Comentarios de los Protagonistas

¿Ha participado en los paseos de Nudistas Venezolanos?

Cuéntenos su experiencia.

 

583 comentarios sobre Comentarios de los Protagonistas

  • David

    Ja ja ja … Rafael, no te preocupes, estoy seguro de que conseguiremos a otro Santa … hay varios candidatos a los que se les ha visto ir engordando durante los últimos meses … Y tienes razón, cada paseo de Nudistas Venezolanos es especial, en esta ocasión, además de la Cena Navideña, estuvo muy sabroso el taller de preparación de Caipirinhas. ¡Con el éxito que tuvo no me sorprendería que ahora las vendan en los quioskos de las playas de la zona! Por otro lado, quienes mas lo disfrutaron no saben escribir, pero estoy seguro de que recordarán por mucho tiempo al Santa descalzo y con lentes …

  • Rafael

    He escrito ya muchos mensajes y no quiero parecer un escritor frustrado. Me parece que los comentarios expresados en esta sección de nuestra página son muy importantes, pues es casi nuestro único medio de propagar nuestra actividad hacia otras personas que siempre han estado interesadas en practicar el nudismo en grupo, pero nunca se habían planteado la idea de que aquí en Venezuela lo podrían hacer. Comentarios como el de Yunerys nos llena de alegría pues demuestran que la gente siente lo que el grupo transmite y esa es la mejor de las propagandas.

    A los curiosos que pasan por la página, a los referidos por algunos miembros, les invito a leer estos comentarios y animarse a pedir sus entrevistas, estaremos muy contentos de recibirlos.

    Les puedo decir que en el año que tenemos mi familia de pertenecer al grupo, cada paseo fué una nueva experiencia. Este último paseo fue muy especial pues además de la consabida visita a nuestra playa, como Dios nos trajo el mundo, tuvimos otras muchas agradables actividades las cuales tuvieron su climax con la cena de navidad la cual estuvo super. De Santa no puedo opinar pues pecaría de falsa modestia ya que me toco este año el honor de representarlo, pero les puedo decir que fue para mi una experiencia inolvidable el compartir con los chamos de mis amigos y gastarles bromas a toda la concurrencia (ojo este año estoy a dieta estricta, así que vayan buscando otro gordito)

    A todos un millón de gracias por habernos permitido a mi esposa y a mis hijos el compartir con ustedes este año maravilloso y estoy seguro que nos quedan muchos mas por disfrutar juntos.

    Se les quiere,

    R y ML

  • yunerys ysea

    hola a todos,primero que todo les pidos disculpa por no haber escrito antes pero estos dian han sido fuertes de trabajo y realmente queria algo de tiempo porque tengo mucho que expresar.. para los que no me recuerdan yo soy yunerys estube en el paseo del 8 de diciembre, estuve con mi amigo juan carlos y yusmary y su hijo cesar que para muchos muy familiar. queiro darles las gracias a todos en especial al señor vicente y a david y familias, quiero decirles de corazon que estoy anodadada de tan maravilloso grupo y estoy muy orgullosa de averlos conocidos, en este paseo me di cuenta que los venezolanos si tenemos madurez y principios, es increible la manera de respeto y comportamiento, guao nisiquiera se como expresarme. deverdad al estar con ustedes me hiso ser mejor ser humano.habia olvidado lo que era el compañerismo la humildad y el respeto. fue maravilloso la manera como nos recivieron eso me llena de total satisfaccion, y digo con seguridad que no son una organizacion, son una familia. solo espero me permitan seguir con ustedes. de verdad gracias por dar tanto a cambio de nada. porque para ustedes eramos totalmente desconocidos… que dios los bendiga a todos nos vemos en el proximo paseo.” desnudos” feliz navidad y prospero año nuevo..

