Comentarios de los Protagonistas

¿Ha participado en los paseos de Nudistas Venezolanos?

Cuéntenos su experiencia.

 

583 comentarios sobre Comentarios de los Protagonistas

  • Patricia

    Wuaoooooo una vez mas excelente PASEO!!!

    Compartiendo con gente nueva, cada vez nos sumamos mas con personas lindas y agradables, sencillas y de lindo corazón !!!

    Gracias una vez mas por dejarnos formar parte de este MARAVILLOSO GRUPO, gracias a los coordinadores por dejarnos sentir cómodos, aunado a los increíbles lancheros que nos atienden como unos reyes!!!!

    Los AMO

  • Koki

    Paseo B R U T A L !!! Hell Yeah!!!

  • REY

    Del paseo les podemos comentar que fue maravilloso, para mi esposa y para mi. El estar en contacto con la naturaleza al desnudo, fue algo jamás experimentado por nosotros antes …

    Las personas que estuvieron allá, pues muy atentas y de verdad muy sanas. Las palabras de la Sra. Olga fueron bastante emotivas y con mucha sabiduría.

    A media noche la luna era muy hermosa, en fin todo un día muy romántico y de ensueño. Los lancheros se portaron de maravilla. Nosotros estamos muy contentos por esa nueva y maravillosa experiencia y, por supuesto, con ganas de volver …

    Felicitamos a los organizadores … nos veremos pronto …

  • Carlos Labbad

    Me encantó la experiencia! Fue muy sana y muy agradable! De seguro la repetiré y la recomiendo en un 100%!

  • Norma Helena

    Éste último viaje del 26 de Mayo fue sencillamente significativo en todos los sentidos.

    Usualmente no comento ni reseño los paseos, pues voy a casi todos y sería como cansón y monótono decir lo mismo, “estuvo espectacular”, que dicho sea de paso siempre es así. Porque, aunque llueva, he aprendido a disfrutar mi playa en las buenas y en las “malas” (cuando llueve o está nublado) en las malas disfruto la lluvia metida en el mar, es lo mas rico del mundo, ademas que somos muchos o todos los que pasamos la lluvia bañándonos y es super agradable todo lo que hablamos y compartimos.

    Si está nublado, disfrutamos de una suave brisa y un frescor inusual que no se disfruta en ninguna otra parte o circunstancia y, en las buenas, cuando el día es simplemente perfecto, como lo fue éste último sábado 26, que el sol brillaba pero no hacía calor, imperaba una brisa que a muchos logró engañar y se echaron la gran quemada, pues no se protegieron con cremas adecuadas al no sentir el ardiente sol, si no una rica frescura.

    Pero lo mas, mas, mas, mas nota fue la presencia de mi amigo, el amigo de todos y que yo quiero muy especialmente, NUESTRO COORDINADOR VICENTE!!!! Gracias por venir a compartir un poquito con nosotros, sabemos que dejaste ocupaciones importantes y por eso te agradezco enormemente que te compartas. Lleva desde aquí un muy cariñoso abrazo, besos y bendiciones a tu familia y el deseo sincero por lo que elevamos plegarias para su pronto regreso!

  • xabier

    Simplemente increíble.

    Ni siquiera tiene punto de comparación, fue mi primera vez y superó pero por largo rato mis expectativas. No es solo la experiencia de desnudarse y sentir toda la naturaleza a la vez (brisa, sol, arena, agua), sino que la receptividad del grupo, la tranquilidad y seguridad que transmiten, lo espectacular de la playa (muy bien mantenida por cierto ¡felicitaciones!), hace de un reto poder elegir qué fue lo que mas me gustó …

    Lo bueno es que como no estoy estoy seguro de que fue lo que mas me gustó, tengo una excusa para repetir y repetir hasta que me pueda decidir (creo que nunca).

  • Nancy

    Este sábado 25 de mayo fui por primera vez a uno de los paseos con el grupo, y ¡¡¡regresé muy contenta!!! porque todos me trataron súper bien, la playa a la que fuimos estaba muy linda, muy cuidadita …

    De verdad que, siempre y cuando sea bien recibida, querré volver. Porque sinceramente me sentí muy a gusto entre personas tan diferentes unas de otras, y aun así tan amables y simpáticas.

    El día fue súper tranquilo y familiar, ¡¡me contenta haber ido!!

