Comentarios de los Protagonistas

¿Ha participado en los paseos de Nudistas Venezolanos?

Cuéntenos su experiencia.

 

583 comentarios sobre Comentarios de los Protagonistas

  • María de los Angeles

    Mil gracias a la organización Nudistas Venezolanos, yo la pasé genial con todos desde el miercoles…que el Universo les siga colmando de bendiciones, un abrazo

  • Leudith

    El Paseo estuvo extraordinario.

    Les comento que aunque en nuestro país surgieron situaciones delicadas, explosiones, incendios, violencia, tormentas, inundaciones, etc. Nosotros en nuestra playa fuimos protegidos por Dios y todos los seres celestiales. Realmente la mágica tranquilidad que se respira en nuestro ambiente es único. Tenemos un tesoro que compartimos en nuestras vidas, y ese tesoro es la libertad que sentimos en nuestra playa… lo disfrutamos a plenitud, a nuestro estilo. Las actividades programadas fueron excelentes, cada quien participó en lo que quiso, el sol nos brindó su luz y calor, el mar su claridad y sutileza en las olas, que acariciaron a muchos y revolcaron a otros que intentaban correr las olas. Las estrellas mostraron el brillo destellante y la fugacidad de algunas otras. La luna creciente manifestó con su luz nocturna, que el amor que reina entre los miembros del grupo y la naturaleza será para siempre y creciente.

    Felicito a los Coordinadores por la planificación de las actividades, a José y Giuly por la coordinación del taller de liderazgo (lo disfruté muchísimo y me dí cuenta de la utilidad), a Jossept por el taller de buceo y a los jugadores estrellas del voleibol de playa. Felicito a los nuevos Miembros del Grupo, por atreverse a vivir con plenitud la libertad de sentirse como son y aceptar como somos los demás. Dios los bendiga y cada vez me siento más orgullosa de pertenecer a nuestro Grupo Nudistas Venezolanos.

  • JULIO RANGEL Y FAMILIA

    SALUDO FAMILIA, ESTE PASEO FUE EXTRAORDINARIO FUERON 5 DIAS DE HERMANDAD TOTAL COMO SIEMPRE, LAS ACTIVIDADES FUERON GENIALES DESDE LOS MAS CHICOS HASTA LOS MAS GRANDES LA PASAMOS DE MARAVILLA.
    P.D. SI ALGUIEN ENCONTRO MI LENTE DE CONTACTO QUE SE ME PERDIO ME LO GUARDAN PARA EL PROXIMO PASEO JAJAJAJAJA

  • Iris M

    Antes de practicarlo, no le encontraba mucho sentido y ¡hasta lo consideraba exhibicionista! Pero luego de hacerlo me dí cuenta de todo lo que me estuve perdiendo!! en verdad es una experiencia sublime… Mi mayor impresión fue la calidad de personas que forman parte del grupo… Eso le da un plus a el viaje y provoca repetirlos una y otra vez…

  • Silvia C

    La experiencia fue fabulosa y el ambiente familiar me enamoro ya que al tener una pareja estable lo que se busca es un ambiente de este tipo…El grupo te hace sentir en familia y te reciben muy bien, todos estan pendientes de los demas….me encanto y espero seguir yendo y disfrutando de la amistad q brinda el grupo y la libertad que da el hecho del nudismo….gracias a todos !

  • Silvia C

    Me parecio una experiencia excelente, el grupo te hace sentir en familia y te reciben muy bien, todos estan pendientes de los demas….me encanto y espero seguir yendo y disfrutando de la amistad q brinda el grupo y la libertad que da el hecho del nudismo….gracias a todos

  • Francois

    Quiero agradecer a toda la coordinación, ya que éste fué para mi y toda mi familia, nuestro mejor paseo. Mis hijos gozaron y se divirtieron un mundo, con los recreadores, la cama elástica, el futbolito, los regalos y los perros calientes. El mar era una piscina. Las noches llenas de estrellas y los días llenos de sol, que hicieron de este, un Super Paseo Inolvidable. Gracias a todos los que colaboraron. Nos vemos en el próximo paseo…

  • Giuly

    La pasamos excelente, clima y compañía inmejorables. Y el ambiente que nos regreso a nuestra infancia total.

