Comentarios de los Protagonistas

¿Ha participado en los paseos de Nudistas Venezolanos?

Cuéntenos su experiencia.

 

583 comentarios sobre Comentarios de los Protagonistas

  • M.S.

    Hola a todos.

    Escribo para comentar lo bien que la pasamos en el paseo de Junio. El
    clima fue benevolente con nosotros y aunque hubo un poco de algas
    nuevamente, no fue tan grave como en el paseo de abril.

    La Copa América Nudista fue una gran idea. El primer partido sirvió
    para calentar un poco todas las articulaciones oxidadas y pasar por
    el mal rato de las bajas de azucar por la falta de ejercicio (ese fue
    mi caso jejeje) Pero ya para el segundo juego hubo más participación
    y más ánimo por parte de los jugadores. (algunos muy entusiasmados
    pues aún me quedan algunas costras en la espinilla de las patadas que
    recibí). Pero en resumen fue una actividad muy divertida y diferente
    y más para mi, que jugué para los dos equipos y hasta árbitro fui.

    Tanto Amalia como yo esperamos poder asistir en el próximo paseo y
    pasar ratos tan agradables como ya los acostumbrados con el grupo.

    Saludos para todos y esperando que el grupo aumente y se consolide
    cada día más, espero verlos en el próximo paseo!. Bye.

    Marcos.

  • Max Hellmund

    Ciertamente el Paseo fué fantástico.

    Lástima que no pudimos conseguir a tiempo habitación para
    quedarnos y sólo estuvimos el día sábado.

    Lástima que nos perdimos la Fiesta de San Juan, los baños de Lodo y el Parguito frito. La compañía como siempre excelente, al
    igual que las tapas.

    Espero nos veamos en el próximo.

    Saludos.

  • Gilberto y Lia

    Hola a todos, somos el matrimonio que junto a nuestra amiga Marielis ( 3 novatos del Domingo ) pudimos compartir con todos ustedes. Por ser nuestra primera vez estabamos en la playa un poco alejados del grupo, pero a los pocos minutos y gracias a la ayuda de todos ustedes nos sentimos integrados y comodos. Nunca nos imaginamos que seria tan facil desnudarse frente a otras personas, ustedes hacen que todo el paseo sea de integracion sana y de compartir juntos, desde cargar una silla, un todoldo etc. hasta hablar en la playa como viejos amigos. Da la sensacion de que nos conocieramos de toda la vida. Muchas gracias a todos los organizadores y a todas aquellas personas que participaron ese Domingo. Cuenten con nosotros para el paseo del proximo 21 y 22 de Julio, ahi estaremos. Y a todas las personas que nunca han ido y tenga la intencion de participar, haganlo no se arrepentiran. Saludos a todos y mil gracias.

  • Marielis

    Muchas gracias a la comunidad Nudista por brindarme la oportunidad de compartir con ustedes el domingo pasado, la pase genial…Les saluda una de los tres novatos desnudos que estaba del otro lado del grupo…Gracias especialmente a Vicente por aceptarme, a Lia y Gilberto por acompañarme, a Joseph por integrarme, a Hector y a su esposa, a David, a la pareja de Maracay por su solidadridad, y en fin, a todos los empelotados de ese dia. Nos veremos de nuevo en Julio “naked at the beach”….

  • Leon_fox

    27/Junio/2007, Primeramente quisiera agradecerles a todas las personas que nos acompañaron en este paseo, me siento muy bien y satisfecho por que siempre quedo convencido de que todos lo disfrutamos al máximo. Sinceramente me es grato leer mensajes como los que aquí se publican, por que se que es reflejo de la buena fe, el compañerismo, la camarería y la aceptación de todos los integrantes de esta hermosa agrupación. Quiero darles una BIENVENIDA a todos los nuevos integrantes. Estoy convencido de que se fueron satisfechos y gratamente sorprendidos, además de felices (expresados por ellos mismos el domingo en la tarde). El resumen del paseo, bueno, Jugamos Fútbol de playa Copa América Nudista (Con sus lesionados, faltas, goles 3-2 por supuesto gano mi equipo jejej), disfrutamos de una bebida Brasilera que alguien llevo y no duro ni media hora, me acuerdo que comí Jamón Serrano, dormí un poco (Mi esposa paso casi todo el día Durmiendo), el Mar estaba de un cristalino único, El día Domingo cuando nos acercábamos a la playa en el peñero, casualmente pasamos por un Cardumen de Peces, cosa que los alboroto y comenzaron a saltar tan alto que entraron en el peñero, fue bien agradable, los agarramos y los retornamos al mar, nos bañamos, el Sol espléndido aunque a eso de la mañana se asomaron algunas nubes y una brisa como de lluvia (Domingo), pero reino el buen tiempo playero después de poco rato, algunos se fueron el Sábado, pero algunos también llegaron el domingo, entre otros anécdotas más que me cansaría de escribir….

