Comentarios de los Protagonistas

¿Ha participado en los paseos de Nudistas Venezolanos?

Cuéntenos su experiencia.

 

583 comentarios sobre Comentarios de los Protagonistas

  • Luiso

    Hola a todos y todas, me tomo el tiempo para escribir unas líneas dirigida a todas aquellas personas que tienen la curiosidad o inquitud de participar en uno de estos viajes.

    Realmente es la primera vez que participo en esta aventura,me fui con mi novia y de verdad ambos concluímos que ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido. La gente es muy, muy amena. Nos recibieron con los brazos abiertos y casualmente el grupo estaba celebrando su 7mo aniversario y el halloween po adelantado. De verdad fue una experiencia inolvidable y no dudaremos en volver a participar siempre que el cronograma de actividades se adapte a nuestra rutina laboral.

    Quiero darle un agradecimiento especial tanto a Vicente como a Milagros, Morris, y los coordinadores de este grupo por su atención tan especial. Definitivamente son un grupo espectacular y sé que seguirán creciendo.

    Un comentario final, cuando le cuento a la gente esta experiencia muchos me dicen que es una locura, yo les respondo citando a Albert Einstein cuando mencionó que: “Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados”.. yo me atreví a hacer algo diferente y gracias a eso me di cuenta que nunca antes había disfrutado una playa como en este moemento.!

    Gracias a todos!! nos vemos pronto!!

  • Diana M

    hola!! feliz aniversario!!! excelentes vivencias compartidas con Uds. pronto volveremos a vernos, donde lo natural y autentico es lo que reina! un abrazo!

  • Enrique M

    feliz aniversario a mis amigos de N.V…. les deseo muchos aniversarios mas y que cada dia crezca mas la organizacion… me siento muy orgulloso y feliz de pertenecer a una organizacion como N.V… saludos y feliz viaje a todos…cuidense… P.D: teresa y yo extranamos mucho la libertad y calidez de nuestra playita…

  • Yusmery C

    Hola, Gracias pues fue mi primera experiencia este fin de semana y puedo afirmar que, fue el paseo “mas y mejor” disfrutado de toda mi vida. Mucha paz, tranquilidad, SEGURIDAD y sobre todo bastante buena energía. Invito, a los que siempre han querido, Atrevanse.

  • Leudith

    Éste paseo fue muy agradable y particular, pues además de limpiar nuestra playa labor que me encantó, interactuamos todos juntos en muchos instantes, fue muy especial estar toooodos super juntos, nos conocimos mucho más. Me sentí como una reunión de primos muy queridos, que tenían tiempo sin verse. Realmente somos una bella familia. Gracias amigos por Coordinar éstos paseos tan maravillosos. Dios los bendiga

  • Yusmery C.

    Hola a todos los Nudistas Venezolanos y a los que no, que también leen estas líneas, solo quiero comentar que asistí a mi primer paseo hace unos días y la verdad debo confezar que estuve bastante nerviosa, pero solo durante el viaje en la lancha, tanto de ida como de regreso. Mientras estuve en la hermosa playa, interactuando o no con el grupo, la verdad me sentí de maravilla, nada de verguenza, ni pena, ni presión, ni stress, solo tranquilidad, relax y disfrute, del sol, el agua, la arena, la naturaleza, las personas. Puedo decirlo “sin que me quede nada por dentro” es el viaje a la playa “mas y mejor disfrutado” de mi vida, es por eso que para la próxima quiero llevar a mi hija. Gracias a todos los del grupo por permitirme entrar y ser parte de esta experiencia.

  • Milagros Guerra

    Dios habla en la biblia de ser como niños para entrar al cielo y en cada paseo eso se vive mas y mas, en éste el porfiao fue el mas inocente, travieso y cómico que vivimos, ese es nuestro cielo viviéndolo en total armonía y dicha, los amamos,son nuestra familia.

