Comentarios de los Protagonistas

¿Ha participado en los paseos de Nudistas Venezolanos?

Cuéntenos su experiencia.

 

583 comentarios sobre Comentarios de los Protagonistas

  • Alejandro

    Otro paseo exitoso de nudistas venezolanos!! Bella playa, buen clima, gente excelente, nuevos integrantes. Desde hoy contando los días para el próximo paseo.

  • MIGUEL REYES

    Primero un gra saludos a todos los integrante de Nudistas Venezolano y en especial a los Coordinadores Antonio y David. Fue mi primera esperiencia en este platica y le digo que la pase super que bien junto con mi esposa Elena, ya que fuimos el dia sabado 26, hicimos tantos amigos que nunca me lo habia inmaginado, el repeto mutuo fue muy bueno entre todos lo que estabamos ese dia, y estoy ansioso de volve ir a proximo paseo. Mil gracias por todo. Nos vemos

  • Giovanna

    QUE ESPECTACULAR LA EXPERIENCIA!!! gracias de verdad por éste fin de semana mágico! me encantó la playa, la gente, la buena vibra y la diversión! espero volver a verlos pronto! Un beso!!!

  • Alejandro

    Una vez más, un paseo inolvidable. Playa nueva, temblor de tierra, excelente grupo, buen clima, noche espectacular, y reunión de todo el grupo en el agua. Espectacular experiencia. Gracias amigos por esos momentos.

  • Francisco

    Una experiencia muy bonita, con gente muy amena y familiar, espero seguir asistiendo.

  • Patricia

    Maravilloso!! Mil Gracias!!!!!

  • Victor

    El paseo de este domingo 13 fue lo máximo del éxtasis, fuimos a otra playa con unas condiciones generales que aun aun no encuentro detalle para no decir que fue perfecto, creo que por primera vez hubo encuentro del 100% de los asistentes reunidos todos dentro del mar, incluyendo a nuestra amiga de Chirimena, quedo sólo a la espera que, aprovechando la temporada vacacional, y tomando en cuenta el doble paseo de agosto, es menester repetir un doble paseo de igual forma en este mes de septiembre, en donde recomiendo a todos programarse para que sea la gran acampada de la despedida de vacaciones y al mismo tiempo de preámbulo al aniversario. Abrazo fraternal a todos.

  • Luisana Pérez Loyo

    Amigos!!! Mi primera visita a la playa fue el sabado 29. Mi esposo y yo fuimos con unos amigos y para mi la experiencia fue inolvidable. El contacto con el mar en ese estado es lo máximo y te transmite seguridad y libertad. Para mi es la mejor playa que he visitado y espero volver. Saludos.

  • Lenin

    Saludos, ante nada quisiera agradecer la oportunidad que me dieron y a mi pareja tambien , de pertenecer al excelente grupo de nudistas de venezuela, nuestro primer paseo fue una experiencia extraordinaria la cual deseo repetir si es posible todos los dias que restan de mi vida. Agradezco personalmante la atencion del amigo Josep y la familiaridad de todas las personas que conoci en el ultimo paseo que hubo la a playa de Mono Manso, paseo al que fuimos por primera vez. Nos sentimos al principio con un poco de nervios pero gracias a la atencion de todos ustedes y a la comfianza que nos brindaron nos sentimos como en casa y pudimos disfrutar el paseo sin ningun tipo de verguenzas ni presjuicios. De verdad muchisimas gracias.

  • Verónica

    El sábado 29 la pasamos super bien. El día más hermoso no pudo estar… compartimos mi esposo y yo, con una pareja de amigos que invitamos y era su primera vez. Además tuve la oportunidad de encontrarme con una amiga del colegio que por casualidad estaba allí y también era su primera vez. Un sábado de puro relax y emociones!!!… lo disfruté muchísimo y cada vez siento mayor seguridad. Excelente!!! NOTA: Solo comparto la inquietud de Carlos en cuanto a las colillas en la arena. Saludos.