  • Fernando Colmenares

    Asombroso, la mejor experiencia jamas tenida, una sensación de libertad, de amistad, todos son muy amigables, alegre de haber conocido a todas estas personas. Gracias

  • Angeles Narváez

    Saludos a todos, fui al paseo del 21-07-2012 y fue genial, divertidísimo el compartir con el grupo, son personas muy amables, respetuosas y educadas, alegres y divertidas. Les agradezco mucho la oportunidad de compartir con ustedes, me sentí muy cómoda y feliz. Me encantó compartir con el grupo, Gracias a todos por existir, benditos sean, les mando un abrazo y nos vemos en el proximo paseo ;D

  • Cristina

    Feliz!!! de haber compartido una vez más con nuestros amigos NV. Gracias a todos los asistentes por hacer de este paseo una experiencia única e inolvidable. Bien vale la pena madrugar y echarse 4 horas de carretera para disfrutar de nuestra playa y el siempre grato compañerismo. A los que nos visitaron por primera vez espero se hayan sentido cómodos y contentos y con ganas de seguir participando. A los que no pudieron asistir les cuento que les extrañó muchisimo y espero verlos en un próximo paseo. Creo que me quedé sin palabras. Nos vemos pronto!!!! Un gran abrazo NV!!!!

  • Laura

    Realmente un fin de semana espléndido. Regrese renovada, la paz y libertad que se siente en cada compartir es inigualable. Y creo que lo mejor es sentir que estas en una gran familia.

    Un abrazo a todos

  • David Hernández

    Amigos! éste fue mi primer paseo, pude asistir para conocer y compartir con el maravilloso grupo de Nudistas Venezolanos todo el Sábado 9 y el Domingo 10 de Junio, en la Mágica Playa, y 2 días después aun sigo un poco asombrado!, La Experiencia de Vivir la Desnudez sin tabúes, sin connotación sexual, sin etiquetas, Sin Pena! Ha sido súper enriquecedora. Por encima de haber leído muy a fondo todo lo publicado en ésta página, definitivamente “Vivirlo No Tiene Comparación!”.

    La mezcla entre la calidad humana de quienes asistieron, y la hermosura del lugar fue verdaderamente Estupenda!.

    La receptividad y el apoyo que recibí quedó por encima de lo que pude haber imaginado. Ciertamente son, y ahora me incluyo, Somos Una Gran Familia!.

    Mis agradecimientos se extienden a todos los que me permitieron vivir ese fin de semana Repleto de Relax y Buena Vibra!.

    Es que Todo Todo fue maravilloso!, mucha razón tenían al decirme que desde el primer paseo, uno queda “contando los días para la llegada del próximo paseo”.

    Muy Feliz y Agradecido:
    David Henrique Hernández.

  • rosmery

    Asistí al paseo del 09 de Junio, estuvo magnifico! Las personas que asistieron me hicieron sentir muy agradada, con mucho respeto y atención, comparttiendo sanamente esa pequeña porción de tierra que Dios nos ha concedido para cuidar y disfrutar. Fuí con David, y siempre quise vivir una experiencia como esa, por eso doy gracias a Dios y los que hicieron posible de alguna manera que viviera esta experiencia tan natural, que aunque fue mi primera vez, fue como si ya lo hubiese hecho antes. Excelente iniciativa! Saludos.

