Instalación de Spencer Tunick en Caracas

¿Qué opina sobre la instalación de Spencer Tunick en Caracas?

Aquí puedes leer los mensajes de los visitantes y también dejar el tuyo.

 

261 comentarios sobre Instalación de Spencer Tunick en Caracas

  • David M

    Estuvo buenísimo, muchísima gente, todo el mundo tranquilo, muchas damas, gente de todas las edades, parecía que fuera lo mas normal del mundo estar desnudo en la Av. Bolívar.

    Lo malo: los curiosos debe ser normal en todo el mundo pero los policías y, peor aún, los bomberos tomando fotos …

    Volvería a ir con gusto, pero me daría pena volver a ponerme el uniforme …

  • Hector García

    Es hasta ahora la mejor experiencia de mi vida. Felicito al MACSI por la iniciativa. fue excelente ver a personas tan diversas y de todas las edades posando para una obra de arte. Volveria a ir mil veces y más.Ademas conocia a mucha gente e hice excelentes amigos.y que viva el desnudo!!!!!

  • rafael tovar

    me parecio magnifico un acto de primer mundo natural especial muy serio y de gran categoria un voyeur muy de clase los felicito

  • daniel

    Es una excelente experiencia el poder participar en este tipo de evento, felicito a todos los encargados en la realizacion del mismo. Deberian ser mas frecuentes.Creo que jamas olvidaré ese momento tan especial.

  • edison alvarez

    me encanto esa experiencia fue unica me gustaria que la volviera hacer algun otro dia porque nos sentimos libres sin perjuicios tos tal y como somos

  • JHONNATHAN HERRERA

    Hola soy jhonnathan herrera del edovargas sector maiquetia bueno mi experiencia fue expectacular porque nunca habia posado desnudos para unas fotos y mucho menos con tantas personas ala vez pero lo tome con mucha naturalidad y profesionalidad lo que mas me gusto era que las personas que estaban alli tambien lo tomaron asi laspersonas no se miraban con deseo ni ocio tambien eran profecionales en lo que estaban haciendo me gusto mucho espero que se volver a participar en este evento no solo en ccs me gustaria que fuera en todas parte de nuestro pais como la guaira macuto que tambien ahi lugares expectaculares para posar

  • Carlos Miguel

    Me parecio una experiencia excelente… me senti muy complacido… creo que solo que la emocion que vivio el grupo es dificil de explicar.

  • ramon vivas

    senti que logre algo maravilloso deje el pudor y me concenttre en mi son experiencias que se viven una sola vez en la vida como el comete jalen pasa una sola ves cuando esto vuelva a pasar en venezuela probablemente ya no existamos pero en este momento existimos para vivielo

  • Cecilia

    Me acabo de enterar de la página, estoy en la oficina y no tengo tiempo de revisarla en este momento, pero me imagino que debe ser buenisima, por eso les doy esa valoración, después del 31 de marzo!!!!! tendre tiempo para verla bien.
    Por los momentos, sin haberla visto, los felicitos de una vez.
    Lamentablemente por cuestiones de trabajo no pude asistir, espero que se repita para poder ir

  • Janeth L

    Maraqvilloso día, acompañada de euforia colectiva. Extrema sensación de libertad. Nunca pense estar cruzando la Av. Bolivar en pelotas….. SENSACIONAL
    Buena organización y seguridad. Mucha gente joven
    Que se repita!

  • Amapola

    Demasiado bueno, la euforia colectiva fue lo mejor, me senti liberada y todavíme queda el extasis d ehaber participado. que viva la paz y el nudismo en Venezuela

  • LUIS ZAMBRANO

    Creo que desde hacia tiempo tenia que alguien dar el primer paso en venezuela si yo me fuese enterado a tiempo fuera sido uno de ellos y ojala que se repita y dejar ese viejo tabu…..

  • tariana salazar

    Nunca pense que el hecho de estar todos en el mismo nivel fuese tan liberador.lo repetiría!

  • Jossept Gascon

    Bueno señores, no hay dudas de lo increible y bueno que es estar desnudo. Propongo que NO PERDAMOS EL CONTACTO, VAMOS A COMPARTIR LOS EMAIL PARA ASI PROMOCIONAR UN MOVIMIENTO AUTENTICO NUDISTA NATURISTA EN VENEZUELA. ¡¡¡QUE OPINAN????. (BASADO EN REGLAS Y NORMAS BIEN ESTABLECIDAS).

  • JJ

    ¡Fue una gran experiencia! No habían problemas de dinero, de cualidades, de color, de sexo, de maneras de ser. Eramos todos viviendo y compartiendo juntos sin barreras, sin prejuicios.

