El Nudismo y el Sexo en Público

El ideario de la Federación Naturista Internacional dice:

2. Declaramos contrario a la sexualidad óptima realizar en público los actos sexuales, y nos oponemos a tales prácticas.

¿Cuál es su opinión al respecto?

 

207 comentarios sobre El Nudismo y el Sexo en Público

  • jose

    yo creo q la libertad de exhibirse debe solo frenarse con la libertad del q no quiere ver. si algunos queremos hacer el amor siendo vistos, reunamonos con otros que deseen mirar.

  • camila

    creo q todo son una cuerda de exibicionista sin oficio.. ay mejores cosas q andar mostrando sus paquetes en publico y si de sexo en grupo se trata es mejor mantener una orgia en cuatro paredes! no estoy de acuerdo con que los niños participen en este tipo de actividades ya que desde pequeños se les inculcara LA PROMISCUIDAD lo cual traera muchas consecuenas a la sociedad debido a las enfermedades venerias asi como tambien virales q es estas zonas son las mas propensas a recibir dichas enfernedades y mas si se trata de niños!

  • Javier

    La escencia del naturismo no es el sexo en público, debido a que la actividad sexual requiere de patrones de conducta (cuando se realiza el acto sexual) muy propio de cada individuo, si estamos hablando de compartir en actividades como ir a la playa, pescar, etc de una forma que todos acepten el hecho de estar sin ropa por eso no hay problema porque es algo común, pero de alli a establecer actos en pareja que requieren individualidad no estoy de acuerdo porque se tergiversaria el objetivo primodial de dichas actividades. Si se quiere tener sexo en público existen otro tipo de grupos que pueden aceptar dichos comportamientos y la pareja o parejas pueden dar rienda suelta a su sexualidad grupal. Pero en un grupo de naturismo no es aceptado. Saludos.

  • Leo

    pues yo creo q staria bien el sexo en publico, pero eso si con cuidado d los niños xq ellos todavia no entiendn eso y podrian alarmarse por eso

  • comoloso

    El sexo como otros placeres de la vida se debe disfrutar sanamente y con gusto. Una buena comida, un buen sueño, una buena ida “al baño”. Todo mientras el “uno” disfrute del “otro” sanamente y sin sentirse “obligado(a)” hacerlo.
    Bienvenido sea.

  • JUAN

    la libertad de las personas no debe atacar el derecho de las demas, el acto sexual mas que un momento de placer debe ser un instante de verdadera paz y entrega entre dos personas que se aman responsablemente y por tanto expresado en la intimidad de las mismas. naturaleza si, morbo no.

  • david alexander

    yo creo que es como la politica o un juego de beisbol cada quien es libre de hacer,decir e expresar lo que siente y si siente que tener sexo en publico le ara bien o se sentira bien hay que respetar las deciciones de cada quien para eso hay LIBERTAD

  • Jair Ferreira de Paula

    Yo creo que la opinón y intimidad de cada persona debe ser respetada. Pero también creeo que el sexo así como nuestros cuepos fueron hechos por Dios sin ningun mal… por lo tanto si el grupo en el cual estoy acepta esta practica y la ejecuta y toma con naturalidad y decencia, creo que no es malo. Soy a favor dentro de estas condiciones, ya que una vez que la mayoria no lo acepta, tengo que respetalo y mantenerme en mi intimidad.

  • pepe

    Yo estoy de acuerdo con el nudismo pero creo que es una lucha contra los conservadores.
    se tiene que crear una diferencia de lo que es nudismo y porno.
    ya que a falta de información existe mucha confucion, tambien creo que de lograr que grupos de nudismo sean mas comunes se tendria la solución a muchos problemas que hasta hoy estan en mentes retrógadas que han mantenido al ser humano en la total sumisión a las leyes morales. violando el principio de libertad.

  • Carlos Rios

    Nuvamente utilizo el término naturismo. Personalmente considero que el mostrar el cuerpo al desnudo o al natural, no implica sexualidad de principio. El ser humano se comporta conforme a patrones y esquemas culturales.