  • Cristina

    Excelente este último paseo, nuestra querida playa, estaba demasiado divina, el agua cristalina y un poco fría pero divina. El área para acampar muy acogedora. Conocimos gente nueva, con quienes espero poder compartir nuevamente la grata experiencia de nuestros paseos. En la noche nos reunimos para escuchar música, conversar alegremente y divertirnos un rato. En verdad quedé muy contenta y satisfecha de haber asistido. Nos vemos en el próximo paseo!!!!

  • Patricia

    Excelente paseo el de este fin de semana! Lleno de relax, camaradería y de compartir con la familia NV, el clima y la condiciones del mar perfectas! De verdad que que siempre se disfrutan los paseos, pero este fue especial!! Gracias!!!

  • Marco

    Enormemente agradecido con este gran grupo por un fin de semana tan productivo y lleno de paz y libertad. Muy contento por la experiencia y por haber realizado -gracias a la ayuda y la disposición de todos ustedes- el primer boceto de la serie nudista del proyecto Dress Code.
    Abrazos!

  • pino

    A la gran familia que conforma NV le puedo decir con propiedad que jamás había conocido lugar tan atractivo; este paradisíaco lugar es comparable a las mitológicas islas SCILLA Y CARIDDI que enloquecieron a Ulises en la Odisea de Homero por su encanto y el canto de las sirenas. Los que asistimos a tan familiar y ameno encuentro-paseo, reunidos al unísono, pudimos contemplar un cielo estrellado y, bajo ese mismo cielo, sentir el calor humano reinante durante esa breve estadía.

  • Norma Helena

    Excelente paseo!, qué sabroso! La playa la acondicionaron muy bien y hay una zona para carpas muy buena, así tenemos mas espacio para estar en la playa y se protegen las carpas y utensilios de eventuales subidas de mareas, muy buena idea esa!
    Éste paseo estuvo fenomenal, hubo una sesión de fotos con unas máscaras, muy interesante, la gente que asistió cheverísima, fuimos una gran familia, nos vimos con gente muy querida que tenía tiempo que no iba, el clima nos trato a cuerpo de reyes y reinas. La coordinación, logítica y organización perfecta! Gracias por ese trabajo. Soy muy afortunada de haber encontrado éste maravilloso grupo, pues son todos compañeros, respetuosos, buenas familias. Nos vemos en el próximo

  • Fabiola Stibaly Cardozo

    Mil gracias a todos por permitirme vivir una experiencia maravillosa e inigualable, la oportunidad de crecer, aprender y vivir un fin de semana diferente fue mágico, es admirable para mi los valores que cada ser humano posee y la relación tan cordial que permite que los lazos amistosos se vuelvan tan fuertes, espero continuar asistiendo a los paseos y brindarles a todos los integrantes el mismo apoyo, colaboración y cariño que recibí de todos, un abrazo enorme y saludos!

  • Giuly

    Nos unimos a los que dijeron nuestros hermanos nudistas… De verdad inmejorable fin de semana, los días con sol maravilloso, un mar color esmeralda, una vegetación verde que te llena de vida, la noche con un cielo digno de una obra de arte, bajo las estrellas y una luna mágica… Brindando con champán, vinos y un mix de todo lo que todos trajimos, compartiendo al único estilo que sólo nosotros sabemos hacer… Como una hermosa familia! Son lo máximo gracias por hacernos tan felices….

  • Francois

    Amigos Super Excelente el paseo. Lástima los que no fueron. Se perdieron unos de los mejores paseos este fin de semana nudistas.

  • Omar

    Amigos para los que no fueron no tienen idea del excelente paseo que se perdieron, el clima inmejorable, la catarsis y el relax total, la buena vibra del ambiente y los amigos d siempre ( y a varios que teníamos tiempo sin vernos ). Todo acompañado como siempre d las anécdotas, chistes y guasas típicas d nuestra tierra y nuestro folklor venezonalísimo, y todo esto acompañado de nuestros traguítos para refrescarnos, sin entrar en detalle con el pescado y el hervido que nos comimos varias personas a orilla de la playa, la verdad que cargamos pila y renovamos fuerza, hermanos de piel nos seguimos viendo en nuestra paradisíaca playa de aguas cristalinas, frondosa vegetación y gente bella.