  • VICTOR ROCCO

    El paseo del 29 de agosto estuvo muy tranquilo y especial, el mar estaba tan claro que con el agua al cuello, lograbas verte los pies. En esta oportunidad fui con unos invitados que terminaron sintiéndose parte de esta creciente familia; ademas, en este, nuestro cuarto paseo, tuvimos una mejor y mas desenvuelta comunicación con los demás asistentes. Verdaderamente se ha convertido, mas que un paseo, en un escape a ese mundo de paz, de igualdad e interacción vital con nuestra naturaleza casi virgen. Recomiendo a todos los que tienen alguna duda, que la mejor manera de aclararla es atreviéndose a ser libres, asistiendo la primera vez. Saludos a todos!!!!!!!!!!!!

  • Yasmin

    Muchos Saludos!!! mi admiracion y felicitacion ( urra, urra!!! ) a mi grupo por su organizacion y prevision, para hacer de los paseos una experiencia la cual no tengo palabras para expresarlas, pero si un sentimiento que va mas alla de los limites!!! Una vez mas Mil Gracias, su aceptacion y su apoyo le han dado calidad a nuestras vidas, y eso significa que tenemos la posibilidad de construir un mejor Planeta!!!!

  • Alejandro

    Mi esposa y yo disfrutamos de nuestra primera acampada (2o paseo), y la experiencia no pudo ser mejor. Hicimos nuevos amigos, el clima estuvo espectacular,excelente y sano ambiente, para lograr con ello, una sensación de relax indescriptible. Saludos amigos. Nos vemos en el próximo paseo.

  • Elizabeth

    Saludos. Este paseo fue fantastico el mar estuvo fabuloso, gracias a eso mi esposo y yo pudimos disfrutar de las maravillas del oceano, los diferentes peces y algunas otras criaturitas del mar. la pasamos muy rico al igual que a todos los paseos que he podido participar.

  • Cristina

    Fin de semana espectacular. la naturaleza nos brindó unos diás excelentes de sol, tranquilidad, frescura para poder compartir con nuestros familiares y amigos. La noche estuvo muy fresca, el agua divina, hicimos nuevas amistades. Lo único malo: Jonys nos dejó esperandolo una vez más, ya tomaré mis previsiones para proximos paseos.
    Espero este mes pase rápidito para volver a disfrutar de nuestro relajante paseo y encuentro con la naturaleza…

  • CARLOS ALFONZO

    El fin del 29 fue la primera visita de mi esposa y yo a la playa. Me parecio un lugar excelente,magico y super hermoso. Lo que no me parecio es las personas que fuman y lanzan las colillas a la arena. Del resto excelente.

  • Cesar Moreno

    El paseo del 29/08/09 full relax,excelente clima un sol radiante y aguas cristalinas que sirvio para que mi hijo y su esposa practicaran snokel y quedaron fascinado con la diversidad de peces que abundan en la costa de la playita .

  • enrique

    Hola, les comento que este fue mi segundo paseo con nudistas y fue sencillamente EXCELENTE!!!! incluso supero el primer paseo ya que ya se habian superados las barreras y tabues, comparti mucho con toda la gente que te hacen sentir mejor que en tu casa, mi esposa lo paso super bien en esta ocacion se sintio en mucha mas confianza, de verdad los felicito por el esfuezo que hacen para para hacer de esta actividad una gran experiencia. Los que no lo han hecho ATREVANSE, no se arrepentiran

  • Rafael

    Fin de semana tranquilo, sin grandes acontecimietos. Full relax, que mucha falta nos hace…..
    Sol, playa,amigo excelentes…que mas se puede pedir.
    Juventud sana…
    De uno a diez le doy 8 y eso por el apocaliptico palo de agua del sabado en la tarde, aunque viendolo desde la optica del optimismo…extraordinaria ducha dulce para finalizar el dia, que mas pues.

  • Alejandro

    Nuestra primera experiencia fue mejor de lo que esperabamos. Que buena nota son los nudistas venezolanos. En ningún momento sentimos incomodidad. Por el contrario, la sensación de armonía con la naturaleza es indescriptible. Gracias a los coordinadores por la atención. Y por su puesto, deseamos repetir. Mil gracias!!!

  • Jose Maizo

    Hola un saludo a todos los nudistas que asistieron y a los que no, el viaje de 08 y 09 fue espectacular, conocimos familias y parejas, como siempre muy amenas conversaciones y compartir con los niños y adultos de las actividades que hicimos… full sol, arena y mar, mi hija, esposa y yo lo disfrutamos al máximo ya que no asistiamos desde Agosto del 2007.