  • Maru

    Bueno..
    Creo que el sexo en público simplemente se trata de parte de las fantasías o experiencias que una pareja decida tener…y siempre y cuando ambos estén de acuerdo y no se estén maltratando…vale. No le veo nada de malo

  • mairo

    Como todo es sentirse en total libertad.,se tendria que respetar a aquellas parejas que quieran expresar “Esa” libertad.,por lo que estoy en acuerdo a que ese tipo de sexualidad sea libremente expresada por dichas parejas.,”siempre” enmarcada en el respeto a los pequeños.,que por no comprender totalmente ese extremo de libertad.,pudiesen equivocarse en sus apreciaciones.

  • ixayana

    que……….estan locos cada vez mas deprabados..que eso de andar desnudandose y hacer actos sexuales, estan mal de la cabeza

  • jean carlos

    me parece muy bien eso a todo publico no tienes nada de malo hacer sexo en publico

  • Carlos

    creo que debemos tener claro que nudismo no significa tener sexo en publico. Recordemos que es una actividad familiar.

  • miguel angel iru

    pienso lo mismo que ustedes el sexo es algo para d dos no importa si es al aire libre pero en un lugar muy recondido donde nadie se de cuenta, ademas tengamos en cuenta tantas enfermedades….

  • rafel gonzalez

    oye veo en este foro una total contradiccion con respecto si de tener sexo en publico es bueno o no y veo que entre uno y otro tipo de pensar tienen sus razones y creo que son respetables ahora creo que para esto hay dos opciones crear un grupo que no tenga prejuicios al tener sexo en publico y el otro grupo familiar osea que esten todos juntos y en familia creo que asi todos estarian felices o no?????

  • juan romero

    me gustaria practicar el nudismo y tambien hacer el amor en publico es decir varias parejas al aire libre en una playa se puede?

  • alex diaz

    para mi no veo nada de malo en visitar esos lugares la desnudez es libertad pero hacer el sexo en publico si que no por eso es intimo

  • Sergio

    Veo que algunos naturistas aun no logran despojarce de todos los prejuicios , hoy en dia para algunos es inmoral andar desnudos , para otros no . La tv nos muestra a diario imagenes de extrema violencia y no nos causa pudor si dos personas se estan amando en publico es inmoral . Esta bueno poder despojarnos de todo seguramente vamos a sentirnos mucho mas relajados . cariños desde bariloche para todos los que disfrutan de andar desnudos .

  • eduardo gustavo leiro

    El sexo es algo de lo más natural que existe,hacerlo publicamente no me parece apropiado, salvo en los lugares nudistas que destinan un espacio especificamente para realizar las relaciones sexuales,Hay naturistas que condenan estos lugares y yo pienso que lo que hacen es poner cada cosa en su lugar, destinar un lugar para sexo no lo veo mal y no lo veo anti- naturista.

  • ciP suP gERENTEs DeL oCIo

    …cada país tiene su propia ideosincrasia e incluso en el tema del naturismo…en españa la ley permite que en los espacios nudistas se permita la práctica del sexo siempre y cuando no sea observada por menores de edad…en el reino unido se práctica el dogging o cancaneito…no creemos que sea inmoral el sexo…pues hay muchos puntos inmorales en nuestra sociedad que visten con ropas de pies a cabeza…aunque naturismo es una cosa y el sexo es otra…

  • leidy

    Estoy deacuerdo… si se rompe esta normativa dejaria de ser nudismo, dejaria de ser familiar, y seria otra cosa. Y en cuanto a la sexualidad…. cada quien en su mundo! jejejeje

  • alberto kelvi

    bueno pienso q el posar desnudo es algo relajante y el sexo es algo normal y bonito,opino q se deberia de haclarar todo en una reunion de nudistas y dejar que todos tomemos el derecho de ser soberano y dejar todo claro.aunque por mi parte botaria por el sexo se viera como algo normal al nudismo ya que eso es parte de nuestras vida y es algo bonito.