  • Polo Marquez Chaumer

    la desnudes es solo una cuestion mental y cuando lo experimentas y sientes la libertad del ser y sentir la libertad de nuestros cuerpos, es que te das cuenta que como te veas no es lo importante, sino como te sientas

  • Leudith

    Ëste fin de semana estuvo lleno de emociones: la emoción de ver amigos (Miembros del Grupo) que tenían tiempo sin poder ir a nuestros encuentros mensuales, la emoción de recibir nuevas personas al Grupo y brindarles nuestra calidad humana y estilo de vida, la emoción de ver tantos disfraces originales y ocurrentes por la mayoría de los miembros del Grupo (de verdad que se fajaron)…los felicito a todos pues son merecedores del Premio Oscar…y la emoción de estar vivos para compartir nuestros momentos maravillosos en Mono Manso. Gracias a los Coordinadores por organizar y brindarnos tan especiales instantes. Dios los bendiga

  • Herminia

    Excelente experiencia vivida en familia!!! gracias por el recibiemiento,la aceptación y por darnos la oportunidad a mi y a mi flia de compartir este fin de semana unico e inolvidable… definitivamente la ejor octavita!!! Son un grupo esplendido y esperamos seguir compartiendo muchos paseos mas, todos lo q se puedan… Besos a todos!

  • Ibiskay

    Buen día, agradecida con el grupo x tan lindo y grato fin de semana, los disfraces estuvieron geniales y muy divertidos, la pasamos muy bien.

    Nos vemos en el próximo paseo…

  • Marilina

    Hola buenos dia, para mi fue una experiencia unica y la verdad lo disfrute muchisimo, es un concepto distinto a los comentarios que emiten las personas al respecto en cuanto al ser nudistas, mi amigo horacio me brindo esa oportunidad y se lo agradezco, el quizo que experimentara algo distinto y que me iva a gustar y bueno bien me conoce que acerto, me encanto el paseo, el grupo, la compañia, etc… todo estuvo divino y me gustaria poder compartir nuevamente con uds. Gracias por haberme recibido y haberme aceptado.

  • Leudith

    Gracias por organizar eventos únicos y super agradables….sólo nosotros vivimos algo así.
    Dios los bendiga.

    Leudith

  • Marcos

    Que buen paseo el de Octavita de Carnaval. Lleno de muchas alegrias para mi esposa y para Mi. Nuestra primera acampada después de 6 años compartiendo con el grupo; la compañía por primera vez de mi cuñada y la alegría y buena vibra de una buena cantidad de cuerpos y almas desnudos compartiendo los premios Oscar carnavalescos. Felicitaciones a los coordinadores y a los que fueron por su buen comportamiento y buen ánimo. Que se repita!!!

  • Vanessa

    Hola familia NV espero se encuentren bien, estamos alejados ya que nos encontramos en la dulce espera, pero siempre recordamos con mucho amor estos divinos paseos y encuentro familiar…. Se les quiere y hasta que llegue Angela Natasha la nuevo miembro de la familia…. Besos se les recuerda.. Moises y Vanessa.

  • Leudith

    Estimados amigos, es un placer compartir un fin de semana con personas tan maravillosas como ustedes; además, que nuestra playa está llena de magia y naturaleza. Es agradable recibir a nuevos miembros en nuestra gran familia nudista. ¡Bienvenidos los Nuevos! El amor siempre reina en nuestra familia Nudista. Gracias por eso.