    Me queda solo decirles, !!GRACIAS DE NUEVO!!, la pase muy bien.
    Nos vemos en el Próximo Paseo.
    Leon_fox.

  • Robert & Neihman

    es verdaderamente impresionante el clima de familiaridad que se vive en este grupo, fue nuestro primer viaje y no negamos que llegamos con cierto recelo, pero al cabo de unos minutos pudimos observar lo que es el común del grupo, son sencillamente una gran familia. *** La UNICA diferencia entre ir a Chirimena (por ejemplo) y salir con el grupo es el traje de baño, se conversa, se brinda lo que se trajo para comer, se juega en la playa, se hacen castillos de arena con los niños (yo fui con los dos mios), en fin, fue una experiencia muy agradable.

  • Ale & Tony

    Hola amigos, Primero que nada queremos agradecerles por habernos dado la oportunidad de vivir nuestra primera experiencia como nudistas en Venezuela, fue un Paseo inolvidable lleno de compañerismo, respeto, calidad Humada. Felicito no solo a los Organizadores si no a todos los miembros de este grupo por su hospitalidad. A pesar de que participe en el último tiempo de la Copa América Nudista me disculpan el pelotazo soy novato y sobre todo gracias por no sacarme tarjeta roja. *** Estamos seguros que con el próximo paseo ya no tendremos las marcas blancas de Novatos al lograr un Bronceado de Cuerpo entero *** Esperamos con mucho entusiasmo verlos en el próximo encuentro.

  • A.B.

    Estimados amigos nudistas, a pesar de que afortunadamente pude hablar con la mayoría de ustedes quiero reiterar mi entera satisfacción con la actividad que realizan; la familiaridad que caracteriza al grupo es imposible de ignorar y la calidez humana es inmejorable, para mi particularmente fue un honor haber compartido con ustedes, conocer nuevos amigos e intercambiar opiniones de temas tan interesantes, realmente quiero volver pronto, lamentablemente por los tipos de trabajo a los que me dedico no me permiten asistir a todos los paseos, sin embargo les garantizo que existirá una buena excusa para escapar de las barreras de la ciudad y permitirme ser libre nuevamente con ustedes. Un caluroso abrazo y por ahora me despido.

  • Daniel el Viejo

    Hola a todos, que pero que bueno estuvo el viaje del fin de semana pasado, estuve con mi familia y tres chamos como siempre tenemos algún polizon…, aunque estuvo corto este viaje creo que el mas corto en el caso de el Domingo pero se converso, se compartio se jugó, en fin demasiado bueno, mi esposa y yo quedamos encantados con una pareja que no conocimos, gente muy buena y muy gente Pedro muy buen primera base y su esposa de buen conversar, gracias por ir en cuanto a todos cada vez la pasamos mas compactos esto realmente es positivo, que se repita como dice otro compañero saludos a MARIANITA la super consentida del grupo hasta que le quiten el Record, a ver quien se atreve, por cierto hablando del juego que estuvo demasiado bueno todavia no se me cura el razpon ni la herida moral pero espero sacarme el clavito a la próxima, espero verlos en en proximo viaje cHao.

  • Max Hellmund

    Estupendo el último paseo a Chuspa. Ya desde hace un tiempo forma parte nuestra rutina mensual concurrir con el grupo a los Paseos programados.

    En ellos no sólo disfrutamos de la agradable sensación de estar frente al mar, bajo el sol y sobre la arena, al natural, sino que, por otra parte sientes un sentido de pertenencia con el Grupo. Personalmente siento conocer a quienes allí coincidimos desde hace mucho mas tiempo del real. Vuelvo a ser niño y correteo con mis hijos. Veo a otros que en sintonía con el ambiente de libertad, hasta se animan a jugar una caimanera de beisbol, indiferentemente de quienes sean los integrantes de los equipos contendores (los amigos y amigas y sus hijos e hijas). Veo a otros jugando con las olas como niños. Otros hacen tertulia y todos en general comparten sus bocadillos con el resto.