  • Jeiber

    La experiencia mas emocionante q haya podido vivir en mis 33 años. Ya quiciera seguir teniendo este tipo de manifestaciones culturales en todo el pais para asistir.

  • bellkisitta

    excelnte quiero participar

  • Maribel

    una experiencia encatadora que permitió que todos nos acercáramos a nuestro lado más humano y natural, fue muy emocionante estar entre cientos de personas desnudas, compartir, cnocerse, respetarse, acompañarse,bromear…si pudiera lo volvería a hacer sin pensarlo dos veces. Gracias Tunick, gracias al ministerio de cultura y a todos los voluntarios!!!

  • florencia

    Felicitaciones por el evento de S.Tunnick y les deseamos mucho crecimiento del movimiento nudista naturista venezolano-

    Un afectuoso saludo desde ARgentina – Florencia

  • Nestor Collins

    INCREIBLE. Lo que parecia imposible se logro. Si yo hubirera dicho que esto podria pasar en el grupo que pertenezco Nudistas Venezolanos, hace dos a�os me hubieran tildado de loco. Pero las cosas marchan y podran marchar mejor a lo que se refiere nudismo colectivo en Venezuela. Claro todo eso depende de que sigamos adelante y podamos establecer los reglamentos adecuados, no las leyes para que podamos practicar nudismo en determinados sitios. La experiencia fue algo super y espontaneo estoy seguro que si se hace muchos mas van a participar. Saludos, Barehenry

  • isabel O A

    Fue espectacular desnudarse en la Av Bolivar!!!, me encanto lo que vivi esa mañana.QUIERO QUE SE REPITA ALGUN DIA!!!!!!. Me venci a mi misma….

  • hendrix

    he estado en eventos similares y debo confesar que me pareció que Venezuela no estaba preparada para algo asi pero me lleve la sorpresa de encontrar una comunidad madura y con cultura al desnudo me sentí genial al ver que mi país era tan consiente de lo que estaba realizando y tan apasionado al hacerlo que juro por dios que nunca podré expresar lo bien que mi país me hizo sentir, creo que eventos como este deben seguir pasando para educar la mente de los que creen en el tabú gracias spencer y gracias venezolanos valientes.

  • enrique

    super liberador, una experiencia grupal como esa alimenta el sentido humano, pienso que se debe mantener la practica de cualquier actividad que nos humanice, pues debemos convatir el bombardeo de materialismo en el que vivimos inmerzos. Yo participe y quiero agradecerle a los demas, que hermoso color compusimos, cafe con leche, gracias, un beso.

  • Antonio

    Sublime experiencia.Es lalibertad total, creoque asì se sentirìan Adàn y Eva en El Parìso Terrenalt que asì serà en la Futura Vida Eterna. LA MÀXIMA FELICIDAD

  • Darwin

    Lo mas loco que he hecho en mi vida, no podia creer que estubiera alli, quiero que se repita, si saben de algo avisenme!!!

  • xander

    me agrado mucho poder encontrar esta participación en mi país me gusto me fascinó me lleno de motivación y ganas de seguir en desnudos c que estos eventos no serán comunes en esta comunidad pero confió que educara a los que todavía temen desnudarse y nutrirá la conciencia de los que tenemos el arte como parte y estilo de vida

  • Rafael

    Muy buena experiencia, duro poco, cero tabu (estoy orgulloso de nosotros), muy natural,super liberador, hubiese preferido a un grupo mas parejo entre las edades y sexos. ¿ cuando nos reunimos sin tener la excusa de Tunick ?

  • ernesto

    espero conseguir una foto (s) del evento de la mañana del domingo , la foto de cottye. el fotografo

  • Juan Manuel

    Había esperado mucho para poder asistir a una de sus instalaciones. Me alegro que fuese aquí, y así ver a otros venezolanos como yo, disfrutando de lo mismo.

    Fui desde Maracaibo solo para el evento y conocí a nuevos amigos y con todos los participantes me la llevé bien. era imposible no hacerlo. Todos estaban en una onda muy positiva.

    Saludos a todos y cada uno de los participantes.