  • Marian

    que excelente fin…. de verdad que fue un espectaculo de viaje con mi familia NV. que divinos los momentos. ( ya esperando el proximo paseo)… los quiero mucho y gracias por los momentos que pasamos… besos y que diosito me los bendiga a todos

  • Marian

    Fue mi primer paseo y de corazon fue algo super especial… el espectaculo de playa, la vibra que se crea en el lugar, la gente maravillosa (porque todos somos maravillosos) el compartir como lo que somos una familia, reirnos, brindar, celebrar…. de verdad que me encanto … me quedo corta con las palabras para expresar lo divino que la pase…. ademas de que estuve presente en el compromiso de dos personas que quiero mucho… y nada nos veremos en cada paseo…

  • Cristina

    Feliz de haber podido asistir al primer paseo y reencontrarme con mi querida familia NV y conocer a nuestros nuevos compañeros. Yo particularmente la pasé espectacular, me divertí, me relajé y hasta me gocé mi buen ratón el domingo(jejeje). Agradecida con todos por el cariño y compañerismo de siempre, especialmente a Luis y Mariana quienes compartieron con nosotros un gran momento de sus vidas, ya que nos hicieron testigos (son unos vivos) de su compromiso matrimonial. Muchachos Felicidades, paciencia, amor y éxito en todo lo que emprendan juntos. Se les quiere!!!
    A los que no pudieron asistir: sepan que los extrañamos muchísimo. Espero verlos la próxima Octavita de Carnaval, la que promete muchas mas sorpresas. Giuli: a Lleldry y a mi nos hizo mucha falta tus astronautas!!!

  • kei (tintin)

    Tuve la oportunidad de ir a mi primer paseo con nudistas venezolanos y la experiencia fue maravillosa, tanto a asi que no quiero faltar a ninguno de los paseos que se realizaran en el futuro
    Pude concer gente maravillosa las cuales desde el primer momento me hicieron sentir parte de esa gran familia que son nudista venezolanos
    No tengo palabras para describirlos y una vez mas gracias por tan grata invitacion
    Y a los que nunca han vivido esta experiencia los invito a que formen parte de esta magnifica experiencia

  • Angely V Nuñez

    Excelente el primer paseo del año 2012!! comenzamos el ao con una excelente vibra y buenos augurios para el año que recién comienza. Gracias portan bella experiencia!

  • Luiso

    Un saludo a todos en general y un feliz año para los lectores de este espacio. Nuestro primer paseo estuvo sencillamente maravilloso. El clima espectacular, la playa en su punto y les comento que este paseo fue muy especial para mi ya que aproveche la noche despejada y estrellada para apartar a mi bella novia cerca de la orilla del mar y fue en ese lugar tan especial para mi donde hice la gran pregunta: TE CASARÍAS CONMIGO? Junto con la entrega de un precioso anillo de compromiso. Todo esto con un preámbulo de champan y un brindis a la luz de las estrellas y lo mejor de todo al NATURAL. De verdad fue sencillamente espectacular para ambos, conté con la camaradería y complicidad de algunos miembros del grupo y todo salió excelentemente. Gracias a todos! Especialmente a Morris y Jossept quienes esperaron hasta después de la propuesta para darnos la sorpresa de el encendido de fuegos artificiales los cuales serian el augurio de un venturoso año 2012 para la organizacion y el éxito de mi nueva relación con mi futura esposa. Ahora más que nunca esta playa es ESPECIAL.

  • Elena

    Dios los bendiga; mis mejores deseos para uds. siempre estan presente ya q fue para mi un viaje mágico.

  • Carlos P

    Muchas gracias por ese mensaje de fin de año, es mi deseo que èsta gran familia tenga un nuevo año lleno de salud, bendiciones y deseos cumplidos, de mi parte no puedo menos que agradecer a ustedes muchas cosas, a saber: Haberme aceptado, el trato que han tenido hacia mi, el haber hecho desde el primer paseo que sintiera la fraternidad y uniòn de todos, que me hicieran sentir que estaba en casa, que cada viaje desde Puerto la Cruz hasta la playa se hiciera con una alegrìa tan grande que aùn no termina, porque aunque hace un tiempo del ùltimo paseo que fuì los recuerdos estàn a flor de piel y que es la felicidad sino una acumulaciòn de buenos momentos y gratos recuerdos; Amigas y amigos, reciban de mi parte el mas cordial de los abrazos, sòlo espero con inquietud pueril la llegada de un correo anunciando la proximidad de una nueva cita en esas màgicas playas para compartir nuevamente en familia.
    Feliz 2012.