  • Yessica

    Holaaa!!!

    Agradezco de corazón que me permitieran compartir la experiencia de ser nudista venezolana, de verdad son una bonita familia, respetuosa, amable, atenta y ¡el compañerismo se siente!

    De verdad jamas pensé que podía aceptar el nudismo de una forma tan natural y sin prejuicios, mas allá de todo es una experiencia de auto aceptación, tanto del yo interno como del yo externo.

    De verdad inigualable sentirte desnuda, pero a la vez mas vestida que nunca, en un ambiente de total respeto donde te das la oportunidad de sentirte ¡finalmente Libre!

    La playa es un espectáculo, a pesar del clima un tanto nublado, lluvioso con sol a ratos, lo disfruté, logre broncearme y, por fin, me di la oportunidad de estar en paz y conocer gente nueva.

    Gracias a todos!!!

  • Olga Ledesma

    No tenía ni la más remota idea de lo podía ser una playa nudista.

    A mis 86 años, me arriesgué a ir.

    Son personas serias, solidarias, amistosas, colaboradoras. Una familia.

  • Mildred

    hola chicos … Les agradezco la oportunidad que me dieron de poder formar parte de la gran familia de Nudistas Venezolanos, fue una experiencia única poder compartir con personas respetuosas y amables … Espero repetir la experiencia, pero esta vez acompañada de mi novio …

  • Vero Vero

    Quienes fuimos el fin pasado a nuestra playa, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la magia de la naturaleza en un ambiente muy intimo, lleno de hermandad y cariño. La naturaleza nos brindó sol y lluvia. Todos en armonía supimos sacarle el mayor disfrute y se aprovechó el momento de la lluvia para bañarnos todos juntos.

    Disfrutamos luego del sol y de un exquisito y fresco pescado traído por nuestros amigos de Chuspa. Sin duda, días como estos son los que nos llenan de energía para seguir adelante.

    Saludos a todos.

  • Carlos Porras

    Feliz día familia, una vez más he tenido el placer de disfrutar de un rico paseo compartiendo con ésta bella gente. La lluvia nos visitó para que cada uno individual o colectivamente sacara a relucir su ingenio y colaboración precedido del espíritu aventurero. EXCELENTE paseo y bienvenidos todos los que asistieron por primera vez.

  • Leudith

    Por fin nos encontramos otra vez con el mundo mágico “nuestra playa”, el lugar favorito de muchos y el mio también. Ver a mi familia Nudista es uno de los mejores placeres que tengo, pues recibo el amor incondicional de cada uno y el aprecio junto con el respeto. De verdad que soy feliz al estar allí. Entre la naturaleza y las vidas naturistas.

    Fuimos bendecidos con el agua del cielo, bañados con el agua de mar, el calor humano del grupo a través de los abrazos, y el conocer personas maravillosas que se atrevieron a disfrutar de esta aventura al natural con nosotros. Es un honor recibir nuevas personas al Grupo NV. Vicente y familia … Los extrañamos.

    Dios nos bendiga a todos.

  • Tomás de la Barra

    Me parece que merece una mención especial el comportamiento de los compañeros lancheros. Como el domingo estuvo lluvioso y el mar mostraba cierta inquietud, con mucha responsabilidad los lancheros nos vinieron a buscar más temprano y tuvieron especial cuidado para que no tuviéramos problemas. Un especial reconocimiento para ellos.

  • Giuly y Jose

    Hola mi querida familia de Nudistas Venezolanos,

    Hace un tiempo que no escribo unas líneas en este “NUESTRO ESPACIO”. En esta ocasión escribo llena de felicidad y emoción porque, entre Jose y yo, hemos logrado (este fin de semana del 26,27 y 28 de abril 2013) incluir a tres miembros mas a esta hermosa familia … Los cuales tuvieron la fortuna de compartir nuestro tesoro mas querido “NUESTRA AMADA PLAYA”.

    Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un paseo maravilloso, con un clima entre nubes y sol radiante, nos bañamos en el mar cristalino, riendo y gozando mientras pasaban los minutos de lluvia, para dar paso a un sol radiante e intenso … Porque eso es lo especial en “NUESTRA PLAYA”, disfrutamos de todos los momentos, de todos los climas, de todas las personas que forman parte de nuestra FAMILIA!!!!

