Nudista, Aunque Sea Una Vez …

La revista Urbe Bikini publicó, en su edición de Noviembre 2007, un artículo titulado “10 Cosas que todos debemos hacer antes de morir“.

Este consiste en una lista de “las cosas que debes hacer durante tu vida aunque sea una vez“. Explican que se basaron en una encuesta realizada a 100 personas.

En el 4to. lugar hablan de las playas nudistas:”Despojarse de toda la ropa y quedarse en bolas delante de otras personas, que también están desnudas, es quitarse de encima mas que una camisa y un pantalón, es borrar complejos y olvidarse de los tabúes“.

Para lograr esta meta en Venezuela, recomiendan contactar a Nudistas Venezolanos.

Sin embargo, la mayoría de las personas que asisten a nuestros paseos, deciden repetir la experiencia regularmente.

Para Ud. ¿El nudismo es una experiencia que se debe vivir sólo una vez o  es preferible incorporarlo a nuestra forma de vivir?

 

175 comentarios sobre Nudista, Aunque Sea Una Vez …

  • Rubén Echeverría

    Es que si alguien, alguna vez estuvo desnudo en la naturaleza, bañándose en el mar por ejemplo, es casi imposible que no lo haya disfrutado. Produce sano acostumbramiento. Por mi parte, comencé a experimentarlo el año 1949, a la edad de trece años, y desde aquella vez, por más de 62 años, nunca más volví a usar la prenda hipócrita (el bañador).

  • ALEXIS DURAN

    PIENSO QUE TODAS LAS PERSONAS DEBERIAN DARSE UNA OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTAR ALGO NUEVO QUE NO SEAN DE MENTE CERRADA, QUE POR HACER UNA PRACITCA COMO ESTA NO ESTAMOS DAÑANDO AL MUNDO NI A NADIE, EL NUDISMO NO ES TABU.

  • omar

    Me parece que deberia ser para los que nos gusta este tipo de actividad, una forma de vivir, ya que si es algo que realmente nos gusta seria bueno llevarlo como parte de nuestras vidas, claro haciendolo en lugares donde se permita y con el respeto hacia los demas.

  • Gilberto Rodriguez Moreno

    Me parece que el nudismo debe formar parte de tu convicción en el buen vivir. Compartirlo con las personas que comulgan en la misma linea. Y eso te da la libertad de verte y ver a los demás sin morbo, cosa que la educación tradicional fomenta desde que somos pequeños. Por eso me entusiasma ver que en varios paises hay personas con el mismo pensamiento que el mio y se fomente como algo natural el nudismo.

  • jesus

    Me parece que es una actividad que hay que incorporarla en la vida diaria ya que uno viene al mundo desnudo y es algo natural. Tambien hay que aprender a ver nuestro cuerpo

  • rafael martinez

    En lo particular, creo en lo natural, en disfrutar libremente del mundo, no veo el nudismo como una practica, mas bien la veo como una forma de vida, “claro con limitaciones”, en Venezuela se cree un tabu, claro esta: disfrutar sin dañar a nadie,…muchas personas creen por estar desnudo piensa que algo malo debe estar pasando con esa persona… lastima que no seamos ni aceptemos el nudismo como una forma de vida, compartir y disfutar… ya que ojo una cosa es el nudismo y otra cosa seria el irrespeto

  • OMAR BORGES

    Considero que una vez que una persona con su grupo familiar puedan compartir el nudismo, esta práctica pasaría a formar parte de su vida y buscarían la manera de repetirla en diferentes oportunidades

  • ricardo leon

    ya desde hace algunos años estoy en esta aventura ( digamos asi ) del nudismo soy una persona que comparte mucho esta cultura del sentirse libre y de todos los beneficios que trae estar libre ( asi lo llamo ) en casa trato la mayor de las veces estar comodo mi mujer comparte algo esto y podriamos decir que si estamos de a poco aprendiendo esta nueva cultura. gracias.