  • Richard Zerpa

    Realmente les juro que me hubiese gustado poder posar ayer con ese numeroso grupo de gente que de manera radical se desprendio esa mascara y poso sin ningun pudor ni verguenza.Particularmente pienso ese tabu que existe sobre el nudismo poco a poco debe desaparecer y esta situacion que se presento ayer va a ser la punta de lanza para ello.Yo tuve que trabajar ayer pero por cosas del destino antes de ir a mi trabajo me tope con ese qrandioso espectaculo que se escenifico y les juro que desde afuera se sentie una sensacion tan indescriptible que siento envidia de todas las personas que pudieron posar para Spencer Tunick.Mil gracias por la oportunidad recibidad les deseo lo mejor a todos con su pagina web estamos en contacto by by

  • Bogdan

    Fue muy evidente que a quitarnos la ropa nos desvestíamos a la vez de nuestra máscaras, sociales, culturales e ideológicas. Pude sentir que a pesar de la diversidad total de formas y colores corporales, no había diferencias. Era una sensación de igualdad donde todos estábamos a un mismo nivel de naturalidad y pureza, fue tan sencillo sentirse cómodo en nuestro estado natural que al volver a vestirnos sentí un impacto pues de inmediato comenzó a desvanecerse la armonía y aparecieron de nuevo las diferencias. Es una experiencia que permanecerá de por vida, las fotos son un monumento a lo que podemos lograr como seres humanos y una muestra de que no estamos tan distantes, ni tan solos, ni somos tan diferentes como hemos aprendido a creer.

  • Grace Le Chapois

    Siempre quise saber si sería capaz de desnudarme ante tanta gente, ¡lo logré!, no sólo fue totalmente liberador y espritualmente revelador, fué un momento espectacular e irrepetible, todas las sensaciones, desde los nervios de la primera vez hasta la euforia final, no quería vestirme, sentía que la ropa estorbaba, todavía estoy sumamente emocionada y claro que volvería a hacerlo en cualquier momento sin ningún tipo de tabú, que más les puedo decir adoro el cuerpo desnudo. La experiencia de conocer gente sólo viendole la cara y los ojos nada de notar que trajo puesto si le quedaba bien la ropa o si estaba bien peinado es increíble es cierto que la gente desnuda no puede mentir no hace falta hacerlo es natural y hermosa no importaron las cicatrices o los tamaños. ¡VIVA EL DESNUDO!

  • malicia

    ha sido la mejor experiencia de mi vida!!!!!!!! a tal punto que la ropa me molestaba cuando volví a vestirme. que bueno ver que estamos avanzando y que los venezolanos estamos abriendo nuestra mente cada vez más!!!! nos felicito a todos los que nos atrevimos. me muero por repetirlo

  • Milton .

    Es para mi algo sin precedentes en Venezuela, ya que hasta ahora el nudismo siempre ha sido un tabu, ha sido una experiencia maravillosa que nunca olvidare estoy dispuesto a repertirlo ojala que Tunick vuelva pronto a Venezuela..

  • jason

    Siempre oi que todos eramos iguales y bla, bla, bla…..pero ayer en la sesion de fotos de spencer fue que logre convencerme de que era cierto.la experiencia fue super, es increible lo que estorban todos esos trapos y como interfieren en las relaciones humanas…. Y jamas lo habia notado. Nunca imagine que me gustaba el nudismo. Agradezco me inviten a todo lo que tenga que ver con nudismo ya que desde ayer me considero fanatico de todas esas cosas que nos hacen sentir superiores o inferiores a los demas. Escriban a mi correo si hay algun club o alguna actividad nudista……

  • Vicente "naturistico"

    Hola a todos, lo de Tunick fué algo Grandioso !!! Les comento que si vuelven a la página del maccsi-tunick.com.ve , podrán también hacer sus comentarios del evento, los cuales dicen que les serán entregados al artista Spencer Tunick… Por eso si queremos que se repita o por lo menos intentarlo, vamos todos a escribir masivamente nuestros comentarios pidiendo que se REPITA una nueva INSTALACION de Tunick en Caracas a esta organización para ver si tenemos suerte…. Igual les pido a todos aquellos que nos estan visitando por primera vez de mantenernos en contacto porque con Tunick o sin él nos volveremos a ver…. Porque la sensación de estar desnudo, sin prejuicios, respeto y sintiendo que todos somos iguales,NO TIENE PRECIO….
    Viva el Naturismo !!!!