    No me cansaré nunca de decir lo MÁGICO, ESPECIAL, ESPECTACULAR, SEGURO Y LLENO DE AMOR, que es nuestro “PARAÍSO TERRENAL”, pues, cada vez que vuelvo, doy GRACIAS INFINITAS A DIOS POR TAN MARAVILLOSO REGALO …

    En esta oportunidad nos hicieron mucha falta Tico y su familia. Pero, como era de esperarse, no nos dejaron solos. Pues nos enviaron un mensaje lleno de AMOR Y BUENA VIBRA. Leído a los presentes por nuestra queridísima Leudith … El mensaje (como era previsible) me llenó de lágrimas los ojos, pero también me llenó de AMOR el corazón …

    Quiero dar un especial agradecimiento a nuestros GRANDES AMIGOS, COMPAÑEROS y COORDINADORES, los cuales se esmeran y dan TODA SU BUENA VIBRA, estén donde estén, para que siempre todo salga A PEDIR DE BOCA!!! Gracias por el ESFUERZO y TRABAJO que hacen detrás de las cortinas … El cual esta lleno de RESPONSABILIDADES Y PRESIONES, pues de ellos depende nuestra seguridad, apoyo logístico y esa sensación DE PAZ QUE NO SE VIVE EN OTRO LADO …

    DIOS BENDIGA A NUESTRA FAMILIA NV Y QUE LA PLAYA SIGA SIENDO NUESTRO PARAÍSO TERRENAL …

    ASÍ COMO ÉL NOS TRAJO AL MUNDO … DESNUDOS, SIN VERGÜENZAS, SIN PENAS, SIN MALDAD, LLENOS DE UN GRAN COMPAÑERISMO Y AMOR QUE NOS CARACTERIZA!!!!!

    GIULY Y JOSE

  • Ana Tangerino

    Definitivamente estas playas y este grupo tan divino me están haciendo perder hasta el poder de tomar decisiones.

    Fui a la Octavita con la idea de regresarme el mismo día a casa, pero el estar en Monomanso y volver a encontrarme con gente que ya siento como mis mejores amigos, me hicieron cambiar de parecer, sin q les costara una pizca de esfuerzo jeje.

    Cada celebración que realizan me gusta más, todos disfrazados de vivos colores hawaianos, saborear los excelentes postres y compartir un delicioso espumante q llevó Vice, hace q nuestros sentidos se fundan en la alegría y belleza de nuestros paisajes.

    Entre risas, la comida exquisita hecha por Johnnie y Carmen, divinos traguitos y rodeados por una hermosa decoración a lo TEAM, nos agarró una noche de lo más amena e iluminada por la radiante Luna LLena … Q más puedo decir, separarme de todos me cuesta un montón y siempre parece q dejara un pedacito de mi corazón … queriendo q pasen los días para volver a encontrarlos y poder fundirme nuevamente con nuestra hermosa naturaleza, disfrutando así no sólo su calidez sino del cariño q todos me brindan. Gracias x estos días de completa felicidad y los quiero mucho …

  • Buenas tardes, el paseo de la Octavita de Carnaval fue muy bueno. Conocí muchas personas, el trato me hizo sentir bien y en confianza, como si ya las conociera, aunque fue mi primer paseo.

  • Carlos Porras

    Un gran abrazo a todos los compañeros de NV, el paseo de éste fin de semana estuvo muy sabroso y el compartir animado como de costumbre, Saludos a todos y bienvenidos los que recien se incorporaron.

    Mis felicitaciones a los organizadores que una vez más hicieron un excelente trabajo.

  • María de los Angeles

    Saludos y abrazos 🙂 el paseo de Octavita de Carnaval fue genial, reinó un ambiente de respeto, como es costumbre en todos los paseos, pero ésta vez generó un ambiente familiar, donde todos nos comportamos como una gran familia, aunque varios nos vimos por primera vez.

    Me pareció realmente genial, gracias a todos por compartir. Los lancheros y todo el grupo, muyyyy geniales.

  • Zenaid Hecht

    Llena de Agradecimiento !!!

    Fui con mi hijo Luis y mi amiga María.