  • Emily

    Queridos amigos, para en este nuevo año prometo alcanzarlos para seguir disfrutando de momentos amenos con ustedes, los recuerdo con cariño y simpre estan presente en mis pensamientos porque gente como ustedes no se encuentran a la vuelta de la esquina ….que Dios los bendiga, acompañe y sea siempre testigo de sus logros mis mejores deseos hoy y siempre………..nos vemos desnudos en la playa..se les quiere Emily H.

  • Miagros

    Muchisimas gracias a ustedes por su perseverancia y tenacidad. Lo unico seguro es q cuando partamos y dejemos este cuerpo fisico, es que en esa pelicula q dicen q uno ve en ese momento, estara presente Nudistas Venezolanos. Feliz año a todos! Los llevamos en el corazon. Milagros, Ashim y Ashley (las gemelas fantasticas

  • Ibiskay

    Feliz Navidad, q este nuevo año sea de abundante amor, paz, armonía, prosperidad y renconciliación entre todos los seres humanos, un fuerte abrazo con mucho cariño para todos…Ibiskay

  • Carlos Porras

    Un gran abrazo imaginario a todos, que familia tan hermosa es ésta organización, aunque comecé a inicios del año sólo he podido asistir a dos paseos (muy a mi pesar) debo decir que han sido algo más que excelentes, la cordialidad, hermandad no tienen límites, en éste octavo aniversario cantamos un par de cumpleaños, a la organización y el Chorricentenario de MORRIS quién con su ausencia nos demostró cuan importante es para todos, particularmente viajo por tierra desde Puerto la Cruz y es bastante agotador el viaje, pero vale la pena. Hubo Diablos y diablitas, angeles y angelitos, carniceros, hasta una erótica enfermera se dejó ver por allí, jaja jaja hubo de todo, que fin de semana tan bueno.

  • Marisol

    Que les puedo decir?? Excelente paseo como todos los que hemos hecho, hace 2 años que empece a practicar el nudismo con este grupo maravilloso, y en este transcurrir he tenido el placer de conocer personas maravillosas con las que siempre el compartir es lo primordial despojados de todas las ataduras del dia a dia,este paseo particularmente fue especial, ya que celebramos nuestro 8vo aniversario como organizacion, asi como la octavita de hallowen en el que los mas inspirados nos deleitaron con sus disfraces ocurrentes. Extrañamos tambien a los que no pudieron asistir, pero sabemos que pronto nos estaremos reencontrando para disfrutar una vez de momentos fabulosos. Gracias a todos los que forman parte de NV, se les quiere. Un saludo

  • Luiso

    Saludos estimados, ya esto de escribirles por esta vía se ha convertido en un hábito para mí, básicamente casi que llevo una bitácora de mis experiencias con este grupo tan maravilloso. En esta oportunidad las condiciones de la playa estuvieron fenomenales, las personas que conocí en esta nueva aventura, simplemente auténticas y únicas. Que alegría poder compartir una vez al mes esta experiencia de poder andar al natural, particularmente en nuestras playas. Que emoción saber que existen personas con tan elevada calidad humana que vestidas o desnudas siempre estarán atentas de uno luego de haber compartido como Dios nos trajo al mundo. Especialmente lo que más me gusto de este paseo fue el haberme reencontrado con personas que tenía tiempo con las cuales no compartía, creo que este paseo marcó una pauta de próximos reencuentros y distintos compartir que viviremos a lo largo de los próximos días.