  • daniel sanchez

    bueno el viaje del 08 y 09 de agosto, estuvo buenísimo, full chevere, hasta jugamos stop con pelota tipo carajitos jajajaja, fué comiquisimo, de verdad que bueno esos viajecitos, lastima que no podemos asistir a todos por que no tenemos carro, pero de verdad cada vez que podamos vamos las personas son excelentes, tremendas personas, saludos a david y su esposa.

  • Carolina

    Asisti el dia domingo 9 de agosto y me parecion muy buena la expereincia , una buena organizacion y una amplia capacidad de respouesta ante las dudas y ciualquier cosa presentada.

  • daniel sanchez

    vayan. me he perdido tres viajes por cuestiones personales, pero de verdad es lo mejor felicidades a los organizadores

  • Cesar Moreno

    otro excelente paseo en especial para los niños que nos acompañaron ya que pudieron disfrutar de una piñata playera que los adultos tambien aprovecharon para darle rienda suelta al niño que llevamos por dentro.sino que lo diga morris,cristina,elizabeth,vicente..que le dieron palo parejo a la piñata.

  • Elizabeth

    Saludos! Esta demas decir que la pase muy bien este fin a pesar del grupo que nos acompaño que de alguna forma u otra nos incomodo un poco pero igual no fue motivo para no disfrutar. Esta vez no me tome los coctelitos de Daniel por que todavia aborrecia el alcohol desde la ultima vez que paseamos pero para la proxima si me tomo uno Dani. Fue lo maximo la piñata aunque no le pegue y estoy muy brava por eso y quiero decirle a los coordinadores que dieron regalos el dia del padre, dieron piñata el dia del niño, creo que dieron el dia de la madre, quiero saber que nos van a dar a los que no somos ni padres, ni niños, ni madres, conchale tambien merecemos un regalito jajaja y sin contar que mi papi cesar, cristina y yo cumplimos en agosto queremos regalito doble.

  • daniel

    Hola amigos Nudistas! En esta oportunidad asistí por primera vez a un paseo con los Nudistas Venezolanos y de verdad que experiencia tan grata, sinceramente el viaje superó todas las expectativas que había imaginado.

    Anteriormente había practicado nudismo solo, nunca con personas alrededor, y pude comprender que el nudismo no se trata solamente del hecho físico de estar sin ropa, sino mas bien es estar “desnudo” de todo tipo de prejuicios. De verdad que agradable fue poder compartir con todos ustedes un excelente dia de playa sin importar edades, colores, ni condiciones sociales; en donde el contacto al 100% con la naturaleza y la energía positiva que todos aportamos para el viaje es lo que realmente vale la pena de compartir todos desnudos tan maravillosa sensación.

    Por otra parte chicos, la playa está increible!! excelente locación para practicar esa actividad y muy buena la iniciativa de llevar la piñata para los niños, quienes se llevaron tremenda sorpresa. Me encantó el Green Bar de Daniel y su atención tan amigable para con todos nosotros.

    No quisiera finalizar sin agradecerle a Vicente y a los demás coordinadores por brindarme esta oportunidad tan grata de hacernos sentir como en familia en la playa, porque así como me dijo Vicente “es como si estuvieras de paseo con tus tíos…”. Muchachos de verdad quedé fascinado con la calidad del grupo y con todos y cada uno de sus integrantes!
    Saludos a todos los nudistas, nos vemos en el próximo viaje.

  • Leyma

    La pasamos estupendamente bien! Gracias por la organización y por cuidar los detalles para que todos la pasemos muy bien! Los cocteles y el seviche de Daniel: “lo máximo”. La piñata, ni hablar, mi hija disfrutó muchísimo y yo no paré de reír cuando los mas “grandes” tomaron las riendas. Saludos y nos vemos pronto…

  • Elizabeth

    Hola!! esta nueva experiencia que vivi fue de lo mejor, al principio me dio algo de pena pues no estoy acostumbrada a andar desmuda pero lo supere y ahora mato a mi suegro Cesar si no me lleva. El bar fue fantastico jaja me llevo a un universo diferente con sus cocteles, espero ir al proximo paseo junto a mi esposo y por supuesto si mi suegro no me deja. Saludos a todos!!