    Mi hijo es un niño sensible, amoroso, que hace Capoeira, teatro, fútbol y disfruta de la naturaleza, puedo asegurarles que para ambos fue una experiencia maravillosa, verlo correr y cantar libremente lo llenaba de seguridad en él mismo, verlo compartir con personas desconocidas su gran corazón, al punto que llegó a casa y seguía brincando, mientras gritaba “somos parte de un grupo nudista, ya los quiero, es como si fueran nuestra familia”, Rafa, Eve, Annie; Joan y los guaros fueron los responsables de que sintiéramos un despecho bonito al día siguiente de nuestra llegada, pero lo transformamos en alegría de saber que ahora estamos conectados y compartiremos pronto.

    Efectivamente me encontré con una vieja amiga, que no una amiga vieja, je,je, y también me alegró.

    Somos energía y como energía vibramos en una frecuencia en la que somos capaces de encontrarnos con personas que vibren a esa misma frecuencia, me conmueve saber que fuimos capaces de llegar a un grupo respetuoso y hermoso.

    Por favor reciban nuestro profundo agradecimiento y que la alegría nos atropelle a todos.

    Con cariño.

    Luisito y Zena.

  • María de los Angeles

    Bendiciones y saludos a todos 🙂

    Esta era la primera vez que iba a la playa de mono manso y la pase genial con los ya conocidos del grupo y los nuevos integrantes :-D. Como siempre disfrute del ambiente de respeto, armonía y familiar que siempre reina en los paseos.

    Les agradezco a todos por compartir, existir y estar.

    Siempre muy feliz de estar con ustedes María de los angeles 🙂
    Nos veremos en los proximos paseos.

  • Frank

    Fue nuestro primer paseo, realmente un experiencia espectacular, placentera, de descanso y de conocer gente agradable, que comparte su amistad espontáneamente. Gracias por aceptarnos en este grupo maravilloso…. nos vemos pronto compartiendo con la naturaleza…… y además nos dio la alegría de conseguir una gran amiga que no veíamos mucho tiempo atrás y la queremos mucho……
    Nuevamente GRACIAS

  • Yusmery

    Hola, fui este sábado a mi segundo paseo en compañía de mi hija, realmente fue muy agradable (igual o mejor que el primero), lo mejor fue ver a mi hija, apenas una “pre adolescente”, jugando como Dios la trajo al mundo, sin preocupación alguna y segura de si misma, claro que eso fue posible gracias al maravilloso y seguro ambiente que el grupo Nudistas Venezolanos ofrece desde antes de llegar a la playa.
    Fue un excelente paseo. Gracias

  • Nélida Fernández

    Estimados Nudistas Venezolanos. Tuve mi primera experiencia este sábado. Fue un día maravilloso en el que desnudarse significó formar parte de una comunidad muy agradable. Además, valoré mucho estar entre personas que aman la naturaleza, en una playa que encontramos limpia y dejamos limpia, y en la que la música que escuchamos fue la de las olas y las risas de las personas. Gracias por la oportunidad.

  • Juan Carlos

    A decir verdad no conocía de la organización y decidí asistir junto a mi esposa el día 26 de Enero… Fue mi primera experiencia nudista al igual que para mi esposa y nos pareció algo inigualable al estar rodeados de muchas personas que comparten la misma forma de pensar sobre la libertad de expresion corporal sin rayar en el morbo… y sobre todo, comprometidos al máximo con velar el respeto y los valores familiares… Gracias !

  • Jose Maizo

    Hola buenas tardes… yo he participado en tres paseos de NV, de hecho mi primera vez en el nudismo social fue en este grupo los otros paseos fueron el agosto 2007 y agosto 2009, fueron una experiencia buenisima extraordinarias siempre las recuerdo… y ahora que estoy jubilado espero volver a compartir con este maravilloso grupo… y para el 2013 les deseo mucho éxito y que sigan creciendo…

  • Elena

    Bueno, Feliz, Saludable y Exitoso 2013 !!! a pesar de nuestra situación nacional.
    Siempre vive en mi el recuerdo del compartir con el grupo. Trabajando por establecer un horario en mi vida que me deje libres los fines de semana, ha pasado el tiempo con las ganas de volver a revivir la experiencia NV.
    Agradezco a la Vida y Los Dioses todos mis maravillosos trabajos, y a la música, pero también deseo recuperar buena parte de mi recreación en la cual Nudistas Venezolanos habitan en mis buenos recuerdos.
    Reciban mi abrazo musical !!!
    @ElAlam_Vnz

  • David E.

    Excelente el paseo de fin de año! cada uno más mágico que el anterior! Feliz 2013 para NV !