    Se respira tranquilidad, familiaridad, camadería y paz. Tanta Paz que hasta otros duermen. Lo he pensado mucho y sin temor a equivocarme, no recuerdo poder haber dormido en ninguna playa de este país sin pensar en la seguridad de los míos o de lo que lleves. Y es que aquí hasta eso puedes hacer a tus anchas.

    Estoy seguro que la Coordinación seguirá avanzando en la búsqueda de nuevas alternativas y actividades y seguirá manteniendo el mismo ambiente en Nudistas Venezolanos.

    Hasta el próximo Paseo.

  • Naturistico

    Paseo del 19 y 20 de Mayo:
    En verdad que pasamos un excelente Fin de Semana en compañía del grupo, en la costa de Vargas…Como siempre, el ambiente fue muy coordial entre todos los que participamos, lleno de una gran Energía…Los días estuvieron buenísimos.. Lo mejor del fin de semana, fué el partido de Beisbol del dia Domingo..En vista de la Copa America, deberíamos de retomar los partidos de Futbolito playero e ir planficando los equipos …

  • Marcos

    Hola a todos. Desde hace casi un año, mi esposa, una amiga y yo, hemos ido a varios paseos del grupo (8 hasta ahora). Antes de participar activamente, habíamos practicado el nudismo en muy pocas ocasiones y de manera casi clandestina debido a la poca cultura nudista que existe en el País. Gracias a la constancia de grupos como éste y de las actividades (como las de tunick) que han ocurrido recientemente, mucha gente se ha unido a lo qeu aún es una causa, pero espero alguna vez sea simplemente un estilo de vida. Los paseos son muy agradables, muy normales, muy familiares. Llenos de buen humor y buena energía. Aquellas parejas y/o grupos que tienen la intención pero aún no han participado, hagan un esfuerzo, les aseguro que no se arrepentiran.

  • V y A

    Somos miembros de esta agrupación y les confesamos que todos los meses, no vemos la hora en que llegue el fín de semana del paseo..Cada paseo es una nueva experiancia llena de buenos momentos y convivencias con excelente personas..En verdad, el grupo NV se ha convertido en parte de nosotros…

  • Ambar Rengel

    … Me dio confianza ser citada en un lugar público. De todos modos les dejé a todos los datos del sitio y la gente con la que me iba a reunir, en caso de que tuvieran que reclamar mis huesitos …

    Estos panas son gente común, de esa que ves en el metro, las camioneticas y las autopistas petrificadas por las colas. Lo que los hace diferentes es que se tripean andar en pelotas por la playa con su familia …

    Luego del furor de los primeros minutos en los que estás desnud@, ya no piensas tanto en eso. Se cumple la añejada fantasía de que todos alrededor estén sin ropa y te das cuenta de que no es la gran vaina …

    Dejas de ser tan crítico con tu cuerpo y el de los demás …

    Por eso es que ahora hago todas mis actividades desnuda. De hecho, terminé de redactar esto empelotada.

    Publicado en Urbe #528.

  • Andrés Zamora

    … Llegamos a la playa, una desértica franja de arena a mas de media hora de Chuspa. Bajamos las cavas, enseres, toallas y zapatos. Parpadeé, giré la cabeza y al menos cinco de los 23 ya se habían despojado de toda su ropa. Nadie emitía risas nerviosas, nadie miraba forzosamente al suelo. Solo uno: yo. Dos minutos mas y eran 10 los desnudos. Había que saltar al vacío: ya no había vuelta atrás. Una última carga de aire fresco en los pulmones, los shorts colgados de una rama y ya era yo, al menos, un pasante de nudista …
    Se iba la tarde y la familiaridad crecía. Cuando empecé a hablar de política y discernir sobre la propulsión a chorro del dólar paralelo, supe que ya no me preocupaba por no llevar nada encima. Estaba aclimatado y graduado de nudista.
    Publicado en El Nacional 18/3/2007

  • Gabriel Osorio. Fotógrafo de El Nacional

    Lo primero es mimetizarse. Desnudarse. Darse un baño, acercarse y entrar en el juego de pasarla bien. Después viene lo difícil, al intentar el primer disparo y pasar inadvertido. ¡Un tipo desnudo con una cámara al cuello! Pero la acogida y la mentalidad del grupo me ayudaron a trabajar y a vencer aquella pena, no del todo ajena … Publicado en El Nacional 18/3/2007

  • Leon_fox73

    Hola a todos, como siempre un paseo de maravilla, cada dia me convenso mas de que el nudismo es una experiencia enriquesedora y gratificante. Un saludos especial a todas las personas con las que comparti este fin de semana, el sabado la naturaleza nos hecho un pequeña broma por la cantidad tan inmensa de algas en la orilla de la playa, pero eso no nos impidio disfrutar de un buen dia nudista, el sol, la gente, los niños, todo fine. El domingo creo que estubo mejor, fuimos a otra playa que estaba en mejores condiciones, y omo siempre la pasamos bien..