  • enrique

    Hola, acabo de asistir por primera vez a un paseo nudista con mi novia y al igual que todos los hombres las erecciones eran una preocupacion, ahora les puedo decir que es lo ultimio que debe preocuparles, a pesar que todos estan desnudos no es un lugar que tenga una contotacion sexual y no deberia pasarles, pero si suciedera no se preocupen que nadie esta pendiente de que tan duro esta su cuerpo, todos te ven a la cara…..

  • Patricia

    Excelente paseo!, la idea del bar estuvo genial, ojala se repita y que Morris se recupere pronto!!! La mejor época de la playa comienza ahora, o sea que a disfrutarla!! Saludos!!

  • Cristina

    Cada nueva experiencia con el grupo es única. Esta oportunidad fue muy especial para nosotros ya que se animaron a acompañarnos miembros de nuestra familia y quedaron fascinados..
    Me encantó el bar del Daniel, demasiado buenos los cocteles que preparó, probé como 4 y más divinos serian un pecado y el ceviche ni se diga, que se repita..
    Lo unico malo el accidente de Morris,claro q eso no le impidió disfrutar, pero hizo falta para armar la parrillada (jajaja), espero se recupere pronto.!!!
    Con el favor de Dios, nos vemos en el próximo paseo y celebraremos el dia del Niño.. ..
    que siga la rumba…

  • Cesar Moreno

    Otro paseo excelente de relajacion total,gracias por el obsequio del dia del padre y lo mejor que me lo entrego uno de mis hijos acompañado de su esposa que quedaron muy bien impresionados con el ambiente familiar y cordialidad de los organizadores y visitantes.

  • Enrique

    Hola,

    Excelente el dia en la playa Teresa y yo estamos muy contentos de haber asistido se respira una atmosfera muy familiar, tranquilo y respetuoso, de verdad nos hicieron sentir muy comodos con seguridad lo repetiremos, en medida de lo posible claro esta, incluso ya le hemos contado a nuestros amigos y ya algunos hasta se han ofrecido a acompañarnos a los proximos paseos, je je je, veamos si se atreven je je.

    Saludos

  • Marcos

    El paseo homenaje al día de las Madres estuvo muy bueno. Por nuestra parte fue super agradable que las Madres de ambos se entusiasmaran al mismo tiepo a ir a la playa con nosotros. La pasamos muy bien. Gracias a los Coordinadores por sus atenciones e ideas. Nos veos en el paseo de Junio.

  • Patricia

    Magnificio fin de semana…. Como siempre inolvidables…
    Gracias tambien a ustedes por los regalos dados en el paseo, los cohetones y los fuegos artificiales, wuao todo estuvo genial….. Un fuerte abrazo a toda la Organizacion….

  • norma

    La verdad es que el ultimo paseo estuvo super agradable, fui con mi mamá y ella quedó encantada, tanto o mas que la preimera vez, se quedó sorprendida que hasta un regalo le hicieron por el dia de la madre, fue una gran sorpresa y el obsequio fue muy bonito, ella me dijo “Es que son todos estupendos!!!”, yo se que todos lo hacen muy espontamneamente, pero no puedo dejar de agradecerles a todos el afecto y atenciones para con mi mamá.
    Yo cada vez mas disfruto mis paseos, CADA VEZ MAS!, espero por el próximo, saludos!

  • Rolando Leiva R.

    Fue una experiencia que supero totalmente mis espectativas, es magnifico estar rodeado de un grupo tan afable, poder admirar el hermoso trabajo en equipo, apreciar a todos en una comunion tan extraordinaria, rompiendo con todo lo real. Vivi un viaje de casi 48 horas a un mundo que no crei que existiera, fue un honor que me dejaran compartir con uds…gracias a todos…siempre estaran en mis recuerdos mas lindos…

  • Lolimar y Luis David

    Hola, Gracias por el detalle del homenaje a las madres, es mi primer año en ese papel y de verdad lo pase fenomenal, uds son un grupo estupendo y espero seguir integrandome e ir conociendo a cada uno de ustedes, en este paseo comparti con gente fuera de serie, mis saludos a Daniel y Wendy, y a Marco Antonio y Mariantonia son lo maximo, gracias…
    Ah…Norma no creas q nos olvidamos de ti y tu mami, Luis David les manda un abrazo y un gran beso. (Lolimar la amiga de Gabriel y Dayana.)

