Nudismo y Astrología

 

Según la astrología, es posible describir la personalidad de los seres humanos basándose en el elemento que rige su Signo Zodiacal:

FUEGO (Aries, Leo y Sagitario): Suelen ser entusiastas, aventureras, amantes de la libertad y deseosas de conocer cosas nuevas.

AIRE (Acuario, Geminis y Libra): Necesitan expresarse, sociabilizar con el entorno, geniales y utilizan la inventiva para efectuar cambios innovadores.

AGUA (Piscis, Cancer y Escorpion): Adaptables e influenciables, se sienten motivados por actitudes imaginativas, además de que disfrutan mucho del agua.

TIERRA (Capricornio, Tauro y Virgo): Buscan seguridad en su vida y, a pesar que son personas que siguen las normas y las convenciones, siempre buscan el lado práctico de las cosas y concretas en sus deseos.

Recientemente en Nudistas Venezolanos, revisamos los signos zodiacales de quienes asisten regularmente a nuestros paseos, obteniendo los siguientes resultados: Fuego 38%, Aire 22.5%, Agua 20%, Tierra 19.5%

¿ Piensa Ud. que la práctica del nudismo puede estar relacionada con el Signo Zodiacal ?

 

153 comentarios sobre Nudismo y Astrología

  • alex

    para nada,somos mas de 26 millones de personas y 12 signos,la verdad lo de los siagnos es algo absurdo!!!

  • kelsy

    pienso q si podria tener influencia nuestro signo pero no es un limitante para realizar cosas en nuestro entorno.todo individuo tiene su propia esencia su propio enter

  • Rosaly

    No estoy muy de acuerdo con las estadisticas!
    pienso q cada persona que decide desnudarse frente a otras mas.. lo hacen pq estan conformes con su cuerpo y son muy abiertas… yo soy Cancer y lo haria miles de veces sin importarme de lo q piensan los demas!

  • arturo

    Creo en la astrologia, y en general en la caracteristicas de los signos, pero no creo que sea un limitante o condicion, mas bien va con la personalidad de cada ser

  • hernan rodriguez

    yo creo que es una cuestion de actutud,aunque evidentemente las caracteristicas astrológicas determinan nuestro comportamiento siempre bajo nuestro ritmo.exitos

  • AMILCAR RAMOS

    Mi opinión particular es que la personalidad individual de cada ser humano no tiene nada que ver con su signo zodiacal, puede haber una que otra coincidencia pero no es determinante, podemos notar que personas nacidas en el mes de octubre pueden tener personalidad muy similar a personas nacidas en el mes de marzo, al igual que personas nacidas el mismo dia son de caracter y personalidad totalmente diferentes, pienso que respecto al nudismo depende del criterio y la mentalidad de cada persona, y la mentalidad y el criterio son terminos individualistas, no generalistas.

  • miguel ducati

    creo que en mi caso, si

  • andy

    De una otra forma los signos si afectan en nuestro diario vivir, pero en cuanto que este relacionado el signo fuego me parece una coicidencia, ya que existen algunos signos mas liberales en el zoodiaco.

  • Ernesto Winkeljohann N.

    Hola a todos los que seguimos viendonos desnudos en la playa. Respecto a la encuesta, mi comentario muy particular es que es cierto, que estamos conectados con un cordón umblical zodiacal, puesto que todos los que estamos en ese ambiente nudista, disfrutamos de los paseos y eventos que ustedes gustosamente nos hacen, eso es una evidencia que estamos unidos a través del zodíaco. (SOY CAPRICORNIO Y LA PERSONALIDAD COMO SIGNO DE TIERRA NO SE EQUIVOCA)

  • Sara

    No…
    Esta relacionado con la madurez e independencia mental. Con la seguridad en uno mismo y disfrutar de la naturaleza plenamente.

  • jose luis escalona

    No creo que exista coincidencia del signo sodiacal con el interes de practicar el nudismo.El hecho de ser nudista es una decisión propia y necesita del complemento cultural educativo y civilizado en personas que entienden el beneficio a la salud sobre esta expresión parcializada del sexo al aire libre sin relaciones sexuales.

  • Jose Manuel

    Por supuesto que PUEDE SER…. aunque quizá dependiendo del signo que seas existe mas o menos tendencia o inclinación astral a ser nudista o ver el nudismo como un estilo de vida o mirarlo desde lejos pero sin tabú ni escándalo… habría que hacer una encuesta de los miembros para ver cuáles son sus signos y ver si existe alguna relación 🙂

  • Maryely

    Yo no estoy de acuerdo (mi parecer), pues hay personas que por tener un signo X pues no aceptan el nudismo… es decir puedes tener un signo muy sexi pero si no te gusta el nudismo pues ni siquieras hablan de tema. Pienso que el nudismo nace en aquellas personas que de alguna manera u otro son de mente abierta.