  • Juan Carlos

    Hola a todos en primer lugar pido disculpas por no haber escrito el comentario del paseo del día 8 del presente mes, estuve muy mal de salud pero les puedo comentar que en nombre de mis amigas y yo estamos muy contentos y agradecidos por la experiencia vivida lo espectacular que se comportaron con nosotros para que nos integrarnos son pocas palabras para tantas emociones positivas que vivimos y compartimos Mil Gracias

  • héctor

    El paseo estuvo realmente muy bueno, muy a pesar del tiempo; primero: nos llovió por la carretera; esperamos en la posada que aclarara el tiempo y fuimos al muelle, al embarcarnos comenzó a llover, el mar estaba un poco fuerte, pero LLEGAMOS!!!, allí había sol, el día fue un poco fresco, pero bueno, la odisea fue al enbarcarnos de nuevo para regresar al pueblo, de casualidad pudimos hacerlo,… ya en la posada, llegó el momento de la cena de navidad, tuvimos la oportunidad de degustar unas ricas hallacas, una ensalada de gallina, un exelente pernil y un rico pan de jamón,con un postrecito…hmmm… pero lo mejor llegó después…Llegó SANTA!, fue algo realmente bello y emocionante, fué un fín de semana fuera de serie, besos…H.y E.

  • Eliana

    Saludos a todos!!! estuvo excelente el paseo aunque solo asistí el sábado y me hizo falta chu, me encantó…se pasa el tiempo volando, y la gente es lo máximo, cuenten con mi asistencia para el próximo paseo de fin de año,

  • yaneth vivas

    queridos y preciados nudistas sinceramente hector, hernan y yo estamos muy pero muy satisfechos de compartir con todos, cada uno de uds tiene algo especial, queremos decir que para la fiesta de fin de año estaremos con los nudistas del ritmo para que todos nos unamos cada dìa màs como una gran familia y unamos nuestros corazones y nuestro espirutu para que el pròximo año el niño jesùs nos de la oportunidad de estar juntos y demostrar al mundo que unidos podemos lograr lo que queramos los quiero besos.

  • wilfredo miquilena

    gracias por la invitacion a los coordinadores a gabriel, dayana y todos los del grupo fue una experiencia innolvidable, el calor humano esss nose como explicarlo pero fue bueenisssimmmo espero que me inviten para el proximo paseo que no pienso faltar, ahora tengo un compromiso con mi esposa por le gusto tanto el paseo ,que tengo que ir ,y es muy importante como se comparte en familiar, el respecto que transmiten todos , la confianza que nos brindaron SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS NOS VEMOS PRONTOOOO

  • Rafael

    Amigos nuestros, aqui de nuevo luego de un espectacular fin de semana, para escribir una lineas. Sobra decir lo bien que la pasamos, lo bien organizado que estuvo todo. No hubo ni un detalle que faltase. La seccion de buceo ligero nudista sigue creciendo (gracias David). Quiero con estas lineas exortar a quienes no nos conocen y quieren iniciarse, a concertar sus citas con los coordinadores, estaremos gustosos en recibirlos. Somos una gran familia donde el respeto por el otro es para nosotros lo mas importante y el poder brindar nuestra amistad y hospitalidad un placer. De verdad jovenes, no tan jovenes, esta actividad le da a uno una perspectiva distinta de ver y sentir la naturaleza, su propio ser y la realcion con sus semekjantes. No se arrepentiran. Nos vemos en la playa,

  • Leidy

    Saludos amigos nudistas, ya estoy de vuelta en caracas, lamentablemente no pude compartir con ustedes esta vez, no dudo que el encuentro alla sido algo inolvidable; espero verlos pronto, leo sus comentarios admiro muchisisismo la union que existe entre todos. Nos veremos pronto en el proximo encuentro!! SALUDOS A TODOS LOS NUDISTAS VENEZOLANOS!!!

  • Josemaria

    Bueno, sólo queda el magno evento de fin de año, la cena navideña!! el grupo como grupo a logrado superarse en todo en cada paseo, cada vez somos mas, cada vez somos mas amigos (sin muchas intimidades jaja) ya cuento los días para el próximo paseo y espero que las ideas de todos para la cena sean manifestadas para hacer lo mejor para todos otra vez!! mis saludos gente. Animo para los que no se han animado aun a compartir un día de playa.