  • Leudith

    LOS EXTRAÑO UN MONTÓNNNNNNNN!!! Nuestra playa es mágica y por ende nosotros somos los magos que hacemos de cada instante sea una maravilla con tan solo estar allí….Gracias a los Coordinadores por hacer que nuestro espacio sea único….Repito Nuestro porque así lo siento…Nos vemos el fin del día de la Playa…..Dios los bendiga.

  • Barbara

    David, quiero ante todo felicitarte por esa ceremonia de boda, tan especial, todo les quedò espectacular!!! Lleguè allì, por la insistencia de Alexandra de que la acompañaramos, osea, pura casualidad. Mis expectativas fueron sobrepasadas enormemente! No pensè que la pasarìa tan bien, al principio morìa de la verguenza! Pero ràpidamente entre en confianza y me sentì de lo mejor… Les agradezco la oportunidad de haber compartido esa experiencia tan diferente, que ademàs ya recomendè!! Un gran abrazo y mis mejores deseos!!

  • Milagros G

    Gracias a todos son un grupo maravilloso, la boda llena de una energía indescriptible , el compartir inolvidable, los llevamos en el corazón, abrazos y besitos a todos.

  • Diana M

    es una grata experiencia, además el ambiente es muy cordial, cosa que ayuda a sentirse rapidamente en plena confianza!

    invitenme a los próximos paseos, siento que hubo mucha gente de la playa que no conocí! jejeje

  • Gerardo O

    a nosotros nos pareció excelente, deseamos volver, y como nos dijeron en aquella oportunidad que eramos bienvenidos, queremos compartir de nuevo con uds. A nosotros nos cambió para bien esa experiencia y ya esperamos hacerlo de nuevo.

  • esperanza

    dejeme decirle que fui por casualidad, primero me impacto ver a toda la gente sin ná… pero al rato no solo se me olvido sino que me diverti muchisimo… es talento venezolano muy bueno, super recomendada

  • Anthony. E

    Hola a todos, mi nombre es Anthony, yo me había registrado en la página varios meses atrás debido a que una amiga me comento del grupo y me animó para ir. Sin embargo, no había tenido la oportunidad de ir sino hasta el fin de semana pasado, que me entere que Vicente y yo teníamos a un amigo en común y bueno me entrevistó y me lancé para la playa con ellos.
    El paseo no fue como me lo esperaba…… fue muchiiisimo mejor. Primero porque quede impactado con la calidad de la playa, el agua espectacularmente azul y limpia (nunca me había imaginado que las playas de las costas mirandinas fueran tan azules y cristalinas). El grupo de personas con quien estuve la mayor parte del tiempo del viaje me parecieron personas muy buena vibra, súper relajados y buena nota.
    Esta no era la primera vez que visitaba una playa nudista, ya lo había hecho el año pasado en el exterior, y mi sorpresa fue que todos en el paseo fueron súper respetuosos, relajados, 0 rollo y amables (a diferencia de la experiencia pasada en el exterior) lo cual me pareció excelente, y me hizo sentir muy cómodo.
    Del paseo me tripeé demasiado las locuras de Vicente, específicamente cuando se incorporaba en el espíritu OOOOMMMMMMMM y hacia que nos agarráramos de la manos y le siguiéramos la corriente; el chef playero Moisés (noche del viernes, porque después no cocinó mas nada ajjaja) se destacó con sus panes árabe/judíos/palestinos/mesiánicos que a las 2 de mañana nos cayeron del carajo; la incontrolable y contagiosa risa de Milagros (nunca supe su apellido) en la noche del sábado, de pana, le dio una chispa increíble a la noche con las ocurrencias de cada quien; los canticos con nuestras afinadas voces en conjunto con las olas del mar le dieron el toque musical a la velada; indudablemente no puedo dejar de mencionar la infinidad de veces que Vicente bajos los efectos de la Narguila de Morris, me expulso a mi y a Yamile jajajaja, y finalmente me di cuenta que a todos como que les gusto mi nombre porque no paraban de decir Anthony Anthony Anthony en memoria de Candy Candy.
    Sin duda alguna seguiré asistiendo a los paseos, porque un viaje playero nunca esta demás, donde exista un encuentro de playa, sol, arena, gente buena vibra y bebidas espirituosas allí me verán.
    Esperando que me agreguen a la lista de los correos del grupo, para así estar al tanto de los próximos paseos, me despido no sin antes dejar plasmado que el viaje me pareció excelenteeeee!!!!!!!!!!!!

