El Nudismo y el Sexo en Público

El ideario de la Federación Naturista Internacional dice:

2. Declaramos contrario a la sexualidad óptima realizar en público los actos sexuales, y nos oponemos a tales prácticas.

¿Cuál es su opinión al respecto?

 

207 comentarios sobre El Nudismo y el Sexo en Público

  • Antonio

    pienso que para el sexo asi en lugares publicos no hace falta que sea nudista o no el lugar. Seguramente muchos de los que leen ya han tenido sexo asi dentro del mar con gente relativamente cerca.

  • Alex

    Hola que tal¡¡¡
    bueno si de sexo se trata eso dejemos que lo decida la pareja, pero deben pensar en los que estamos a su alrededor, por ello les recomiendo un poco de privacidad o respeto por los demas

  • edgar enrique julio reina

    yo soy bisexual y de verdad si me gustari vivir una experiencia de esa indole…ahora mi pregunta es seremos aceptados los gays y bisexuales en estas actividades?

  • Oscar Alcala

    y cual es el problema con el sexo? acaso no es natural? si repentinamente tengo sexo en la playa con otra nudista soy anormal? o por la simple naturaleza de la atraccion al sexo opuesto miro mas de lo *normal* para ustedes, soy anormal

  • daniel david

    A mi me gustaria tener sexo en una playa nudista, seria muy erotico y sensual, no veo que tiene de malo tener relaciones sexuales en publico.

    Gracias

  • antono marquez

    Hola quisiera saber cual y donde queda una playa nudista donde uno pueda praticar el sexo libremente y sanamente en una playa de estas nudistas al aire libre quisiera saber cual es el costo para el viaje o paseo que ustedes hacen

  • Eugenio

    Si deberíamos tomar en cuenta el lugar y momento adecuados, apartarse del agua del mar si esta es dañina debido a la sal y practicar actos sexuales con los que se tienen confianza, quizá en una tienda de acampar y cuidarse de las noches frías!

Deja un comentario