  • leon_fox

    Así como Daniel agradeció a todos los que allí compartimos, quisiera agradecerle también al grupo musical que nos sorprendió el día sábado, los cuales se hicieron llamar “Los Nudistas del Ritmo” jejejejej, me pareció maravilloso las iniciativas que han aflorado en este grupo. De nuevo gracias y Hasta el Próximo Paseo…

  • Daniel el Viejo

    Este comentario es para agradecer a todos: A los coordinadores como siempre se la comieron. A Joseph por la ida. A la gente de la cocina, lanchas y mantenimiento por mejorar. A David por el taller muy instructivo. A todos por la conversa.
    A Gabriel por la bomba. A Williams e hijos por el partido de fútbol. A Ricardo Jr. por los partidos de dominó. A los nuevos por ir. A los menos nuevos por estar.
    A Wilfredo y Reina por la confianza. A mi esposa e hijo por aguantarme. A Morris por la tremenda cola Chuspa-Caracas.
    Y Finalmente a Dios por permitirme compartir con todos ellos, espero verlos en el próximo paseo.

  • leon_fox

    Esto es un reflejo de lo bien que la pasamos en cada uno de los paseos, sè que muchas de las personas que participan en esta actividad, se sienten muy satisfechas, y hasta orgullosas de pertenecer a este grupo, y les digo que yo también me siento orgulloso. Solo me queda decir que comparto el sentir de Marielis, y le agradezco su sinceridad al escribir estas lineas que demuestran la realidad y la seriedad de este grupo. Gracias a todos mis amigos y amigas que cada mes compartimos unas cuantas horitas, que aunque son pocas son grandes en tranquilidad y disfrute. Hasta el proximo paseo.. Gracias.

  • Marielis

    Por medio de la presente felicito a los organizadores de Nudistas Venezolanos por el agigantado avance en la coordinación de las actividades del grupo. Estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad, ya que gracias a su esmerada labor, la práctica del nudismo es sinónimo de compañerismo, colaboración, tranquilidad, seguridad, honestidad, recreación y respeto. Y por ello cuando los menciono, me siento muy complacida al decir que Soy Una Nudista Venezolana! Saludos de parte de Mariana, Cristian y José Luís, quienes se llevaron la mejor impresión del paseo, y transmiten un concepto positivo y cierto de esta sana actividad.

  • José

    Quiero e`xpresarle mi complacencia por lo espectacular que la pase el grupo es formidable hace que uno se sienta en confianza rapidamente la camaraderia es extraordinaria fueron dos dias en lo que recupere energias perdidas para poder enfrentar lo agitado de la vida en caracas espero poder seguir compartiendo estas estas experiencias

  • Carlos Deuringer

    Gracias por un excelente fin de semana!!!
    Soy Carlos, el “nuevo” que llegó con Annelie, Aquí tienen mi e-mail para poder seguir en contacto.
    Saludos, y una vez más GRACIAS por todo.

  • Ricardo

    Mil felicitaciones a los organizadores del evento aniversario. En tiempo record pudieron organizar una reunion amena, optima y gastronomica excelente. Compartimos un buen rato como todos nuestros encuentros.

  • Gabriel

    Excelente paseo, para mi mejor que el anterior porque esta vez el tiempo no se me pasó tan rápido ya que disfruté de los dos días, sábado y domingo. Para mi esposa fue un fin de semana muy esperado ya que quería total relajación y efectivamente así lo fue. La comida muy buena, esta vez el grupo que practicó snolker fue mayor, lamento no haber tenido el mio. Aplaudo la coordinación, buena logistica, la idea de los tickets estuvo muy buena y práctica.

  • Ernesto Winkeljohann

    Hola amigos nudistas venezolanos y próximamente del mundo. Muy complacido por sus correos e invitaciones. Referido a la invitación para el próximo aniversario, por favor, a vuelta de éste envíenme la dirección, el sitio, el costo como también el horario de la celebración de su ó nuestro aniversario de nudistas venezolanos. Sin más que agregar y en espera para acompañárlos con mi esposa. Nos vemos vestidos en el aniversario y próximamente desnudos en la playa. Un caluroso y afectuoso abrazo.

  • silvia y carlos

    Hola queridos amigos. El paseo al cual acudimos nos encanto, el grupo es maravilloso.Por ahora estamos fuera de combate, pues mi esposo carlos fue operado y aunque esta bien, el medico le prohibio el sol por tres meses.Esperamos que por lo menos nos podamos ver en el aniversario, mientras tanto.
    muchos besos y abrazos.

