¿Ha Practicado Nudismo en Alguna Ocasión?

¿Fué en un lugar público o privado? ¿Ha repetido la experiencia? ¿Lo hará en el futuro?

 

505 comentarios sobre ¿Ha Practicado Nudismo en Alguna Ocasión?

  • Eleazar

    Lo hice por primera vez en público, el dia de la instalación de Spencer Tunick y en mi casa, (sobre todo en mi cuarto) lo hago cada vez que puedo.

  • Eleazar

    PD: Se me olvidaba que si tengo la oportunidad de practicar el nudismo públicamente, lo volvería a hacer.

  • Antonio Arocha

    Ademàs de que participè en la Instalaciòn de Tunick en Caracas, he tenido la suerte de haber hecho nudismo en algunas playas en el exterior, porque sè que aquì en Venezuela no existen lugares legalmente constituìdos para tal fin. Sin embargo tambièn he hecho algo de nudismo aquì, junto con mi esposa cuando nos hemos encontrado solos en alguna playa, aunque siempre con cierto temor.
    Sin embargo debo reconocer que la experiencia màs extraordinaria que he tenido fue la de Caracas con Tunick, la comparo con una piñata de niños, porque asì me sentì, como un niño disfrutando una fiesta y me diò la impresiòn de que las demàs personas sintieron lo mismo o algo parecido.
    Claro que deseo realizar màs actividades nudistas, siento que es Libertad Total.

  • che

    si varias veces he practicado el nudismo en publico, mi idea de estar en este grupo virtual , es poder practicar el nudismo en mi pais de forma segura y organisada

  • tarzan

    no se si sea público estar desnudo en una montaña… o en la playa… normalmente lo practico en casa. Realmente creo que sobredimensionan el hecho de estar desnudos o no. Venimos al mundo desnudos, vivimos en un pais tropical, mi cuerpo es hermoso… cual es el problema?

  • Raul

    Practico el nudismo practicamente desde niño, siempre me ha gustado andar desnudo en mi casa y dormir totalmente desnudo, durante mis viajes lo he hecho dentro del grupo que me acompaña pero en lugares solitarios playas, en todos los saltos de la Gran Sanbana y en el Roraima, recientemente baje el Abismo totalmente desnudo…. con publico como tal solo lo he hecho en las instalacion de Tunick,

  • Gorka Siverio

    Solamente lo practiqué en la visita de Tunick, pero me gustaría repetir la experiencia.

  • atilio Fini

    Si, lo practique en España, en las playas nudistas de alla, me gustaria repetir la experiencia pero aca nada hay. Lo Unico fue o de Tunick.

  • Oscar Cortéz Grillet

    la verdad es que aqui algunos tienen un curriculum sobre el punto bien florido y los felicito. en realidad no llego a tanto…solo esta el palmares del evento tunick que es un buen comienzo…pero el en ambito privado de mi familia la cosa cambia, si comulgo desde hace 13 años con esta idea. en realidad lo veia como un evento intimo en donde con mis hijos y esposa comparto en casa sin tabues. sin embargo la puesta de s.tunick desperto mi deseo de participar mas que nada para hacer historia y grande fue la sorpresa al encontrarme con una cliente quien me animo a escribir y compartir en este foro…ha sido revelador encontrarlos a uds e ir aprendiendo de todos, enriqueciendo mi punto de vista y dandome cuenta que no soy un fauno libertino sino un simple ser humano normal y con deseos de crecer. en relacion a repetir la experiencia, estoy a la espera de mi turno de invitacion y de antemano dijo que me siento como un pura sangre en el aparato de salida: nervioso y ansioso.