  • Karl.

    Estoy en total y absoluto acuerdo. El acto sexual es algo que debe hacerse íntimamente entre cuatro paredes. El sexo no es nada malo. Lo malo es que el sexo en público es algo completamente inmoral.

  • Edgar Ramírez Rassi

    Estoy totalmente de acuerdo. La desnudez del cuerpo no es inmoral, pero los actos sexuales en público no van con las reglas de moral y buenas costumbres

  • Gabriel

    Pienso que el acto sexual es algo íntimo y debe realizarse en privacidad donde no haya público, sólo los protagonistas.

  • Arpa58

    La sexualidad en si no es nada malo, es un instinto que Dios por medio de la sabia madre naturaleza puso en nuestro ser para fines de reproducción e intercambio con nuestra pareja, una necesidad biologica como lo es el ir al mingitorio sanitario, algo muy natural y orgánico pero que no solo por motivos de civilización y decoro, sino que por estética, son actividades para hacerlas en privado, entre cuatro paredes y no en publico, el nudista auténtico es en general muchísimo mas respetuoso y correcto que el pudico “Textilio” por llamarlo asi.El apetito sexual esta siempre con nosotros, ya sea que estemos densudos o vestidos, como el hambre o la sed y la necesidad fisiologica, pero nuestra educación y respeto mutuo nos indica donde, cuando y con quien se pueden satisfacer tales necesidades. MI LIBERTAD TERMINA DONDE PRINCIPIA LA TUYA.

  • yaremys

    es muy bonito como venimos al mundo con toda esa inocencia innata que poseemos , pero no hay que confundir pureza con morbo,ya que el exibicionismo es parte del morbo saludos gracias

  • manuel espinoza

    yo pienso que todavia se considera como tabu el acto sexual y aunque es algo tambien natural es algo muy intimo aunque yo creo que si me topara con dos personas asiendolo yo lo veria de la forma mas natural del mundo y no los molestaria

  • rony

    no esta permitido la practica de actos sexuales en su grupo pero encaso de alguno de los mienbros por ejemplo uno nuevo tubiera una ereccion durante la reunion, tendria algun tipo de sancion?

  • samuel

    seria mucho mejor si dejaran tener sexo, fuera algo 100 porsiento venezolano

  • jose luis

    hola pienso q el ser nudista es ser tu y dejar q los demas vean tal cual eres sin tapar lo bello q vinimos al mundo me gustaria ir a al paseo proccimo primero porq es un dia super especial para mi por ser el dia de mi cumpleaños saludos a todos exitos y gracias…

  • jOZe mARIn

    desnudo es una accion de mostrarse a si mismo como es y a los demas pero el sexo es un acto de deseo carnal…tengo entendido que en inglaterra o españa y otros paises de europa practican el “cancaneo” (dogging) que son relaciones sexuales al aire libre en contacto con la naturaleza…creo que esto es otro concepto de lo que es desnudo pero igualmente el sexo me es igual de natural en los sres humanos

  • Augusto

    Con todo respeto Caballeros (y Damas por supuesto) ¿nos pueden definir que entienden ustedes por “sexualidad” y “optima”? Saludos.

  • Jean Carlos Caicedo

    No todo el mundo acepta el nudismo hay muchos que lo ven como un tanto vulgar mas aun en la sociedad en la que vivimos plagada de pensamientos erroneos casi en todo ; una cosa es exibirse al desnudo con un proposito o ideal y otra es faltarse el respeto a si mismo, a su pareja y al resto de personas que estan en los sitios publicos, a esas practicas “Anormales” francamente me opongo.

  • javier valero

    tienen toda la rason por que el nudismo no es para estar asiendo actos sexuales en donde sea sino para disfrutar el desnudo al aire libre

  • FRANCISCO ROZ

    Para mi no hay nada mas estimulante que la intimidad y la tranquilidad a la hora del sexo. Hacer el amor o practicas sexuales en la naturaleza es muy gratificante y exitante,pero una cosa es en publico y otra es solos con la naturaleza.