  • Leidy

    Hola a todos!! Ya estoy anotada para el proximo paseo(Mi segundo paseo como nudistas y con nudistas venezolanos).. que sabemos que va a estar buenisismo!! CUIDENSE TODOS!!

  • kari

    hola chicos tiempo sin contactarlos mas he estado en is labores de tesis y trabajo, bueno me encantaria reunirme nuevamente con uds. propongan el sitio de encuentro para el aniversario y alli estare

  • Rafael

    Aplaudo la iniciativa de Leidy de darnos su opinion sobre su experiencia en el paseo. Es muy importante las opiniones sobre todo de las damas sobre su experiencia mas aun si fue la primera, ya que se rompen muchos tabues que existen alrededor de la actividad del nudismo en familia. En nudistas venezolanos buscamos el sano disfrute de todos los que participamos en los paseos y queremos seguir creciendo para asi poder compartir con gente tan bella de espitiru como son todos nuestros amigos nudistas. De nuevo invito a quien nos lea, si les llama la atencion esta actividad, contacten a los coordinadores y dejense llevar por una experiencia unica. Pa luego es tarde. Hay que vivir los momentos, el hoy. Un abrazo a todos. Y ojala el proximo paseo lo podamos hacer con acampada tambien.

  • leidy

    Saludos amigos! Este fin estube con ustedes en el paseo del domingo, lamentablemente no pude comparti con ustedes desde el dia sabado en esa hermosa playa.. Realmente era mi primera vez como nudista y la experiencia fue inolvidable, tanto para mi como mi esposo. el respeto, el compañerismo, la comunicacion, la familiaridad todo. Realmente ignoraba muchas cosas a como fueron en realidad, hasta puedo decir que olvidamos que estabamos desnudos… realmente la experiencia es como para repetirla, agradesco mucho a la invitacion de Nudistas Venezolanos y a todas las personas que la conforman. Y desde ya estamos esperando la proxima reunion, con muchisismo gusto compartiriamos con ustedes de nuevo.. SALUDOS A TODOS!!

  • Morris Camposano

    Principalmente, gracias por la acogida, en mi primer paseo con nudistas venezolanos, donde asisti acompañado de mi hija y uno de mis nietos, que para este proximo paseo arriba a su primer añito, realmente no es un grupo, no es un club, no es una organización, es una gran familia, me siento orgulloso de pertenecer y de compartir con esta gran familia, en mis 41 años es una de las experiencias, mas sanas y saludables de las que alla podido experimentar. Nos vemos desnudos en la playa

  • Gabriel

    Ya han pasado 8 días desde mi primera experiencia junto a mi esposa con Nudistas Venezolanos y la verdad que no nos cansamos de hablar lo bien que la pasamos. El grupo es super cordial, de verdad te hacen sentir en familia. Me quedó grabada la imagen del paisaje, el sol, el agua cristalina, la estupenda arena que no es de ese tipo del que se te pega en todos lados jajaja… Por un lado un grupo jugando voleiball, otro jugando freesbe, una pareja practicando snorquer, los niños jugando tranquilos y sobre todo seguros, sin temor a que se extravien! De verdad que el paseo superó enormemente mis expectativas. Sólo algo no me gustó… Que el día se me hizo muy corto!!! jajaja… Saben? como dicen por allí: Cuando te diviertes y la pasas bien el tiempo vuela!!! A Robert y su esposa, gracias por la hospitalidad que nos brindaron de regreso a casa. Nos vemos desnudos en el próximo paseo.

  • Ricardo

    Felicitaciones. En cada paseo hay nuevos elementos que enriquecen la actividad. La comida del sabado estuvo de Restaurant y la playa del domingo fabulosa