    Saludos a todos, paz, amor, buena vibra, chileo.

    Gracias Totales……

  • Daniel C

    agradezco la oportunidad que me dieron en playa yaguarita los coordinadores el dia 7 de agosto cuando estuve compartiendo con mi novia y estos nuevos amigos que me brindaron su hospitalidad

  • Milagros Guerra

    Hola David desearíamos estar físicamente en tu boda sin embargo energéticamente estaremos contigo, te felicitamos de corazón y te deseamos todo lo mejor en tu post grado en España, la conexión energética con todos ustedes fue impresionante, con respecto al paseo anterior hay ciertos detalles como por ejemplo el despido de uno de los coordinadores(Vicente) por comportamientos inadecuados, osea se volvió como loco jeje, no te asustes nos morimos textualmente de la risa con sus locuras, como:
    1)El Ommmmm y el círculo convulsionante de energía.
    2) El ipod humano con pilas super recargables con la narguila.
    3) La marcada de territorio cercana a las carpas con todos los reflectores enfocando, jeje.
    4) Mi inolvidable canto de cumpleaños que él (Vicente) animó bajo las estrellas.
    5) Las incontables botadas de la pobre Yamilet con la premisa de “Yo soy el coordinador”.
    6) Alejandro con su bella voz entonando los cantos y la almas en pena en el coro.
    7) Moises en pánico por los cangrejos nocturnos y su inseparable amigo Anthony diciendole a los cangrejo “chuchu, fuera cangrejo no hagas daño a mi amigui chu, chu”.
    8) Las historias de Candy Candy y los cachos que le montó a Anthony.
    9) Nuestro baño en la noche con el plancton marino verde fosforeceste que a todos deslumbró.
    10) Todos cantando tan “afinados” que la estrellas huían y se caían jeje.

    En fin, te dije que te quedaras, de lo que te perdiste, fue una locura fascinante.
    Recomendación decomísale la Narguila a Vicente jeje…porque sutilmente se la bajó de la mula a Moises.

    Ahora en serio, los amamosss, son unos seres maravillosos, son las personas que hacen de éste existir en éste planeta algo fascinante, los bendecimos, admiramos y llevamos en el corazón.

    Milagros y las gemelas Ashim y Ashley.

  • Editha y Alejo

    Simplemente la playa nos brindó su mejor momento, y los que estuvimos presente disfrutamos de ese privilegio.

  • José

    Este fin de semana sentimos como una especie de magia en el ambiente, el agua estaba más cristalina que nunca, la arena parecía más blanca que otros días, el cielo más azul, la naturaleza más imponente y hermosa, los NATURISTAS asistentes como siempre únicos y especiales en esa camaradería de sentirnos y estar desnudos en cuerpo y mente, en fin……había una real e indescriptible magia en el ambiente

  • Enrique M

    que envidia… ya quiero ir a mi playita.. tal vez les caigo en diciembre…saludos a todos..

  • Vicente C

    Hola Elvira,
    Gracias por ese comentario…en verdad que fué un Excelente fín de Semana, que quedará grabado en la memoria de los que participaron…
    El Mar, El Sol, Las Estrellas y la Inmejorable compañía, hicieron de este fín algo Indescriptible.
    Saludos

  • Milagros G

    Todo aquel que tiene el coraje y la confianza de mostrarse tal cual es, derribando sus máscaras, vulnerable y confiado, crea a su alrededor la conexión energética de amor más poderosa que existe, que lleva consigo valores poderosísimos como el respeto, la aceptación, la solidaridad, esa es su creación sólida e invaluable, algo que hace de éste planeta el lugar en el que quiero vivir y que hace de ustedes los seres maravillosos con quien quiero compartir.INFINITAS GRACIAS POR EXISTIR.