  • Giancarlo giorgi

    Bueno señores, vengo llegando de ese evento. Que vaina tan buena, Sin morbo, sin inhibiciones, había de todo, desde parejas jóvenes, hasta viejos, gordos, altos, bajos, catiras, morenas, 2 tonos (jajaja), hasta recien bronceados que parecían camarones, lo más sorprendente es el ÚNICO PARALÍTICO que se atrevió a posar desnudo en el CENTRO del público. Que experiencia tan buena. La gente no sentía pena de su cuerpo y hasta los novios, esposos y amantes estaban disfrutando y compartiendo comentarios, tatuajes, marcas corporales, profesionales, no profesionales, jodedores, en fin, de todo. Es una experiencia que repetiría sin pensarlo. A los quesúos no se les vió. Por lo menos, yo no lo percibí. Lo que SIEMPRE existe y, parece mentira, será difícil de erradicar: LA IMPROVISACIÓN. Organización de ningún tipo. No había orden ni buen audio, los traductores de Tunick decían lo que querían y hasta una se arrec.hó con el fotógrafo cuando trató de traducir algo que “ella” pensó que era así. El lema: “cuidao me lo recuestas”. JAJAJAJA… La parte mas tripa: Cuando nos acostamos y nos quedaron nuestras respectivas niñas recostadas de nuestros cuerpos y, nunca faltan los que quedan en problemas recostados con el mismo sexo… jajajaja… pero todo en sana relación. UN DETALLE: cero travestis ni transformistas. No se por que.. EN FIN: Una experiencia inolvidable. LA ÚNICA NOTA DISCORDANTE: el sargento de la guardia militar, diciéndole a los soldaditos: “lo que pasa es que ese señor, no sabe quién es Simón Bolívar y vino a faltarle el respeto para acá a desnudar gente frente a su imágen” (militar al fin, patético y seso hueco)…
    Saludos.

    p.d.: estoy feliz… salgo en estas fotos

  • Aimara Palache

    Es primera vez que tengo la oportunidad de despojarme de mis complejos y agradezco haberme reconciliado con la ciudad en un espacio que no puedo menos que valorar de liberador y tolerante, cero prejuicios, cero condena, cero malicia… hoy soy una mujer más fuerte

  • David

    La experiencia de ayer no ha tenido precedentes para los venezolanos, disfrutar de la belleza humana mas alla de los estereotipos incrustados en nuestras mentes, no tiene comparación. Fue algo tan interesante estar en contacto con completos desconocidos y disfrutar su presencia como si los conocieras desde hace tanto. Mi grupo de amigos y familiares cercanos saben que estuve alli y no han dejado de preguntarme detalles mas me han manifestado lo que hacen llamar una “envidia sana” a lo que tuve oportunidad de disfrutar.

  • Atilio Fini

    Ha sido la mejor experiencia de mi vida, el estar desnudo junto a los demas venezolanos para Tunick. Se respiraba alegria, libertad, no importo las formas, celulitis, ni nada, solo confirmar de que podemos estar juntos como nos aceptemos, tal y como somos.
    Lo haria nuevamente.

  • Mauricio

    Para mi es realmente sorprendente que tantos herman@s venezolanos hayamos tenido la valentia de despojarnos de las diferencias, de las mascaras, y seamos capaces de vernos tal cual somos. La sensación de hermandad y de haber dado un paso adelante que se sentía allá era alucinante, me senti tan orgulloso de todos mis herman@s venezolanos por haber dado semejante paso. “FORMAREMOS PARTE POR SIEMPRE DE LOS 1500 PRIMEROS VENEZOLANOS QUE TUVIERON LOS COJONES DE DESPOJARSE DE TODO JEJE, Y ESO NO NOS LO QUITARÁ NADIE”, Un abrazo a todos de verdad lo hicimos muy bien. me encantaría seguir participando en cualquier evento de esta categoría, y por supuesto de ingresar a este club nudista, me gusta andar en pelotas jeje. un abrazo.

  • Jonathan Manaure

    Es una experiancia Arrechisima!!!!!!!!

  • Jose Gerardo

    Nunca pense que pudiera ser capaz de ir, nunca habia sido nudista pero ahora lo siento muy normal, la sensacion al estar todos desnudos fue tan saludable y natural que nunca podre olvidar, espero poder tener todas las fotos como recuerdo…

  • richard mendoza

    Me enteré de la existencia del movimiento en el programa de ely bravo, no pude vivir esta experiencia pero pienso que debe ser una experiencia unica, tal como lo decia una entrevistada “una oportunidad que no se podia dejar pasar”. los felicito a todos

  • ernesto mercado

    me entere de esta pagina por que me entregaron la direccion cuando participe en la foto de spencer tunick, me gustaria establecer contacto con ustedes ya que soy nudista

  • yoiser jurado

    exelente asi venezuela empiesa abrise de mente hacer mente abierta para el arte y formas de pensar diferesnte

  • Misterguionista

    ¡Felicitaciones por el lanzamiento de la página! ¡Les envío 6 gandolas de suerte, y que con el tiempo se vaya convirtiendo en una de las mejores del ámbito nudista!

  • ernesto mercado

    segunda opinion luego de ver la pagina.
    Esta es fantastica y ojala nos podamos organizar como movimiento nudista respetuoso de los derechos humanos.
    Y que con nuestros desnudos podamos enseñar que todos somos iguales, independientemente de los bienes materiales, el nivel educativo, las creencias religiosas.

  • coro

    Lamentablemente no estoy en Venezuela pero me moria por estar alli….que esperiencia magnifica los felicito por haberlo hecho…..

Deja un comentario