  • Rafael

    Es increible. No nos cansamos nunca de estos paseos. Cada uno de ellos son una nueva experiencia. La camaraderia lograda entre todos nosotros nos hace sentir como una gran familia donde el afecto y la preocupacion por que lo estes pasando bien es siempre el centro de todo.
    Tuvimos el domingo la necesidad de ir a una nueva playa, ya que la “nuestra” habia sido ocupada dado la desbordante asistencia de turistas a la zona por las fiestas de la virgen del Valle.
    La nueva playa es tambien muy sabrosa por su sombra, aguas super cristalinas y temperatura. Es mas pequeña que Monomanso, pero como el grupo se habia reducido considerablemente el domingo la pasamos divinamente. Eso si, buscamos a nuestra cocinera estrella y a los chamos de la bebida por la playa grande y nos los llevamos con nosotros.
    Una cosa curiosa fue que la playa tiene una composición de la arena distinta a Monomanso, como mas granular y con cristales de piedra. Eso hacia que la arena se calentase hasta sacar ampollas en los pies y reflejar el sol hacia arriba. Nos bronceamos donde el sol jamas habia podido llegar, jajaja. Cosas del nudismo.
    Invito a quien este pensando ir a nuestros paseos a que se nos unan, no se arrepentiran, no solo por todo el bienestar que nuestra actividad proporciona mental y fisicamente sino encontraran amigos de verdad. Nos vemos desnudos en Octubre….FELIZ ANIVERSARIO.

  • Daniel el Viejo

    Excelente viaje como siempre, cada vez el grupo se hace mas compacto, inclusive los nuevos en esta ocasión se incorporaron mas rápido, es increíble lo que a crecido el grupo, tenemos ahora hasta un grupo de excursionistas, como siempre la comida muy buena y el detallito del dulce de lechoza valga la cuña excelente, las sombrillas aunque “sospechosas” cumplen su función, se instalo para el paseo una malla para el voleibol, lastima la arena parecía brasa del estupendo sol de ese día. Gracias a todos los participantes, en especial a los nuevos estupenda gente, quiero además agradecer a Williams y Ana por la tremenda cola y su hospitalidad. Nos en el vemos el próximo paseo.

  • Henry

    Tuve mi primera experiencia naturista junto con mi pareja con ustdes, y de verdad, la pasamos de maravilla, lo hacen sentir a uno como si nos conocieramos de toda la vida, la cordialidad, el respeto que existe y la tranquilidad que se vive es algo que no tiene precio, la comida espectacular y la playa ni hablar. Pasamos un dia que no se nos olvidara jamas, seguiremos yendo a los paseos con toda seguridad. Nos vemos desnudos en la playa

  • Janeth

    Asistimos este sábado 08, fue una experiencia extraordinaria, la comida inmejorable, los tolditos azules fueron una gran solución al generoso sol de la zona. Niños, jóvenes y adultos mimetizados con el ambiente natural sin dañar nada. Felicitaciones nuevamente a los organizadores y bienvenida a las nuevas familias y parejas que se integran al grupo.

  • José

    Apreciados amigos nudistas

    Les cuento que pase, con mi familia, mi segunda gran experiencia en
    el nudismo social playero, con el grupo NUDISTAS VENEZOLANOS,
    llegamos el sábado en la mañanita a La Posada Agua Miel, dejamos el
    equipaje en la habitación y nos fuimos al embarcadero a tomar la
    lancha, en ese trayecto nos topamos con personas que estarían con
    nosotros en la playa, le dimo las cola a uno de los integrantes del
    grupo el cual me ayudo a llegar bien al sitio donde se tomaría la
    lancha, bajamos del carro todo lo que habíamos preparado para pasar
    el día en la playa en ese trajín, observe muy buena organización con
    respecto al abordaje de las lanchas… Salude a las caras conocidas y
    me presente a las no conocidas, un grupo bastante grande, la lancha
    estaba full… El viaje en lancha muy bueno y el paisaje espectacular…
    Al llegar a la playa, me sorprendió la cantidad de gente que estaba,
    familias completas, entre adultos niños y adolescentes, todos nos
    recibieron y ayudaron a bajar las cosas de la lancha, al ambiente
    espectacular, pareciera que nos conociéramos de años, esto no lo voy
    a dejar de decir, el los grupos nudistas ya es la segunda ves que me
    pasa y creo que me va ha seguir pasando, es la sencillez y
    naturalidad que realizan las cosas, es una familia grandísima, y uno
    es parte de ella y la pasas espectacular… Yo al llegar me quite mi
    bermuda que cargaba puesta y comencé a acomodar la sombrilla y la
    cava y después comencé a presentarme y todos muy amables y receptivos…
    En otra oportunidad les comento como es la playa…