  • David Rodriguez

    Siempre que estoy en lugar con cierta desolación practico nudismo, me refiero a playas o rios donde no haya mucha gente o haya cierta soledad. Siempre camino por la orilla de la playa y si no veo a nadie en el horizonte cercano, pues practico el nudismo, mi esposa me acompaña con frecuencia mas no siempre (no está tan abierta a tal practica). Despues de haber estado en lo de Tunick mi perspectiva ha cambiado un poco y ahora me siento con menos temor que antes. En gral cuando veo a alguien acercandose en mi caminata nudista tendía a ponerme mi traje de baño mientras esta pasaba, pero en las dos ultimas oportunidades no me he cubierto, el transeunte me pasa por un lado, un saludo normal y yo continuo mi caminata sin mayor problema. Hasta ahora solo me ha pasado con personas aisladas no se cual sería mi comportamiento frente a un grupo qu ese acerque. Ya me tocara evaluarlo. Saludos

  • jorge

    quisiera partisipar en un encuentro nudista con mi esposa ya hemos estado en varia playas pero compartir con un buen grupo

  • MICHAEL

    He practicado el nudismo en mi cuarto a puerta cerrada. Ahora la instalacion de Spencer fue mi primera vez y fue espectacular por demás,toda esa gente que se reunio sin pensamientos hacia el morbo se merece un abrzo, qué bello fue sentirse libre de tantas cosas. Y si repetiría la experencia sólo es cuestión de saber las condiciones que imagino este grupo tendrá para hacerse uno de ellos. Además una amiga quiere practicarlo sanamente como estoy seguro que este grupo y los lectores lo hacen… Saludos!

  • maria marcela gomez

    he hecho toples en playas europeas y algo de nudismo esporàdico.veraneo en punta del este ya que hay una plya nudista donde concurro desde hace unos años.hago ademàs nudismo en casa en familia

  • Ivan Akirov

    Claro que lo he hecho, públicamente en el verano en Alemania, donde y cuando uno puede desnudarse libremente para disfrutar del calor, el sol y un refrescante baño en cualquiera de las innumerables lagunas y lagos que salpican el norte del país; igualmente acostumbro a desnudarme cada vez que salgo de pasoe a un rio, montaña, playa, etc. sólo, entre amigos, y a veces entre los demás, realmente a pocos le importa, quizás tenga que ver que tampoco me gusta irme a las playas atestadas de gente, voy a aquellas que conocemos quienes realmente disfrutamos de la naturaleza. Con gusto lo he hecho y lo seguiré haciendo siempre que tenga la oportunidad. En casa siempre estoy desnudo, y espero ver el día que al igual que en estos otros paises podamos caminar libremente por las calles sin la prisión de la ropa.

  • Gabriela de Cartaya

    he practicado nudismo en público solo en la foto de Spencer. En nuestra casa mi esposo y y solemos practicarlo. De verdad me parece una experiencia maravillosa, ya que esta muy lejos de ser morboso o sexual. Nos encantaria repetir la experiencia muchas veces mas.

  • morris camposano

    Si lo he practicado, en playas solitarias o en la noche igual en playas, a diario ando desnudo en mi casa a veces solo o frente algunos familiares y amigos que ya se han acostumbrado a verme desnudo, inclusive cuando lo de Spencer tunick, ya sin yo decirlo la mayoria de ellos sabian que yo asistiria al evento, y cada vez que yo pueda vivir la experiencia de compartir el nudismo lo hare es lo mas liberador y natural que se puede disfrutar en este mundo, no hay falsedad, ni morbo, ni caretas, felicito a este y a otros grupos nudistas, por lo que estamos luchando, nuestros espacios y nuestros derechos como grupos sanos y de crecimiento personal que nos da el compartir todos un mismo modo de vida, de pensamiento y sentir Un abrazo a todos.

  • A.C.

    Si, en la playa. Me parece una experiencia maravillosa el estar libre de telas, amarres u otra cosa parecida, nada como sentir directamente en la piel la brisa y el agua del mar.
    Recuerdo fue en las playas de cayo sombrero (falcón) y en todas las que he podido hacerlo.

  • virginia norma lópez de rodríguez

    Practico nudismo desde hace tres décadas. Tanto en lugares públicos como privados y seguiré practicándolo mientras viva y existan espacios para ello…
    muacks
    virginia norma

  • Goyiya

    Por suerte he podido practicar el nudismo en muchas oportunidades, en algunos rios, en las cascadas de nuestra enigmatica Gran Sabana (fue lo máximo). Mas recientemente en algunas playas, las cuales visitamos frecuentemente con el grupo Nudistas Venezolanos, al cual pertenezco. Con ellos me siento entre amigos, que comparten el nudismo como la expresion mas placentera de libertad.