    Saludos a todos de nuevo y gracias a todos por el compañerismo y la camaderia…

    chaus…
    Nos vemos en el Proximo Paseo…
    Leon_fox73.

  • Ricardo y Sara

    Ante todo MUCHAS GRACIAS por la invitación para participar en el
    paseo a Chuspa de este fin de semana.
    En verdad fue una experiencia excelente, agradable y sobre todo
    estuvo por encima de las espectativas que teniamos.
    Consideramos que la organización fue optima.
    De regreso a Caracas, el mismo sabado, lamentabamos no haber nos
    quedado en la posada pero compromisos ya establecidos para el domingo
    nos obligaban a regresar.
    Pensamos que el grupo tiene un gran potencial futuro. FELICITACIONES
    Esperamos verlos pronto

  • Evelin

    Queremos agradecerles por el “ratico” que nos permitieron pasar con ustedes.
    La experiencia fue muy agradable al sentirnos “desnudos en la playa”, es
    algo que todas las personas que deseen praticarlo se lo recomendamos ya que
    es una prática sana y muy gratificante sobre todo en lo que se refiere a la
    liberación de la ropa y al descanso físico que ésto conlleva; nos
    encontrábamos acorde con la playa (la cual nos agradó muchísimo, sólo que
    estaba muy frííííííííía y esperamos que la próxima vez la naturaleza nos la
    brinde un poco más caliente)
    queremos seguirlos acompañando en los viajes venideros y encontrarnos
    “libres y desnudos”.

    Estaremos pendiende a los reportajes de El Nacional y de Urbe y le mandaremos
    nuestros comentarios relacionados con los mismos.

    Besos Héctor y YO!!!!

  • antonio

    Estimados participantes , quero narrar brevemente el paseo del pasado fin de semana del 10 y 11 , que en Mi opinión uno de los mas agradables a los que he asistido , practicamente habia un nuevo integrante por cada asiduo (por no decir viejo), dos de las personas que nos acompañaban realizarón un reportaje periodistico en primera persona que saldra este domingo en el Nacional y el jueves proximo en Urbe, en el ambiente se respiraba libertad , familiaridad y amistad , el grupo se ve cohesinado cada quien en lo suyo ,hablando , los niños jugando difrutando del mar , una sensación de relajación total.

    En mi opinión el mejor sitio para practicar el nudismo es simplemente la playa ya que cuenta con todos los elementos que invitan a practicarlo

  • Mari

    Desde hace días estaba por escribir y dar las GRACIAS!! por el hermoso paseo que tuvimos el fin de semana pasado… La pase increíblemente bien. Aunque me costo un poco el llegar a desnudarme completamente ( al final lo pude hacer), me sentí con todo el grupo como si los conociera de toda la vida, sentí un ambiente de mucha solidaridad, cordialidad y calidez… El lugar del paseo, tanto la posada como las dos playas que visitamos y la compañía hicieron de este fin de semana un día inolvidable, repleto de momentos agradables… Espero que esto nunca cambie y se repita nuevamente.

    Agradecida nuevamente

    Un abrazo a todos

  • Leon_fox

    Hola a todos, quisiera expresarles mi agradecimiento y gratitud por el gran nivel de madurez y respeto que existe en este grupo, este fin de semana lo pase de maravilla, aunque en la mañana del sabado, por poco nos quedamos sin ir a la playa por que el mar estaba muy picado, y los lancheros nos advirtieron que no fueramos a ninguna playa por que era peligroso, de todas maneras a la final ya casi cuando nos regresabamos (practicamente a las 12 del mediodia), uno de los lancheros decidio llevarnos a otra playa que no era tan buena a la que normalmente frecuentamos, pero eso no importó, igualito compartimos, hablamos, jugamos, en fin la pase de maravilla. Yo casi nunca escribo, pero vale la pena, expresarles lo agradecido que estoy con el grupo. Al final del dia, por supuesto que no queria regresar, llegaron los lancheros un poco temprano, y cada quien tomo sus macundales y para las posadas. Yo no me pude quedar hasta el domingo por algunos compromisos personales. Ya hable con algunas personas del grupo que me dijeron que todo estubo estupendo el resto del fin de semana. Gracias de nuevo a todos y nos vemos en el proximo paseo.. chaos.. Leon_fox.