    Naturalmente desnudo

  • Wendy

    En primer lugar infinitas felicitaciones a los valientes que organizan este hermoso grupo….Les cuento que fue el mejor de todos los paseos,aun que confieso que no estaba muy de acuerdo con eso de “acampar” en la orcura playa, me atrevo a invitar de corazón a todos aquellos que por una u otra razón no se quedaron, ya que en realidad es una experiencia netamente inefable…el ocuro cielo con sus maravillosas estrellas,los grades creyéndose chicos a la media noche jugando en la playa, los realmente chicos con toda esa hermosa energia casando cajgrejos, el sol, la comidita recien hecha, el relax total, la conversa con los amigos, compartir y más compartir en fin…lo que brinda todo este paraiso que estar en una enorme familia…Gracias a Todos y a Dios que es grande y nos brinda la dicha de existir!!! Besos a todos…

  • Janeth

    Nos encantó la primera experiencia, fué algo increible, llega el momento que se te olvida que estas desnuda porque se siente muy natural.Gracias a los organizadores.

  • yaneth vivas

    la experiencia es maravillosa nosotros lo disfrutamos muchisimo, todo esta en la mente, el respeto que allí se vive es mas limpio que el que puede resivir una mujer en la calle, los felicito a todos los integrantes de ese club, yo pertenesco a el desde este momento porque así me hicieròn sentir uds. asitirè a todos los paseos y defiendo lo que hacemos es bellisimo, besos a todos, nos vemos desnudos en la playa

  • Vicente

    Gracias a Todos !!
    Cuando se leen mensajes como estos, es imposible dejar de escribir algunas palabras de agradecimiento … Como coordinador de ésta organización me siento muy orgulloso por el trabajo que estamos realizando y tomando de la fábula de Rafa, estoy seguro que en cada paseo habrá algo nuevo y siempre mejor ya que contamos con muchos Dartañanes…
    Una vez más, gracias a todos uds. por ser los Protagonistas de ésta Organización que está haciendo Historia en la Práctica del Nudismo en Venezuela….

  • Rafa

    Me faltan palabras para describir la experiencia de este ultimo paseo. No nos perdimos de nada. El sol, el agua tibia, la arena limpia, la lluvia dulce y refrescante, el armado de las carpas, la rochela en la noche corriendo olas e imitando delfines, buscar plakton, comer pescado frito, los toldos nuevos, las franelas,jugar domino hasta las 3 am, retozar con nuestros hijos, en fin hay cosas que no tienen precio y esta es una de ellas. A los 5 mosqueteros 20 puntos, mi reconocimiento, el de mi esposa e hijos. Su dedicación al grupo hace de esto una bonita realidad. LOS FELICITO!!!!

  • Daniel

    Buenas tardes a todos. Definitivamente cada día doy gracias por
    pertenecer al grupo, en esta ocasión disfrutamos de un fin de semana
    de campamento cerca de diez carpas en “nuestra” playa, experiencia
    realmente única no solo por acampar en si sino lo que conlleva en este
    caso nos llovió y aunque esperábamos hacer una fogata, tradicional en
    estos casos, no se hizo pero igual, se canto hasta cumpleaños, nos
    bañamos en la noche bien noche en la playa, se jugo dominó, se
    conversó y hasta nos llego, una persona ya no esperada bien tarde en
    la noche felizmente por su familia, en la mañana del nuevo día muy
    temprano estaban los chamos bañándose aun cuando todavía dormían
    algunos adultos, la comida muy buena, las sombrillas, excelente idea,
    invito a los que por una razón u otra no nos acompañaron que en verdad
    es una experiencia bien bien agradable. Y finalmente gracias a M y A.
    por la cola y la conversa siempre oportuna en estos casos, nos vemos
    desnudos y acampando en la playa.

  • dvd.ccs.ve

    Quisiera agregar a todo lo que han mencionado que, en mi opinión, lo mejor de este paseo fue la gran cantidad de niños que asistieron. Con sus risas y sus juegos nos regalaron toneladas de alegría. Además, en la noche, como muchos acampamos en la playa, los padres pudimos compartir tranquilamente mientras ellos dormían, ya cansados de tanta actividad.