  • Christian

    Nudistas Venezolanos es una de las mejores vivencias que descubrí en el 2012, con seguridad que nos seguiremos viendo en el 2013. ¡Felicitaciones a todos!

  • Rafa y Eve

    Nuestra primera experiencia con el grupo y no nos queda mas que decir, gracias y espectacular. Nuestro largo viaje desde Maracaibo valio la pena. La playa, la gente, los coordinadores y hasta la luna llena, se confabularon para hacernos pasar unos dias inolvidables en Monomanso. Nada como la libertad y el placer de estar desnudos en estas playas paradisiacas en excelente compañia.
    Cuenten con nosotros para futuros viajes.

  • Daniel L

    Que bueno el Paseo de Fin de Año…Gracias por todo !!!

    Tenía baja de NV…jejeje ya recargué B.V. para el Año Nuevo

    Daniel

  • M.Alejandra

    GUAO!!! DEMASIADO BUENO EL PASEO DE DESPEDIDA DEL AÑO CON “NUDISTAS VENEZOLANOS”…
    QUIERO AGRADECER AL UNIVERSO POR ESE DIA…
    FELIZ AÑO A TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS DE NUDISTAS VENEZOLANOS !!!!!

    M.ALEJANDRA

  • Ricardo S.

    Queremos agradecerles a todos por habernos aceptado y permitirnos pasarla tan bien como la pasamos en el Paseo de Fin de Año.

    Esperamos poder seguir compartiendo mucho más con ustedes en el año 2013.

    Les Deseamos un GRAN AÑO !

    Un abrazo!

    Riki y Andrea.

  • Es una de las mejores experiencias que he vivido, de esas al principio difíciles, y que a los días te percatas de todo lo que tocan en ti.

    El inicio fue complicado, incluso me llegué a sentir como presionada por algo que en realidad no estaba del todo segura de si quería hacer … ni la gente con quien lo haría, pero todos los miedos se esfumaron en cuanto vi a niños corriendo al rededor tan tranquilos, y me di cuenta de que nadie me paraba ni medio, a excepción de hacernos sentir bienvenidos a mi y a mi pareja. Al poco rato, dejé de angustiarme con mis propias ideas raras, comencé a disfrutar del paseo … y el nudismo había pasado a un segundo plano, para dar paso a una experiencia muy, muy placentera.

    Lo que más recuerdo de mi entrevista fue eso, “verás que el nudismo pasará a un segundo plano”, y se me grabó ¡porque me parecía imposible! Pero es así, pasa a un segundo plano, y se vuelve la razón perfecta para que un grupo de gente MUY especial, de gran valía, amigos de los buenos y honestísimos se reúnan a disfrutar tranquilos, en familia, como en cualquier playa, pero mejor … porque es invaluable la tranquilidad que te da saberte rodeado de gente en quien confiar.

    El sólo hecho de poder irte a la playa y dejar tus cosas tranquilas, cuidadas, para disfrutar de unas playas paradisíacas, ya debería ser razón para probar la experiencia.

    Pero más aún, el trabajo terapéutico que puede significar. Yo no creía en esos artículos que decían que el nudismo es favorable, por ejemplo, para la seguridad en uno mismo … y, cual acto de psicomagia, resultó ser así. Luego de mis, hasta ahora, 2 visitas, me he sentido particularmente diferente en sociedad, más segura de mi misma, sin miedo a mostrarme tal cual soy. Y desde esta segunda visita, ya no me da pena alguna decir “voy a una playa nudista … deberías ir también” 😀

    Y para l@s (pero en especial para LAS) que se sienten cohibid@s por el aspecto sexual, les digo que hay más comportamiento morboso en cualquier playa tradicional que aquí, aquí no vi nada de eso, mucho menos algún “pipí parado”, ¡eso NO pasa! Yo me sentí mucho más a gusto, en lo que a hombres se refiere, en estos paseos que en la universidad, en el metro o en cualquier playa …

    El grupo es el que hace la diferencia … más allá de lo bueno del nudismo, este grupo es especial, y te hacen sentir seguro y cómodo.

    Gracias, Nudistas Venezolanos, por todo el amor que le ponen a este grupo … ¡es una fortuna pertenecer!