  • omar reyes

    pues para mi esa declaracion tiene toda la razon. somos libresa siempre y cuando no dañemos las libertades de otros.

  • jose manuel

    Es lógico. una cosa es lo natural y otra el exhibicionismo. nada mas que decir

  • Edgar Romero

    Hola… realmente me parece una buena postrura por parte de esta organización y es la posisicón que debemos asumir todos frente a estos actos… Una cosa es estar desnudo publicamente y otra realizar actos sexuales publicamente… La realción sexual es, a mi modo de ver, algo íntimo, privado, de dos, que nos ha otorgado el Ser Supremo que nos creo… asi que lo mejor es dejar eesto para compartirlo en un bonito lugar (puede ser al aire libre) pero que no inmiscuya al resto de nuestros semejantes… para ser cursi “TU Y YO”.

  • laura

    me parece bien, la mejor manera de disfrutar plenamene de la sexualidad es mediante la intimidad que nos da la privacidad y sin ningun tipo de interrupciones

  • roadking

    Los seres humanos queremos siempre ser los dueños de la verdad y tener la razón en todo sin considerar que a la vista de los demás lo que nosotros hacemos puede verse como algo bueno o como algo malo “Queremos que el nudismo se vea como algo natural pero a la vez criticamos, reprochamos o censuramos las relaciones sexuales publicas. Lo más preciado que tiene la humanidad es la sexualidad ya que es la única manera de multiplicar la especie, a diferencia de la pornografía la cual es una desviación de dicha practica. Si mañana Spencer Tunick quisiera fotografiarlos teniendo sexo en grupo en la via publica y le diera el matiz de algo artístico. Yo me pregunto? Cuantos de los que aquí están opinando en contra y censurando tales actos, saldrían nuevamente a posar y a fotografiarse y no le verían nada de malo?

  • Michelangelo

    No tengo nada contra los actos sexuales al aire libre, pero hay que estar claros con que eso va más allá del nudismo/naturismo.

    Honestamente dudo que haya grupos que lleguen a tal punto de libertinaje, y si alguien conocce alguno por favor póngase en contacto conmigo 😉

  • VIRGINIA NORMA LOPEZ DE RODRIGUEZ

    Me parece absolutamente coherente porque eso está vedado para los nudistas como para los “textiles” ya que el acto sexual es un acto íntimo y como tal tiene que desarrollarse en la intimidad. La gente que es fisgona tiene espacios para ver a otros teniendo relaciones sexuales y no necesita exponer a otros (inclusive familias con sus hijos menores) a ver algo maravilloso y màgico pero que pertenece a la pareja exclusivamente.
    Un abrazo desde Argentina
    muacks
    virginia norma

  • juan a p

    la organizacion es una buena iniciativa para los venezolanos pues estoy seguro que asi como mi esposa y yo queremos estar desnudos en una playa hay muchas personas mas el nudismo es una esperiencia inolvidable y muy especial

  • florencia

    totalmente de acuerdo. El naturismo considera el acto sexual, e incluso sus prolegómenos, como actos privados que deben transcurrir entre cuatro paredes. El nudismo naturista es por esencia familiar, y en el lugar destinado a su práctica deben convivir todos aceptando la misma regla. No es una cuestion moral, sino una forma de aceptacion de una regla que permite que todos podamos compartir el mismo espacio. Un cordial saludo- Florencia

  • Juan Manuel De León Escribano

    Estoy de acuerdo. Aparte es hacer naturismo nudismo y muy aparte es el acto sexual, el cual tiene que ser en la intimidad, para no molestar a los integrantes del grupo

  • daniel Elviejo

    obviamente estar desnudos tiene una comnotaciòn sexual, por el hecho de expones los organos sexuales pero ello no significa que tengamos que usarlos en publico son dos cosas totalmenmte diferentes.

Deja un comentario