  • Edgar Romero

    Si, en ciertos pozuelos del pueblo dond vivía… en unas cataratas ubicadas en mi estado (aunq no está permitido, lo hice en una oportunidad dond sólo estabamos presentes un grupo de amigos y familiares) en la ciudad sólo en la instalación de Spencer Tunick… la verdad sa lgo q m gusta hacer por el placer q brinda estar sin nada de ropa, claro sin caer en lo obseno… lo practicaría cada vez q fuera posible… no hay q desperdiciar la oportunidad, si está ante tus ojos, o ante tu cuerpo…por la libertad.

  • jesus

    Si, en varias playas euopeas en y en Florida. Si me gustarìa una experienciA igual

  • carlos

    mira me gustaria desnudarme en un grupo

  • nèstor martinez

    la primera vez que tuve la suerte de de practicar el nudismo abniertamente fue en la avenida bolivar con la sesion de fotos de spencer tunick ,que fue un bello acto artistico delo que es el arte de la fotografia en venrzuela y el mundo,

  • luis mata

    me gustaria hacerlo ya que siempre he sentido la curiosidad, espero que ustedes me den la oportunidad.

  • nestor matinez

    se me olvido decirles que si en un futuro uds me dan la opurtunidad de pertenecer a su brillante e importante asociacion nudista naturista practicaria el nudismo sin ningun problema y con mucha naturaleza como lo hice en la avenida bolivar porque como lo dijo spencer tunick el dia 19/03/2006, el desnudo es paz,amor y libertad hasta la proxima amigos mios

  • JORGE

    si lo he practicado en publico en lo de spencer, y en privado el algunas playas y montañas de mi pais,

  • boaz

    holas… si , lo participe una ves en publico , en una reunion privada de 10 personas , ademas de eso , lo practico mucho en privado .
    si , participare en el futuro

  • Moy

    Si, si e practicado el nudismo y lo practico cada vez que tengo oportunidad, ya que vivo en La Paz B.C.S. Mèxico y si algo hay en este estado son playas ya que somos el estado mexicano con mas litoral. me gusta practicarlos por que me dà una sensaciòn de libertad.
    Saludos un amigo mexicano.

  • liz

    si lo practico bastante me encanta sentirme libre y al natural, en algunas playas y casi siempre en mi casa.

  • jose pineda

    todo empezo hace como 10 años en una playa cercana a choroni entre un pequeño grupo de amigas y amigos,y fue una de las experiencias mas gratificantes q he sentido por la sensacion de plenitud y libertad que senti,luego lo he practicado recurrentemente en playas del estado aragua y falcon en pareja y uno que otra pareja o grupo extranjero q se ha animado en la misma playa,les recomiendo playa el diario ,aroa y mayita acà en la costa de aragua por su seguridad y si lo hare en el futuro porque quien puede recunciar a senrirse bien y pleno en contacto con la nauraleza.

  • juan davila h

    he practicado solo en mi casa, a solas, en lo que llamo mi solarium y que es una terraza con cierta privacidad, cuando arreglo mis cosas y a veces cuando estoy solo en mi oficina y aún no llega nadie.
    saben de algun quiteño que quisiera ser nudista? estoy tratando de formar un grupo. saludos

  • Alex

    si en el evento de tunick, y fue una experiencia enriquecedora, compremdi que mi cuerpo no una verguenza parte de la naturaleza humana

  • abelardo

    si he ido a playas donde no soy el unico desnudo y aveces llegamos a haber hasta 30 personas. en las playas de aragua

  • Douglas

    Si en el llano del guarico.es una experiencia agradable

  • henry

    Si he practicado el nudismo pero solo en privado! es decir en los momentos que me he encontrado solo o con al guien de confianza que no se escandalice de verme desnudo! estando en mi casa o en el campo en las noches con la luz de las estrellas! es una experiencia maravillosa!

  • Oswaldo

    me gustaria tener esta experiencia

  • daniel Elviejo

    Hoy 3/06 Siempre me ha llamado la atencion estar desnudo solo lo he practivado en casa, com mi esposa, mis hijos, y unos primos de mi esposa pero nunca en publico por las narraciones que he leido debe ser una experiencia enrriquecedora espero tener la oportunidad me parece que lo mejor es en un grupo ya formado y serio, cHao.