  • María de los Angeles

    Tengan todos una feliz y maravillosa Navidad 🙂 Gracias a todos por existir y hacer posible cada compartir.
    Como en cada paseo al que voy la pasé genial, son parte de mi familia, una gran y maravillosa familia.
    Este compartir navideño fue mágico, entre el almuerzo navideño y las lámparas de deseos nocturnas, que ascendían iluminando el cielo como estrellas, y como siempre en un ambiente de respeto, armonía y bienestar.
    Siempre trato de planificar mi mes en función de los paseos.
    Los quiero, que el universo les colme de bendiciones y bienaventuranza a ustedes y sus familias.

  • Julio Cesar (JC)

    Nuevamente mi novia y yo tuvimos el sano placer de compartir la playa con quienes considero mis nuevos amigos y “Hermanos de Piel”. La coordinación del paseo estuvo impecable, los lancheros a tiempo, la comida deliciosa, el sr y la sra Santa repartiendo juguetes a los niños, la decoración del ambiente para compartir nuestro almuerzo navideño en la playa fue algo muy especial. Pero la magia de este paseo muy aparte de la maravillosa playa y el espectacular paisaje, tanto diurno como nocturno, recae totalmente en la gente del grupo, personas gustosas de hacerte sentir bien, en familia y de compartir conversaciones interesantes, gente de valores, principios y respeto, orientados “exclusivamente” hacia el disfrute del Nudismo, lo que los hace pioneros y unicos en nuestro país. Nuevamente Hermanos de piel … MUCHAS GRACIAS!!!!!!… PD: estaremos en muchos paseos mas

  • Cecilia

    Hola apreciados y respetados nuevos amigos … Digo presente con esta corta misiva para expresar mi experiencia con respecto a este 1 de Diciembre pasado, mi primer paseo y mi primer nudismo … La frase es … EXPERIENCIA PLACENTERA … fue un verdadero placer disfrutar de sentirse tal como vinimos al mundo, sin prejuicios, sin complejos, sin tabúes, el poder mirarnos, compartir, conversar libremente sin pensar que no tenia ropa alguna en mi cuerpo … Que libertad … !!! … Divina … !! … Gracias Dios … y gracias Amigos por permitirme vivirla … Gracias a Mi amado compañero José quien me apoya y acompaña siempre … Espero volver a compartir con uds. nuevamente … De eso estén seguros … FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2013 … Un Abrazo muy fraternal a todos …

    NOS VEMOS DESNUDOS EN LA PLAYA … !!!

  • Jossept

    Hola a todos, les escribo primeramente para felicitar a todas las personas que han hecho de Nudistas Venezolanos un Sueño hecho realidad, a todo aquel que tuvo el atrevimiento y la confianza de compartir en nuestra hermosa y apreciada playa. El paseo de Navidad estuvo hermosísimo, quede completamente satisfecho en todo lo que se hizo y todo lo que hasta ahora hemos logrado, de corazón les agradezco a todos el regalo de la amistad la hermandad y la familiaridad que en cada paseo nos aborda y que sin dudas es el tesoro mas apreciado que tenemos.

  • herelys

    Como siempre, muy agradecida del privilegio de poder disfrutar de un ambiente lleno de calidez, respeto y fraternidad, que me recuerda la verdadera naturaleza del ser humano. Gracias a los maravillosos y comprometidos coordinadores, así como a todo el equipo que apoyó para nuestra hermosa cena navideña, el amor y la pasión que le imprimieron se sentía en cada detalle. Gracias Miles!.

  • Leudith

    Cuando menciono que mi Vida la planifico en función a los Paseos Nudistas, lo digo en serio, pues la maravilla que se respira, que se siente, que se ve en nuestra playa es única.
    Somos seres privilegiados pues tenemos la oportunidad en cada Paseo de disfrutar a plenitud la bondad, la humildad, el respeto, la igualdad, la felicidad, la tranquilidad, las sonrisas naturales, los abrazos cálidos, el apoyo fraternal, la incondicionalidad, la belleza espiritual, el conversar y tener la mirada de quien te habla, el compartir de las exquisiteses gourmet, el bailar al son de las olas mientras reimos, el sentir la frescura de la brisa en cada poro de nuestro cuerpo, el amor, la magia de la naturaleza, en fin son infinitas las maravillas que vivimos con nuestro Grupo y en nuestras Playas. Estamos bendecidos y Dios siempre nos brindará la oportunidad de continuar siendo mejores seres humanos, porque lo merecemos y estamos premiados al pertenecer a Nudistas Venezolanos.