  • Ronnie

    A mi novia y a mi nos gusta la idea de practicarlo seguido ya que los beneficios son buenos. Alegra el espiritu, desestresa el cuerpo, sentido de libertad, etc

  • juansaenz

    Para mi el nudismo es lo mas primitivo
    y saludable.Yo lo incorporo a mi forma de vivir .
    Saludos nudistas Costa Rica.

  • Javier Soto

    Depende de la persona, considero que todos deberían experientarlo, un poco para romper paradigmas con los que cargamos desde nuestra crianza. Yo no lo he hecho AUN, pero mi esposa y yo estamos dispuestos a hacerlo y muy probablemente lo hagamos un hábito, ha sido para nosotros muy motivadora la noticia de que existen organizaciones nudistas en Venezuela basadas en el respeto y el sano compartir.

  • iraima

    no lo he hecho aún estoy en la espera, pero considero que debe ser una experiencia repetible las veces que quieras

  • Roberto A. Hernandez

    En realidad pienso que es una de las maneras mas correctas de evitar el morbo que se nos ha creado de manera arbitraria a traves de mensajes maliciosos a veces hasta de nuestros propios padres. La porno nos ha dejado un pensamiento errado de lo que es el desnudo natural de todo ser humano y quizas sea la manera de poder empezar a limpiar nuestra mente, quizas al comienzo sea extraño pero poco a poco uno se debe de acostumbar a ver el desnudo de otros, otras y el mio propio sin pensar de manera morbosa

    Se debe de incorporar a nuestra forma de vivir.

  • Andrea

    Saludos!!
    Para mi, el nudismo es una actividad que debe incorporarse a la estilo de vida de cada persona, como dice Urbe en su cita; “es más que quitarse una camisa y un pantalón, es borrar complejos y olvidarse de tabúes”. Aunque jamás he tenido una experiencia nudista que vaya más allá de hacerlo en mi casa, el compartir esta experiencia con otros me parece que debe ser algo para repetir.
    Por cierto, que genial que en revistas de circulación nacional le esten dando importancia a temas como el nudismo, demuestra que poco a poco el desnudo va dejando de ser un tema prohibido en nuestra sociedad.

  • alex

    la mayor parte de las veces que estoy en mi casa ando desnudo pero no en publico quisiera experimentarlo, es bonito y comodo

  • Danie Nunez

    deberiamos tomarlo como algo normal, al fin y al cabo llegamos al mundo asi y si no fuera por la sociedad yo particularmente viviria asi, total sabemos como somos sabemos que tenemos debajo de la ropa unos mas flacidos otros mas rellenos todos somos iguales.

  • Miguel Vieira

    Nunca he vivido la experiencia, estoy esperando que me inviten a un paseo, pero creo que yo y mi esposa lo repetiríamos. Saludos.

  • rances

    es una experiencia q todas las personas tenemos q vivir ya q es una forma o una manera de andar libre de alguna manera se siente libre

  • johan vasquez

    seria algo que me gustaria experimentar en la vida y bueno uno nunca sabe q tan buenas son las cosas si no pasa por ellas

  • antonio gamez

    la vida es una sola y la experiencia de vivir al extremo siempre es bueno y debe hacerse sin complejos no importa como se tenga el cuerpo se feliz y demuestralo de verdad.

  • michelle

    el estar sin ropa es lo mejor, es mas comodo y al realizarlo la primera vez quedas con las ganas de repetirlo es una experiencia super sensacional…..

  • regulo

    nacimos sin ropa, por que tanta complicacion por el nudismo?? al experimentarlo la primera vez te quedaras impresionado, es una bonita experiencia q se debe repetir! saludos a todos!!!

  • Carlos Roa

    Definitivamente, hay que vivirlo al menos una vez… la cosa es que, una vez que se prueba, dan ganas de repetir!

  • ali

    considero que nuestro cuerpo es el templo que nos dio dios y que tenemos que aceptar tal y cual y como es aunque en la vida no podamos ir desnudos a todas partes me gustaria vivir esta experiencia confieso con sinceridad que me cuesta desnudarme ante otras personas soy timido en ese aspecto y creo que esta organizacion es la cura a ese pudor y se deberia practicar toda la vida

  • jhon

    claro que se deberia practicar siempre

Deja un comentario