  • maizojo

    Hola a todos los amigos que saben vivir a lo natural, Felicito al grupo por su orgamización en el evento, por esa playa tan linda y bien mantenida, para mi fue mi segunda primera vez, fue un fin de semana espectacular y mi familia disfruto al máximo, me gusto ver caras conocidad y nuevas caras, se ve que el grupo va para adelante, Los Felicito nuevamente y espero verlos en las proxima vacaciones

  • Leon_fox

    Hola a todos, como siempre, dimos en el clavo, un paseo algo diferente y especial. Los toldos, la Comida, las amigas, los panas, los niños, la acampada, el tremendo sol y la tremenda lluvia, las estrellas, bueno tubimos de todo un poco, y a la final sé que disfrutamos de un paseo espectacular, me siento muy complacido por la experiencia de este fin de semana. Son como esos momentos que uno se siente como en el paraiso, sin rollos ni problemas; sencillamente descansar, comer, dormir, compartir, charlar y disfrutar de una playa realmente hermosa, y lo mas importante, sintiendote completamente libre. Es indescriptible.
    Mil felicitaciones para mis amigos que hacen de esto una realidad. Gracias.

  • williams

    Excelente paseo, gracias y felicitaciones a todos a los que de una u otra forma lograron que este paseo haya sido tan existoso, muy buena la idea de los toldos con su correspondiente ejecucion, al igual que la comida en el sitio, acciones como esta consolidan mucho mas al grupo. Todo esto mas la armonia familiar reinante en tan hermoso paisaje nos hacia sentir como en un paraiso. Saludos a todos los amigos

  • -

    13/08/07. Cada vez mejor, muy bueno el paseo, la comida bien, bien, los toldos una muy buena iniciativa, lo de acampar lo tomo como una manera de relacionarnos más tener mas tiempo para el disfrute de la playa. Hubo gente nueva, gente que tenia tiempo que no nos acompañaba, en fin un muy buen viaje, hasta cumpleaños hubo y la torta alcanzó contra todo pronostico en fin un de maravilla

  • E.L.

    Para nosotros fue una gran experiencia y pudimos disfrutar de un especial fin de semana.

  • Daniel el Viejo

    30/07/07. Extraordinario… tremendo paseo este de Julio.
    El grupo bien variado, mucha gente nueva y casi nueva super agradable, Marielis y su combo, si me descuido me quita el record, encantadora la chama…, la comida una sinverguensura de los coordinadores, al igual que los toldos, se pasaron para la proxima, los baños no seria mala idea,ja,ja,ja. El cartel o letrero le da un aire de que estamos y existimos como grupo. Agradezco a todos los que me escucharon hablo tanto pero bueno. Todo estupendo, ya esperando para el 11 y 12 de Agosto espero ir los dos dias, saludos a todos igual a los que no fueron.

  • Ale & Tony

    Hola amigos, sin lugar a dudas cada paseo nos trae nuevas actividades y entusiasmo. El letrero de la Playa quedo estupendo, la exclusividad del almuerzo lleno mis expectativas. Mi familia, especialmente los niños quedaron encantados. Mi esposa y yo esperamos con mucho ánimo nuestro próximo paseo que con las nuevas ideas conversadas en la playa va estar buenísimo.

  • R. y S.

    Felicitaciones por la organización del ultimo paseo. Todo funcionó
    muy bien. La idea de la comida en la playa fue excelente.
    Me parece interesante la idea que esta rondando en el grupo de
    acampar en la misma playa, nunca hemos acampado. Esta mañana compre
    una carpa, cuenten con nosostros.

  • Ricardo

    MIL FELICITACIONES por la organnización del ultimo paseo. La iniciativa de la comida funcionó de maravilla. Para llegar a Roma tan solo falta dar el un paso!!
    Ricardo y Sara

  • V. A. y M.

    Paseo 21 y 22 de Julio:
    En verdad no encuentro palabras para describir lo BIEN !! que la pasamos mi familia y yo…
    Cada paseo, es una eperiencia nueva y ésta última sobrepaso todas las expectativas…
    Playa excelente, grupo INSUPERABLE y cada vez mayor y la organización de 20 puntos !!
    Espero volver a verlos a todos el 11/12 de Agosto, que de seguro promete estar BUENíSIMO, con muchas otras cosas nuevas….

Deja un comentario