  • Max Hellmund

    Nuestra actividad de limpieza y recolección desechos en las playas es permanente. Siempre nos llevamos todos los desechos generados y algo mas. La gente debería tener mas conciencia de lo que deja en las playas, debería ser una actitud y actividad permanente. Recuerdo una bella playa en St. Barth (nudista po supuesto) en donde a la entrada tomabas una lata amarrada a una pequeña tabla, para que los fumadores echaren alli sus colillas de cigarrillos.Ojalá los nudistas y no nudistas cuidaren mucho más sus playas.

  • C. y H.

    Aprovechamos para agradecerles habernos tenido con Uds. el domingo pasado. Fue un día muy agradable y es una playa muy placentera, especialemente en compañía de Uds.

    Saludos y hasta la próxima.

  • alexander

    asisti al paseo el pasado domingo11 con mi pareja y me parecio bueno y agradable una expariencia maravillosa que recomiendo a las parejas que aun no se deciden nos vemos en los proximos paseos…. desnudos¡

  • M.S.

    Buen día a todos en el grupo, les escribo para saludarles y comentarles que el paseo del 25 y 26 de noviembre fue muy agradable.

    Fue nuestro segundo paseo con el grupo y como todo segundo encuentro fue mucho más relajado y en un ambiente de mayor confianza.

    La playa de verdad que estaba espectacular, e incluso considero que debido a la buena tertulia, dejé de aprovechar toda la belleza que la playa ofrece. Esperamos en un próximo paseo disfrutar un poco mas de este pequeño paraiso.

    Bueno saludos a todos y esperamos que estén bien.

  • Daniel el Viejo

    Estubimos en el paseo pasado y fue estupendo, fui com mi esposa hijo y una prima, la pasamos de maravilla, la playa perfecta tanto para adultos como para niños, conocimos a algunos del grupo y una pareja nueva, todo estubo perfecto hasta la lluvia del sabado, ya estoy anotado con mis chamos como siempre van 2 chamos nuevos se que la pasaremos como siempre. cHao.

  • R.N.

    El paseo fue espectacular, la posada, la atencion de sus sus anfitriones estuvo buenísima y la playa grandiosa… mis felicitaciones por la escogencia de este sitio y nos vemos en el próximo paseo… un saludo muy caluroso a todo el grupo.

  • Rafael y Arleidy

    Saludos, estamos muy contentos de que se hayan sentido agradables en nuestra Posada y les hayan gustado nuestras hermosas playas, grupos excelentes como Ustedes hacen grato nuestro trabajo, esperamos volverlos a tener por alla.

  • Karina

    Hola apreciado grupo naturista que buenas secciones tiene la pagina, me encontraba de viaje en Mexico la pase excelente y en capacitacion, es decir fui a hacer cursos de sitemas y aparte drisfrute de vacaiones laborales, les hablo el fin de semana.Saludos totales

  • D.T.

    Hola a todos fuí con mi esposa y los cuatro chamos. En primer lugar les agradezco la invitacion al paseo, nuestras felicitaciones a todos los que desde hace tres años han ocupado un lugar en este espectacular grupo nudista, felicito a la organizacion por su muy acertada escogencia en el lugar a pernoctar en su aniversario ya que la posada fue ideal para la primera vez,en nuestro caso claro, realmente la pasamos definitivamente bien, fue agradable, tranquilo y muy diferente, nos gusto mucho sobre todo la familiaridad en que se desenvuelven todos, hay armonia y para nosotros como familia eso es primordial. Fuimos como experctadores y regresamos como nudistas, espero verlos para el proximo viaje. Ha sido un verdadero placer heberlos conocido a todos.

  • F.Z.

    Hola a todos!!
    Fue un paseo espectacular, la playa es hermosa…
    Rolando y yo nos divertimos mucho, espero volvamos pronto. La posada
    es hermosa y tranquila.
    Besitos para todos, se me cuidan!!

  • M.S.

    Primera vez que podemos practicar el nudismo sin preocupaciones por los posibles obstáculos y fue una experiencia definitivamente fantástica. El grupo, aún
    compuesto por personas muy diferentes, inspira un ambiente de armonía que sólo es posible cuando un conjunto de personas tienen un propósito en común.
    Felicito a los organizadores y participantes en su aniversario por el evidente exito que ha tenido.