  • Irma

    Es excepcionalmente bello este video, matizado por esa música impresionante que habla con verdad de lo que significa esta experiencia única de ser compartida y vivida a plenitud. Gracias por habernos invitado a disfrutarla, nuestro corazón quedó enamorado del concepto de ser nudistas. Vivamos la vida aqui y ahora, que la vida es bella. Los parrilleros circunstanciales

  • Adriana y Orlando

    Hola amigos, quería dar las gracias por tan bello regalo, que está bellísima, me encantó y además, quería agradecer a Daniel y su esposa, que nos dieron un detallito bien lindo a todas nosotras las madres. La pasé super bien, para mí uno de los mejores paseos del año 2009. Pero el mejor regalo es poder pertenecer a esta hermosa familia que somos Nudistas Venezolanos y el placer que me dá compartir con todos ustedes, Gracias.
    Gracias tambien a la playa que siempre nos recibe con su mejor paisaje y el mejor de los climas, somos un equipo perfecto……
    Nos vemos pronto, denudos en la playa.
    Adriana….

  • Leudith Figuera

    ¡Felicitaciones a los Coordinadores! De verdad que la experiencia de estar al natural es lo mejor que podemos compartir, sobre todo porque reina el respeto, la amabilidad, la cortesìa, en fin nos sentimos excelentes como en casa. Mi madre y yo nos estrenamos en este paseo asistiendo el sàbado y con ganas de quedarnos. La organizaciòn estuvo extraordinaria (Gracias Vicente por tu valiosa amabilidad y la de tu esposa. Gracias David por la atenciòn en todo momento). El compartir con diferentes personas con la misma mìstica nos hizo sentir como una familia… es una vivencia maravillosa. Gracias…nos veremos en el pròximo paseo

  • danie sanchezl

    …. me perdí este viaje. espero ir al de junio

  • Susana

    Gracias a todos por el lindo fin de semana!!! Tim y yo la pasamos super excelente!!!

  • Ernesto

    Gracias a todos ustedes!! Estos dos ultimos viajes a la playas con ustedes me ha parecido unas de las experiencias más liberadoras e increible que he compartido!!.. La Playa es lo máximo!! Que sitio tan increiblemente único…Sin menos preciar la calidad y seriedad de todos los participantes…espero poder repetir está experiencia.. un abrazo a todos!!
    Pd: ja ja Muy bueno el campeonato de volleyboll!!

  • jose Delgado

    Al igual que los anteriores comentarios, este fue nuestra 2 experiencia y la verdad que fue espectacular, poder estar desnudo con tu esposa y amigos y en un ambiente tan natural es como la tarjeta Master, “no tiene precio” y como dijo el amigo no recuerdo si vicente o héctor, esto se convierte en un vicio, nos vemos en el próximo paseo “a Flor de piel”.

  • daniel sanchez

    Al igual que mi primer viaje, todo fué excelente, como siempre Vicente muy atento, y Morris de verdad gracias por llevarnos en su carro, las personas full respetuosas y cordiales, y la esposa de David excelente muy agradable la conversación, saludos de parte de Maite. Ah y para la próxima espero que mi equipo gane el partido de Voleiboll. jajajajaja

  • Cristina Olivera

    Excelente fin de semana, este último paseo (nuestra 2da vez) mi esposo y yo la pasamos demasiado bien, acampamos por 1º vez con el grupo, y la experiencia fue maravillosa. Nos divertimos muchisimo, conocimos nuevos amigos, la parrilda divina, el clima espectacular, todo muy pero muy bien.
    Gracias por la receptividad, ansiosos de que pase el mes rápido para asistir al proximo evento.

  • marco Antonio y Mariantonia

    excelente paseo ,como diria un amigo mejor es un delito .saludos a todos los que participaron. son personas transparentes y con una vibracion muy linda gracias por tan lindo fin de semana

  • Patricia

    Una experiencia increible!!!

Deja un comentario