  • sammy

    Describir con simples palabras la maravillosa experiencia que vivi en estos tres dias es imposible, sin embargo puedo decir algunas. La organizacion y coordinacion del paseo fueron excelentes …
    Los nuevos amigos que conoci son ahora mis grandes panas !
    Como explicarles a nuevas personas que no conozco que no sabia armar mi carpa ?? que problema ?? Si no fuera porque se dieron cuenta y me ayudaron creo que aun estaria armandola. Montar la carpa hizo que recordara la epoca de juventud de los veinte.
    Tres dias compartiendo nuevas experiencias y una cena navideña con una decoracion que no tiene nada que envidiarle a ningun club Med. Las hallacas estaban divinas, todavia me queda el sabor en la boca, no se quien hizo la ensalada pero casi me como a escondidas el platon completo … Sentarse en la arena y compartir con vinito la cena fue lo maximo del dia.
    Escuchar el mar y ver la Luna fue inspirador para contar chistes y cuentos. El segundo dia fue espectacular porque pude quitarme el blanco NEVEX que tenia. Y el tercer dia fue triste porque tenia que despedime de mi nueva familia …
    De nuevo a la realidad de la ciudad, queda la alegria de haber compartido una excelente vivencia.
    Reciban todos, organizadores y mis nuevos amigos un gran abrazo !!!

  • Fernando Colmenares

    El ultimo paseo realizado, el de la Mágica Navidad fue excelente. Es una experiencia única compartir con todos los del grupo, ojalá todas las personas de todas las comunidades se comportaran como lo hacen los de la Organización Nudistas Venezolanos. Muchas gracias por permitirme ser parte de este maravilloso grupo.

  • José O.

    Hola estimados amigos, Vicente y demás compañeros (disculpen que no los mencione, pero no recuerdo mucho sus nombres… pero no es por falta de interés, sino por lo reciente de nuestro encuentro y lo fugaz de las presentaciones).

    Quiero expresar que ha sido una experiencia largamente esperada por mi: fue buena, agradable y sincera. No fue muy difícil separar la desnudez de la excitación sexual sana y natural (seria hipócrita si dijera lo contrario, además con esto expreso mi admiración “inocente” por la belleza del cuerpo humano)

    A mi amada Cecilia, mi compañera, a la que quiero y felicito por vencer el miedo natural y el pudor invalidante, común de esperar, pero no racional después de estar entre seres de su mismo género que han demostrado naturalidad en el trato.

    Esperamos encontrarnos otra vez próximamente… Feliz Navidad !

  • Ana Tangerino

    Mis adorados nuevos amigos, no me queda más q agradecer la maravillosa experiencia q me brindaron al dejarme pertenecer y disfrutar de este maravilloso grupo, no tengo palabras para describir lo agradable q me hicieron sentir y lo maravilloso q fue para mí este fin de semana.

    Felicito a todos aquellos q hicieron posible esta maravillosa experiencia y agradezco a Dios por brindarnos esta tierra tan divina, junto con sus playas, q llamamos Venezuela.

    Quiero también agradecer a todas las personas del grupo q me hicieron sentir una más, como si me conocieran de toda la vida, se q ha empezado a florecer una hermosa amistad.

    Todo quedó fantástico la decoración, la comida, el sitio escogido, los chicos de los peñeros, las sorpresas presentadas, etc… Así q por ahora me despido, asegurando q en el próximo paseo ahí estaré con mucho gusto, para volver a encontrarnos al desnudo…….bendiciones para todos

  • Norma Helena

    Amigos! no quiero dejar pasar mas el tiempo sin comentar la gratísima experiencia del último paseo, cuando tuvimos nuestra cena de navidad.
    Fue realmente maravilloso, la coordinación se esmeró, como siempre, la logística estuvo bien planificada, los lancheros estuvieron al pie del cañon y logramos tener una sabrosísima cena, ¡la decoración fue de gran clase! compartimos con mucha camaradería, en el aire flotaba y se sentía el afecto fraterno que nos une, así celebramos la navidad. Santa estuvo de visita y alegró a los niños que alli se encontraban repartiendo regalos.
    Por otra parte el clima nos regaló un poco de todo pero en la justa medida, un poco de lluvia para refrescar sin causar estragos, el sol estuvo radiante, el mar verde esmeralda transparente, el oleaje suave, todo el grupo lo disfrutó, por momentos estuvimos todos juntos en el mar conversando, pasando olas, riendo de noche la luna nos iluminó generosamente. UN PASEO PARA RECORDAR!
    Echamos mucho de menos aquellos que no pudieron ir, pero aún nos queda el de fin de año.
    Agradezco por haber encontrado a Nudistas Venezolanos, aqui he encontrado a mis mejores y mas queridos amigos de mis últimos años, en todo el grupo prevalece la calidez, cooperación y calidad humana.
    Cariños, hasta la próxima
    Norma Helena

