fangoterapia, etc. Pienso que aquí se podría organizar encuentros de esa clase, sin necesidad de ir a una playa, por ejemplo. Saludos.

  • Tino

    En los sitios legalmente habilitados para ello. Debemos respetar las ideas de otros, porque a muchos no les gusta el nudismo. Asi que debe ejercerse con respeto y consideración hacia los demas, si queremos que se nos trate por igual.

  • ringo alba

    Sila sociedad en que vivimos no fuera prejuiciosa y morbosa y se viera la naturaleza humana sin los ojos del pecado de las religiones modernas, cualquier lugar seria adecuado para practicar nudismo. Pero como no es asi, estamos obligados a desnudarnos en la intimidad de nuestros hogares, cuando nos bañamos o cuando asistimos a un paseo en una playa poco concurrida, junto a un río o montaña alejado de las ciudades, etc. Qué pena!

  • fulgencio granadillo

    cualquier lugar puede ser apropiado,siempre y cuando te sientas bien y los demàs lo acepten,frecuentemente lo practico en las playas o rios, pero me gusrìa seriamente ir al mercado de compras completamente desnudo, solamente con mi cartera

  • Francisco Dorante

    El mejor lugar? el planeta tierra no deberian haber sitios expecificos para la practica del nudismo, considerando las satisfacciones que se sienten en el desarrollo de las actividades.

  • rodrigo

    en la piscina, pues hemos participado con mi pareja y otros amigos y es mas excitante y se siente la libertad completa sin perjuicios,para nosotros ha sido lo maximo

  • jose manuel

    pues en ríos y playas sólo destinados para ello. en piscinas, cruceros y otros al menos que sean destinos nudistas. y la montaña es mi preferido no importa que no sea nudista si esta deshabitada o solitaria es fantastica. los mas apropiados en este país x ser una atividad no permitida x la ley son las montañas y playas y clubes sólo dond sea permitido.

  • carlos puerta

    pues es cuestion de cultura,cualquier sitio es indicado para practicar el nudismo,siempre y cuando haya concenso entre las personas que acudan al sitio en si,pienso que es lo mas natural que hay, y habrra que fomentar mas su practica de manera deshinivida y sana

  • Eduardo Gustavo Leiro

    Todos los lugares son apropiados, depende del
    estado anímico de uno. He practicado nudismo en la playa, en la montaña y en piscinas. En todos lados me sentí libre. ´Como lugar prefiero más la playa por la posibilidad que me brinda de bañarme desnudo en el mar.

  • florencia brenner

    todos los lugares naturales son apropiados para
    practicar el nudismo.

  • Juan Manuel

    Todos los lugares son “más” apropiados. Incluso al hacerlo en las piscinas, públicas y privadas, ayuda a incentivar a que las demás personas vayan perdiendo ese pudor que tanto los conmueve. Juan Manuel – Guatemala –

  • Alejandro Ramil

    Para mi el nudismo puede ser practicado en cualquier lugar, mientras no se molesta a otras personas, los mas apropiados son piscinas, playas, rios, montanas, etc.

    Considero que se deberia organizar un paseo al PN El Avila a una zona de camping distanciada y practicarlo alli, seria un buena experiencia

  • David

    Me uno a la propuesta de Rubén: “debajo de la cota cero”, ¡¡ ése es el lugar ideal !!

  • carlos

    en mi opinion el lugar mas apropiado es la playa, como segunda opcion la piscina.
    me imagino que debe ser algo en el subconciente por lo cual relaciono la practica del nudismo con esos lugares.
    Lo mas importante es que haya respeto para uno sentirse bien.

  • tarzan

    cualquier lugar es apropiado… si Dios hubiese querido que estuviésemos vestidos habríamos venido al mundo con alguna clase de ropa puesta

  • Rubén

    Todos los lugares indicados son aptos para estar desnudos, agregaría algunos más: en el hogar, caminatas por bosques, senderismo, bajo el agua con equipos de respiración autónomos, gimnasios, practicando deportes fútbol, tenis, bolybol, tenis de mesa, triatlón, y todos los deportes excepto aquellos que puedan perjudicar la fragilidad de un cuerpo desnudo.

  • Michelangelo

    Considero que no importa el sitio siempre y cuando no vaya a ser propenso a mal juicio. Lo importante y bonito del asunto es compartir en familia y comunidad. Siempre me asombro de la gente que me pregunta si habia gente excitada en la sesión de fotos de S. Tunick y casi siempre les respondo que todo estaba sano y controlado y ahí son ellos los que se asombran. Aunque todavía tengo pendiente iniciarme en los paseos, se que me encantaría estar sin ropa en la playa, rios y montaña; pienso que estando al natural es como se puede estar más en contacto con la naturaleza. Aunque los sitios ambientados como piscinas son prácticos, le agregan ese toque artificial a la experiencia; sin embargo eso no los hace descartables. Saludos!

Deja un comentario