  • Juan Marcos

    Pienso que eso
    no tiene nada
    que ver eso
    depende que tan
    mente abierta … Leer más
    seas y que tan
    seguro de ti
    estes no pienso
    que sea nada
    astral espero
    poder asistir a
    uno de sus
    paseos
    pronto

  • florencia Diaz Heer

    No lo creo. Florencia

  • Pascual

    Saludos,

    De ninguna manera,

    la estadística es clara con un empate tecnico en las proporciones – muy poca la variabilidad relativa aun sin considerar el error de muestro -, lo que indica claramente que el zodiaco no tiene nada que ver con la actividad, el relax es universal.

    Siempre cordial, Pascual

  • Alexander

    saludos amigos si realmente creo que sai se relaciona pues influye la formacion y creecia de cada persona..por favor envienme ias fechas de proximos paseos.

  • keymy

    no necesariamente por que mi mejor amiga y yo somos del mismo signo y a mi me interesa el nudismo y la practica de este y a ella no

  • edgardo romani

    Desde el punto de vista del conocimiento cientifico, no hay certidumbres ni comprobaciones. Voy a serles sinceros, compañeras y compañeros naturistas: respeto la inquietud que pueda despertar en mucha gente -este tema- Pero francamente, en lo personal no me apasiona este tema, respondiendo que no

  • Carlos G

    Creo que en una forma sutil si puede que tenga algo que ver, esto si creemos que los signos determinan en una u otra forma nuestra forma de ser…lo que quiero decir es que estando en el momento y ambiente adecuado y con un predeterminado formato de tu signo puedes ser o no ser nudista…o puedes tener tendencia a serlo o no….Yo por mi parte siendo geminis…siento que si pudiera estar desnudo 100% de mi vida seria feliz….solo me cubriria por frio….jajaja…gracias.

  • Leidy Caceres

    Que tal amigos Nudistas?? Realmente no creo que exista una conexion. Creo mas bien que eso esta en nosotros mismos, comparto la opinion de Carlos en lo referente al tema. Es cuesion de madurez, cultura, educacion entre otros factores.

  • Francisco

    Los signos zodiacales son la descripción de la personalidad de una persona. No se trata tanto de que predigan el futuro, sino más bien es una radiografía de como es esa persona. En ese sentido, es totalmente lógico que las personas que “Suelen ser entusiastas, aventureras, amantes de la libertad y deseosas de conocer cosas nuevas” no tengan ningún problema en desnudarse en público, a diferencia de las personas que “Buscan seguridad en su vida y, a pesar que son personas que siguen las normas y las convenciones, siempre buscan el lado práctico de las cosas y concretas en sus deseos”. No le veo el misterio.

  • Guillermo Gabriel

    Influya o no el signo en cada quien es un plaser siempre disfrutarla.

  • Miguel Gutierrez

    Estimados amigos. Muy interesante esta pregunta. Yo también me había preguntado en álgún momento si la actitud del nudismo estaba relacionada con el nudismo y la respuesta me la dieron las mismas personas que tengo a mi alrededor. Conozco personas de los signos de fuego que se han mostrado muy conservadoras hacia esta forma de vida o la práctica en sí. De hecho, rechazan esta práctica rotundamente.

  • Leudith Figuera

    Pienso que tiene una gran influencia por las caracterìsticas de las personalidades; sin embargo, hay de todos los signos, no importa si son menos porcentaje que los otros, lo valioso es la participaciòn. En la variedad està el gusto.

  • patricio

    No, conozco personas de mi signo, y no saben o no les interesa esto del nudismo y naturismo….creo que eso es algo natural que viene en la sangre o genes……

  • Gabriel J. Aponte H.

    No creo que este relacinado, pienso que solamente es una cuestion de estadistica.

  • jose febres

    En lo particular no pienso que sea asì, ello va de acuerdo a la madurez de cada persona, a los valores que se nos hgan inculcado a traves del hogar, colegio, comunidad etc,

  • Eli Milano

    Hola; como se dice en terminos coloquiales; de que vuelan vuelan…. particularmente siento que si hay una cierta influencia en ese sentido; pues dependiendo del signo de la persona ésta se puede sentir influenciada a realizar actividades distintas a los demás. Yo soy de signo piscis y la los piscis Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás…Nos gusta viajar y disfrutar con la naturaleza. En mi caso amo el agua (el mar, un rio, una piscina) cuando no visito algunos de estos sitios siento estres en todos los sentidos… El estar en contacto con el agua me hace sentir como un pez en el buen sentido de la palabra, me da tranquilidad, paz, gozo y hasta en lo espiritual me conecto con lo divino.
    Saludos

  • Carlos

    Los signos zodiacales no determinan la tendencia a la práctica del nudismo. Esta está determinada como resultado de la madurez de cada individuo y obedece a influencias culturales, familiares, climáticas.etc.