  • Christian

    Simplemente uno de los mejores fines de semana del año junto a una de las instituciones mas innovadoras de Venezuela “Nudistas Venezolanos”

  • Severino

    Hola amigos N.V., gracias por la manera calurosa y desprendida de aceptar mi presencia en el núcleo familiar que celosamente han creado los felicito, saludos. ABRAZOS.

  • Omar

    Siempre que asistimos a un paseo, y eso lo sabemos todos por experiencia propia, sabemos lo excelentes, buenos y hasta mágicos que son, no solo porque nos hacen sentir esa agradable, única e inexplicable sensación de estar libres en todos los sentidos, sino también porque es demasiado gratificante y hermoso volver a ver y abrazar a esos compañeros copartícipes de amistad fraterna y complicidad libertaria de ansiados encuentros mensuales,… nuestros hermanos de piel,… pero, además de todo esto es imposible dejar de señalar lo especial de este último paseo, y cuando digo especial me refiero al hermoso y espléndido paisaje que esta vez nos regaló la naturaleza. Para aquellos que lamentablemente no pudieron asistir y para no entrar en detalles, solo imaginen la playa d Madrisquí o la piscina en Francisquí, en nuestro único y exclusivo archipiélago de los Roques. A diferencia del refrán eramos felices y no lo sabíamos, muy en boga actualmente por cierto, aquí si somos felices y lo sabemos en demasía. Hermanos a crecer como personas, como grupo, como organización y como país, felicidades…

  • Christopher

    Supe de la existencia del grupo por mi hermano, el fue quien me habló de como era la convivencia en el grupo, como eran las playas, y el propósito de estar desnudos. Gracias a él pertenezco a este grandioso grupo. No lo había practicado nunca y lo volveré a hacer siempre que pueda.
    De verdad estoy muy agradecido con mi hermano quien fue el trampolin a este grupo de personas que practican nudismo, en un ambiente totalmente familiar, donde me sentí muy a gusto, rodeado de personas muy agradables que se tratan como una verdadera familia.
    Por eso cada paseo para mi es una experiencia única donde voy a relajarme y dejar todo el estres de la ciudad.
    Considero que gané amigos nuevos y estoy satisfecho 100%

  • Jorge V

    ¡Extraordinaria experiencia! de las más satisfactorias que pueda tener ser humano en la vida. La libertad que supone el no llevar ropa puesta mientras se comparte el frescor de la montaña, las olas cristalinas junto al sol del amanecer, el tapete de estrellas que supone fijar la vista en el cielo nocturno despejado, y el contar con gente maravillosa, hacen de este primer viaje uno de los mejores que he realizado.

    A continuación voy a enumerar los aspectos que más me gustaron durante mi primera participación en el grupo:

    1) El recibimiento o bienvenida, en donde te ayudan a bajar tus cosas de la lancha y a armar las carpas. En realidad se siente como si llegaras a casa y fueras recibido por tu familia :D. El sentirse en familia se hace cada vez mayor con el compartir, las conversas, y pasar de los días;

    2) La calidad de las personas que hacen vida en el grupo: todos tienen grandes virtudes y habilidades diferentes, junto a un toque de personalidad y humanismo difíciles de conseguir. El pensamiento positivo, ayuda al prójimo y el trabajo en equipo organizado desbordan por doquier;

    3) Las actividades de grupo programadas: me pareció muy positivo el hecho de que se organizaran talleres de liderazgo y buceo en los que tuvimos oportunidad de participar. Asimismo, el uso del inflable arrastrado por la lancha en el que chicos y grandes podíamos montarnos otorgó un detalle adicional que aumentó la diversión.

    De verdad se los recomiendo con los ojos cerrados a quienes todavía dudan en asistir por primera vez. Gracias. Un Abrazo. JV

Deja un comentario