    Se que no es fácil triunfar a la primera, y por lo visto uds, han ido evolucionando como grupo con el paso del tiempo.

    Este es mi saludo inicial y espero que el primero de muchos otros dentro del grupo.

  • williams

    Hola a todos, la experiencia excelente y mas aun en compañia de extraordinarias personas, especificamente la playa donde estuvimos es muy extensa y quedo mucho por hacer, pero fue un grano de arena que pusimos todos con mucho entusiasmo

  • Franca

    Fue una experiencia bastante agradable. El compartir con personas tan agradables y además contribuir al sanamiento ambiental, es algo realmente interesante!!

  • dvd.ccs.ve

    Erasmo, discúlpame por no mencionar el frasco de brujerí­a pero, como recordarás, ese dí­a estuve bastante complicado entre la organización de la recolección de basura, los nuevos participantes, el peñero, etc. Aún no he tenido tiempo de revisar las planillas y habí­a olvidado por completo ese interesante objeto.

  • Erasmo

    Reciban cordiales saludos. La actividad del día mundial de las playas, al igual que las anteriores, resultó verdaderamente agradable y es justo reconocer un esfuerzo considerable, por parte de quienes organizan la logística del grupo, a todos gracias.
    Es importante cualquier esfuerzo realizado en procura de la defensa y mantenimiento del medio ambiente, lo que obviamente constituye uno de los prinicipios rectores de esta agrupación.
    Sin ánimo de polemizar, insisto en que el objeto más raro que se recolectó en Playa Miami, fue el frasco con brujería.
    Un fuerte abrazo,
    Erasmo.

  • Joseph G.

    Hola que tal a todos, yo participe en la actividad de este fin de semana y fue muy gratificante, ya que colaboramos en la limpieza de la playa, norma que por costumbre siempre cumplimos. De los tres años que estoy en este grupo, NUNCA hemos dejado desperdicios en las playas que visitamos, eso me enorgullese por que sé que estamos poniendo un granito de arena para una muy buena causa y no es por que sea el Dia intenacional de las playas, si no que siempre de una manera u otra somos cuidadosos en cuidar nuestra naturaleza y ambiente. Por otra parte el paseo estubo muy bueno, bien concurrido, conoci a 7 integrantes nuevos que pienso que se fueron felices e impresionados por el perfil del grupo, segun los comentarios de varios de ellos que en algunas conversaciones en la playa me afimaban que era una experiencia inolvidable, maravillosa e inexplicable. Bueno felicito a todos los del grupo, hemos logrado muchas cosas y por eso me siento contento por pertenecer a Nudistas Venezolanos. Animense las personas que deseen vivir esta experiencia. Suerte a Todos y hasta la proxima… Leon_fox.

  • gabriel

    Saludos a todos y esperamos verlos en elproximo paseo

  • roadking

    Hola a todos, quería comentarles que este fin de semana tuve la oportunidad de compartir con varios de los integrantes de esta asociación y la pasamos buenísimo ¡Vale la pena vivirla!
    Fuimos a choroni y nos Bañamos en Playa El Diario y en Playa Uricao.
    Mi esposa y yo nos sentimos estupendamente bien ya que se trataba de algo tan natural, que algunas parejas incluso comparten con sus hijos. En algunos momentos llegamos a compartir aproximadamente como 30 personas, en un ambiente de cordialidad y sobre todo de mucho respeto. Al principio pensé que nos podíamos sentir mal por aquello de los complejos que tenemos todos los seres humanos, pero les diré, que a la final nos dimos cuenta que eso es lo menos importante ya que todos los seres humanos somos diferentes y estamos llenos de defectos e imperfecciones. En relación con la parte sexual terminaba siendo lo menos importante ya que nadie estaba pendiente del cuerpo del otro o por lo menos si era así se disimulaba muy bien “Lo mas importante era sentir aquella sensación de libertad, la cual te llenaba de mucha seguridad en ti mismo, ya que si te habias atrevido a desnudarte delante una cantidad de desconocidos no existia ninguna meta que no pudieras realizar. Les garantizo que el dia que se entusiasmen la van a pasar muy bien, eso si, les recomiendo que al llegar a la Playa sin pensarlo mucho se desnuden de una vez porque a medida que va pasando el tiempo se vuelve mas difícil jajajaj.
    Saludos

  • dvd.ccs.ve

    Mis primeras experiencias fueron con mi esposa en diversas playas y rios solitarios. En una ocasión fuimos a Bonaire, allí­ visitamos Sorobon. Fue la primera vez que lo practicamos en público. Hace 3 años conocimos Nudistas Venezolanos. Desde entoces vamos a la playa con ellos todos los meses. Ahora me siento incómodo cuando debo usar traje de baño. La sensación de libertad que ofrece el nudismo es inigualable.