  • Elvira G

    Que fin de semana tan divino!!! Compartir con personas tan agradables y sentirte como si las conocieras de toda la vida!!!!

  • GIULY Y TITI

    …Mi querida familia… no saben lo feliz que soy cada vez que puedo compartir con todos ustedes…, cada paseo me llena de nuevas energías para seguir el duro camino, cada paseo es respirar oxigeno puro, respirar amor, risas, buenas charlas, buenos momentos, juegos…
    Este fin del niño en particualr me llenó de alegría, al ver todos esos noños felices!!!! Y como dice mi gran amiga Leu nos divertimos chicos y grandes…
    …Espero con impaciencia nuestro próximo reencuentro!!! (con astronautas incluidos!!! jejeje) LOS QUIERO A TODOS!!!! GRACIAS POR EXISTIR Y DIOS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS CON TANA BELLEZA Y AMOR COMPARTIDO!!!!

  • Milagros G

    En una ocasión un sacerdote, conectando su energía creadora comenzó a realizar esculturas de personas desnudas en el monasterio, cuando los periodistas de la ciudad se enteraron acudieron con cámaras para cubrir la noticia del “escándalo”, el camarógrafo enfocaba unicamente los genitales de las esculturas y la periodista se apresuró a cuestionar al sacerdote preguntándole: “¿ No le parece un obscenidad lo que usted ha hecho? y el sacerdote le respondió ” LA BELLEZA O LA OBSCESINIDAD EN UNA OBRA DE ARTE SÓLO SE APRECIA O SE JUZGA DESDE LOS OJOS DE QUIEN LO ESTÁ VIENDO”.de inmediato la periodista y el camarógrafo se fueron sin decir una palabra…

    FELICITO SUS CORAZONES QUE LLEVAN LA BANDERA DE LA INOCENCIA, LA ACEPTACIÓN, EL RESPETO Y LA SOLIDARIDAD. GRACIAS.

  • Leudith

    GUAO!!! aunque algunos pasamos unos susticos en el trayecto para ir a nuestra playa, el mega premio fue llegar y compartir con la familia nudista, de verdad que se dibuja una sonrisa en mi rostro cada vez que voy a los paseos y los veo a todos. Me encantaron las actividades para los niños pequeñitos y las de los niños grandes…Giuly te la comiste…Marco Antonio y María Antonia que placer verlos, no se pierdan pues los extrañé por mucho tiempo. Definitivamente el mejor regalo que me doy al mes, es verlos a ustedes y estar en mi lugar preferido NUESTRA PLAYA NUDISTA. Dios los bendiga a todos y espero continuar disfrutando de ustedes que son maravillosas personas. Besos

  • Indira G

    Soy muy Feliz cuando asisto a los paseos…!!

  • Angélica

    El fin de semana del 5 de julio tuve la oportunidad de asistir al paseo programado para ese fin de semana por el grupo. Fue una grata experiencia haber compartido con todos los que estaban allí presentes, todos fueron muy amables, respetuosos, amigables, etc. No me arrepiento de haber ido al paseo, al contrario, ansío ir de nuevo. Les agradezco enormemente habernos dado la oportunidad a mi novio Guillermo y a mi de compartir con Uds. Espero encontarnos prontamente. ¡Se les quiere!

  • Marisol y Yolanda

    Hola amigos nudistas,el fin de semana del 2 al 5 de julio fue espectacular, compartimos por primera vez acampando, y debo decir que el ambiente fue inmensamente agradable, afortunadamente el clima nos acompaño ofreciendonos de dia un sol radiante y una noche despejada que nos permitio apreciar y disfrutar de nuestro cielo, luna y estrellas, aunado a la grata compañia de todos los que nos quedamos, que en extrema camaraderia compartimos todo el tiempo.