    Vale acotar que nuestro motivo principal del paseo fue el 8vo aniversario del grupo, que grato aquel momento lleno de palabras cargadas de muchos sentimientos de cada uno de los miembros presentes. Felicidades al grupo en general y que sigan cumpliendo muchos aniversarios más, lo están haciendo muy bien sigan dando el ejemplo, que es la única forma de influir en los demás. Hay mucho más que decir, pero estoy seguro que otros protagonistas escribirán más detalles. Que siga creciendo nuestra comunidad. Gracias por su atención. LACB

  • Juank

    Bueno, primero que nada quiero agradecer a NV por esa calurosa bienvenida a este grupo tan excelente. Disfrute mucho en un día completamente de relax en la playa, pudiendo darme cuenta que no importa quien seas en tu vida cotidiana, donde estudies, trabajes o vivas, allí la conexión que hay con la gente es muy buena y simplemente cada quien se quita esa etiqueta que te marca a diario y eres quien quieres ser, eres tú mismo en un ambiente completamente sano y natural. Quedé muy complacido y con mucho gusto volveré.

  • jose

    Hola a todo el grupo de este 12 de Octubre!! les confieso que estaba bastante nervioso ese dìa ya que nunca habìa practicado el nudismo, pero al llegar a la playa y ver que todas las personas nos saludaron con gran carino y cada persona que conocìa me daba la bienvenida con tanto afecto y calor humano, ràpidamente me sentì en casa y me sentì como si a todos los conociera de toda la vida… Normalmente no soy de los que escribe mucho, ni tampoco muy seguido, pero el grupo fue tan espectacular y tan GENTE que no podìa dejar pasar esta oportunidad para dejarles mis palabras de agradecimiento a todos los que estaban allì presentes. Ustedes cambiaron radicalmente y de manera muy positiva, la manera en que yo veìa esta actividad, tanto asì que en gran parte del dìa ni me daba cuenta que estaba desnudo y la verguenza que una vez pensé que sentirìa fue sustituida por sentimientos de amistad… Lo mejor de todo fue sentir la felicidad de ver a mi pareja tan alegre y con sus ojos tan brillantes de emociòn por encontrarse nuevamente con su grupo!!
    GRACIAS y seguimos en contacto!!!

  • Leudith

    GUAO!!!! Que bueno el paseo, aunque todos tienen su encanto, pero éste en especial fue maravilloso, pues al retornar a nuestra bella y mágica Playa Mono Manso, me sentí inmensamente feliz. Más aún ahora la recordaré como el lugar de los encuentros de las sonrisas…todos teníamos una sonrisa dibujada en el rostro con tanta gente especial del grupo…aunque faltaron algunos y las personas que fueron por primera vez se sintieron como en casa BIENVENIDOS a nuestra familia Nudistas Venezolanos. Que emoción pertenecer a éste grupo. Dios los bendiga siempre

  • Luiso

    Este día de la resistencia indígena, el cual convertimos en el día de la Resistencia Nudista, la pasamos espectacular. Súper relax el paseo aunque fuese ida y vuelta lo disfrutamos al máximo. Además aprovechamos de de cantarle cumpleaños al grupo el cual ya está celebrando su 8vo aniversario!!… Vale mencionar que entre este paseo y el próximo a celebrarse estaré cumpliendo mi primer año en el grupo. Gracias por existir y espero seguir encontrando la paz y la armonía que siempre sobra en este destacado y selecto grupo con el cual comparto gratos momentos. Anímense los que aun tienen dudas… Esto cambiará su vida de una manera positiva,

    ¡Vivan los NV y felicitaciones por otro año más de vida en nuestro entorno! (LACB)

    Reflexión:
    “La búsqueda es difícil porque la verdad no sólo es desconocida, es desconocible. La búsqueda es difícil porque el buscador tiene que arriesgar toda su vida por esto.” – Osho

Deja un comentario