  • Leon_Fox

    Hola a todos, si lo practico desde hace 3 años, con este maravilloso grupo, pero mi primera vez fue algo diferente por que fue por una apuesta que tube con una amiga que ambos pensamos que era un juego y terminamos haciendolo en las playas de morrocoy, fue una experiencia de locura y bien gratificante, nunca pense que esta practica me agradara tanto. Despues no pude compartir con mi amiga, y ahora lo disfruto con mi actual Novia(Que ya casi es mi esposa, que por cierto ella me decia que yo estaba loco y ahora somos dos, jejejejej). Este grupo es maravilloso, todos compartimos y nos sentimos muy comodos y seguros, tanto los niños como los adultos,por lo menos yo me siento asi. Cosa que les agradezco a cada uno de los que conozco de este grupo. El paseo de el fin de semana pasado, fue excelente, estubimos como 25 personas entre niños y adultos, y lo disfrutamos al maximo. Bueno, ya tendre otro espacio para contarles mas.. suerte a todos..

  • Antonio

    La primera vez que practicamos nudismo fue en una playa de Margarita (Playa Caribe ) no habia mucha gente fuimos hasta el final de la playa y nos desnudamos , la sensación fue tan placentera que decidimos planificar un viaje a Saint Martin ,esa fue nuestra primera experiencia en una playa Nudista , desde ese momento decidimos no usar mas trages de baño en la playa y hace 10 años que practicamos ese estilo de vida , por suerte formamos parte de nudistas venezolanos y por lo menos una vez al mes nos vamos en grupo a la playa ,para estar placidamente desnudos en compañia de amigos e integrantes del grupo

  • Marisabel

    Mi pareja y yo practicamos nudismo desde hace unos 9 años. La primera vez fué de manera furtiva en una playa solitaria un dia de semana, la verdad lo recuerdo con cierta gracia porque nos preocupaba más que alguien llegará que disfrutar el momento, sin embargo, nos gusto tanto que decidimos visitar una playa nudista fuera del pais y esa es la que considero mi primera vez!!!! estabamos como niños nada nos preocupaba y con una sensación de libertad total Jugamos con unos caracoles las olas y pare de contar los días pasaron volando y quedamos tan enviciados que odiamos los trajes de baño. Ahora somos parte de Nudistas Venezolanos y compartimos un paseo al mes con nuestros amigos y nuestro pequeño hijo quien disfruta de las olas y la compañia de sus padres y amigos al natural.

  • Vicente ( Naturistico )

    Domingo 28/5
    Buenas Noches a todos aquellos que frecuenta esta gran página.. Tengo unos 10 años practicando el nudismo, pero mis primeros pasos fueron cuando aún era un niño y fuimos de viaje toda la familia a un Club Med en Martinica y por primera vez pude ver lo que era una playa nudistas, en el día siempre me inventaba una excusa para pasar lo más cerca posible de la playa nudista para observar a las personas que allí estaban y preguntarme por qué mi familia y yo no estamos de ese lado de la playa…Lo peor era cuando escuchaba a mis padres y hermanas hablar de lo vulgar que les parecían esas personas..Esos momentos me hacían sentir una gran confusión, pero era un simple niño de 13 años y no lo podía entender.. Los años fueron pasando y creo que como a todos, tuvimos la oportunidad con los amigos en unos de esos paseos a la playa, mientra nos bañabamos, retarnos a intercambiarnos los Shorts o de mostrarlo al aire como un trofeo por habertelo quitado, lo que si no podía olvidar era la gran sensación que se sentía bañarse sin traje de baño en el mar… El tema del nudismo empezó hacer parte de mi vida y siempre quería saber más y más sobre el tema, buscaba sitios por internet y todo me referían al exterior.. El contacto real con el nudismo lo conocí en Europa, en el sur de Francia visité el lugar más grande de nudismo que existe que es L´Cape Agde, conocido mundialmente como la ciudad nudista, es realmente impresionante, es un pueblo con una gran playa, tiene hoteles, restaurantes, piscinas, ect ect.. que puede albergar algo así como unas 15 a 20 mil personas practicando el nudismo… En Europa visité otros lugares en España y Grecia pero creeanme que lo mejor lo conicí el año en que me casé y en mi Luna de Miel convencí a mi esposa (que siempre fué contraria a la actividad que yo practicaba) y fuímos a Croacia, en poca palabras es el Paraiso del nudismo,era todo tan familiar que mi esposa quedó tan Feliz del viaje y de la práctica tan extraordinaria que es el nudismo, que hoy en día sólo quiere ir a playas donde podemos estar como Dios nos trajo al mundo.. Desde hace 2 años que supimos que ya no teníamos que salir al exterior para practicar nudismo, conocimos al grupo N.V. y fué algo espectacular, porque en el grupo hacen vida personas realmente extraordinarias, bueno ya muchos de ellos nuestros MEJORES AMIGOS… Practicar el nudismo en nuestro país con el grupo NV en verdad que ha sido lo mejor y aprovecho la ocación a todos aquellos que aún no se han incorporado al grupo y que tenga la intención de prácticar sanamente el nudismo que lo hagan, no se van a repentir… Nosotros en unos pocos meses estaremos incorporando a un nuevo miembro a la familia NV, nuestro primer hijo que desde ya nos está acompañando a los paseos….