  • rafael jose lopez martinez

    puede ser, ya que las personas muchas veces actuan de acuerdo o se rigen por su signo, el cual es satisfactorio.

  • Yria Garcia

    No, no lo creo. Tiene mas que ver con la ruptura de patrones mentales.
    Un Cordial saludo

  • Husber

    No creo que este relacionado, ya que el nudismo es la tendencia a despojarse de tabues, mitos o supersticiones, la astrologia es una ciencia relacionada a los astros y el nudismo nace con el individuo, solo que ha sido mal vista desde tiempos antiguos y hasta nuestros dias, en cierto modo por ignorancia

  • -

    La astrología es un resabio de supersticiones de hace miles de años. No tiene nada que ver con la conducta de los seres humanos.
    El nudismo existe desde tiempos inmmoriales, aún antes de la existencia de esta pseudo ciencia.

  • Rubén

    Los signos zodiacales corresponden al aparente paso del sol por las constelaciones. Los antiguos supersticiosos decían que la vida de las personas estaría marcada por el influjo de los astros en el nacimiento de las personas.
    Basarse en supersticiones de hace miles de años es como creer que los eclipses influyen en las mujeres embarazadas.
    El nudismo, como otras manifestaciones humanas, no tiene por qué influir en la vida de las personas.

  • André

    Para mim a maioria dos signos que gostam de praticar Naturismo são do escorpião (agua) e também do touro (terra), para estes signos o relacionamento com a mãe terra e a natureza é muito forte!

    Abraços Naturais

    André

  • pedro

    Para nada estoy de acuerdo, en mi familia los Aries no son nudistas, si lo son los libra, pero no los Acuario y tolerante los geminis, yo soy escorpion y nudista, es cierto que poco los cancer y mis hijos nudistas son capricornio y algo los tauro, aunque poco los virgos. En definitiva es mas educación que signo, ya que todos los signos han nacido desnudos.

  • jesus

    es posible que tenga que ver, muhas personas se dejan guiar por los astros para tomar desiciones como la de practicar actividades como el nudismo

  • CLAUDIO MARTIN

    Estoy de acuerdo .Soy cancer y me encanta disfrutar del mar.

  • victor

    De ninguna manera el naturismo puede estar supeditado a nada,por eso su nombre NATURISMO QUE ES LO MISMO QUE NUDISMO.El nudismo no es solo despojarse de ropas,es más que nada despojarse de TABUES,PRECONCEPTOS E IDEAS IMPUESTAS POR SUPERCHERIAS.Seamos libres DEL TODO.

  • Carlos

    es posible, yo soy signo de fuego y me llama la atencion el nudismo.

  • Johnny Pantoja

    Bueno, primero que todo los saludo desde Chile. Me encanto el tema ya que me gusta analizar ese tipo de cosas.
    Yo en lo personal creo que todo el mundo puede ser nudista/naturista, el asunto esta que como bien sale arriba, existe una mayor disposicion en aquellos signos más atrevidos (fuego y aire) en comparación con aquellos signos más conservadores (agua y tierra).
    Yo en lo personal soy Sagitario, signo de fuego y amante de la libertad, naturaleza y filosofias que eleven la conciencia humana a niveles más altos. Asi que, si es por signos, pues iba a llegar si o si a ser naturista jejej

    Bueno me despido y que esten muy bien.

  • sasha yanz

    relaciona con el signo zodiacal no, mas bien depende de como piense cada quien ya qe podemos conocer muchos de signos aire fuego tierra o agua pero no a todos les gusta eso. depende del pensamiento que tenga cada quien

  • Carlos E, Rios-Scharbaay

    Eso es divagar. Simplemente eres o no eres naturista no nudista y lo disfrutas sin prejuicios.

  • Cesar Moreno

    Yo creo que es verdad mi esposa y yo somos del signo leo (fuego) y nos gusta la libertad,aventuras y conocer cosas nuevas, entre ellas las practicas del nudismo.

  • Ramon Gonzalez

    Si hacemos un censo puede haber mas de un signo que otro pero esto está relacionado con la personalidad y el ambiente donde se desarrolla la persona por ejemplo aqui en España las personas están acostumbradas a ver desnudos en la tele y en cualquier playa montaña o parque en cualquier parte publica a cualquier hora del dia y es posible que esa persona puede tener tendencia a ser nudista ya que lo ve algo natural.Para mi la comunidad de cataluña es la zona mas liberal de España
    Soy Escorpion

  • Jose Maizo

    Hola buenas tardes, un saludo a todos los nudistas de venezuela, soy cancer y como dice el signo disfruto del agua, me gusta y la respeto tambien, siempre voy a la playa cuando puedo (económicamente hablando) y si es desnudo muuucho mejor

Deja un comentario