  • Jorge

    Si.. mi pareja y yo le hemos practicado en varias islas del caribe… es realmente una excelente experiencia que enriquece el sentido de confianza y complicidad necesario en una pareja sana…

  • franklin

    si en chichiriviche,en unos de los cayos es una esperiencia formidable sentirte libre sin ataduras.

  • -

    03/06 Acabo de recibir una invitacion la cual agradezco mucho de Nudistas Venezolanos estoy muy emocionado de poder practicar del nudismo o naturalismo en publico,espero compartir lo mas pronto que me sea posible luego escribirè aca mismo mi experiencia cHao.

  • Jose Mora

    La unica vez fue en la instalacion de Spencer y me senti super comodo, definitivamente lo volveria a repetir…

  • jean

    Si lo he practicado desde hace mucho, podria decirse que desde mi infancia.Ahora de adulto lo hago con mas frecuencia, sobre todo en mi casa, a solas o con mi esposa y nuestros hijos, a quienes por cierto les ha resultado tan natural y comodo como a nosotros.Como vivo en Merida, no tengo conoccimiento de algun lugar donde pueda ampliar y hacer mas publica esta practica.Por eso, entre otras cosas fue que acudi a este enlace, como para ver quien tiene alguna clase de informacion de lugares donde pueda hacerlo.

  • alphabetha01

    Si, por supuesto que lo he practicado. en principio cuando he estado en una playa solitaria con mi esposa y varios amigos o incluso yo solo. Ademàs siempre en casa.

  • franca

    es una experiencia que quisiera vivir plenamente con gente que lo haga de la forma correcta

  • alberto pinto agudelo

    si he participado con un grupo —en un lugar privado—si hemos repetido la experiencia—si claro lo hare ..

  • daniel y maria teresa

    El estar desnudos con otras personas nos ensena a ver a las personas como personas, es una manera de sentirse libre, de compartir y disfrutar de las cosas sencillas de la vida.Ya hemos tenido la oportunidad de navegar con amigos catalanes al desnudo y la verdad que en pocos minutos te olvidas de la ropa y sientes un aire de libertad y la vez que te diviertes mientras te acostumbras. Nos encantaria compartir con ustedes. Daniel y yo somos una pareja super enamorada de la vida y de la naturaleza, y de seguro compartir con ustedes sera muy grato.Saludos. Daniel y Mary

  • silvio

    no en realidad…me gustaria participar con mi esposa e hijos

  • zandra

    No se si se puede decir si es publico o privado pero como creci duchandome junto a mis padres no tuve ningun problema al cambiarme de ropa en el gimnasio, ni tampoco me preocupa ir o salir de la regadera sin toalla. He notado que las he “contagiado” un poco y disminuyeron los malavares para vestirce con la toalla puesta y hacer cola para evitar usar las duchas que no tienen puerta, y para continuar con la pregunta:
    -si he repetido la experiencia muchas veces y lo voy ha segir haciendo es parte de mi rutina diaria antes de comenzar a trabajar.
    P.D. no tengo cuerpo de modelo por eso voy al gym, pero eso no me incomoda en lo mas minimo y por eso creo que he influenciado a los demas.

  • marcela maria gomez

    he practicado ndismo en plyas de europa y en punta del este uruguay

  • Playa Brown

    he practicado el Nudismo muchas veces en playas solitarias fuera de temporada vacacional. Como por ejemplo Cayo Varadero en Chichiriviche es espectacular… Cayo Sal, Cayo Sombrero tambien han sido buenos sitios para estar libre como Dios nos ttrajo al mundo y sin fisgones cerca.

    Tambien en las aguas de Moises en Cumana, en los Oasis, fuera de temporada son muy buenos… y una experiencia sencillamente Radical, fue cuando asisti al evento de Spencer, en la Av. Bolivar una experiencia unica y sencillamente hicimos Historia, amigos mios… y estoy esperando algun Paseo, para asistir… Saludos.

Deja un comentario