  • roadking

    Mi esposa y yo en una oportunidad lo practicamos en la isla de San Marten, pero hace una semana tuvimos la oportunidad de compartir con varios de los integrantes de esta organizacion en Choroni y fue una experiencia realmente gratificante, ya que no es lo mismo estar solos que en grupo, se las recomiendo. Espero que en un futuro cercano podamos hacer otro paseo y que a medida que pase el tiempo se incorporan nuevas personas. Tan sanas y abiertas como lo somos nosotros. Saludos

  • Guillermo Lambertini

    Hola familia, que bien lo pasamos cada vez que salimos a alguno de los paseos que se organisan, este ultimo fué especialmente fabuloso, muy buenas las instalaciones de la posada y exelente clima, mejor imposible.
    Para los que no lo han practicado en grupo, animense no lo piensen mucho, ponganse en contacto con alguno de los administradores del grupo para que sean invitados a los paseos y puedan esperimentar y vean lo fabuloso que se siente.
    Bueno a integrarse, pierdan ese falso pudor.
    Nos vemos en el proximo paseo
    Saludos y que Dios los bendiga.
    Guillermo
    (MEMO)

  • Max Hellmund

    Mi esposa y yo habiamos tenido algunas experiencias de nudismo furtivo en La Sabana y en Margarita. Despues de casados en un viaje a St. Marteen visitamos la playa Cupecoy y luego Bahia Oriental y algunas en St. Barth. Luego de esa maravillosa experiencia, nos preguntamos: Y por que no se puede hacer Nudismo en Venezuela, con las playas tan maravillosas que tenemos? Un tiempo despues coincidimos con un grupo de amigos que forman parte de Nudistas Venezolanos, quienes planifican paseos regularmente a playas del estado Miranda, Aragua y Falcon, asi como tambien en paseos de campo en las montañas de Aragua. Hemos podido practicar con ellos Nudismo con camaraderia, amistad y seguridad y, lo mas importante, hemos podido encontrar excelentes amigos con quienes hemos compartido y espero que sigamos compartiendo momentos tan especiales.

  • Leon_fox

    Hola a todos, solo queria decir que este fin de semana se realizo un paseo que estubo maravilloso, me senti muy bien, siempre en compañia de mis buenos amigos y amigas del grupo. Estuvimos completamente al natural, hicimos un PARTIDO DE FUTBOL PLAYERO. los Resultados fueron 3-0, lamentablemente estuve en el equipo de los perdedores pero nos divertimos un mundo, una buena CAIMANERA!!!. Para el proximo paseo las damas creo que van a Jugar FUTBOL PERO EL AMERICANO jajajajjj, bueno no creo, pero algo jugaran. De nuevo, ratifico mi satisfacción de compartir con todos estos paseos. Espero que pronto seamos mas, estoy seguro que poco a poco se estan logrando objetivos.

    Bueno hasta la proxima…

  • il Principe

    El paseo del Fin de semana pasado fue sencillamente espectacular, estuvimos compartiendo el grupo NV en Boca de Uchire, lo del juego de futbolito playero fué una experiencia única, por cierto los tres goles fueron míos… Me gustaría saber para cuando organizamos otro juego, osea para cuando es el próximo paseo, desde ya mi equipo está dispuesto a dar la revancha… Ojalá que se unán otros participantes para poder realizar no un partido sino un torneo, sería extraordinario, saludos il Principe, como me dicen en el grupo….

Deja un comentario