Lo Mejor de Nudistas Venezolanos. Mayo 2013

El siguiente es un resumen de las actividades realizadas por Nudistas Venezolanos durante el mes de mayo de 2013.

Paseos

Los días 24, 25 y 26 de mayo realizamos el que probablemente ha sido el paseo mas exitoso del año. Contamos con la participación de un numeroso grupo de amigos y se incorporaron varios nuevos. Nos describen su experiencia asi:

    • Nancy: Este sábado 25 de mayo fui por primera vez a uno de los paseos con el grupo, y ¡¡¡regresé muy contenta!!! porque todos me trataron súper bien, la playa a la que fuimos estaba muy linda, muy cuidadita …
    • Xabier: Ni siquiera tiene punto de comparación, fue mi primera vez y superó pero por largo rato mis expectativas. No es solo la experiencia de desnudarse y sentir toda la naturaleza a la vez (brisa, sol, arena, agua), sino que la receptividad del grupo, la tranquilidad y seguridad que transmiten, lo espectacular de la playa (muy bien mantenida por cierto ¡felicitaciones!), hace de un reto poder elegir qué fue lo que mas me gustó …
    • Carlos: Me encantó la experiencia! Fue muy sana y muy agradable! De seguro la repetiré y la recomiendo en un 100%!
    • Koki: Paseo B R U T A L !!! Hell Yeah!!!

Puedes leer mas relatos de nuestros paseos en la sección de experiencias de los protagonistas.

Blog

El mes de mayo lo hemos dedicado íntegramente a las madres: Les hemos cedido el “teclado” de Nudistas Venezolanos, permitiéndoles compartir sus experiencias con nuestros lectores.

Comenzamos el mes con las palabras que Norma (una madre cuyos hijos adultos no han querido compartir la experiencia del nudismo) le dedica las madres en su día y las de Edith, una abuela que asiste a nuestros paseos acompañada de su hija y su nieta.

Continuamos con emotiva la experiencia de Giuly, madre de dos niños, uno de ellos “especial”. Y cerramos el mes con la de Marilú, quién asistió a su primer paseo “escondida” de sus hijos, pero luego les invitó a acompañarnos.

Redes Sociales

Las publicaciones que, durante el mes de mayo, mas gustaron a nuestros lectores en nuestra página de Facebook y nuestro perfil en Twitter fueron las siguientes:

 

Nos despedimos, hasta la próxima semana, con una hermosa foto que Juan Manuel compartió en nuestro perfil de Facebook.

madre-desnuda

 

2 comentarios sobre Lo Mejor de Nudistas Venezolanos. Mayo 2013

Deja un comentario