    Gracias por esos momentos tan agradables y los que estan por venir,

    Nos vemos desnudos en la playa

  • Yando y Yuliana

    Espectacular!!! El compartir con ustedes y la aceptacion del grupo fue toda una experiencia inolvidable… El contacto directo con la naturalza y el compartir desnudos con ustedes fue realmente maravilloso… No les podemos negar que al momento de despedirnos nos dio nostalgia, y rabia por no poder quedarnos a probar el famoso ASTRONAUTA.. jajajaja… Esperamos con ansias el proximo paseo, querida FAMILIA DESNUDOS.

  • Tatiana y Chars

    Hola amigos, este fin de semana fue maravilloso, fue un fin de semana de descubrimientos, descubrí que la verdadera belleza de las personas no tiene algo que ver con la tan esmerada apariencia física, por el contrario, la verdadera belleza está en vernos más allá de lo evidente, descubrí que puedo ser feliz con muy poco, estoy muy feliz por ello, gracias a todos por habernos brindado un fin de semana tan revelador e intenso…

  • Herminia P

    Aprovecho la oportunidad para expresarles nuestro agradecimiento por permitirnos formar parte de la Gran Familia Nudistas Venezolanos, esperamos con ansias el próximo paseo y así afianzar los lazos de amistad que nos acompañarán en cada paseo que compartamos…

  • Leudith F

    Estoy muy feliz y le doy gracias a Dios de poder disfrutar de nuestras playas venezolanas

  • Dayana C

    Que más pedir?! sol, arena, mar… un paisaje encantador… pero más que eso las maravillosas personas que hicieron de este fin de semana una experiencia indescriptible, así debe ser, en total armonía, full familiaridad, full respeto y por sobre todo sinceros sentimientos de amistad. Este fin fue el mejor ejemplo de ello. Fue un fin de semana mundialisimo.

  • Valerie B

    Gracias una vez más por recibirme en este grupo tan maravilloso!!! Excelente fin de semana largo!!! Saludos a todos… Nos vemos en próximos paseos!!! 😉

  • Editha y Alejo

    Tres días y dos noches inolvidables!!!!! Durante este tiempo, tuvimos la oportunidad de valorar a Nudistas Venezolanos como un grupo que se supera y fortalece día a día. Gracias amigos por ser tan especiales, por hacer de estos paseos algo trascendental, mágico y místico. Desde ya, esperando volvernos a ver desnudos en la playa.

  • Herminia P

    Excelente fin de semana, no hay palabras para describir tan placentero compartir con personas de tanta calidad humana, buen gusto y sentido del humor! Super divertida y despreocupada del mundo. Felicitaciones a todos sus coordinadores, excelente equipo. Dios los bendiga. Besos nos vemos en el próximo paseo. Saludos.

  • Cristina

    Mi intención de asistir al paseo inicialmente era la de reencontrarme con mis queridos amigos y con la naturaleza y a la vez desconectarme de la cotidianidad de todos los días, pero realmente superó mis expectativas, la pasé demasiado bien, compartí con mis amigos, conocí nuevas personas maravillosas de quienes espero se hayan llevado una buena impresión de nuestro grupo.
    El clima se portó de maravilla, el mar estaba divino, las noches fueron estupendas, espectaculares, en verdad no creo que mis palabras le hagan justicia a los días tan especiales que compartimos. Nuevamente nos hemos superado a nosotros mismos…A ver que nos deparan los proximos paseos.

  • Gustavo M

    A toda la gente de Nudistas Venezolanos muchas gracias por una experiencia increíble. Y a todos aquellos que lean, les recomiendo que se atrevan, les aseguro que es una experiencia sana, segura y con el mejor grupo que se podría tener. No me gustaría ubicarlo en una lista de “Diez cosas que hacer antes de morir” pero si en una lista de “Diez cosas que hacer para vivir”.

  • Valerie B

    Saludos!! Gracias por aceptarme!! y Gracias a todos por la increíble expericiencia, fue muy grato conocerlos y compartir con uds, tanto, que voy a volver….. Si no hay ningún problema con eso po supuesto!! Una vez más Gracias… Hata lueguito…

  • Nelson P

    saludos a todos los integrantes del grupo ; gracias por la aceptacion que me dieron, por primera vez pude compartir con ustedes , tal como me lo imagine , espero segir compartiendo los paseos y actividades ; me ire integrando para hacer amistad . Nos vemos

  • Leudith

    GUAO!!! Cada vez son mejores los paseos, de verdad que la pasé super chévere, estoy feliz de compartir aunque sea una vez al mes con todos ustedes, son parte de la magia que nos brinda la madre naturaleza- Dios los bendiga y espero verlos pronto pronto pronto. Alejo y Editha las fotos quedaron geniales, gracias. Daniel mejórate rápido y Titi que tu dedito se cure pronto. Besos a todos.

  • Guillermo "Koki" Torres

    Bueno debo decir que mi primera experiencia en la playa con el grupo fue excepcional!

    El nudismo fue algo maravilloso!. Creo que logré sentir una conexión real con la naturaleza en una hermosísimaplaya venezolana.

    Pero aún mas maravilloso fué conocer a los miembros del grupo, gente super agradable con la que tuve la oporotunidad de compartir. Ellos me hicieron sentir a gusto y disfrutar verdaderamente del paseo. Gracias a todos recibirme y espero volver a verlos en una próxima oportunidad!!!

  • Julian B

    El paseo de este fin de semana fue espectacular, de verdad lo disfrutamos mucho!!! nos veremos en le proximo…

  • Alejo y Editha

    Nudismo, playa, buen clima, futbol, amigos, parrilla, noche estrellada….qué más se puede pedir? Que fortuna el pertenecer a este grupo!!

  • Editha E

    Excelente fin de semana !!!

  • Johnnie S

    Amigos….excelente fin de semana…….que armonia que sensacion de libertad que calidad de personas….cada dia estamos encantados de vivir esta nueva experiencia…….un abrazo para todos…..johnnie

  • Aimara M

    He participado en el grupo por invitacion, disfrutando de la vida natural en dos ocasiones, me ha gustado el pernotar en sitios de playa,en condiciones de seguridad, y con principios de equilibrio con el ambiente y en compañerismo

  • Giuly y Titi

    ….Que fin de semana…. SENSACIONAL!!!!!
    Gozamos y regresamos de nuevo a nuestra infancia al disfrutar de “nuestro” mini pre-mundial.
    Los equipos llenos de colorido con sus banderas pintadas, pelucas emulando a grandes jugadores, y buen humor, hicieron su mejor esfuerzo para “ganar el premio” (que con mucho cariño preparó nuestro querido Daniel, el cual consistía en una placa de vidrio biselado que quedó bellisima).Además de las franelas con la fecha, logo y nombre de “nuestra playa”, que se les dió a los integrantes del grupo ganador y a los que quedaron en segundo lugar….
    Sin dejar de nombrar las “barras bravas” que se armaron con pitos, pompones, muchos aplausos y risas a no parar….

    Pero la verdad es que TODOS GANAMOS EN ALEGRÍA, RELAX, AMOR Y FULL AMISTAD!!!!

    Como siempre cerramos, haciendo nuestras parrillas bajo un manto de estrellas que nos iluminaban….
    Simplemente perfecto….
    GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSOS TODOS……

  • Adriana G

    Como siempre un divino fin de semana….

  • Yasmin

    Gracias por el cariño y el respeto que nos recibieron el sábado, fue una experiencia genial, que espero repetir más a menudo, sencillamente uno se encuentra en un espacio de paz y tranquilidad, con unos paisajes bellísimos que posee nuestro país, y sobre todo la libertada que uno siente en ese momento, cuando el sol y el mar recorre tu cuerpo.
    Me impresiona lo organizados que están y la dedicación que tiene los miembros del grupo para mantener el ambiente de cordialidad y respeto entre todos.
    Una maravillosa experiencia y gracias a todas las personas que compartieron el sábado con nosotros.

Deja un comentario